O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Jue 20 Feb 2014, 8:46 pm

Ame el capítulo! Ay morí de la risa con lo de Niall y Zayn "solo lo golpeara hasta quedar inconsciente" jaja y Louis esta celoso! Celoso! En fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Vie 21 Feb 2014, 5:07 pm

Siguela! Shiica!(chica)  
Nialler mandame la pizza qe yo tambien tengo HAMBRE!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 21 Feb 2014, 6:43 pm

Hooooooolaaaaaa liam esta loco como va a decirle eso a ellos, niall nunca va a cambiar siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por let_it_be Vie 21 Feb 2014, 8:42 pm

¡Holaaaaaaaaaaa!<3 awewe síguela, kajskajs, Lusho re celoso, espera... ¿CAMPBELL? ¿POR QUÉ EL APELLIDO DE UNO DE MIS ESPOSOS ESTÁ EN LA NOVELA?ahque, me calmo, HAHHAHA, está toda lindiwi, síguela, si ? <3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:04 pm

HOLAAA PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES 
TENÍA QUE VER UNAS COSAS DE LA ESCUELA
EN FIN ME ENCANTOOO
TIENES QUE SEGUIRLA EEE
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS CREO QUE ESTO YA LO DIJE 
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 21 Feb 2014, 10:20 pm

¡Hola! Lamento no haber comentado antes, pero ultimamente no he tenido mucho tiempo libre. Ademas, pronto empiezo las clases y tendre menos tiempo :'cc 
JASHASGJDASHDASD Niall se encerro en el baño xD lol no lo supero, me lo imagine y no podia dejar de reir.


¡Sigueeeela! me encanta la novela x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Feb 2014, 11:43 am

PERDOOOOON 
ME DESAPRECII
es que tenia un proyecto y ya sabes
Eeen fin
Que lindo capi
NIALL CUIDADO CON ZAYN!! Jajaja okno
Que celoso Louis
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Feb 2014, 1:20 pm

Nueva lectora me llamo Selenna

Por favor siguelaa :jajajaj:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 2841648573
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por orvasdren Lun 24 Feb 2014, 7:46 pm

Hola tengo 22 años y me gusta interactuar con chicas menores de edad, vivo en Uruguay saludos, no leo no-velas.
orvasdren
orvasdren


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Lun 24 Feb 2014, 10:28 pm

Sigueeela! 
Leelo pls::
 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 2:00 pm

Capitulo 15


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 74432_540x537


- Así no, mas despacio- Me regaño Louis.
- Intento hacerlo bien, es mi primera vez haciéndolo, no me presiones- Lo regañe de vuelta Él solo rodó los ojos y bufo.
- Pero es muy fácil- Me dio un pequeño pellizco en la nariz.
- Para ti es fácil decirlo, no tienes las manos sucias de esa cosa blanca- Me refunfuñe mientras separaba un poco mis dedos- Es babosa y pegajosa.
- No lo pruebes- Me regaño al ver que sacaba mi lengua y la dirigía justo al lugar- Aprieta mas fuerte- Dijo señalando mis manos.
- Lo tienes muy pequeño.
- ¡Oye!


El teléfono sonó, me limpie las manos en el delantal rosado que tenia puesto y me acerque a atenderlo.


- Hola William- Sonreí mientras Louis seguía apretando la maza en el pequeño molde, debí tomar el mio y no el de Él, seguro era del tamaño de un vaso.
- Hola ____- Escuche que respondió.
- Dios, Will, que milagro que llamas, te extraño mucho- Sonreí.
- Nos vimos hace dos semanas, que fue el día que salimos de clase, no es tanto tiempo- Rió y yo también hice lo mismo.
- Para mi es demasiado tiempo, ¿Y como van las vacaciones por allí?
- Bien, mi Papá se encuentra en la piscina...
- ¿¡Tiene Piscina!?- Pregunte mientras abrió los ojos como platos.
- Si, si tiene, recuerda que mi papá trabaja muy bien y todo por acá esta perfecto, a excepción de su nueva novia- Susurro la ultima parte.
- ¿Por que?- Pregunte curiosa. Mire hacia Louis quien tenia el ceño fruncido mientras con fuerza aplastaba la masa, debía admitirlo, se veía... ¿Guapo?.


<>


- Es algo presumida, y ¿Adivina que edad tiene?- Comencé a pensar, al Padre de Will, le interesaban las chicas, porque no eran señoras viudas o divorciadas, eran chicas.
- 15- Pregunte.
- Casi, 17- Susurro. Wow, nunca se lo había dicho a Will para no irrespetarlo, pero su padre me parecía un pedofilo.
- ¿17?, pero ¿por que te molestas?, la vez que estaba con la chica de 15 ni frunciste el ceño.
- Porque esta es distinta, intento seducirme- Mordí mi labio para no soltar la risa. ¿Que?
- ¡¿Que?!- Escuche al otro lado la voz del padre de Will. Mis ojos se abrieron como platos. Oh oh.
- Pa- papá, Ehmm, ____, creo que te llamo luego- Susurro y sin esperar mi respuesta colgó.


