O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Dom 08 Jun 2014, 12:44 am

Wow no puedes dejarla asi! Siguela porfiss esta buenisima, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 08 Jun 2014, 2:15 am

Argg maldita moly, ojalá le atraviesen el corazón con una espada llena de devilcraft :duh: 
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nia8sweet Dom 08 Jun 2014, 2:37 am

Nueva lectoraaaaa ^-^
Adoro tu novela... es tan perfectaaaaaaaa *-*
Sigue pronto pliiiiis :'(
Pobre rayis maldita molly desquiciada de remate. La odio. ¿Cómo le hace eso? D':
Besoooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 08 Jun 2014, 4:41 pm

Capitulo X


- Dios, espero no pelear contigo así- Le dijo Bea a Niall empujándolo un poco para que se apartara de ella.
- Si, digo lo mismo, pobre Zayn- Niall la miro de reojo y volvió su vista al televisor.
- Pienso que no debimos meternos- Volvió a decir subiendo un poco la sabana blanca a su torso.


Niall la miro por unos segundos y dio un largo suspiro. Tomo su teléfono de la mesa de noche, se puso unos boxers y se volvió a acostar en la cama.


- ¿A quien le marcas?- Pregunto Bea acercándose a Niall por debajo de las sabanas.
- A Zayn, quiero saber como esta- Le respondió llevando su teléfono a la oreja.


Bea asintió y se puso a jugar en su celular flappy bird. Niall separo el teléfono de su oreja ya que el morocho no le había contestado y lo tumbo a un lado.


- No me contesta- Le dijo a la castaña y esta repitió la acción del celular.


Bea se levanto con el cuerpo enrollado en una sabana y se dirigió al baño del departamento de Niall, hoy saldría con Elena y tenia que estar lista para cuando ella llegase.


Se ducho y luego se vistió. Cuando termino, fue a la habitación de Niall y le dio un beso en la frente.


- ¿A donde vas?
- Voy con Elena- Le dijo incorporándose. Niall la fulmino con la mirada y esta sonrió inocente- Es una tarde de chicas, no es para tanto, incluso, llamare a Bel para ver si quiere venir- Le guiño el ojo y Niall asintió mientras se volvía a acurrucar en la sabana.
- Que te vaya bien, y ojala que al chico que planee coquetearte no lo atropelle un tren- Bea largo una carcajada y salio del apartamento. 


Metió las llaves en su bolso y bajo las escaleras hasta el primer piso. Saludo a René, el recepcionista y abrió el portal para dar con el auto de su amiga estacionado en la acera.


- Te darán una infracción- La regaño mientras la abrazaba.
- Nah, que se jodan- Rieron y subieron al auto.


En el camino, decidieron parar en un café mientras hablaban de las locuras que habían hecho en su infancia. Elena observo a una chica con el cabello fucsia tomándose un humeante café mientras charlaba con un chico, inevitablemente recordó a su amiga Bel.


- Oye, Bea, ¿Como crees que se encuentre Bel?
- Pues- Suspiro- No creo que muy bien, quedo muy afectada con lo de Zayn y me puse a pensar que lo mejor es ir a visitarla y dejar las compras para otro día, ¿Que opinas tu?- Miro a Elena y esta sonrió.
- Creo que tienes razón, debemos ir a visitarla.


Las dos, luego de pagar, se dirigieron rumbo a la casa de su amiga. Nunca habían venido, pero sabían la dirección, ya que Bel les había dicho que se pasasen por allí alguna vez. Pararon frente a una mansión enorme con personas vestidas de negro y con radio comunicadores merodeando.


Un hombre enorme, de piel morena y calvo, se encontraba parado justo en la entrada. Bea miro a su amiga y esta hizo lo mismo, se encogió de hombros y agrego que tal vez se habían equivocado de lugar, pero de todos modos se acercaron a preguntar.


