O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 06 Ene 2015, 2:23 pm

wataque cua??!!! Oshea, me pierdo por unos dias y me sales con estos capitulos?!?!?!?! 
Quien es Lucas? Matt? aish, nose, y hasta me da pereza volver a leer los anteriores capitulos XD
Siguela pronto!!!!!!!!
Feliz año nuevo a todaaaaas!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 06 Ene 2015, 4:42 pm

lucy99 messer escribió:wataque cua??!!! Oshea, me pierdo por unos dias y me sales con estos capitulos?!?!?!?! 
Quien es Lucas? Matt? aish, nose, y hasta me da pereza volver a leer los anteriores capitulos XD
Siguela pronto!!!!!!!!
Feliz año nuevo a todaaaaas!!!!!

Hahahaaham me meo
Me acabo de dar cuenta de que el capitulo no salió complketo. shit.
volvere a escribirlo. bye}
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 07 Ene 2015, 5:28 pm

Capitulo

— A ver— Harry apareció en la cocina mientras yo servía un vaso de agua para Camila, aun seguía arriba y de un momento a otro se puso a llorar. Intenté calmarla por horas, pero no funcionó— Ahora, ¿Estas saliendo con Louis?


Cerré los ojos con fuerza. Lo que siempre quise evitar, estaba a punto de suceder. Mordí mi lengua mientras me giraba y miraba sus ojos verdes.


— Pues... se puede decir que si. ¿No ibas a salir con Zayn, Bell y Brittany?
— ¿Quien?
— Tu novia— Una sonrisa apreció en sus labios y me di la vuelta otra vez. Tomé el vaso para Camila y salí de la cocina, pasando junto a él.
— Su nombre es Kate.
— No me interesa— Le contesté aun dándole la espalda.


Estaba a punto de subir las escaleras, pero Matt me detuvo tomandome del brazo. Me guió hacia el sillón y confundida me senté como me lo indicó.


— No es bueno que interrumpas.
— ¿A que te refieres?
— Will fue a ver que pasa con Camila. No le digas, pero está buena— Susurró lo ultimo y le di un golpe en el hombro.


Harry tomó el vaso de agua y lo bebió, lo fulminé con la mirada, pero él solo sonrió. Dejó el vaso en la mesa y se lanzó sobre nosotros en el sofá.


No pude evitar reír por los sonidos que hacía, pero pronto dejé de hacerlo al darme cuenta de lo cerca que estábamos. Su cabeza había quedado en mis piernas y su cuerpo sobre Matt. Levanté la mirada, viendo hacia la TV encendida, fingiendo no estar nerviosa con la mirada de Harry. Por unos segundos bajé los ojos y lo pillé mirandome.


— ¡No comprendo!— Escuché el grito y me sobresalté. Todos volteamos a mirar hacia las escaleras, por donde bajaban ambos novios— ¡¿Por qué terminas conmigo?! ¡¿Hice algo mal?!— Se podía escuchar la desesperación en la voz de William.
— Chicos...— Los llamé para calmarlos.
— ¡¿Y aun así me lo preguntas?! ¡Y deja de gritar, estamos en casa de alguien mas!
— ¡Tu eres la que esta gritando ahora!
— ¡Ambos gritan ahora!— Interrumpí.


Camila suspiró, acarició su cabello y salió de mi casa, después de dirigirme una mirada triste. Will frunció el ceño y me miró.


— ¿Sabias que terminaría conmigo?— Preguntó el rubio mirándome con ojos tristes. Me mordí el labio.
— Si, hace unos segundos. Creo que ella no contaba con que estuvieses aquí.
— ¿Si quiera te dijo porqué?


Me giré a ver a Harry, él también lo hizo y se encogió de hombros. Matt se acercó a su amigo y pasó un brazo por sus hombros en señal de apoyo. Me miró con esos ojos tristes y salió de casa con rapidez.


— ¡William!— Dije antes de ir a seguirlo, pero Harry me detuvo, yendo por mi Matt.


___________________________________________________________

Jejejejjeje el cap no se subio completo y hasta ahora lo subo. Oigan, ya vuelve el Lou, tranquis.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 07 Ene 2015, 6:14 pm

wow pero que chuloe sta esto!!!
quiero que salga el sexy de Lou!!!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Dom 11 Ene 2015, 12:10 pm

asta que sues capitulo -.-  ya los extranaba :'v , siguela <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 11 Ene 2015, 9:43 pm

Noooooooooooooo.... aunque creo que estoy en mi derecho de terminarlo... no sé que pasara en el mundo dentro de la novela... pero si digo que el ya no se interesa por algo ha de ser... como me dejo plantada? MALDITO WILLIAM! Y MALDITA KATE! Y MALDITO HARRY POR SONREÍR AL NOMBRARLA... por eso soy 100% #TeamLouis... lamento no comentar... problemas con el internet... siguela y que salga el Lucho pronto :3
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 12 Ene 2015, 2:39 pm

Capitulo  XxX

Feliz cumpleaños a Zayn :)

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcQdnDsswx7aW6suARjvIZ3lzmMv43To3VF1OziM0cRSM-fy50cWUQ

Llevaba horas llamando a Will pero no contestaba el celular, ya comenzaba a preocuparme y a desesperarme. Caminé por medio de la sala con el aparato mandándome a buzón cada rato.

