Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 41. • Comparte
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
Pelea!!!!!!!!! Y que la "novia" de Harry se vaya a la mierda... sinceramente soy #TeamLouis siento que Harry solo confunde... y eso esta mal... siguela!
CamiPayne
¡Ok, se que me detestan con el alma!
Pero no tengo nada, NADA de inspiracion. ¡Es horrible! ¡Ni siquiera he podido continuar mis historias en otra pagina en la que escribo!
¡Detesto estos momento! ¡Y aun mas cuando la historia queda en la mitad! ¡Al principio lo acepto, pero a la mitad ninca!!!!!!
¡¡¡¡¡Ahh!!!! estoy que me arranco el pelo!
*Respira, respira, respira!
Adios!
Pero no tengo nada, NADA de inspiracion. ¡Es horrible! ¡Ni siquiera he podido continuar mis historias en otra pagina en la que escribo!
¡Detesto estos momento! ¡Y aun mas cuando la historia queda en la mitad! ¡Al principio lo acepto, pero a la mitad ninca!!!!!!
¡¡¡¡¡Ahh!!!! estoy que me arranco el pelo!
*Respira, respira, respira!
Adios!
Sexy Pancito
Tranquila n.n cuando tengas inspiración síguela , yo seguiré esperando el cap paciente :3, y no te arranques el pelo D: adiós :3
Mayte_Horan
OH POR TU BENDITA MADRE!!!!!! Lkadkljnbgfdjhns Yo aqui toda perdida en la faz de la tierra y ahorita que me meto veo que tienes un nuevo capitulo donde espero que aya pelea entre el lucho y el hazza!!!!!
Siguela lo mas pronto que puedas!!!!!!! La duda me va a comer viva
Siguela lo mas pronto que puedas!!!!!!! La duda me va a comer viva
lucy99 messer
Soy la Katniss Everdeen de la nove... las dividi en #Teams...
CamiPayne
Seguilaaaa!! q suspensoo!! Q.dira Louise!!!
romy_1Dsteylmigirl
Jajajajajajaja, me he matado de risa con la mayoria de los comentarios. ¡Katniss is here! okno.
Se que me desaparecí, pero ya volvi!!!!!! y pienso acabar la historia!
Capitulo (Ni me acuerdo)
Miré a Matt con rabia. Mierda. Lo que este muchachito causaba, ahora el momento era solo de tension.
- ¿Lo besaste?- Preguntó Louis mirandome perplejo. Reí incomoda.
- No, bueno si, pero no fue nada importante- Sentí el leve codazo que me dio Will. Lo miré por unos segundos y sus ojos se movian en direccion hacia Harry.
Observé a Harry mirarme dolido. Soltó la mano de su novia y se cruzo de brazos mirando hacia el cielo.
- No quise decir eso- Agregué.
- Eh... bueno. ¿Que tal si todos vamos a una heladeria?- Pregunta aquella chica.
- ¡No!- Gritan todos en respuesta, incluyendome. No quiero seguir pasando momentos incomodos.
- Debo irme, es tarde- Habla Louis y se levanta del suelo. Él desordena su cabello y me echa una mirada fugaz para despues empezar a caminar lejos de aqui.
- ¡Oye, idiota! ¡Ni siquiera te preocuparas por llevarla a casa!- Le gritó Harry sorprendiendo a todos, incluyendome.
Harry caminó con rapidez hacia Louis que ya estaba lejos y nos daba la espalda, se puso a su lado y le gritó algo ya que ambos se detuvieron.
- Creo que... debo ir con mi novia- Comentó Will intentando salir de aquella incomoda situacion.
- No me digas, tu novia es ella tambien- La rizada a un lado habló mirandome enojada. Apreté los dientes.
- Eh, no, mi novia esta...
- Cierra la boca, zorra- Le digo sorprendiéndome a mi misma.
- ¿Perdón?
- Perdonada- Le respondo de nuevo y tomó a mis dos amigos del brazo jalándolos hacia otro lugar.
Esa que se creyó.
Se que me desaparecí, pero ya volvi!!!!!! y pienso acabar la historia!
Capitulo (Ni me acuerdo)
Miré a Matt con rabia. Mierda. Lo que este muchachito causaba, ahora el momento era solo de tension.
- ¿Lo besaste?- Preguntó Louis mirandome perplejo. Reí incomoda.
- No, bueno si, pero no fue nada importante- Sentí el leve codazo que me dio Will. Lo miré por unos segundos y sus ojos se movian en direccion hacia Harry.
Observé a Harry mirarme dolido. Soltó la mano de su novia y se cruzo de brazos mirando hacia el cielo.
- No quise decir eso- Agregué.
- Eh... bueno. ¿Que tal si todos vamos a una heladeria?- Pregunta aquella chica.
- ¡No!- Gritan todos en respuesta, incluyendome. No quiero seguir pasando momentos incomodos.
- Debo irme, es tarde- Habla Louis y se levanta del suelo. Él desordena su cabello y me echa una mirada fugaz para despues empezar a caminar lejos de aqui.
- ¡Oye, idiota! ¡Ni siquiera te preocuparas por llevarla a casa!- Le gritó Harry sorprendiendo a todos, incluyendome.
Harry caminó con rapidez hacia Louis que ya estaba lejos y nos daba la espalda, se puso a su lado y le gritó algo ya que ambos se detuvieron.
- Creo que... debo ir con mi novia- Comentó Will intentando salir de aquella incomoda situacion.
- No me digas, tu novia es ella tambien- La rizada a un lado habló mirandome enojada. Apreté los dientes.
- Eh, no, mi novia esta...
- Cierra la boca, zorra- Le digo sorprendiéndome a mi misma.
- ¿Perdón?
- Perdonada- Le respondo de nuevo y tomó a mis dos amigos del brazo jalándolos hacia otro lugar.
Esa que se creyó.
Sexy Pancito
omaiga!
volviste!!!! ya me estaba preocupando! pense que te habia tragado la tierra e.e que mala!
ohhh!!!!! se lo metieron! >.< doblada y le sangro :3 (siempre digo eso con mi mejor amiga xD lo se somos bien vulgares y locas)
entu cara! puta novia de Harry!!!
siguela!!!! que se puso interesante
cuidate xx
PD: perdon por las pequeñas asi es pequeñas groserias que dije :3 pero no me aguante ^ww^
volviste!!!! ya me estaba preocupando! pense que te habia tragado la tierra e.e que mala!
ohhh!!!!! se lo metieron! >.< doblada y le sangro :3 (siempre digo eso con mi mejor amiga xD lo se somos bien vulgares y locas)
entu cara! puta novia de Harry!!!
siguela!!!! que se puso interesante
cuidate xx
PD: perdon por las pequeñas asi es pequeñas groserias que dije :3 pero no me aguante ^ww^
Gabriela de Tommo
Jajajaja XD perdonada xD Que bueno que volviste! Ya estaba muriendo lentamente D: y cuando veo que hay nuevo cap casi me desmayo pero de una bonita forma :3 Síguela cuando puedas :3
Mayte_Horan
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41