O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Lun 07 Jul 2014, 12:41 pm

Hola Holatas Holetas Holitas Holotas Holutas Que Ondaa Weyy!! :3 (Tratando De Hablar Mexicano ejejeje) Me Enganto Esta Super Buena Esta Fina Siquelaaaaa
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Lun 07 Jul 2014, 12:42 pm

Pd: Pase De Paginaaa!! Por Eso Deberias De Subir Otro Capituloooooo
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 09 Jul 2014, 9:12 pm

siguela (;
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Danae♥S Jue 10 Jul 2014, 10:32 pm

Siguelaa!
esta hermosa la amo...♥
plisss!
louis celoso que lindo.
Siguela
Atte: Danii
Danae♥S
Danae♥S


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Vie 11 Jul 2014, 6:16 am

Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Esperando Estoy Esperando A Que La Empiezes A Sequir!!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 11 Jul 2014, 10:16 pm

Ame el cap enserio que lindos lo si chicos Louis es un completo celoso siguela preciosa siiiiiiiiiiiiiii te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Dom 13 Jul 2014, 5:41 am

siguela <3 , o le digo a un unicornio que te abiente teletubis mientras duermes  :pushi:  maldita perra de moly y merry  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 3555040077  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 3555040077  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 2204300288  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 1926951358 amo tu nove .... me llamo sofia,pero dime sofi muack  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 1187795894  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 2785603980  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 3275125450 tengo un tatuaje ...ojala molly me ubiera echo un tamal enves de una linea :jacallate:siguela  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 1440745896  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 1426497009
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 13 Jul 2014, 7:07 pm

hola chicas, esperon esten bien. Intentare subir pronto, tranquilas, entre hoy y el a;o que viene... nah, saben que bromeo. entre hoy y el martes.

Vere si subo varios capps, no es seguro, pero lo intentare. Sinceramentee gracias por sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras que me cayeron bien y espero  esten disfrutando de la histtoria.

LEs cuento que no puedo subir, debido a que miii PC se da;o. No se si ya se dieron cuenta de que el mensaje esta raro, ya que escribo desde otra parte y me da flojera corregirlo, lo se, lo se, soy una porqueria. pero me estersa que este pedazo de teclado este raro y me haga escribir mal.

BUeno, solo esperenme e intentare escribir lo mas antes posible, byeeeeeeeee

PD *MAldito teclado*
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Mar 15 Jul 2014, 10:29 pm

otro cap plisss , no puedo esperar <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 22 Jul 2014, 1:52 pm

Capitulo primera parte.

- Y eso fue lo que sucedió- Les dije mirando a cada uno con cautela.
- Nos hubieses dicho y le hubiésemos incendiado su cabello- Dijo Elena poniendo sus manos en la cintura.
- Debió ser terrible- Me susurró tímida Bel mientras acomodaba el peluche a mi lado. Asenti con la cabeza.
- El director dijo que podías faltar a clases estos días- Me dijo Zayn acariciando mi cabello. Le Sonreí, no tardaría mucho en volver ya que no quería atrasarme en los estudios.
- Si, Cami y yo podríamos pasarte las notas- Mire a Will y Camila y ambos me sonrieron.
- Creo que mejor no, estamos empezando y no pienso hacerlo mal- Dije.
- Los profesores deben entender...- Corte con suavidad a Liam.
- Chicos, no se como agradecerles todo esto, pero sinceramente no es necesario que intervengan en la escuela, volveré mañana o tal vez pasado.

________________________________

Voy a subirlo por pedazos ya que estoy desde una tableta, solo un momento. Las amo y no quería dejarlas sin nada.


Última edición por Sexy Pancito el Mar 22 Jul 2014, 2:53 pm, editado 1 vez
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 22 Jul 2014, 2:34 pm

- Camila y yo nos vamos- Dijo Will tomando por el hombro a la chica.
- Fue un gusto conocerte ____, espero te mejores pronto.

Le Sonreí a la castaña y luego de que dijeran adiós, me quede con Bel, Zayn y Harry en la habitación. Los demas ya tenían que irse.