- Ehmm, hola- El hombre miro a Elena y esta se intimido.
- ¿Quienes son y que quieren?
- Solo queríamos preguntar si sabia donde quedaba esta dirección- Le extendió el papel y el hombre lo miro unos segundos, no sin antes hacerle una seña a otro.
- Es aquí- Rectifico.
- Bel nos dio la dirección que no era- Le dijo Elena a su amiga y esta suspiro.
- No, ella vive aquí- Les dijo el hombre con tono serio- ¿Quienes son y por que tienen la dirección de la Srta. Sandler?
- Ella no las dio y somos sus amigas- Le reprocho cortante Bea.
- Nombres y apellidos por favor- Dijo el hombre quien comenzó a teclear en una tableta rápidamente. Elena miro extrañada a Bea.
- Elena Smith- Dijo la chica ya impaciente. El hombre la miro de reojo y comenzó a teclear.
- No tiene antecedentes- Le dijo al hombre que anteriormente llamo con una seña. 
- ¡Por supuesto que no! ¡¿Por quien me toma!? ¡¿Orlando Bufo?!- Beatriz miro a su amiga mal y confundida, ¿Quien es Orlando Bufo?
- Beatriz Herondale- El hombre repitió la misma acción y le dijo al mas joven que no tenia antecedentes.
- Déjenlas pasar- Dijo por el pequeño radio y las puertas se abrieron.


Las dos entraron y dos hombres las siguieron hasta la entrada de la casa. Elena tenia ganas de tirarlos al pequeño lago que se encontraba allí pero se retuvo al observar que portaban pistolas.


- Sr. Sandler- Dijo uno de los hombres con traje, por medio de un panel que se encontraba en la puerta- Dos...- Se aclaro la garganta y miro de arriba a abajo a las chicas- Jovencitas lo esperan en la puerta- Dicho esto se retiro.
- ¿Que se creyó ese...?- Elena dejo la frase al aire al observar que la puerta se abría.


Un señor de unos 39 años abrió la puerta y les sonrió al par de indignadas chicas. Detrás habían mas hombres con trajes.


- Bienvenidas, ¿Que se les ofrece?
- Hola, queremos hablar con Bel, ¿Ella se encuentra?- Dijo Bea.
- Oh, son amigas de ella- Las dos asintieron- Adelante, pasen.


Las dos entraron a la casa y observaron como un hombre muy adulto, les traía unos pastelitos de chocolate en una bandeja. Las dos, mas Elena, lo recibieron gustosamente.


- Bel nunca trae amigas aquí- Dijo el hombre- Un gusto, soy Richard Sandler, el padre de Bel- Les extendió la mano y la aceptaron.
- Papá- Alguien de voz tranquila llamo al hombre y se giraron a ver a un chico en el marco de una puerta.
- Lucas, ¿Que sucede?


Elena miro al chico al igual que Bea, era extraño, su cabello estaba alborotado, su piel era blanca y bajo sus ojos negros se encontraban unas ojeras, se inclinaba hacia delante de manera extraña y no tenia zapatos. El chico no dijo nada al sentir la presencia de las dos chicas y Richard carraspeo.


- Boris, guía a las dos Señoritas al cuarto de Bel- Dijo y fue junto al chico sin decir nada mas.


Las dos siguieron al hombre y llegaron a la segunda planta. Bel se encontraba sentada en el pasillo con las piernas estiradas y en la mano llevaba una barra de chocolate.


- Hola- Las saludo extrañada.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 08 Jun 2014, 9:47 pm

Mmm ok, quien carajos... o q carajos le pasa a ese tal Lucas? Ok y uns barra de chocolate sobre todo... yo lo quiero! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Lun 09 Jun 2014, 2:37 am

Ok no entendí mucho la parte de ese tal Luchas
Pero da igual siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 3:51 pm

Ame el cap siguela espero que bel no este tan mal
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Lun 16 Jun 2014, 4:08 pm

Ok no endendí mucho pero ame de todas formas el capi siguela pronto boni, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 19 Jun 2014, 3:14 pm

Capitulo 26



Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSc8j8_HoMFTL2y8AVaIiX5pekxr4mWEtBsfqWFow-5_OIMsW9jyA

- Así que por eso tuvimos que pasar por todo eso- Afirmo Elena mirando perpleja a su amiga cabello fucsia. Esta asintió mientras terminaba de comer su barra de chocolate.
-Mi papá se ha vuelto tan protector conmigo y con Lucas que contrato guardias de seguridad para cuidarnos. Se hubiesen ahorrado todo eso si me hubiesen simplemente llamado a mi celular- Agito el aparato en el aire.
- Si, tienes razón- Beatriz sonrió recordando al chico pelinegro de hace unos minutos- Oye, Bel- Rasco su nuca incomoda- ¿Ese tal Lucas...?- Bel la interrumpió.
- Es mi hermano menor, tiene Asperger, por eso es así de raro.
- ¿Aspe-Que?
- Es parecido al Autismo, ¿Comprendes?- Bea asintió.
- ¿Osea que tiene una clase de autismo?- Pregunto Elena. Bel la miro por unos segundos pero luego aparto la vista hacia un cuadro posado en la pared de su habitación, lo señalo.


