O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 04 Nov 2014, 3:34 pm

OMG!! Siguela síguela :3 quiero saber que paso con Harry D: estuvo fantástico el cap :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Miér 05 Nov 2014, 3:31 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEGUILAAAAAAA x fissssssssss no aguanto massssss por favorr t lo ruegoo seguilaaa!!!!!!:-) :O :-D (siipp soi mui exageradaa pero me dejaste n curiosidad))))
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Miér 05 Nov 2014, 6:12 pm

Capitulo 46 Parte 1

Louis acarició mi cabello y dio un beso en este antes de tomar mi mano. Matt y Will nos seguian un poco alejados despues de que Louis les discutiera que parecian perros detras de un hueso. Aun asi, mi querido amigo Matt no habia parado de hacerle burla al castaño.

- ¿Como estuvo tu cumpleaños?- Preguntó el oji-azul mirando hacia abajo levemente. Me encogí de hombros.
- Estuvo bastante normal, no pasó nada del otro mundo, solo que Zayn anunció que su pastel y regalo era el mejor que iba a recibir- Me reí de la estupidez de mi hermano, pero Tomlinson no me siguió.

Apreté su mano con fuerza y recosté mi cabeza en su hombro. Sabía que le dolía haber dejado su amistad con mi hermano y ni hablar de Harry, el cual me contó, habia estado muy distante y la semana que viene se mudaria a su propio departamento (N/A: Recuerden que Louis y Harry vivían juntos)

- Lo siento, yo no debí...- Callé cuando Louis se detuvo, me tomó de los hombros y me miró a los ojos posando sus manos en los mechones de mi cabello cayendo por mi cuello. Estaba serio, tanto que Matt y Will detuvieron su charla y al vernos, sus sonrisas desaparecieron.
- No tienes por qué sentirte culpable- Posó con suavidad una mano en mi mejilla- Lo hice por ti, me alejé de Zayn y de Harry por ti. ¿Ok?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Miér 05 Nov 2014, 9:55 pm

OMG Louis es demaciado tierno
Siguee
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Miér 05 Nov 2014, 11:36 pm

Lo hice por ti, me alejé de Zayn y de Harry por ti. ¿Ok?
eso me derritió que lindo :3 espero que zayn y Harry después comprendan
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Jue 06 Nov 2014, 12:54 pm

Quiero llorar de ternura!!! Seguilaaa por faaaa me encantaaaaa!!!seguilaaaaa
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por milicrazymofo Sáb 08 Nov 2014, 9:06 am

HOLA! Wou! la novela se pone mas interesante!!!
Soy Equipo Louis!! El es un amor!!
En cambio harry es un patan! (Harry amor mio si lees esto, tu sabes que Te amo)
Ojalas q la raya se qede con Lou !!♡♡
bueno quisera pedirte permiso para adaptar tu novela porfis!!!! Te daria todo los creditos
Solo quiero adaptarla y q mas personas la leean! Y se den cuenta de lo hermoso q escribres!!!
Porfavor me dejarias adaptarla!!
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 08 Nov 2014, 11:29 am

que lindo es Louis!!!
lo hizo por ella<3
me encanto
siguelaaaaa<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 09 Nov 2014, 9:00 pm

Wow que juerte!
Pues yo digo que eso es como un golpe bajo para esa niña!!!
"Lo hice por ti, me alejé de Zayn y de Harry por ti. ¿Ok?"
pinche Louis es un tierno pero tambien es algo raro su comportamiento


siguela pronto si?


cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Music.Book.Dream Jue 13 Nov 2014, 4:44 pm

Síguela linda!
Music.Book.Dream
Music.Book.Dream


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 16 Nov 2014, 2:48 pm

Se dieron cuenta ¿No?, el pedazo de capitulo no lo escribí yo. Bueee, se me daño por donde escribía, y bueno... (Estos dias me di cuenta de que escribía mucho la palabra: Bueno. Ñeee, da igual) la cosa es que la seguiré por pedazitos, creo. o tal vez no, ay! bueno, no se.


¡Aquí el capi!


Capitulo 46 Parte 2


- No tienes por qué sentirte culpable- Posó con suavidad una mano en mi mejilla- Lo hice por ti, me alejé de Zayn y de Harry por ti. ¿Ok? No te sientas mal.


Bajé la mirada notablemente intimidada por el castaño. Si, sabia que había sido por mi culpa lo de Zayn y Louis, pero lo de Harry, no tenia ni idea.


- El amor- Susurró Matt poniendo una mano en su corazón y mirando hacia el cielo. Will a su lado comenzó a reír y fulminé a ambos con la mirada, pero de cierta manera agradeciéndoles por haberme sacado de este momento, ya que comenzaba a ser incomodo, seguramente solo para mi.


- Idiotas- Murmuró Louis y pasó su brazo por mis hombros.
- Anciano-  Dijo Matt en voz alta. Sinceramente ya me estaba comenzando a enfadar un poco.


Dos horas despues, Louis intentaba robar mi helado de chocolate y Matt discutía con Will sobre cual era el mejor sabor. Si el de pistacho o menta.


- Tonto- Dije golpeando la cabeza castaña de Tomlinson, momento que aprovechó para darle una lamida a mi helado. Rodé los ojos.
- ¿Chicos?- Una voz familiar hizo que empujara de repente a Louis lejos de mi, provocando que cayera al suelo.
- ¿Harry?- Dijo el castaño en el suelo mirándolo sorprendido. A su lado Brittany, tiffany, o como sea, había olvidado su nombre, nos miraba con una pequeña sonrisa tomada del brazo de Hazza.
- No sabíamos que estaban por aquí- Dijo mirando en todo momento a Louis, creí por un segundo que me evitaba la mirada.
- Nosotros tampoco- Hablé. Matt sonrió a mi lado.
- ¡Hey, Harry!- Saludó Matt- No te veía desde que besaste a ____ en su habitación- Dijo sonriente, pero borró su sonrisa al darse cuenta de lo que dijo.
- ¿Que?- Dijeron la novia de Harry, Will y Louis al tiempo. Harry me miró levemente sonrojado y yo le devolví la mirada asustada.
- Mierda, Spencer, eres un idiota- Dije en español.
- Lo lamento, no lo quise decir- Me miró avergonzado.
- Dios mio- Dije observando como Louis miraba a Harry.


-----------


Espero les guste, bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 16 Nov 2014, 2:55 pm

Pelea, pelea!!! Siguee!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Lun 17 Nov 2014, 1:42 pm

cómo es tan idiota!! jjajsj
ahora se viene la pelea de Louis y Harry xD
me encanta, síguelaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 18 Nov 2014, 12:39 pm

New Reader, 
Síguela por favor :3
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 18 Nov 2014, 12:41 pm

siguela!!! me encanta tu nove
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 37 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.