O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Vanessa_Styles Mar 18 Feb 2014, 8:47 pm

hola! perdon por no comentar! he tenido examenes! SIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELA SIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELASIGUELASIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELA la ame si wiiii zayn y rayis contentos wiii  party hard all day all night dj malik!
 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 918334782    :yoli:  
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:42 pm

belu_tomlinson_69 escribió:sdsadsda me encantooo *-----------------* (los gifs es adorable)
ea Will 1313 con la rashesss e.e okno xd
Louis y Liam? feos? ellos son los mas sensualones en este planeta (ademas de Hazza, Nialler, Zaynchu, shastem y Luke) 
Lucho tiene celos e.e 

- ¿Arriba?- Pregunto Liam- Ustedes están muy jóvenes para tener alguna clase de relación sexual ahora, podrían quedar embarazados, aunque hay que admitirlo, el niño saldría muy guapo... pero ese no es el caso, solo eso lo pueden hacer las personas mayores, como por ejemplo Elena y yo, pero nosotros no haremos nada, esperen, ¿Por que estoy diciendo esto?


murí xd
en fin siguela!!!

Awww, yo cuando vi los gifs mori de ternura!
Ea ea ea!!!
Te apoyo tia!!!!!!
Él tiene celos, tiene celos♪♫♪♫
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:44 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora, sigue la nove esta lindisimaa  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 35511020  :flash:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1661743686  :shimi: 

§§flo
Bienvenida

Que bueno te guste querida Flo! (Flo me recuerda a buscando a Nemo ''Flo!, ¿Donde esta flo? ¡Flo!'' lo dice una pececita de la pecera)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:46 pm

miriam8888 escribió:Aaaaaw que lindo capi
Louis esta celoso de Will!!!!!
Siguela pliiiis 
Besos xx

Awwwwua! holi Miriam sofia de los torrentes de San bernando del agua y del viento (?
Shiiiiiiii
Ya sigo"
Kiss :*
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:48 pm

CamiPayne escribió:Ssta súper linda! No se porque saca semejantes temas Liam es un idiota y sobre todo quesque el mas responsable y hablandoles de sexo solo por que van a arriba!  IDIOTA!  Oye necesitaras alguna chica? Porque quisiera salir en tu nove mas después!  Puedo? Porfitas pueeeeeeedoooo?

Qye bueno te guste babe!!!!!
Jejejje Liam!
Mhhhmmmmm no sé, ya todos los chicos estan ocupados, pero te puedo meter en ella con otro chico que quieras :3
Piensalo y me dices
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:50 pm

carla escribió:Nueva lectora ME ENCANTO EL CAPI!! XD Liam GOLOSO piensa 1313 el y elena :p y el Lucho CELOSO (a pues yo se qe si)8-) 
*InserteseVozDePresentador*esperemos a ver qe pasa en el siguiente capitulo de MI DULCE NIÑA  de nuestra INCREIBLE ESCRITORA!!*HUMO*desapareceeltipoporartedemagia*
pd: siguela!! ;)   ¿donde esta el hazza?!!

Bienvenida!!!!!
Que bueno te haya gustado!
 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 285151902 
Jejejjejejejejejejejejejjejejejjeje jajajajjajajajajjajajaajajjajajajajaj enseñame el truco.

Hazza esta por alli perreando okno! bye, pronto aparecera
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:58 pm

Joline2510 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAW PERO QUE MONOOOOO
AH DIOS MEO ME QUIERO CASAR CON WILL OK NO SÓLO TENER 
MUCHOS HIJOS RUBIOS
ESE WILL ME CAE MUY BIEN USTEDES ENTIENTIENDEN VERDAD Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2529252940
Y respondiendo a tu pregunta ,no no se el nombre del guapetón  
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO Y VOY A DEJAR UN REGALO MUY 
JGJLDLDK OK
Nota-les recomiendo poner esta canción XD
www.youtube.com/watch?v=ooYjf95rATg


Regalo XD:

Yo tambien quiero casarme con Will (Lo malo es que no existe!) 
MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :canto:  :calor:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1244184562  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2785603980  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2785603980  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2529252940  :pushi:  :deos:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1455854798  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1440745896  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 837735280  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2018004571  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 2018004571  :sersi:  :sersi:   Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3590139688  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3590139688  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3521255926  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3521255926  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3521255926  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 1431322064 