Suspire. En que lío se había metido mi amigo. Me gire otra vez y Louis le echaba algo al pastel que hacíamos para comer.


- ¿Ya esta?- Pregunte.
- No, falta hornearlo, pero mientras, es mejor que veamos una película- Sonreí.
- Pero que no sea de terror- Advertí mientras lo señalaba. Él hizo puchero y reí al ver su cara de perrito- Eso no funciona conmigo, ademas, ya Harry me ha dejado traumatizada con tantas películas que me obliga a ver, mi corazón esta apunto de morir- Dije mientras con mi dedo indice chuzaba sus costillas, se removió un poco- Una de humor, por favor- Esta vez hice yo puchero.
- Esta bien- Accedió y sonreí victoriosa. Tome su brazo y lo arrastre hasta el sillón.


Pusimos una película de humor y no paramos de reír, luego de terminar de ver la película aun reíamos. Comencé a chuzar a Louis con mi dedo indice en sus costillas, al parecer le daba cosquillas así que seguí.


- Ya deja de hacer eso- Me regaño- O sino haré lo mismo- Advirtió pero no pare. Era tierno ver como se reía.


Louis se monto sobre mi haciendo que parara, comenzó a hacerme cosquillas en las costillas y comencé a reírme.


- Sufre, pequeña, mira lo que se siente- Hizo un mal intento de risa malvada como en las películas, solo que en vez de malvada salio tierna.


Ya no podía respirar de la risa, me estaba ahogando , tome las manos de Louis e intente apartarlas. La puerta se abrió dejando ver a Zayn junto a Bel.


- ¡Louis! ¡¿Que le haces a mi corderito?!- Pude ver como Zayn se puso las manos en las caderas y Bel por detrás ponía su mano en su boca y ocultaba su risa. La salude con mi mano y esta hizo lo mismo.


Louis se levanto de un salto de encima mio y puso sus brazos en su espalda mientras una pequeña sonrisa inocente se cruzaba por su precioso rostro.


- Estoy esperando una respuesta- Dijo mientras con el zapato golpeaba el piso y se cruzaba de brazos.
- Ya Zayn, déjalos- Intervino Bel mientras me sonreía.
- Bueno...- Dijo mientras se volteaba a mirar a la chica y sonreía con los labios sellados.
- Hola Bel- Saludo Louis con la mano, recordando su afefobia.
- Hola Louis- Sonrió Bel mientras se apoyaba con el marco de la puerta.
- ¿Soy yo o Huele a quemado aquí? No me digan que incendiaron la casa.


Louis y yo nos miramos con los ojos abiertos mientras Zayn tomaba con cuidado a Bel de la mano y la llevaba hasta dentro de la casa, ya que estaba parada en el marco de la puerta.


- ¡El pastel!- Gritamos y corrimos hacia la cocina.


Del horno salia humo el cual estaba a punto de llegar hacia el rociador de incendios.


- ¡No!- Grite mientras señalaba hacia el aparato que con un pitido comenzó a rociar agua hacia todos lados.
- Mierda- Susurro Louis quien se estaba empapando al igual que yo con el agua.


Nos miramos y comenzamos a reír, de una manera u otra, la situación daba risa. Louis se acerco al horno y saco el pastel, el cual estaba negro y seco y lo puso sobre la mesa. Comenzamos a reír ante tal situación.


___________________________________________


Jejeje, holi, perdon la super demora! la Uni :/
Mimamámemima


Chicas, podrian pasarse por mi otra novela por fis, es de Louis, no se si les gustara, pero bueno... aqui les dejo el link:


https://onlywn.activoforo.com/t73584p45-un-novio-famoso-louis-tomlinson#4141952
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 2:06 pm

HOLAAA AQUÍ JO.
O POR DIOS JAJAJA LA PRIMERA PARTE XD
JAJA HAY LOUIS TAN TIERNO :3
Y LA RAYIIIS 
O NO WILLIAM ESTA EN PROBLEMAS OO BUENO LA ESPOSA DE SU PADRE EL CUAL ES UN PEDÓFILO
ZAYN CELOSO ,
NOOOOOOO EL PASTEL :(
Bueno me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Jue 27 Feb 2014, 2:08 pm

Jajaja me encanto este capitulo

Y si, pensé mal al comienzo ( es que soy muy prever) Siguela pronto haz maratón hasta el cap final okno XD
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Jue 27 Feb 2014, 2:22 pm

Ame el capítulo! La primera parte ay dios soy una mal pensada, pobre Will espero no tenga problemas tan graves, mi Lou tan tierno y Zayn jaja me dio risa cuando llego "Louis que le haces a mi corderito" también cuando se quemo el pastel en fin espero la sigas pronto, beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 27 Feb 2014, 4:11 pm

HAHAHA,me mataste con lo del pastel xD
Siguela,beshos,chao.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 15 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.