— Relájate— Me dijo Harry mientras se acostaba en el sillón. Lo fulminé con la mirada sin obedecerle— Para de caminar ya. En momentos así, los hombres queremos estar solos, ¿Comprendes?

Mis manos comenzaron a sudar al sentir que me rodeaba con los brazos, inclinándose hacia delante por la diferencia de estatura y acomodando su cabeza en mi hombro.

— Mejor llamo a Camila— Le dije soltándome de su agarre y caminando lejos de él. Sonrió y me miró entrecerrando los ojos.
— No te contestará.
— Ella si...— El teléfono celular me mandó a buzón y fruncí el ceño.
— Te lo dije— Solté un suspiro.

Harry miró la televisión y luego me sonrió invitándome a tomar asiento junto a él. Rodé los ojos y tomé asiento a su lado, la película era de terror.

— Hace mucho que no hacemos esto— Me dijo y asentí— Desde que pasas mas tiempo con Louis es así.
— Y tu con Kate— Rió y me miró, yo no lo hice.
— No se si sentirme feliz por tus celos o reírme de ti.
— ¿Celos?— Pregunté mirándolo con sorpresa (N/A: Descripción gráfica: http://images.wikia.com/inciclopedia/images/e/ec/Gato-asustado.jpg )
— No lo niegues, ya me di cuenta.
— ¡No estoy celosa! Es solo que ella no me agrada— Me encogí de hombros. ¿Celos? ¿Yo? ni en sus sueños.
— Si, claro— Decidí no discutir mas y solo morderme la lengua.
— ¿Tomlinson te lo pidió?
— ¿Desde cuando lo llamas ''Tomlinson''?—
— Desde que se volvió mi enemigo.

Rodé los ojos. Miré por la ventana y observé que Zayn llegaba de... ¿A donde había ido? y ¿En que momento?. Bueno, la cosa es que trajo a Bel. Me levanté y abrí la puerta, ambos entraron y Zayn sacudió mi cabello.

— Corderito de mi corazón, te traje chocolate— Me dijo Zayn de forma cantarina y sacó del bolso de Bel una barra enorme.
— Gracias, Zayn— Le di un beso en la mejilla.

___________________________________________________

Hey, Hey, Hey! Aquí un pequeño capitulo. Zayn cumple y estoy llorando, VERÉ SI ESCRIBO OTRO EN EL QUE APAREZCA MAS. NO ES SEGURO, TAL VEZ UN... 20% DE PROBABILIDAD DE QUE LO HAGA. :(

Bueni, adiosito.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Lun 12 Ene 2015, 4:06 pm

hooooooooooo me encanta nuestro negro pazeonn ya tiene 22 añoss yp tanbn y estoy llorandooo haha me encantaro ls capis seguilaaaaaaaa
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 17 Ene 2015, 12:00 pm

kldslkfncljngsfhj SIGUELLLLLAAAAAAA!!!!!! Tan leeendo el negro 
No puedo creer que ya tenga 22  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 4242539333 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 1022085747 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 3797107778
Siguela pronto cariño
#TeamLouis!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Jue 29 Ene 2015, 3:32 am

Ya cumplio 22 :'D
No lo puedo creer crecen tan rápido
haha ame el cap
amoo tu novela encerio
Ah por cierto soy nueva lectora bueno en realidad no es que mi otro perfil tube que eliminarlo soy Dani, Danae pero este lo hice con mi segunto nombre Ariel
Ehh sigo amando a Harry
siguela
siguela
#teamoharrystyles
Me gustaria que hicieras un capitulo romantico con harry es decir es que con Lou ya ah tenido
bueno pero yo que se tengo el cabello verde :D
ARIEL TU FIEL LECTORA
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 03 Feb 2015, 11:19 am

romy_1Dsteylmigirl escribió:hooooooooooo me encanta nuestro negro pazeonn ya tiene 22 añoss yp tanbn y estoy llorandooo haha me encantaro ls capis seguilaaaaaaaa

Siiii. ¡Ya Zayn dejó los juguetes! okno
:(
Que bueno te hayan gustado. un beso bye!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 03 Feb 2015, 11:21 am

lucy99 messer escribió:kldslkfncljngsfhj SIGUELLLLLAAAAAAA!!!!!! Tan leeendo el negro 
No puedo creer que ya tenga 22  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 4242539333 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 1022085747 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 3797107778
Siguela pronto cariño
#TeamLouis!