Ambas chicas voltearon al tiempo encontrándose con una fotografía de una niña de unos 12 años, cabello negro y con ojos azules que al parecer era Bel y a su lado un niño aun mas pequeño, como de 10 años mirando hacia otro lado y con aire distraído.


- No es exactamente Autismo, porque Lucas, aunque no lo parezca, es muy inteligente y difícil de engañar, es como si fuese superdotado, el único problema es que no se relaciona con desconocidos y es muy torpe al moverse.


Elena y Beatriz asintieron entendiendo por fin el raro comportamiento del chico. Se sentaron en la cama de Bel mientras veían una que otra película de comedia que la peli-fucsia tenia.


*Narra ____*


Di un suspiro, me había notado el brazo maltratado y adolorido, seguro ahora el tatuaje se infectaría.


- ¿Que sucedió?- Harry me tomo de los hombros y se inclino hacia mi para quedar a mi altura- Mejor no digas nada, vamos, te llevare a un doctor antes de que se infecte mas- La urgencia en su voz era notable así que lo seguí con rapidez.


Entramos al auto y con valentía reunida, mire al tatuaje en mi brazo. No era tan grave, solo era una raya hacia abajo de dos o tres centímetros, pero, alrededor estaba rojo e hinchado, sople un poco para que el dolor cesara mientras las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas. Mi vida era una mierda, el primer día de clases estaba arruinado ademas de que mi autoestima había bajado.


Mire a Harry quien conducía con rapidez y voltee la mirada hacia la carretera. Harry hacia sonar el claxon y esquivaba a los vehículos con rapidez.


Llegamos al hospital en cuestión de minutos y baje con rapidez con la ayuda de Harry. Cuando entramos, enseguida el doctor Richard me atendió impresionado tanto por el tatuaje y porque era la 3 vez que me veía en este año y en poco tiempo.


Con rapidez vendo mi brazo y me inyecto alguna sustancia desconocida un poco mas arriba. Negaba con la cabeza mirándome de vez en cuando. Al parecer solo había una delgada y casi inexistente linea hacia la infección, que pudo ser controlada a tiempo.


- Dios, me has dado un susto tremendo, pequeña- Se puso una mano en el corazón mientras se acercaba- Ahora si, dime que fue lo que sucedió- Harry se sentó a mi lado en la camilla y me miro interrogante- ¿No lo intentaste hacer tu sola verdad?
- No, yo...- No pude seguir mas, de solo recordar lo sucedido, un escalofrió me invadía y hacia que llorara y temblara.
- Oh, no, no llores- Dijo Harry acercando su mano a mi mejilla y abrazándome de lado.
- Yo les dije que no lo hicieran pero no paraban- Dije en tono desesperado mientras con mi mano no tatuada hacia un puño en su camisa.
- ¿Que? ¿Quienes?- Harry alzo mi cara con su dedo indice en mi barbilla. Lo mire a los ojos y volví a bajar la mirada.
- Fueron unas chicas, Molly y...- Me detuve al darme cuenta de que Marie no hacia parte de mi daño por primera vez, lo cual era raro, ya que ella siempre era la de la idea de herirme- Molly solamente.
- Dios, pero ¿Como fue que...?- Lo corte.
- Harry, no quiero hablar aun ¿Si?, por favor, solo vayámonos de aquí, el doctor dijo que todo estaba en orden- Dije levantándome de la camilla.
- Llame a Zayn y me dijo que venia para acá lo mas pronto posible- Me dijo cuando estábamos atravesando la puerta. Asentí con la cabeza.


Justo cuando salíamos al estacionamiento, oí el grito de Zayn desde la otra punta del lugar de donde estábamos. Corrió hacia nosotros y se me tiro prácticamente encima.