Dios mio! por que te empeñas en hacer que se me caiga la baba en cada comentario que haces? Dios, pero el man esta buenisimo  :vibracionmodeo 

Ya la sigo!

pd: Fue el mejor regalo que me han dado :manlycrypls:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3498867727  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 4242539333  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3373640616  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 3373640616
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 12:59 pm

I Wish<3 escribió:Me encanto el capítulo! Lamento no comentar antes, Louis esta celoso yo lo sé! Jaja en fin espero la días pronto, besos<3

Jjejejej que bueno te guste! no importa!
 Ya sigo! bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 1:01 pm

dontletmefall escribió:
nueva lectora!!! amé tu nove...
siguela pronto por favooor<3
por cierto, mi nombre es stephanie, pero puedes llamarme efa :)
besooooooos linda xx

Bienvenida!
Que bueno te haya gustado!
Ya la sigo Efa!!

Besos a ti!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 1:02 pm

Rayita~Horan* escribió:Nueva lectora por aqui *u*/ amo tu nove,siguela pronto,bye.
Lucii xoxox

holi! ¡Bienvenida!
I love you!

Lucii ily

bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 1:07 pm

Vanessa_Styles escribió:hola! perdon por no comentar! he tenido examenes! SIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELA SIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELASIGUELASIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELSIGUELA la ame si wiiii zayn y rayis contentos wiii  party hard all day all night dj malik!
 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 918334782    :yoli:  

Nah, no importa! yo tampoco es que tenga demasiado tiempo!Fucking Universidad!

Ya sigo, ya sigo! relajate chica, tomate un soka! 
Fiesta! En america! Fiesta! en america! bla bla bla millones de latinos con un solo corazon! fiesta en america!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 2:20 pm

Capitulo 14


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTBi5gQm1sZ1Qxyiut7oney_AB0-YF2fESF8C77PGgYVodHHEsfDg


- ¡William!- Grite mientras lo tomaba por un brazo y lo apartaba.
- ¿Que?- Susurro inocente mientras alzaba las manos en son de paz.
- No toques eso, es privado- Señale el pequeño empaque de toallas higiénicas que estaba en mi bolso de baño.
- Oh, vamos, yo sé que a ti, como a todas las mujeres les llega eso.
- Andres- Le dije y me miro confundido.
- ¿Que? ¿Quien es?- Pregunto mientras giraba la cabeza a un lado como un perrito.
- Es algo personal, asi que no preguntes- Sonrei maliciosa.
- Oh, vamos, dime, no me dejes con la duda.
- No- Sali del cuarto de baño y detras estaba Will siguiendome.
- Dime- Dio pequeños saltitos a mi alrededor.
- ¿Que no tenias que llamar a tu madre?- Pregunte y abrio los ojos como platos.
- Mierda- Susurro y se dirigio hacia el telefono.


Me dirigi a mi pequeño estante ya que Will habia desordenado mis libros. Los puse en orden de escritor, tal y como me gustaba. Escuche a Will gruñir por el telefono, me gire hacia Él.


- Estupida Carley- Susurro mientras colgaba el telefono y lo ponia en mi mesa enojado.
- ¿Que sucedio?- Pregunte.
- Carley me dijo que fuera a casa ahora mismo, vaya que es demasiado mandona- Susurro mientras se tumbaba en la cama con los brazos abiertos.
- Hazle caso, ella da miedo- Susurre mientras lo miraba, Él rio.


Carley era la hermana mayor de Will, tenia el cabello negro y corto hasta los hombros y era delgada como una pajilla (Exagero) habia que admitirlo, ella era muy bonita. Tenia 25 años y cada vez que visitaba a sus padres y su hermano (Will) imponía reglas y queria que todos le obedecieran.


- Bueno, mejor me voy, dile a Zayn que me disculpe por lo del almuerzo.
- Esta bien- Sonrei y bajamos las escaleras.


Cruzamos por el living hasta la puerta y lo despedi, me di la vuelta y me encontre con la cabellera rubia de Niall.