Hermoxxxoooooooooo
22 me recuerda a la canción de Taylor Swift xD
Ya la sigo!
jeee, todas aman al Lou y pocas al Harry, pero creo que lo van a querer despues de que suba el cap.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 03 Feb 2015, 11:26 am

Ariel -Styles Malik escribió:Ya cumplio 22 :'D
No lo puedo creer crecen tan rápido
haha ame el cap
amoo tu novela encerio
Ah por cierto  soy nueva lectora bueno en realidad no  es que mi otro perfil tube que eliminarlo soy Dani, Danae pero este lo hice con mi segunto nombre Ariel
Ehh sigo amando a Harry
siguela
siguela
#teamoharrystyles
Me gustaria que hicieras un capitulo romantico con harry es decir es que con Lou ya ah tenido
bueno pero yo que se tengo el cabello verde :D
ARIEL TU FIEL LECTORA

Siiii!!!!! ya Zayn cumplió y ahora el Harree tambien. Putavida
Que bueno te hayan gustaado los caps, los hice con rapidez y creí que los odiaban, incluso algunos lo hizo una amiga.
Ohhhhh, ya me acordé de ti :') Danae!!!!!
¡Oh Por Dios! ¡Que sorpresa! Una #TeamHarry (Creo...), hay muy pocas, creo que incluso las puedo contar con una mano.
Eso era justamente lo que iba a hacer un mini especial de Harry.
El cabello verde manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1uno
Las lectoras fieles mandan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1uno
¡Bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 03 Feb 2015, 12:08 pm

Capitulo 51

Luego de terminar mi barra de chocolate, me senté junto a Bel mientras Zayn y Harry estaban en la cocina haciendo un desastre. Eso de que Trisha y Yaser no estuvieran en casa, a veces podía ser bueno.

— ¿Sucede algo?— Le pregunté mientras observaba su rostro. La sonrisa no se le quitaba y era genial, ya que la mayor parte de veces solía estar seria.
— No, nada, solo estoy feliz— Me miró con sus ojos azules y no pude evitar sonreirle de la misma manera. Habíamos tomado confianza de a poco. Ella fue la que me ayudó con respecto a mis problemas de autoestima, claro, y las chicas también— Todo en mi vida esta marchando muy bien. Ya te lo dije, pero quiero repetirlo: Zayn se ha vuelto parte de mi vida y no puedo imaginarme sin él en ella. Antes de que... nos conociéramos, me había vuelto una chica cerrada, que siempre estaba sola por los pasillos de la Universidad y... cuando Zayn y yo compartimos clases el siguiente año, cambié muchísimo.
— Awwwww— No pude evitar soltar de repente. Bel rió.
— Ademas— Prosiguió— Mi hermano... la cosa es que nunca lo había visto sonreír como lo hace ahora. No lo conoces, pero es un chico con serios problemas para socializar, a pesar de tener 16 años y nunca en mi vida lo había visto tan entusiasmado con una chica.
— Ah, osea que le gusta alguien.
— Exacto— Sonrió.
— Y ¿Como se llama él?
— Lucas Sandler, igual que mi abuelo— Sonrió y fruncí el sueño.

Ese nombre me sonaba. ¿Quien tenía ese nombre? era alguien importante supongo porque si no, lo hubiese olvidado completamente y no lo hubiese guardado en el fondo de mi memoria...

Un chasquido resonó en mi cabeza-No se lo tomen literal- y fruncí el ceño mas que antes mientras me levantaba del sofá en cámara lenta. Bel me miró confundida. Me tapé la boca con las manos y todo comenzó a tomar forma.

Camila+Lucas= Will y Camila terminan.

¡Mierda! ¡El hermano de Bel fue el causante de que Camila terminara con William! ¡Oh Por Dios!

____________________________________________

Ok... para no enredarme yo misma, pondré la edad de ellos aquí:

Lucas (hermano de Bel, como ya saben): 16 años.
Camila: 16 años
William, Will: 16 años.
la raya: 14 años.
Shanne: 15 años.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Jue 05 Feb 2015, 4:33 pm

Woow ame el cap!!!
Lucas y Camila enseriooo??
No me lo imaginaba, no se pero siento que Lucas es medio misterioso
#TeamHarryForever 
Haha si soy team Harry aunque también amo muchisimamente demaciado a el sexy nalgon 
Haha 
Me alegra mucho que me recuerdes 
Te amo y a tu nove
Siguela cuando puedas cariño
Ariel
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 40 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.