- Dios mio- Dijo agitado por la carrera que se había echado.
- Zayn, me duele- Me queje de mi brazo y este se separo.
- ¿Quien te hizo esta atrocidad, Corderito? ¡Le haré pagar!- Dijo Zayn llamando la atención de algunos transeúntes que estaban por allí.
- Solo quiero ir a casa, Zayn- Dije y este, suspirando, asintió tomándome de la mano.


Nos dirigimos al auto y largue un suspiro, la cabeza comenzaba a dolerme y sentía que en cualquier momento iba a explotar. Me recosté en el hombro de Harry hasta que llegamos a casa y con su ayuda me baje. Al entrar, en el sillón se encontraba Will junto a Louis con cara de pocos amigos. Parado y caminando por todos lados, se encontraba Yaser, quien al verme paro y miro mi brazo. Se acerco y me abrazo suavemente.


Me libre de su agarre con suavidad después de un momento y fui directo a mi habitación, no soportaba que todos me miraran así. Entre a esta y cerré la puerta con rapidez.


Quería morir allí mismo.


________________________________________


Jejeje, hola, muy tarde no? pero es mejor tarde que nunca!
Aquí les dejo el capi, que no quedo tan bonito y Como pueden ver se aclararon un poquito las ideas sobre Lucas, el hermano menor de Bel y vieron lo que paso con nuestra querida rasha.


El de la imagen es Lucas (Solo se ve la mitad de la cara, pero que mas da), el cual va a desarrollar un pequeño papel semi importante en la historia, por eso lo metí. (Imagínenselo con ojeras y ojos negros. Listo) 
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Jue 19 Jun 2014, 9:09 pm

síguela que triste :C pero por que no hace nada que se defienda! o haga algo pero es por miedo :C síguela
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 7:27 am

Pobre rayis :(
siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 12:00 pm

Pobre rayis enserio pobre si yo fuera rayis es que mato a Molly enserio bueno siguela hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Mar 24 Jun 2014, 12:22 pm

*.* el corderito de Zayn u.u como pudieron herirle u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Danae♥S Miér 25 Jun 2014, 2:40 pm

Siguela omg!
que triste! Como le van a hacee eso
y todos preocupados..
la amo siguela
Danae♥S
Danae♥S


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 26 Jun 2014, 3:58 pm

Capitulo 27


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Tumblr_static_2v0zh88fifc4kwskc048co4ss


Desperté sobresaltada. ¿Todo había sido una pesadilla?, ¿Molly no me había hecho nada?. Me incorpore en mi cama y mire a mi alrededor.


- No, no lo fue- Susurre cuando vi mi brazo vendado a un lado. Mi cabeza dolía tanto que sentía mis sienes punzantes. Mire a mi izquierda encontrándome con mi reloj. Eran las 2:30 de la tarde.


Me levante de la cama con rapidez y abrí la puerta. La luz me molesto un poco pero seguí caminando hasta bajar las escaleras. Llegue a la sala y solo se encontraba Yaser hablando por teléfono. Su ceño estaba fruncido y su cara roja. Estaba muy enojado.


- ¡Su hija daño a la mía!- Supe enseguida que discutía con el padre de Molly y me sentí culpable. 


Cuando recién ingrese a la escuela, había un día en el que debíamos traer a nuestros padres, conocí al padre de Molly y me pareció una de las mejores personas en el lugar. Era amable y servicial, todo lo contrario a su hija.


Yaser noto mi presencia y me hizo una seña de que fuera a la cocina, obedecí y entre a esta no sin antes escucharle gritar que lo demandaría. Al entrar, un rico olor inundo mis fosas nasales. Me gire a ver a Zayn cocinando sin camisa pollo y patatas fritas (N/A: Oh Dios, ¿Se imaginan a Zayn así? muero!)


- Hola- Le dije mientras me sentaba en el taburete.
- Hola, ¿Como te sientes, Corderito?- Me encogí de hombros como respuesta y me miro- No lo entiendo, ¿Por que nunca me lo dijiste?
- Tenia miedo, Zayn- Me encogí en mi asiento- Molly era capaz de hacer cualquier cosa, como ya ves.


El timbre sonó y me baje del taburete, pero antes de que fuera a abrir, Zayn se adelanto y llego hasta la puerta. En vez de quedarme allí, me dirigí hacia el patio trasero, pero dejando la puerta abierta, para que no sucediese lo de hace unos meses.


