O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Vie 27 Jun 2014, 1:48 am

Jajajajajaja que malo es Matt
Louis casi se muere de los celos
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 27 Jun 2014, 4:41 pm

Holaaa! Lamento haber desaparecido tanto, pero la escuela es horrible :c aún así intentaré comentar más seguido :)

Omfg! Molly fue muy mala con rayis, pobrecilla :c
Jajajajjajajajsja Matt es un loco xd lol
Me imaginé a Louis reaccionando así, que gracioso xD

Sigueeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Vie 27 Jun 2014, 5:02 pm

Hola! Sorry por desaparecer pero estoy con muchoa examenes en fin pobre rayis :( y Matt haha me dio tanta risa la reacción de Louis y no puedo creer que Zayn la haya dejado XD siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Vie 27 Jun 2014, 6:32 pm

AHHHHHH SHALE SHALE SHALE SHALE  :alfie: 


uFFFF Me MAto De Que Me MAto Muerta Moridaaaa  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 1699942952   Lo HAgoooo  Siquelaaaa ESta CONTRAMEGAHIPERRECONCHOLIS BUENISIMAAAA!! Siguela por favor-sito  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 2084810956  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 82537658  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 2754838029  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 2027361961  Porfaaaaaaaaaaa Pd: Nueva Lectora
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 4:14 pm

Hiiiiiiiiii ame el cap Louis es un celoso pero asi de celoso lo amo siguela hermosa te lo pido siiiiiiiii. Te queria preguntar si podes leer una novela de una amiga mia es super linda viene empezando asi que necesita chicas se llama Change My Mind es de Louis y Elena aqui te dejo el link por si te quieres pasar https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 28 Jun 2014, 5:57 pm

lol, Louis se puso re celoso ah. 
me encantó el cap. 
por favor, tienes que seguirla <3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Danae♥S Lun 30 Jun 2014, 2:02 pm

Ahhh!!
que lindo Zayn si camisa jajajaja
y El seloso de Louis!
siguela la amooo!!!♥
PD: pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t80654p30-mis-ultimos-7-mesesmis-2-amoresharry-s-louis-t-y-tu#4561608
Danae♥S
Danae♥S


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 03 Jul 2014, 8:52 am

Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando .. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando..  Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando


Esperando A Que Pongas El Siguiente Capitulo!!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 03 Jul 2014, 7:11 pm

Hola chicas. Solo queria pasarme para decirles que mañana subo, iba a subir hoy, pero como siempre sucede, el capitulo no lo publique porque reinicie mi PC provocando que se perdiera.


Me encantan cada uno de sus comentarios y perdonenme por no responderlos, pero no tengo tiempo ahora. Mi hermana esta chillando porque tiene que cuidar que su gato no se lama el trasero (Jajjajajja) y estar detras de Él todo el dia, Asi que yo debo ayudarla porque soy una gran persona okno




Eso es todo, bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 03 Jul 2014, 7:19 pm

Tranquila hermosa sube cuando puedas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 05 Jul 2014, 10:21 am

no te preocupes<3 sube cuando puedas
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 05 Jul 2014, 4:54 pm

Capitulo 28


Luego de que Matt se fuera, entre a la cocina encontrándome con Zayn riendo a carcajadas mientras Louis lo miraba des-aprobatoriamente.


Me senté en uno de los taburetes observándolo reír y secar unas cuantas lagrimas de debajo de sus ojos. Sonreí al verlo, hace tanto que no lo veía reír así.


