O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Dom 16 Mar 2014, 4:15 pm

Jejejejejjeejjejejejejejejejejejeejejejeje
Siguela  babe!! !me encanto el capi!
Que bueno hayas volvido!!!!!!!!
Ñaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaajajja
Espero la continues linda!
Te extrañe, demonos un abrazo de bebes panzones!!!
bye bye bye bye!

Perdon por siempre comentar tarde, es que no tengo casi tiempo nunca!! 

Ñaajajjajajajajajajjajajajjajajajja

Bueni! bye!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 18 Mar 2014, 2:15 pm

Jjejejjeej, holi, quería cambiar el lugar de la nota de autora porque soy bien malota! Ñajajajjaja.
Este capitulo, sera únicamente dedicado a Elena Smith.
__________________


Capitulo 17


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTBa5lJYcvi79j-d7-vYjpcUst6CLZ9C5LWUMG_XtArEhDGEB37CQ


- Y quiero esta, y esta, y esta también- Elena señalaba con emoción la vitrina llena de Donut's de chocolate. Liam la miro riendo.
- ¿Enserio te comerás todo eso?- Pregunto mientras pagaba al chico de la caja registradora y este empacaba los Donut's.
- Si- Sonrió hacia el Él.


Liam la miro fijamente a los ojos, provocando que la chica se sonrojara en tiempo récord y voltease la mirada hacia otro lado.


- Amo hacer eso- Susurro Liam suficientemente alto para que la chica escuchara.
- Y yo detesto que lo hagas- Golpeo juguetonamente el hombro de Liam.


Liam rodeo a la chica por los hombros mientras esta mordía su Donut.


- ¿Que quieres hacer ahora?- Pregunto Liam observando las diferentes clases de atracciones que se encontraban en el lugar.
- No sé, ¿Que tal si vamos a casa?.
- Si, mejor vayámonos- Liam se volteo a mirarla y sonrió.


Ely tenia la boca sucia de chocolate y ni se daba cuenta. Liam comenzó a reír mientras se acercaba hacia ella y tomaba una servilleta que venia con la Donut, la pasó por sus labios, luego dio un pequeño beso en estos y entrelazo su mano con la de Ely.


- ¿Que hora es?- Pregunto Ely.
- 7:52 PM.
- Ya tengo sueño- Dijo bostezando.
- Pues claro, si te dormiste a las 3:00 AM- La regaño Liam y Elena lo miro con un puchero.
- Tenía que verme esa maratón de una manera u otra- Elena recargo la cabeza en el hombro de Liam mientras volvía a bostezar.
- ¿Te quedas en mi casa?- Le pregunto Liam a Elena caminando hacia el auto. Elena asintió.


Liam conducía con normalidad, por el espejo retrovisor podía ver como a Elena el sueño le iba ganando y cerraba los ojos. Liam estaciono en su apartamento. Se bajo del auto y miro a la parte trasera del coche, donde Elena se encontraba dormida. Sonrió y la tomo cargándola al estilo Nupcial.


Abrió la puerta como pudo y fue directo hacia su cuarto, acostó a Elena en la cama con suavidad y quito sus zapatos. Liam decidió que también debería dormir, así que se quito la ropa, quedando solo en boxers (N/A: Elena, eres una suertuda en la historia) y se acostó al lado de Elena.


Observo la ropa que tenia, se veía muy incomoda con esos jeans y esa blusa pegada al cuerpo. Se volvió a levantar y tomo una de sus camisas.


Liam tenia las mejillas rojas como un tomate mientras sacaba la ropa de Elena y le ponía su camisa. Dio un largo suspiro cuando hubo terminado y se puso a su lado en la cama, rodeando con un brazo el cuerpo de la chica. Dio un beso en su frente finalmente, y decidió cerrar los ojos.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 9:28 am

sigue, sigue, sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 20 Mar 2014, 6:31 pm

siguela!!! c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Jue 20 Mar 2014, 7:38 pm

Holaa! Lamento no haber comentado antes :c
Jajajaja amo tu novela, en serio, is per-fect

Sigueeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 22 Mar 2014, 8:45 am

Capítulo 18 (Parte 1) Narrado por ____


- Hola- Me sobresalte al escuchar la voz de Niall en el marco de la puerta. Lo mire y le sonreí.
- Hola, Nialler, ¿Como estas?- Pregunte levantándome de mi cama y dirigiéndome hacia Él. Dio un beso en mi mejilla y se sentó en el sillón pequeño que tenia allí.
- Bien- Sonreí y asentí, tome el libro que leía entre manos y lo metí debajo de la almohada.
- ¿No vas a la fiesta?- Niall asintió.
- Si, es solo que... no sé, no tengo ganas.
- Pues, si no tienes ganas, no vayas y listo- Le sonreí.
- Es que quede con Bea de encontrarnos allí.
- ¿Y por qué no hacen otra cosa? No sé, ir a jugar bolos, ver una película o algo así- Niall miro hacia la nada ceñudo pero luego se relajo y dio un pequeño salto, haciéndome sobresaltar a mi.
- ¡Ya sé! ¡¿Que tal si la invito a hacer otra cosa?! ¡Jugar bolos, o ver una película o algo distinto!- Lo mire confundida.
- Si, eso fue lo mismo que yo dije- Susurre mirando como se levantaba de la silla y tomaba su chaqueta, luego dio un beso en mi mejilla y abrió la puerta.
- Debes pensar que soy muy inteligente e ingenioso al ocurrirme esa idea- Dijo mientras se acercaba otra vez y sacudía mi cabello.
- Pero fue mi idea...
- Adiós, ____- Dijo y cerro la puerta. Negué con la cabeza, Niall era un tonto.


Me levante y fui a abajo a comer algo, mi estomago gruñía y era hora de alimentarlo. Me senté en la mesa junto a Yaser y Trisha. Les sonreí.


- ¿Como les fue en el viaje?- Pregunte mientras comía los deliciosos espaguetis de Trisha.
- Oh, muy bien cariño, al parecer ahora las cosas van a mejorar, nuestro socio acepto el trato.
- Me alegro por ustedes- Le sonreí y llene mi boca con los espaguetis.
- ¿Y que hay de Will?- Pregunto Yaser mientras tomaba de su Coca-Cola.
- Bien, esta pasando las vacaciones con su padre.
- ¿Y Kelly esta de acuerdo con eso?- Pregunto extrañada Trisha.
- Pues, si, supongo.
- Will es una gran chico como para pasar esta clase de situaciones- Negó con la cabeza Trisha- Aunque tú y Él se ven tan tiernos juntos- Rió. Yaser la fulmino con la mirada.
- Yo pienso que están muy pequeños para tener una relación- Agrego señalando a Trisha.
- No dije que deberían iniciar algo, es solo que los dos se ven tan tiernos juntos- Trisha me guiño un ojo y reí.
- Will es solo un amigo, no creo que pasemos de mas.
- Pues si sucede, yo te doy la luna de miel- Sonrió y le sonreí algo avergonzada. Yaser rió.
- Ya déjala, a ella no le gusta Will.


Termine de comer todo y fui al patio, estaba cansada de estar todo el día en mi habitación sin hacer nada.


Luego subo la otra parte :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 10:27 am

Holis! Me encantaron los ultimos 2 caps! No se si ya he preguntado o algo pero... si Will sigue apareciendo en la nove... necesitarás alguna chica? O para otro famoso? Es q quisiera salir en tu nove siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Mar 2014, 4:08 pm

Ñaaa siguelaa, haz un maratón
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por luana28 Sáb 22 Mar 2014, 4:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero la amoooo soy nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
asi que ____ soño con Hazza U.U y q onda con will por q ya tien asegurada la luna de miel
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Mar 2014, 6:24 pm

HHola soy tan suertuda de tener a liam solo para mi ok no es de todas siguela esta super tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 5:59 pm

Nialler tontin jejeje ^.^!  liam todo un tierno! :) hazza como pudiste dejar a la rasha sola >.< u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 26 Mar 2014, 6:25 pm

me encanta siguela!!! sube la segunda parte c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

CamiPayne escribió:Holis! Me encantaron los ultimos 2 caps! No se si ya he preguntado o algo pero... si Will sigue apareciendo en la nove... necesitarás alguna chica? O para otro famoso? Es q quisiera salir en tu nove siguela

Hola, que bueno te hayan gustado! :3
Yeap, si quieres deja una ficha aqui o mandala a mi MD :3
bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 27 Mar 2014, 8:46 pm

Bien, asi q para Will aqui esta:

Nombre: Camila Arias.

Apodo: Cami

Representante: Camila Cabello

Desc. Fisica: bajita 1, 56, blanca, pelo castaño oscuro hasta la cintura con las puntas negro azulado y lacio, ojos grandes cafes, pestañas larguisimas, nariz pequeña, mejillas sonrojadas siempre y labios finos.

Desc. Psicológica: timida y cerrada, me avergüenzo con todo, pero cuando conozco y me hago a miga de mas personas soy muy divertida y graciosa. 

Gustos: helado, perros, chocolate y las peliculas de miedo.

Disgustos: la personas creidas, egoistas y egocentricas, los que vreen que son mejores que todos y los que creen que solo ellos tienen derecho a algo.

Edad:pon la que ocupes

Es... compacta... no lleva mucho para q sea mas facil (y si lo se, mi físico es clásico de centroamericana (q por si no sabes son muy sencillas) peroooo q le voy a hacer?) Bueno siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Mar 2014, 8:54 pm

Capitulo 18 Parte 2, narrado por Harry. (N/A:Primera vez que narra Hazza si no estoy mal)


Las luces del cuarto de Tam estaban apagadas, su pequeña mano cubría parte de mi muñeca guiándome hacia el interior.