- ¿Niall? ¿Sucede algo?- Pregunte mientras me dirigia hacia Él y le daba un beso en la mejilla como saludo.
- No, solo que tengo hambre y la pizza no llega- Alce una ceja.
-¿Pizza? ¿Para almorzar?- Pregunte, Zayn a veces no era muy bueno en las elecciones.
- Si...- El timbre sonó y Niall abrio la puerta rapidamente mientras yo me sentaba en un sillon y abrazaba un almohadón.
- Dios, ya era hora- Susurro mientras tomaba la caja y le tiraba los billetes a la pobre chica para despues cerrar la puerta en su cara. Lo mire mal-¿Que?- Señale hacia la puerta. Rodo los ojos y la abrio- Gracias- Dijo para volver a cerrarla antes de que la rubia pudiese decir algo.
- Dios, tu nunca cambias-Susurre mientras observaba como abria la caja y sacaba un pedazo de alli.
- ¡Chicos! ¡Niall se comera todo!- Grite y senti los pasos de todos dirigirse hacia donde Niall y yo estabamos.
- ¡Niall!- Grito Zayn mientras se acercaba a Él e intentaba arrebatarle la caja en vano, Niall comenzo a correr hacia las escaleras, donde Louis comenzo a perseguirlo hacia arriba.
- Chicos, tranquilos- Susurro Liam mientras subia la escalera junto a ellos.


Rei mientras escuchaba los gritos y ruidos de arriba, luego escuche un fuerte portazo. Los chicos bajaron la escalera mientras bufaban.


- Se encerro en el baño- Susurro Zayn mientras se cruzaba de brazos molesto.
- Pedire otra pizza- Dijo Liam y se dirigio a la cocina.
- Voy a golpear a Niall- Susurro Zayn mientras subia las escaleras.


Me sente como indio en el sillon, Louis se acerco y se sento a mi lado. Me miro y yo tambien lo hice.



- ¿Crees que enserio lo mate?- Pregunte mientras ponia un mechón detras de mi oreja.
- No, solo lo golpeara hasta que quede inconsciente- rei. Observe que Louis traía un gorro obey.
- Que bonito tu gorro- Susurre mientras lo miraba mas de cerca. Louis se lo quito y lo puso en mi cabeza. Rei.
- Es mas bonito que el de Wall- Susurro mientras lo ponia de lado.
- Will- Corregí. Inevitablemente recorde la coleccion de gorros que tenia en su habitacion.
-¿Él es el chico con el que hablabas el dia ese?- Pregunto mirandome. Asenti.
- No te agradó, ¿Verdad?- Le pregunte mirandolo. Él arrugo la nariz, y yo me comence a hacer una trenza en mi cola de caballo.
- Digamos que... no mucho- Susurro mientras negaba con la cabeza.
- ¿Por que?
- ¿No viste como me miro?- Pregunto llevando una mano a su corazon.
- Pues... que yo sepa Will es muy educado y amable- Le sonrei.
- Pues a mi no me pareció- Se encogio de hombros e hizo un pequeño puchero, rei.
- Bueno... Will no es perfecto para agradarle a todo el mundo- Susurre mientras ponía la gorra hacia adelante otra vez.


______________________________
PERDÓN SI QUEDO CORTO Y POCO INTERESANTE, ES QUE AHORA MISMO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS TÉCNICOS QUE DEBEN SER SOLUCIONADOS POR MI MARAVILLOSA MENTE.


BUENO ESO ES TODO, ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS Y BUENO... ADIÓS!

Proxima actualizacion: No sé, creo que el martes.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por FlyButterfly Jue 20 Feb 2014, 3:05 pm

Me encanta tu novela asfsdfsdfsdaf.
Que lindo es Louis con rayita:3
Maldito Niall, yo también quería pizza;-;
Debes seguirla, o me mataré bebiendo cloro.
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 4:27 pm

Ñañaña el Nialler numca cambia xD, el Lucho se puso celoso e.e
Besos,siguela,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Jue 20 Feb 2014, 7:51 pm


Louis celosooo jajajaj:3
no te preocupes, el capítulo quedó per-fect <3
esperaré el próximo!!
besos, adiós! :)
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 14 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.