O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 11:57 am

lucy99 messer escribió:Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 2018004571 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 837735280 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 1098156028 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 1440745896 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 3275125450 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 2785603980 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 961472736 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 2372005390 Esos fueron unos capitulos MUUUUUY interesantes. I Like! Me encanta! Los ameeeee!  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 2841648573  Siguela pronto te lo suplico! es que es tan lskakdndfjlne Yo personalemente amo a Louis pero Harry es como mas a lo christian grey y louis a lo augustus walter (Es asi verdad?) EN fin.. mi punto es que amo la novela. SIGUELAAAAAA!
YEEI! Corderito volvio con el chocolate!!!!

Jejejje... Interesantes. Que bueno te hayan gustado. Ya la seguí, espero poder hacer otro ahora que estoy mejor. Buena comparación, me encanta Gus. Gracias tu comentario me puso muack Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 1129725545 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 4242539333
Ya la seguí, veré si subo otro ahora que termine de responder.
Chocolate is back!!!!!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 1:38 pm

Effa. escribió:me encantoooo,lo siento por no comentar:(! 
no había visto que habías subido. 
pero bueno, aquí estoy:3 
y mi voto va para Louis, ya que ha sido muy lindo con ella
y Harry está con Kate... no sé me parece que Louis lo merece sdñfsdf!
así que eso, GO LOUIS Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 1477071114 lkdslkfj
besos linda xx

Hola!!! Tranquila cielo. Ya todo esta bien. No hay problema, cadmate!! (Así bien costeño)
Ya tu voto a sido agregado, así que... Louis queda, ya subí el capitulo y veo si subo otro ahora. ¡Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas! Aunque esta muerta, :( bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 1:41 pm

pinata123 escribió:peerdonameeeeeeeeee la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr encerio es ke pense ke ya ni viste mi anterior comentario donde keria ke subieras perdon tu escribes tan genial ke asta pos shoro ajajajajaj por fa sigula

Jajajja, tranquila cielo. Yo veo todos los comentarios solo que no suelo responderlos la mayor parte de veces ya que se me hace difícil.
Gracias, linda. Tu comentario me llegó al corazón.
Ya subí, veré sin subo otro. Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 1:47 pm

AnneleStyles escribió:Me encantó

Elegiría a Harry porque el es mi sunshine pero es mejor Louis porque es más tierno con rayis.

Jewjeje, es que es una desicion difícil, muy difícil. Harry ruloso stylrs y Louis celoso TOMLINSON.
ok, daebo irmea a esclsribir. Los analgésicosme e
Stan ddando sueño
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 01 Nov 2014, 6:45 pm

omg!!! 
siguelaaaaa<3
se va a ver con Louis sdkdñs
baba
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por pinata123 Sáb 01 Nov 2014, 8:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi voto es para lou :3
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Sáb 01 Nov 2014, 9:17 pm

Sigueee! :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 9:40 pm

Capitulo 45

- ¡Matt y Will! ¡A casa!- Les dije mientras me cruzaba de brazos a mitad de camino. Ambos me miraron haciendo ojitos. Me masajee las sienes.
- No te permitiremos ir con el idiota de Tomlinson a una cita.
- Por décima vez, no es una cita, solo nos veremos.
- Exacto, una cita- Tomó la palabra Will- Seguro te querrá violar y vender tus órganos.
- Ni siquiera se porque sales con él. Creí que Harry había ganado el puesto y mas con ese beso que presencié- Agregó Matt y me guiñó un ojo al decir lo del beso. Rodé los ojos.
- Chicos, basta. Solo saldremos como hemos hecho millones de veces.
- Si, debe ser cansador salir con la misma persona todo el tiempo, por eso estamos aquí- Me sonrió Will y golpeó el brazo de Matt con suavidad.
- ¿Que no tienes una novia que molestar?- Pregunté a Will mientras retomaba el camino hacia la fuente del parque, ese es nuestro lugar.
- No, está de compras con Shanne, que por cierto, esta enojada contigo, la dejaste de lado por el estúpido de Louis.
- Oh, por favor- Dije mirandolos- No la dejé de lado.
- No,claro que no- Comentó sarcastico Will.
- No deberías ir, ese tipo es un pedófilo- Lo miré mal y él dio un beso en mi mejilla.
- No lotraten así, es tierno- Refunfuñé.
- Si, pero ese "Tierno" deberá comprarnos palomitas extra grandes a nosotros, individualmente, por supuesto- Sonrió Matt.
- Maldigo la hora en que los presenté y se hicieron amigos- Dije rodando los ojos. Ellos solo rieron y pasaron sus brazos por mis hombros.