- Nos vamos a divertir mucho- Ronroneo.
- Claro que si...- Respondí frunciendo el ceño hacia el chillido de su voz- ¿Tienes cinta?- Le pregunte y ella rió.
- ¿Para que quieres cinta?
- Es una sorpresa- Observe como se dirigia hacia su mesita de noche y sacaba un gran rollo. Me lo extendió.
- Ok, para que sea mejor, te pondré cinta en la boca- Baboseadas, solo no quería escuchar su estúpida voz.
- Adelante- Me acerque a ella y le pegue cinta en los labios.


Unos segundos después, nuestra ropa estaba en el suelo, yo estaba sobre ella besando su cuello y ella no decía nada, solo hacia sonidos con la garganta, lo cual agradecía infinitamente.


Entreabrí los ojos para verla, tenia los ojos cerrados mientras formaba puños en las sabanas azules y su cabello estaba desparramado en la almohada. Me miro frunciendo el ceño y me percate de que la había estado mirando todo el tiempo. Rodee los ojos ante sus insistencia, bese su abdomen y fui bajando lentamente.


Separe mis labios de su cuerpo al segundo en que se me vino la imagen de ____ abrazada a mi cuando vimos la primera película de terror juntos.


- Mierda, debe estar muy asustada- Susurre para mi mismo, pero luego recordé que de seguro no debe estarla viendo sin mi... ¿O si?.
- ¿De quien hablas?- Pregunto con su voz chillona Tam, se había quitado la cinta.
- De nadie, vuélvete a poner la cinta- Ordene mirando a otro lado.


Mi corazón latió mas fuerte de lo normal al ver a ____ parada en el rincón de la habitación mirándome decepcionada. Retrocedí en la cama hasta llegar al borde, me caí para atrás golpeándome la cabeza.


- Mierda, mierda, mierda, mierda- Comencé a ponerme la ropa con rapidez evitando la mirada confundida de Tam.
- ¿A donde crees que vas?- Pregunto y la mire por el rabillo del ojo.
- De-debo irme a casa- Tartamudee en un susurro.
- ¡¿Que!? ¡¿Me vas a dejar con las ganas!?- Chillo con extremada fuerza. Rodee los ojos.
- Me tengo que ir, nos vemos.


Salí como un rayo de la casa de Tam, ya casi no había gente en la casa, busque con la mirada a Louis para irnos, estaba hablando por teléfono y me acerque a Él.


- ¡Louis!- Le grite y se volteo a mirarme confundido, seguro porque pensó que estaba follando con Tam. Me hizo una señal de que esperara.
- No sé, ¿Quieres que vaya y te ayude?- Oí que pregunto y puse mas atención a la conversación- ____, calma, ¿Donde están Trisha y Yaser?
- ¿Que le sucede a ____?- Me acerque y arrebate el teléfono de sus manos.
- Louis, hace frió aquí...- Escuche que susurro temblorosa.
- No soy Louis, habla Harry, ¿Que sucede?- Pregunte.
- Es que... me quede fuera de casa, en el patio, y al parecer Trisha y yaser aun no volverán.
- ¿Quieres que vayamos?- Dije golpeando a Louis en la cabeza, ya que me quería quitar el teléfono.
- Si, no se donde esta Zayn.
- Esta bien, vamos para allá.


Le hice una señal a Louis y salimos de la ya casi terminada fiesta. Montamos mi coche y conducimos a la casa de Zayn. Al llegar, tomamos la llave que Zayn siempre escondía en las macetas y la cual lo ha salvado 500 veces. Al entrar, la casa estaba oscura y solo se escuchaban nuestras respiraciones. 


- ¡____!- Grito Louis y escuchamos un sonido en la puerta trasera.
- ¡Aquí!- Escuchamos que dijeron en la parte trasera.
- Vamos- Le dije a Louis.


Fuimos a la puerta trasera e intente abrirla, pero estaba atorada, hice mas fuerza y no cedía.


-____, escúchame, necesito que te calmes, Louis y yo tiraremos de la puerta y necesitamos que tu también lo hagas ¿Ok?
- Ok- Contesto en un susurro.
- A la una, a las dos y a las tres- Dijo Louis y comencé a empujar, la puerta comenzó a ceder y se entreabrió.


Louis y yo hicimos mas fuerza y esta cedió completamente, ____ entro rápidamente y soltamos la puerta, la cual se cerro con un estruendo. Me voltee a mirar como Louis abrazaba a ____ por los hombros y le ponía su chaqueta en estos. Fruncí el ceño, ¡Ese debería ser yo!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 17 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.