O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 01 Mar 2014, 1:08 am

ola nueva y sexy lectora aqui!! 
me encanta tu nove 
jajajaj se les quemo el pastel
pobre will esèro q no le vallla como en feria
siguela!!!1
besos!
(a por cierto me llamo rocio rpo dime rossy o ross o como quieras)
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 01 Mar 2014, 1:13 am

yeii pase de pag. :D
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 01 Mar 2014, 11:07 am

Que lindo capi
Pobre William :( 
Louis y la rayis ;) 
Jajajaja 
Siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Sáb 01 Mar 2014, 9:51 pm

Siguela :) yo igual mal pensé la primera parte jajajajaj :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 04 Mar 2014, 12:56 pm

Hola chicas, se preguntaran donde estoy y porque no actualizo, bueno, el problema es que se me daño el computador en el cual escribo, asi q durare un tiempo, ojala sea pequeño, en volver a subir :-)

Espero me comprendan.

Sexy Pancito...
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por rossy tomlinson Mar 04 Mar 2014, 11:27 pm

ok ok ntp... espero y no sea mucho tiempo o llorare meel!
besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Vanessa_Styles Miér 05 Mar 2014, 8:52 am

me encanto el capitulo!!! siguelaaa  :ñomñom:
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Mar 2014, 2:08 pm

Capitulo XxX


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcT31A_8fd7zl74hBoXFAQFfkOYQDBPd6U24BndEz1n4zvF5wrcBmg


Tire mi ropa mojada al suelo y entre al baño con una toalla, me duche con rapidez para poder arreglar el desorden antes de que Yaser y Trisha llegaran.


Luego de ducharme y vestirme, baje las escaleras con cuidado, ya que lo que menos quería ahora era fracturarme el brazo de nuevo, y me dirigí a la cocina.


Louis, Zayn y Liam, se encontraban allí arreglando algunas cosas. Louis tomaba las cosas que se dañaron y las tiraba en una bolsa negra, Liam trapeaba y Zayn secaba.


El timbre sonó y Zayn me miro espantado, corrió hacia mi lado y me tomo por los hombros.


- Corderito, escucha bien, tienes que ir a abrir la puerta y distraer a Papá y a Mamá. Por ninguna razón los dejes entrar a la cocina, te has entrenado toda tu vida para esto, hazlo bien. Anda- Me dio un pequeño empujoncito hacia el Living y volvió a la cocina con rapidez. 


Escuche como regañaba a Louis por olvidar el pastel y por tirar el portaretrato en el que aparecíamos Zayn, Trisha,Yaser, Will y yo en mi cumpleaños numero 11. Reí y me dirigí a la puerta.


Antes de abrirla, pase una mano por mi mojado cabello y di un suspiro, ojala sea buena mintiendo. Abrí la puerta y suspire aliviada al ver la conocida mata de rizos de Harry.


- Gracias a Dios eres tú- Lleve una mano a mi corazón.
- Al parecer soy bienvenido- rió mientras ponía las manos en su cintura. Note que traía una bolsa en manos y fruncí el ceño al ver el logo del lugar donde alquilan películas.
- ¿Que película trajiste esta vez?- Me hice a un lado para que pasara y así lo hizo.
-El Anticristo- Dijo e hizo una risa malévola- Y la veras conmigo para que no tenga miedo- Cerré la puerta.
- Si, para que no tengas miedo macho pecho peludo.
- ¿Donde están los chicos?
- ¡Harry!- Grito Louis y corrió hacia Él, me hice a un lado y observe como cayeron al suelo.
- Mi amor- Dijo Louis riendo mientras sacudía la cabeza del rizado.
- Si, ya, levántate de encima, parece que estuvieras embarazado.
- Es que lo estoy, y nuestro hijo nacerá hombre y se casara con el hijo de _____: Toribio Pancracio.
- ¡Louis!- Lo regañe, no puedo creer que aun no haya superado eso.
- Pues, Louis, tengo malas noticias, el hijo que espera ____ es mio- Intervino Harry y se acerco a mi abrazándome por los hombros.
- ¿¡Que!?- Louis se llevo la mano a la boca- ¿Como pudiste hacerme esto? creí que me amabas.
- Pues creíste mal- Se encogio de hombros Harry.
- Me voy, ya no tolero tanta humillación por parte de ustedes, ojala sean felices en un basurero.


Comencé a reírme con fuerza cuando Louis se dirigió a la cocina y Harry se me unió.


- Cuidado se orinan- Apareció Liam y subió las escaleras mirándonos extrañado.


Lleve una mano a mi estomago que ya dolía y pare de reírme mientras secaba una lagrima. Mire a Harry al cual pille mirándome, siempre hacia eso, así que no era sorpresa. Él se sonrojo suavemente mientras sonreía.


- ¡Harry, hasta que por fin llegas!- Apareció Zayn acercándose a nosotros y sujetando a Harry por el hombro- Ven, ayúdanos a limpiar el desastre que Louis y ____ hicieron.
- Espera, ¿Solo me llamaste para limpiar?- Zayn asintió y me miro.
- Tú también vienes, eh corderito, de mi no te escapas.


Entramos a la cocina y todo estaba mas ordenado que antes, solo teníamos que tirar algunas cosas a la basura.


- Ayuda a Harry a terminar de secar las estanterías- Me ordeno Zayn y me dirigí hacia el rizado, que secaba con una camisa el estante de los vasos.


Me subí en el mesón para poder alcanzar el estante que seguía al de Harry, tome otra camisa y seque en círculos la madera.


