Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 41. • Comparte
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
Jajajajajaja que malo es Matt
Louis casi se muere de los celos
Siguela
Louis casi se muere de los celos
Siguela
AnneleStyles
Holaaa! Lamento haber desaparecido tanto, pero la escuela es horrible :c aún así intentaré comentar más seguido :)
Omfg! Molly fue muy mala con rayis, pobrecilla :c
Jajajajjajajajsja Matt es un loco xd lol
Me imaginé a Louis reaccionando así, que gracioso xD
Sigueeeela! x
Omfg! Molly fue muy mala con rayis, pobrecilla :c
Jajajajjajajajsja Matt es un loco xd lol
Me imaginé a Louis reaccionando así, que gracioso xD
Sigueeeela! x
Beaaaaa
Hola! Sorry por desaparecer pero estoy con muchoa examenes en fin pobre rayis :( y Matt haha me dio tanta risa la reacción de Louis y no puedo creer que Zayn la haya dejado XD siguela pronto, besos<3
I Wish<3
AHHHHHH SHALE SHALE SHALE SHALE :alfie:
uFFFF Me MAto De Que Me MAto Muerta Moridaaaa Lo HAgoooo Siquelaaaa ESta CONTRAMEGAHIPERRECONCHOLIS BUENISIMAAAA!! Siguela por favor-sito Porfaaaaaaaaaaa Pd: Nueva Lectora
uFFFF Me MAto De Que Me MAto Muerta Moridaaaa Lo HAgoooo Siquelaaaa ESta CONTRAMEGAHIPERRECONCHOLIS BUENISIMAAAA!! Siguela por favor-sito Porfaaaaaaaaaaa Pd: Nueva Lectora
barbie_herrera_69
Hiiiiiiiiii ame el cap Louis es un celoso pero asi de celoso lo amo siguela hermosa te lo pido siiiiiiiii. Te queria preguntar si podes leer una novela de una amiga mia es super linda viene empezando asi que necesita chicas se llama Change My Mind es de Louis y Elena aqui te dejo el link por si te quieres pasar https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
ele tomlinson
lol, Louis se puso re celoso ah.
me encantó el cap.
por favor, tienes que seguirla <3
me encantó el cap.
por favor, tienes que seguirla <3
Effa.
Ahhh!!
que lindo Zayn si camisa jajajaja
y El seloso de Louis!
siguela la amooo!!!♥
PD: pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t80654p30-mis-ultimos-7-mesesmis-2-amoresharry-s-louis-t-y-tu#4561608
que lindo Zayn si camisa jajajaja
y El seloso de Louis!
siguela la amooo!!!♥
PD: pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t80654p30-mis-ultimos-7-mesesmis-2-amoresharry-s-louis-t-y-tu#4561608
Danae♥S
Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando .. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando.. Esperando
Esperando A Que Pongas El Siguiente Capitulo!!
barbie_herrera_69
Hola chicas. Solo queria pasarme para decirles que mañana subo, iba a subir hoy, pero como siempre sucede, el capitulo no lo publique porque reinicie mi PC provocando que se perdiera.
Me encantan cada uno de sus comentarios y perdonenme por no responderlos, pero no tengo tiempo ahora. Mi hermana esta chillando porque tiene que cuidar que su gato no se lama el trasero (Jajjajajja) y estar detras de Él todo el dia, Asi que yo debo ayudarla porque soy una gran persona okno
Eso es todo, bye
Me encantan cada uno de sus comentarios y perdonenme por no responderlos, pero no tengo tiempo ahora. Mi hermana esta chillando porque tiene que cuidar que su gato no se lama el trasero (Jajjajajja) y estar detras de Él todo el dia, Asi que yo debo ayudarla porque soy una gran persona okno
Eso es todo, bye
Sexy Pancito
Capitulo 28
Luego de que Matt se fuera, entre a la cocina encontrándome con Zayn riendo a carcajadas mientras Louis lo miraba des-aprobatoriamente.
Me senté en uno de los taburetes observándolo reír y secar unas cuantas lagrimas de debajo de sus ojos. Sonreí al verlo, hace tanto que no lo veía reír así.
- Y...y la cara de...- Me señalo sin parar de reír y Louis golpeo su cabeza. No pude evitarlo y me uní a su risa. Louis me fulmino con la mirada.
