O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 4:54 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto! 
pobre Will xd tener que despertarlo porque rayis no podia dormir xd
esta re setsy e.e ah xd
a shanne em.. me lo imagino... bueno nose xd
en fin siguela!!

Que bueno te haya gustao'
Jjjajaajjajajajjajaa (Ojala haya mas chicos como mi querido imaginario William)
Violable!

Yo tampoco tengo mucha imaginacion, bueno en realidad si
Ya la sigo!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 5:17 pm

miriam8888 escribió:Que lindo capi
Pobre rayis jaja
Las " M" se pusieron celosas por zayn jajaja
Besos xx
Pd: espero el capi del viernes

Que bueno te haya gustado!
M de monstruos (Es monstruos o mounstros)
Sabado porque ayer casi me orino del sueño que teniaa pero, no pude dormir, (Yo y mi mala suerte) porque me dio dolor muscular (Fucking ejercicio!!!)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 5:25 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAAA 
JO REPORTANDOCE
O WILL TAN LINDO
SI RAYIS ESTA LOCA ,QUIEN LLAMA A ESA HORA
POBRE DE WILL
Y ADEMÁS NO TENDRÍA QUE ASUSTARSE BUENO UN POCO
POR QUÉ SÍ CAE UN RAYO Y ESTA LAVANDO LOS PLATOS O BAÑANDOCE
SE PUEDE IR POR LA TUVERIA Y PARTIR A RAYIS A LA MITAD 
PERO NADA SERIO
BUENO YO ME IMAGINO A WILL 
A SÍ
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Tumblr_mk4bo03Ar71s9988io1_500
Apoco no está lindo
En fin me encanto es capítulo
Síguela cuando puedas
Te quiere jo.

He-he-hello!!
jajaja, me imagine a rayita partia' por la mita' (Lo lamento, mi acento esta muy costeño) que bonita mi imaginacion.

Oh por dios!!!  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 167695056  :calor:  :quee:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 3212464482  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 3275125450  :deos:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 1455854798  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 1440745896   :teespio:  :quemierda:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 837735280  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 2018004571  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 3917340093  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 1098156028  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 3590139688  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 3521255926  :rawraw:  :bossassbitch:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 481143288  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 2601966501  :vibracionmodeo 

¡ESE MAN ESTA VIOLABLE! :fosforitos:  :fosforitos:  Mother of god!!!! ¿Como se llama el tio violable y latigable?  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 2529252940  :latigo:  :latigo:  
Dios esta buenisimo, Bueno, ya, hormonas, relajad.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 5:27 pm

I Wish<3 escribió:Me encanto el capítulo! Porfavor síguela pronto, besos<3
Que bueno te haya gustao'
Ya la sigo, bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 5:27 pm

Beaaaaa escribió:Me encanto el capitulo! *u*
Pobre Will xd es lindo Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 4098373783
Ni idea como me imagino a shanne no tengo mucha imaginación xd

Sigueeeela!

Que bueno te haya gustao'
Divino, aunque creo que lo cambiare! Wuaajajajajaja
Yo tampoco tengo mucha, pero intentare imaginarmela medio ahi.
Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 7:32 pm

Capitulo 13


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Tumblr_ml9s47MF1X1qehdyfo1_500_large


- ¿Y como fue su ultimo día de escuela?- Pregunto Zayn con cierta emoción en su voz.
- Bien- Respondimos al unisono Will y yo.
- Y William, ¿Que harás en estas vacaciones?- Pregunto.
- Ehmm, no lo se, creo que mi madre me organizara un viaje hacia USA para ver a mi papá- Dijo mientras miraba pensativo por la ventana.
 
Los padres de William se habían separado hace demasiado tiempo, me dijo que cuando tenia 5 o 6 años, su padre, se quedo en USA, donde por cierto fue donde nació Will, y su madre decidió venir con Él hacia Londres.
 
- ¿____?- Me saco de mis pensamientos Will quien miraba su celular entretenidamente- Mira esto- Se acero a mi y me mostró una foto subida en Facebook.
 
Marie, había subido una foto en la que se podía ver a Zayn y a mi caminando hacia el coche, Will ya se habia montado, así que no apareció. En la descripción, Marie decía lo lindo que era y se preguntaba porque estaba con alguien como yo, etc.
 