- Y...y la cara de...- Me señalo sin parar de reír y Louis golpeo su cabeza. No pude evitarlo y me uní a su risa. Louis me fulmino con la mirada.
- Ya Zayn, te pasas.
- Es que no lo supero- Dijo calmándose un poco mientras estrujaba su estomago que seguro dolía.
- No puedo creerlo, la dejaste ir con un completo desconocido a quien sabe donde- Lo volvió a regañar Louis cruzándose de brazos.
- Oh por favor, Matt no es ningún desconocido- Dijo Zayn y asentí- Es su mejor amigo de infancia.
- Si, de INFANCIA, ¿Quien sabe si se convirtió en un viola gatos que vende riñones en la esquina?- Zayn soltó otra carcajada y me uní.
- Por supuesto que no- Le dije- Es un gran chico y no lo veía hace mucho tiempo.
- Si, y ahora estas con Él un una cita- Me dijo burlón Zayn. Rodé los ojos- Oh Dios mio, mi pequeño corderito esta creciendo, ya tiene su primer novio- Dijo secando falsamente una lagrima y acariciando mi cabello.
- ____ es novia de Will- Apareció en la cocina Yaser mirándome burlón, lo fulmine con la mirada mientras acariciaba mi brazo Tatuado. Yaser lo noto y sonrió con tristeza.
- ¡No es su novia!- Grito Louis y todos, incluyéndome, lo miramos curiosos. Louis se sonrojo y se descruzo de brazos. Me miro y fruncí el ceño ante su notorio sonrojo.
- Ok... si tu lo dices, Tomlinson- Yaser palmeo su espalda y acaricio mi cabello- Ya hable con los padres de Molly, mañana llamare a nuestros abogados...- Lo interrumpí al escuchar la mención de los hombres que una vez, ayudaron con mis papeles de adopción. Si no recordaba mal, sus nombres eran: Manuel, Alex y Nate.
- ¿Abogados?- Yaser asintió.
- No voy a descansar hasta que la chica esa pague por lo que te hizo- Di un suspiro mientras me levantaba y me dirigía hacia la nevera para sacar una Soda.
- Pero el padre de Molly es una gran persona, Yaser. Él no tiene la culpa de que su hija sea una loca.
- Pero no puedo demandar a una niña de...
- 15 años- Le dije respondiendo a la edad de Molly.
- 15 años- Repitió- Primero fue un brazo roto, luego una humillación publica, y ahora, esto y pasó los limites, en realidad ya los había pasado desde que se te acerco para dañarte.
- Yaser tiene razón- Dijo Louis mirándome con tristeza. Suspire.
- Bueno, me iré a dormir- Dije terminando de tomar mi soda.
- Si, mañana tienes que estar guapa para Matt- Zayn rió y Louis gruño por lo bajo. Creo que comenzare a creer un poco las palabras de Matt.
- Si, claro. Buenas noches- Dije dando un beso en la mejilla de cada uno.


Me lance a la cama y caí rendida a los segundos. Mañana me esperaba un gran día, cansado pero bueno. Supongo.


- Despierta dormilona- Escuche una voz de mujer y entreabrí los ojos. Lo primero que vi fue una mata de cabello rizada sonrientes. Los abrí completamente para encontrarme con los chicos.


Liam junto a Harry y a su lado Elena. Luego estaban Niall y Beatriz tomado de la mano, como ya era típico verlos para mi. Luego un poco apartada, se encontraba Bel, exactamente justo al lado de uno de los costados de mi cama.


Will junto a una chica se podían distinguir en el fondo de mi habitación. Era linda, seguro era la chica de la que me hablo el otro día. Zayn estaba junto a mi cama, quedando paralelo a Bel, la cual no parecía poder apartar la mirada del suelo.


- Hola chicos, ¿Que están haciendo?- Observe como mi habitación estaba llena de globos y un oso de peluche junto a Bel.
- Pues venimos a visitarte, linda- Agrego Harry mirándome con dulzura. Le sonreí algo apenada.


_______________________________________


Hasta aquí el capi, espero no se enojen por lo aburridooo y corto.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 05 Jul 2014, 5:18 pm

Lalalalalala Louis está celoso
Molly está en problemas
Muero con el jarry estilos oww
Pd: Estas viva!!!! Me encantó el cap Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 05 Jul 2014, 7:15 pm

awww que tiernos son<3
me encantó el cappp.
siguela linda! :3
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por valeriasilva393 Sáb 05 Jul 2014, 7:29 pm

holis
¡nueva lectora ! :)
esta novela me encanta !
tienes una gran imaginacion ¿como le haces?
de donde eres ?
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 27 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.