- Ya Zayn, te pasas.
- Es que no lo supero- Dijo calmándose un poco mientras estrujaba su estomago que seguro dolía.
- No puedo creerlo, la dejaste ir con un completo desconocido a quien sabe donde- Lo volvió a regañar Louis cruzándose de brazos.
- Oh por favor, Matt no es ningún desconocido- Dijo Zayn y asentí- Es su mejor amigo de infancia.
- Si, de INFANCIA, ¿Quien sabe si se convirtió en un viola gatos que vende riñones en la esquina?- Zayn soltó otra carcajada y me uní.
- Por supuesto que no- Le dije- Es un gran chico y no lo veía hace mucho tiempo.
- Si, y ahora estas con Él un una cita- Me dijo burlón Zayn. Rodé los ojos- Oh Dios mio, mi pequeño corderito esta creciendo, ya tiene su primer novio- Dijo secando falsamente una lagrima y acariciando mi cabello.
- ____ es novia de Will- Apareció en la cocina Yaser mirándome burlón, lo fulmine con la mirada mientras acariciaba mi brazo Tatuado. Yaser lo noto y sonrió con tristeza.
- ¡No es su novia!- Grito Louis y todos, incluyéndome, lo miramos curiosos. Louis se sonrojo y se descruzo de brazos. Me miro y fruncí el ceño ante su notorio sonrojo.
- Ok... si tu lo dices, Tomlinson- Yaser palmeo su espalda y acaricio mi cabello- Ya hable con los padres de Molly, mañana llamare a nuestros abogados...- Lo interrumpí al escuchar la mención de los hombres que una vez, ayudaron con mis papeles de adopción. Si no recordaba mal, sus nombres eran: Manuel, Alex y Nate.
- ¿Abogados?- Yaser asintió.
- No voy a descansar hasta que la chica esa pague por lo que te hizo- Di un suspiro mientras me levantaba y me dirigía hacia la nevera para sacar una Soda.
- Pero el padre de Molly es una gran persona, Yaser. Él no tiene la culpa de que su hija sea una loca.
- Pero no puedo demandar a una niña de...
- 15 años- Le dije respondiendo a la edad de Molly.
- 15 años- Repitió- Primero fue un brazo roto, luego una humillación publica, y ahora, esto y pasó los limites, en realidad ya los había pasado desde que se te acerco para dañarte.
- Yaser tiene razón- Dijo Louis mirándome con tristeza. Suspire.
- Bueno, me iré a dormir- Dije terminando de tomar mi soda.
- Si, mañana tienes que estar guapa para Matt- Zayn rió y Louis gruño por lo bajo. Creo que comenzare a creer un poco las palabras de Matt.
- Si, claro. Buenas noches- Dije dando un beso en la mejilla de cada uno.
Me lance a la cama y caí rendida a los segundos. Mañana me esperaba un gran día, cansado pero bueno. Supongo.
- Despierta dormilona- Escuche una voz de mujer y entreabrí los ojos. Lo primero que vi fue una mata de cabello rizada sonrientes. Los abrí completamente para encontrarme con los chicos.
Liam junto a Harry y a su lado Elena. Luego estaban Niall y Beatriz tomado de la mano, como ya era típico verlos para mi. Luego un poco apartada, se encontraba Bel, exactamente justo al lado de uno de los costados de mi cama.
Will junto a una chica se podían distinguir en el fondo de mi habitación. Era linda, seguro era la chica de la que me hablo el otro día. Zayn estaba junto a mi cama, quedando paralelo a Bel, la cual no parecía poder apartar la mirada del suelo.
- Hola chicos, ¿Que están haciendo?- Observe como mi habitación estaba llena de globos y un oso de peluche junto a Bel.
- Pues venimos a visitarte, linda- Agrego Harry mirándome con dulzura. Le sonreí algo apenada.
- Y...y la cara de...- Me señalo sin parar de reír y Louis golpeo su cabeza. No pude evitarlo y me uní a su risa. Louis me fulmino con la mirada.
- Ya Zayn, te pasas.
- Es que no lo supero- Dijo calmándose un poco mientras estrujaba su estomago que seguro dolía.
- No puedo creerlo, la dejaste ir con un completo desconocido a quien sabe donde- Lo volvió a regañar Louis cruzándose de brazos.