- Oye ____, ¿Quieres ir a...?- Zayn interrumpió a Harry.
- No, ella estará en una cita, ¿Verdad corderito?- No entendía la emoción de Zayn porque saliera con Matt.
- ¿Una ci-cita?- Tartamudeo Harry mirándome sorprendido.
- No es una cita- Dije- Saldré con un amigo de la infancia, no nos veíamos desde hace años.
- Oh...- Zayn miro sobre mi hombro y por un minuto casi olvido que Bel se encontraba con nosotros.
- Bel- La llame y esta me miro atenta.
- ¿Si cariño?
- ¿Crees que puedas buscarme un jugo de maracuya en la cocina?- Ella me sonrió sin notar que Harry y Zayn me miraban extrañados. Se levanto y salió con rapidez de la habitación bajo la mirada de Zayn.
- Ella es muy guapa- Sonrió Harry y Zayn lo fulminó con la mirada- Solo era una broma- Se defendió el ruloso alzando las manos en son de paz- Aunque...- Zayn lo golpeo con fuerza en el hombro provocando que se cayera de la cama. rodé los ojos.
- A ti no te gusta el jugo de maracuya, ¿Que estas tramando?- Sonreí inocente mirando a Harry con complicidad.
- ¿Y?- Agregó el ruloso, Zayn lo miro confundido- ¿Que esperas? Ve a la cocina con ella- Le dio un suave empujón y Zayn pareció comprender. se levanto con rapidez, arreglo su cabello y corrió fuera de mi habitación.
- Es un idiota- Sonrió Harry mientras se acercaba un poco más- Se supone que hoy veríamos una pelicula- Se cruzo de brazos e hizo puchero.
- Pues, temo que no sera así- Le dije.
- Oye, me estas reemplazando- Reprocho y quise agregar la vez que Él hizo lo mismo con Tam y su fiesta, pero mejor calle. Me sobresalte al sentir su mano entrelazarse con la mía apretando con fuerza moderada. Llevo un pulgar a la venda y la acaricio por encima- ¿Sabes? Nunca he sabido como expresar mis sentimientos- Beso nuestras manos juntas y trague saliva en seco luego me miro a los ojos- Pero quiero que sepas algo: Tú realmente me importas y detesto verte así.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Jul 2014, 3:46 pm

OMG muero con Harry muack 
es tan cute muack pero Louis es tan alfjksgvsñ
Si yo fuera rayis (de verdad) intentaría quedarme con los dos creepygusta 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por yusselin10 Miér 23 Jul 2014, 2:16 pm

SIGUELA LINDA PLEASE


Última edición por yusselin10 el Miér 23 Jul 2014, 2:28 pm, editado 1 vez
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por yusselin10 Miér 23 Jul 2014, 2:24 pm

NEW  READER!!! Me encanta 
Tu novela linda, simplemente me deja 
Sin palabras, de vez en cuando es un poco 
confusa pero me gusta 

PERSONAJES:


bueno que puedo decir de los 
Personajes, me gustan, MUCHO!!


1. RAYA: es adoptada,por lo que
Entendi latina, no.se en realidad como
Es ya que no has puesto una imagen
 o algo asi, sin embargo me imagino a una 
"Chica"  de mas o menos de 1,70  cm, trigueña
, de ojos miel,com pocas curvas, cabello nogro por 
La cintura, risueña, atrevida y alegre debajo de
 Eseos problemas de autoestima que estoy segura 
que superara con ayuda de sus enamorados;)


2. Zayn: corderito!!! es enserio, de los millones
De apodos ese? por.dios esta loco, pero quiere 
mucho a nuetra raya, y esta enamorado de bel 


3:Isabel: bel......bel.......bel, que vamos 
A hacee con ella, no se puede negar que el hermano
 esta lindo pero igual deve arreglar todo con zi,
 su padre esta chiflado, yo crei por un momento
 Que era el presidente de Inglaterra  por tanta seguridad 


4: Harry : por dios!!! Rayo lo beos, y lo ignoro por un mes, 
Se pelea con louis Y se lanzan indirectas?, el amor les pego duro 
Esta verdaderamente, locamente y completamente (truly,
Madly, deepy) emamorado de ella, no hay dudas 


5.Louis: loco enamorado, esta igual que harry por rayis 
Aunque deberian madurar un poco, esta peleando con su mejor 
Amigo por ella? y con los amigos de ella tambien?, es un pinche celosito...me encantaria verlo rojo de los celos 


6.niall: sexy irlandes? dios!!!! se paso pero igual me 
Encabta y su novia me cae genial, ariiba ireland!!


7.Liam:no quiero bebes y usen condon? jajjajajahhahahha 
Se pasaron, yo crei que iba a matar a  zayn, pero bue, lo amo,
A.los 5 bonbones(1D), me cae super Su novia, es muy tierna y 
Me recuaerda a the vampaire diares :-!


8. Will: tu padre es un apedofilado sin ninguna duda 
Sus novias son menores que su hijo por dios!!!
camila es muy tierna, segura va a ser bff de raya 


9.Matt: es un bendito loco jajaj, logro matar de celos a 
Lou en tan solo dos dias, por dios!!!  Ya lo descubrio, valla 
que es muy inteligente y malvado, me agrada :D 


10. Molly y marie: mejor dicho cykas, teffs, voludas, chicas de la esquina, regaladas, faciles.........cuanto insulto exista,
Las odia 


General:


sin palabras, me encanta simplemente eso tengo para 
Decir,.la amo,.esperi pronto la sigas, si te queda un 
Espacio libre me dices okis? te quiero linda;)


SIFUELA!!!? BESOS....XX....:)


 
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Jue 24 Jul 2014, 1:57 pm

un viola gatos que vende rinones en la esquina ajajajajja muero jajaja ,harry o por dis ya besame otraves <3 (si le doy latigo 7.7) Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 2601966501  por un momento digo .. maldita molly muerete .. pero luego agradesco lo que me hiso asi harry me besara la mano <3  siguela
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 28 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.