Cuando al fin estuvimos en la fuente, Louis aun no llegaba. Temí cuando Matt y Will se miraron cómplices y se dirigieron hacia mi a paso rápido. De un momento a otro, me encontraba en el hombro de Matt mientras Will reía.

- ¿Ves?, ese idiota te dejó plantada, vamos a casa a jugar videojuegos.
- ¡Matt, todos nos miran! ¡Bajame!- Le grité golpeando su espalda.
- TeamHarry- Dijo dando vueltas aun conmigo en el hombro y provocando que me Maree.
-¡ Wil!- Grité.

Cuando Matt se detuvo, igual o en mayoría mareado que yo, me tiró, literalmente, hacia Will, el cual me atrapó y me cargó al estilo nupcial o de bodas. Carcajeómientras daba un beso en mi frente.

- ¡____!- Escuché el conocido grito de Louis. Comenzó a trotar hacia nosotros con el ceño fruncido. Will y Matt se miraron sonrientes. Mi rubio amigo, me bajó y antes de que pudiera correr hacia Louis, ambos chicos se acercaron y pasaron sus brazos por mis hombros, lo mas pegados posible a mi cuerpo- ____- Susurró mi nombre e intenté separarme de mis mejores amigos.
- Malik, para ti- Dijo con desprecio Matt.
- No, nada de eso. Para ti es ____ de Campbell, ¿Ok?, ok- Rodé los ojos y miré el rostro de Louis tornarse rojo. Se acercó hacia nosotros, empujó a ambos chicos y me tomó del brazo, alejandome lo mas posible de ellos.
- Idiotas- Susurró mientras me abrazaba y agitaba mi cabello. Se volteó a mirarme con las risas de Will y Matt de fondo y acarició mi mejilla.
- Te extrañé mucho- Susurró en mi oído abrazandome con fuerza. Cerré los ojos escondiendo mi cara en su cuello.
- Yo no, lo siento Louis, no eres mi tipo y además estas viejo, me iré con Will o Matt, ellos si valen la pena- Intentó imitar mi voz Matt y Louis lo miró con cara de asesino, el chico estalló a carcajadas junto a Will mientras nos señalaban.
- Vayanse a la mierda, idiotas- Les mostró el dedo medio a ambos chicos y tomó mi mano. Fuimos detrás de un árbol y Louis rodó los ojos-Detesto a tus amigos, se han vuelto insoportables desde que se juntaron- Sonreí mientras daba un pequeño beso en los suaves y rosado labios de Louis. Este me sonrió y acercó su cara a la mía para besarme mejor.

Los labios de Louis eran la octava maravilla del mundo. Cálidos, suaves, preciosos... Apetecibles, no los cambiaría por nada. Louis tomó mi cintura y me pegó a él. Lo rodeé con mis brazos y mordí levemente su labio inferior. Entreabrí los labios dando paso a la exquisita lengua de Louis y sentí como algo en mi interior explotaba de felicidad. No quería separarme de él nunca.



Última edición por Sexy Pancito el Sáb 01 Nov 2014, 10:38 pm, editado 1 vez
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 02 Nov 2014, 5:12 am

Team Louis!!!! (Harry si lees esto yo te amo)
Siguee!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Dom 02 Nov 2014, 12:44 pm

que lindooooos<3
me encanta Louis!
matt y will son unos idiotas jajaj
me encanto!
síguela xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 02 Nov 2014, 3:34 pm

xD Matt & Will, son terribles jajajaja siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por lucy99 messer Lun 03 Nov 2014, 5:18 pm

Owwwwwww eso fue tan lskfnlckdnfdjfsxc jnsd fsjwnd awsjn ofe y luego lkndflknj y al final estuvo lndkcsxnjvhdlakdskj 
Me explico?
Team Louis! O Harry? Ay nose, es que los amo a los dos por igual. 
SIGUELAAAAAAA!!!!! Esos Matt y Will estan pasados -.- yo que rayita les hubiera caido a coñazo parejo -.- 
SIGUELAAAAAAA!!!! creo que ya dije eso o.O 
el capitulo a pesar de estar chicuto, estuvo interesante y entretenido. Lo leei sonriendo, con eso te digo todo.
Nos leemos pronto, siguela rapidoooo!!!! no creo aguantar por otro capitulo
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 03 Nov 2014, 8:43 pm

Estuvo hermosos el cap!! Síguela pronto :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Mar 04 Nov 2014, 1:49 pm

Jajaj NUEVa LECTORRAAA JAJA ME GUSTO ESTE CAPITULO JAJA LO RE MAL PENSEEE JAJAA ME QUEDE CN LA BOCA ABIERTA :O jajajaaj son mas tiernosss
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Mar 04 Nov 2014, 1:58 pm

Por favorrrrrr seguilaaaaa "mo te voi adejar de molestar si no seguisss hee!!
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 36 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.