- Oh por favor, Matt no es ningún desconocido- Dijo Zayn y asentí- Es su mejor amigo de infancia.
- Si, de INFANCIA, ¿Quien sabe si se convirtió en un viola gatos que vende riñones en la esquina?- Zayn soltó otra carcajada y me uní.
- Por supuesto que no- Le dije- Es un gran chico y no lo veía hace mucho tiempo.
- Si, y ahora estas con Él un una cita- Me dijo burlón Zayn. Rodé los ojos- Oh Dios mio, mi pequeño corderito esta creciendo, ya tiene su primer novio- Dijo secando falsamente una lagrima y acariciando mi cabello.
- ____ es novia de Will- Apareció en la cocina Yaser mirándome burlón, lo fulmine con la mirada mientras acariciaba mi brazo Tatuado. Yaser lo noto y sonrió con tristeza.
- ¡No es su novia!- Grito Louis y todos, incluyéndome, lo miramos curiosos. Louis se sonrojo y se descruzo de brazos. Me miro y fruncí el ceño ante su notorio sonrojo.
- Ok... si tu lo dices, Tomlinson- Yaser palmeo su espalda y acaricio mi cabello- Ya hable con los padres de Molly, mañana llamare a nuestros abogados...- Lo interrumpí al escuchar la mención de los hombres que una vez, ayudaron con mis papeles de adopción. Si no recordaba mal, sus nombres eran: Manuel, Alex y Nate.
- ¿Abogados?- Yaser asintió.
- No voy a descansar hasta que la chica esa pague por lo que te hizo- Di un suspiro mientras me levantaba y me dirigía hacia la nevera para sacar una Soda.
- Pero el padre de Molly es una gran persona, Yaser. Él no tiene la culpa de que su hija sea una loca.
- Pero no puedo demandar a una niña de...
- 15 años- Le dije respondiendo a la edad de Molly.
- 15 años- Repitió- Primero fue un brazo roto, luego una humillación publica, y ahora, esto y pasó los limites, en realidad ya los había pasado desde que se te acerco para dañarte.
- Yaser tiene razón- Dijo Louis mirándome con tristeza. Suspire.
- Bueno, me iré a dormir- Dije terminando de tomar mi soda.
- Si, mañana tienes que estar guapa para Matt- Zayn rió y Louis gruño por lo bajo. Creo que comenzare a creer un poco las palabras de Matt.
- Si, claro. Buenas noches- Dije dando un beso en la mejilla de cada uno.
Me lance a la cama y caí rendida a los segundos. Mañana me esperaba un gran día, cansado pero bueno. Supongo.
- Despierta dormilona- Escuche una voz de mujer y entreabrí los ojos. Lo primero que vi fue una mata de cabello rizada sonrientes. Los abrí completamente para encontrarme con los chicos.
Liam junto a Harry y a su lado Elena. Luego estaban Niall y Beatriz tomado de la mano, como ya era típico verlos para mi. Luego un poco apartada, se encontraba Bel, exactamente justo al lado de uno de los costados de mi cama.
Will junto a una chica se podían distinguir en el fondo de mi habitación. Era linda, seguro era la chica de la que me hablo el otro día. Zayn estaba junto a mi cama, quedando paralelo a Bel, la cual no parecía poder apartar la mirada del suelo.
- Hola chicos, ¿Que están haciendo?- Observe como mi habitación estaba llena de globos y un oso de peluche junto a Bel.
- Pues venimos a visitarte, linda- Agrego Harry mirándome con dulzura. Le sonreí algo apenada.
Lalalalalala Louis está celoso
Molly está en problemas
Muero con el jarry estilos oww
Pd: Estas viva!!!! Me encantó el cap Siguela pronto
Molly está en problemas
Muero con el jarry estilos oww
Pd: Estas viva!!!! Me encantó el cap Siguela pronto
AnneleStyles
awww que tiernos son<3
me encantó el cappp.
siguela linda! :3
besos x
me encantó el cappp.
siguela linda! :3
besos x
Effa.
holis
¡nueva lectora ! :)
esta novela me encanta !
tienes una gran imaginacion ¿como le haces?
de donde eres ?
¡nueva lectora ! :)
esta novela me encanta !
tienes una gran imaginacion ¿como le haces?
de donde eres ?
valeriasilva393
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41