- ¡____, cuidado te caes!- El grito de Liam provoco que me asustara y cayera hacia atrás sobre Harry.
- ¡Liam!- Regañe mientras me levantaba de sobre Harry con la ayuda de Zayn.
- Auch- Se quejo Harry cuando sin querer Zayn piso su pie.
- Lo lamento- Dijimos al unisono Zayn.


El timbre sonó y todos excepto Harry nos miramos entre si. Zayn dio un suspiro y luego de decirnos que no desarregláramos nada, se dirigió a la puerta.


- Perdón por aplastarte- Susurre apenada mientras lo ayudaba a levantarse.
- No importa, pero creo que se me doblo el pie- Se sentó en una de la sillas que se encontraba allí.


Me sentí algo culpable, por mi despistes me caí encima de Harry y ahora su pobre pie estaba sufriendo.


- ____, lo lamento mucho, no quise asustarte, es solo que me asuste al verte casi en el borde de...- Su celular lo interrumpió, al igual que el de Louis y Harry. Fruncí el ceño ya que todos sonaron al mismo tiempo.
- ¡Fiesta en la casa de Boris!- Aulló Harry mientras alzaba sus brazos en el aire- Voy a follar con Tam- Celebro y aparte la mirada.


¡Pero se suponía que veríamos la película juntos! Fruncí el ceño y me cruce de brazos.


- Yo creo que no iré, tengo una cita con mi novia- Dijo Liam guardando su celular en el bolsillo.
- Esta bien, solo seremos Louis, Zayn, Niall y yo- Contesto Harry sacandole la lengua a Liam.
- Como digas, me iré a arreglar para la fiesta- Louis hizo una pose de gay única y se fue saltando.
- ¡Espérame Louis!, adiós ____- No le conteste y fingí tomar una lata de Coca-Cola.


Claro, me deja solo para ir a follar, aunque, si yo estuviera en su posición, también lo haría, porque entre follar con una chica que de seguro tiene cuerpo de modelo y quedar a ver una película de terror con una niña de 13 años, por supuesto elegiría la primera opción.


- ¡____!- Grito alguien sacándome de mis pensamientos. Mire a Yaser y a Trisha parados desde la puerta de la cocina y fui a abrazarlos.
- Los extrañe.
- Nosotros también.
- Hola Liam- Saludo Trisha.
- Hola Señora mama de Zayn y ____- Cubrí mi mano con la boca para no reír.
- Iré arriba- Les sonreí y me dirigí hacia mi habitación.


Entre a esta con rapidez y me lance a la cama aburrida, no tenia nada que hacer, así que decidí ponerme a leer algún libro. 'Las ventajas de ser invisible'


***


Cerré el libro e hice lo mismo con mis ojos, adentrándome en un sueño.


El espejo me mostraba a mi en un cuerpo totalmente distinto, estaba luciendo un bonito vestido negro y ceñido al cuerpo.


- ____- Dijo alguien a mis espaldas, me voltee encontrándome con la verdosa mirada de Harry. Le sonreí y me acerque a Él.
- Te ves bien- Le susurre en el oído ya que lo estaba abrazando.
- Tú te ves hermosa- Paso sus brazos por mi cintura acercándome aun mas a Él.


Se deshizo de mi agarre y me miro sonriente, alejo sus manos de mi cintura y las poso en mis mejillas, acercándose a mi y uniendo nuestros labios.


- Harry- Alguien ronroneo desde la puerta provocando que nos separáramos, Harry se dio la vuelta y observo a una chica castaña desde el marco de la puerta. Esta sonrió y Harry hizo lo mismo.
- ¿Quien es ella?- Pregunte rodeando la cintura de Harry con un brazo.
- Ven, Harry, ella es solo una niña- Dijo señalándome y riendo. Harry asintió y se dirigió hacia ella.


Mis pies se pegaron al suelo mientras observaba como los dos se iban de la mano por la puerta.


- ¡Harry!- Grite mientras intentaba moverme, pero lo único que conseguí fue caer de rodillas. Unas lagrimas se expandieron por mis mejillas- Harry- Dije apenas en un susurro mientras me abrazaba a mi misma- No me dejes...


Desperté sobresaltada y con el corazón a mil, ¿Que clase de sueño había sido ese? y la pregunta mas importante ¿Por que había sido con Harry? ¡Besándolo!


___________________________________


Jejjejee, Hola, volví! Woohoo!
Espero les guste el capi babes! la continuo pronto! Adiós! 
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Jue 13 Mar 2014, 2:31 pm

Siguela pronto, haz maratón
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Jue 13 Mar 2014, 7:11 pm

Hola! Ay me encanto, dios! Su sueño fue tan agh no sé raro, misterioso, etc. Morí con "la actuación de bromance" de Louis y Harry casi me caigo de la cama riéndome haha, espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Andrea Valiente Jue 13 Mar 2014, 7:22 pm

:sersi: 
Andrea Valiente
Andrea Valiente


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 14 Mar 2014, 6:43 pm

he vuelto!! jajaj, perdón por desaparecerme... el colegio me consume :(
pero aquí estooooy y amé el capítulo!!
por favoooor siguela pronto<3 
besossssssssssss x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nane de Styles :3 Dom 16 Mar 2014, 11:16 am

siguela!! esta hermosa c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Vanessa_Styles Dom 16 Mar 2014, 11:59 am

siguelaaaaaaaaa, besos linda!
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Mar 2014, 12:48 pm

lo siento por comentar asta ahora es por que no e tenido tiempo en verdad lo siento espero me perdones siguela amo tu novela besos 

bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 16 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.