- Dios, esto no me da buena espina- Susurre y Zayn me miro por el espejo retrovisor algo preocupado, le sonreí para calmarlo.
- A mi tampoco- Will se alejo un poco y volví a mirar la ventana.
- Hoy vienen Papá y Mamá- Me dijo Zayn, lo mire algo inquieta.
- ¡Dios! ¡Lo olvide!- Me alarme y lo mire perpleja.
- Tranquila, ya sabia que lo olvidarías- Le tire un papel arrugado que había encontrado por allí y el rió- Tengo todo bajo control, así que no te preocupes.
- Gracias Zayn- Susurre mientras me volvía a recostar en el asiento de cuero.
- Por nada- Susurro.
 
Habían pasado unos minutos, observe que Will escuchaba música desde su celular ajeno a todo. Me provoco gracia como movía la cabeza de atrás a adelante.
 
- Llegamos- Agrego Zayn mientras aparcaba el coche.
 
 
Bajamos rápidamente del coche, cuando llegamos al consultorio medico, el hombre tomo unos instrumentos que se encontraban en una bandeja, trague saliva.
 
- ¿Me va a doler?- Le pregunte a Will.
- No, claro que no te dolerá, te arderá- Susurro y abrí mis ojos como platos.
 
Al final, no me dolió tanto como pensé, ni siquiera un poco, Will solo había jugado conmigo todo este tiempo.
 
- Wow, mi brazo se siente liberado de prisión- Susurre mientras hacia movimientos raros con Él. Zayn rió al igual que Will- William James Campbell, ¿Aceptaría usted, una invitación para almorzar en mi querido hogar?- Pregunte mientras quitaba su gorro y me lo ponía, William me fulmino con la mirada e intento quitarlo de mi cabeza, pero no lo logro.
- Esta bien Srta. Malik pero con la condición de que devuelva mi querido accesorio para la cabeza.
- Oh vamos- Lo empuje juguetonamente por el hombro- déjamelo un rato mas, por fis- Hice un puchero y Will rodó los ojos.
- Esta bien.
 
Zayn estaciono el auto en casa, cuando baje de su coche, tome a Will por la mano y entramos rápidamente. Will y yo caminamos hacia la cocina lentamente mientras Zayn metía el auto en el garaje.
 
- ¿Quieres algo de comer antes de llegar a la verdadera comida?- Pregunte poniéndome frente a Él y caminando de espaldas.
- Te vas a caer- Me advirtió mientras tomaba mis hombros- Pero gracias por su... Ehmm- Hizo un gesto pensativo- ¿Como era la palabra?
Suposición- Pregunte.
- No, era algo que llevaba 'e'- Rodé los ojos divertida.
- Claro, como si solo existieran 2 palabras con 'e' en el increíble mundo de ____ y Will- Susurre mientras ponía mis brazos en mi espalda para abrir la puerta de la cocina.
- Hola- Alguien dijo sorprendiéndome y pegue un saltito- Me voltee encontrándome con Louis y Liam mirándonos curiosamente.
- Chicos, me asustaron- Dije llevándome una mano al corazón.
- Ni que fuéramos tan feos- Susurro Louis juguetón.
 
Sentí un pequeño pellizco en el brazo y por unos segundos olvide que Will estaba a mi lado.
 
- Oh, chicos, casi lo olvido, les presento a William o Will, mi mejor amigo- Señale a Will.
- Hola- Susurro tímidamente mientras se sonrojaba, había olvidado lo tímido que era Will cuando conocía a alguien.
- Hola William, mucho gusto- Susurro Liam mientras tomaba su mano y la sacudía.
Así que tu eres Will- Susurro Louis mientras lo miraba intimidantemente.
- Ah... ¿Te conozco?- Pregunto extrañado Will.
- No, no nos hemos visto nunca- Hablo Louis mientras me observaba- Que lindo gorro ____- Susurro y lo mire confundida, ¿De que gorro hablaba? palpe mi cabeza y me cruce con el gorro de William.
- Ah el gorro, no es mio, es de Will- Me lo quite y lo puse en la cabeza del dueño.
- Oh...- Agrego y presto atención a su plato de comida.
- Bueno chicos, nos vemos en el almuerzo, Will, vamos a arriba- Lo tome de la mano para conducirlo.
- ¿Arriba?- Pregunto Liam- Ustedes están muy jóvenes para tener alguna clase de relación sexual ahora, podrían quedar embarazados, aunque hay que admitirlo, el niño saldría muy guapo... pero ese no es el caso, solo eso lo pueden hacer las personas mayores, como por ejemplo Elena y yo, pero nosotros no haremos nada, esperen, ¿Por que estoy diciendo esto?
- No haremos nada Liam y no se saliste con una locura allí, adiós chicos- Reí mientras tomaba otra vez al risueño Will de la mano e íbamos a arriba.
 