- Hola- Me sobresalte al oír la voz de Matt. Me gire y lo vi parado en el umbral de la puerta con una bandana roja en su cabeza. Fruncí el ceño.
- Hola, ¿Como supiste donde vivía?- Me levante y Él camino hacia mi. Estábamos a la misma altura hacia que no tenia que alzar la cabeza.


Tomo mi brazo observándolo con detenimiento y rozando su pulgar con la venda. Luego subió su vista hacia mis ojos.


- ¿Que te sucedió?- Pregunto mirándome curioso.
- Larga historia- Le medio sonreí y me senté en uno de los pequeños escalones que allí había, Él me imito y me miro- Sucedió en la escuela- No me quise girar para ver su reacción.
- ¿Bullying?- Pregunto y fruncí el ceño mientras asentía.
- Si, lamentablemente. Llegaron muy lejos y debían parar, pero no prestemos atención a eso, cuéntame como fue que te adoptaron- Le sonreí y Él hizo lo mismo.


Continuamos hablando hasta que se hizo de noche. Al parecer ya tenia que irse debido a que Él era el cocinero de sus amigos, bueno, Él junto a una chica llamada Anne.


Decidimos entrar ya que al parecer llovería. Una vez dentro, se lo presente a Zayn mucho mejor diciéndole que era un amigo del orfanato. Gire mi vista y observe a Louis parado en el umbral de la puerta observando con recelo a Matt, me miro y sonrió con suavidad.


- Hola Louis- Le dije y mire a Matt hablando con Zayn mientras recogía un pequeño morral que había traído- ¿Recuerdas a Matt, el chico de ayer?- Louis asintió y cuando Matt escucho que dije su nombre se giro a verme.
- Ah, hola Lenny- Dijo de mala manera mi amigo de infancia notando la presencia de Louis.
- Es Louis- Corrigió el mayor mirándolo mal. Esto se estaba poniendo tenso.
- Matt, relájate- Le dije en español para que Zayn y Louis no entendieran.
- Es un idiota, no puedo creer que sea tu novio.
- No es mi novio, es el amigo de mi hermano.
- Pues eso no parecía ayer- Lo fulmine con la mirada juguetona, ya que nunca me podía enojar con Él, ni siquiera cuando arruinaba sin querer mis dibujos en el orfanato.
- Mejor cállate, tonto- Le golpe el hombro de juego y me sonrió.
- Le gustas, mira como esta- Mire de reojo a Louis y estaba a punto de estallar de lo rojo. Zayn parecía divertido con el rojo de sus mejillas.
- Cállate, yo no le gusto, nos llevamos como 40 años.
- Oigan, dejen de hablar español, no podemos entenderlos- Dijo Zayn mirándome con enojo, aunque sabia que no lo estaba.
- Estaba invitando a ____ a salir mañana, como en una cita para que olvide todo lo que sucedió hoy, pero me dijo que necesitaba tu permiso Zayn- Casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar eso. Mire con asombro a mi amigo.
- ¡¿Que?!- El grito de Louis se escucho en toda la cocina y me hizo sobresaltarme.
- Te lo dije- Me dijo en español.
- Me parece bien- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar hablar al sobre-protector de Zayn. ¿Que?
- Zayn, ¡Estas loco! ¿Como se te ocurre dejarla ir con esta... persona sola?
- Pues, son amigos de infancia Louis, así que no hay problema. ¿A que hora la vendrás a buscar?
- A las 5:00 PM- Dijo y yo aun no podía creer lo que escuchaba.
- Esta bien, pero nada de juegos que hagan que esfuerce el brazo- Dijo mientras palpaba mi cabeza como ya tenia costumbre.
- Esta bien, paso por ti, linda- Dio un beso en mi mejilla y supe que toda esta situación le divertía.


Maldito Matt y sus locuras.
________________________________________


Jejeje, aquí capitulo, muchas creo que extrañaban a Louis y bueno, ya volvió con sus celos.


Mañana veré si subo. Cuando las conversaciones están en cursiva, es porque están hablando español, lo cual es raro, porque en la historia todos hablan español, pero bueno, ustedes saben a que me refiero.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 26 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.