Abrí la puerta de mi habitación y entramos todavía riéndonos por lo que Liam había dicho, cerré de un portazo con mi estomago doliendo, seguro el de Will también estaría así.
 
- Tu amigo es muy chistoso- Logro decir entre risas mientras apretaba su estómago.
- Si, pero es muy buena persona- Tome aire y mire a Will.
- Seguro, aunque creo que no le agrade al otro chico...
- ¿Louis?, pues por lo que yo vi, creo que no le agradaste mucho, pero que mas da.
 
La tarde la pasamos viendo televisión y charlando sobre nuestras queridas vacaciones, quedamos en ir juntos a la feria y por fin montarnos en la querida montaña rusa del espacio o así se llamaba.


____________________________-----


Próxima actualización: Ni idea.


A poco los del gif no son tiernos, okno


Awww:


[img][/img][img][/img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lso9k01mwS1r2qqwzo1_500.gif" alt="" />
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 15 Feb 2014, 7:55 pm

sdsadsda me encantooo *-----------------* (los gifs es adorable)
ea Will 1313 con la rashesss e.e okno xd
Louis y Liam? feos? ellos son los mas sensualones en este planeta (ademas de Hazza, Nialler, Zaynchu, shastem y Luke) 
Lucho tiene celos e.e 

- ¿Arriba?- Pregunto Liam- Ustedes están muy jóvenes para tener alguna clase de relación sexual ahora, podrían quedar embarazados, aunque hay que admitirlo, el niño saldría muy guapo... pero ese no es el caso, solo eso lo pueden hacer las personas mayores, como por ejemplo Elena y yo, pero nosotros no haremos nada, esperen, ¿Por que estoy diciendo esto?


murí xd
en fin siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 15 Feb 2014, 9:45 pm

Nueva lectora, sigue la nove esta lindisimaa  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 35511020  :flash:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 1661743686  :shimi: 

§§flo
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 10:35 pm

Aaaaaw que lindo capi
Louis esta celoso de Will!!!!!
Siguela pliiiis 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb 2014, 10:44 pm

Ssta súper linda! No se porque saca semejantes temas Liam es un idiota y sobre todo quesque el mas responsable y hablandoles de sexo solo por que van a arriba! IDIOTA! Oye necesitaras alguna chica? Porque quisiera salir en tu nove mas después! Puedo? Porfitas pueeeeeeedoooo?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 16 Feb 2014, 9:33 pm

Nueva lectora ME ENCANTO EL CAPI!! XD Liam GOLOSO piensa 1313 el y elena :p y el Lucho CELOSO (a pues yo se qe si)8-) 
*InserteseVozDePresentador*esperemos a ver qe pasa en el siguiente capitulo de MI DULCE NIÑA  de nuestra INCREIBLE ESCRITORA!!*HUMO*desapareceeltipoporartedemagia*
pd: siguela!! ;)   ¿donde esta el hazza?!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAW PERO QUE MONOOOOO
AH DIOS MEO ME QUIERO CASAR CON WILL OK NO SÓLO TENER 
MUCHOS HIJOS RUBIOS
ESE WILL ME CAE MUY BIEN USTEDES ENTIENTIENDEN VERDAD Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 2529252940
Y respondiendo a tu pregunta ,no no se el nombre del guapetón  
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO Y VOY A DEJAR UN REGALO MUY 
JGJLDLDK OK
Nota-les recomiendo poner esta canción XD
www.youtube.com/watch?v=ooYjf95rATg


Regalo XD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Lun 17 Feb 2014, 10:26 pm

Me encanto el capítulo! Lamento no comentar antes, Louis esta celoso yo lo sé! Jaja en fin espero la días pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Lun 17 Feb 2014, 11:57 pm


nueva lectora!!! amé tu nove...
siguela pronto por favooor<3
por cierto, mi nombre es stephanie, pero puedes llamarme efa :)
besooooooos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 18 Feb 2014, 2:22 am

Nueva lectora por aqui *u*/ amo tu nove,siguela pronto,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 13 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.