Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 41. • Comparte
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
asdasdad me encanto! :D porfis siguela me encanta la nove *-*
PD: y bueno si mas adelante necesitas decime ;)
PD2: sadasdsa gracias :3 sos belieber? yo si... si lo sos... na pos te secuestro xD
PD: y bueno si mas adelante necesitas decime ;)
PD2: sadasdsa gracias :3 sos belieber? yo si... si lo sos... na pos te secuestro xD
Hemwin.
ele tomlinson escribió:Embarazo pobre lou casi le da un infarto siguela amo tu novela
Preñada! (Aqui en la costa de Colombia decimos asi)
Ya la sigo, bye!
Sexy Pancito
Me da flojera responder a los mensajes, (Lo siento no tuve un buen día)
Sexy Pancito
Hola soy nueva, me encantó la novela síguela pronto si?
Adiós! :)
Adiós! :)
Wild Heart
Capitulo 8
- Louis, date por vencido, no hay ningún lugar abierto a esta hora- Dije mientras miraba por la ventana las calles vacías y solas.
- ¿No me dijiste que tenias hambre?- Me pregunto- Ademas, tienes que alimentar bien a Toribio Pancracio- Dijo señalando mi estomago.
Me arrepentía de haber dicho que estaba embarazada, no ha dejado de molestarme con que debería cuidarme y mas por Toribio Pancracio, al cual el mismo puso el nombre.
- Ya deja de molestarme con eso- Le dije aparentando estar seria, pero por dentro me partía de la risa.
- No te enojes, eso le hace daño- No aguante mas y reí, Él se unió a mi risa mientras estacionaba en mi casa.
- Creo que Zayn ya llego- Dijo al observar que la luz se filtraba por las cortinas. Asentí.
Bajamos rápidamente y entramos a casa, mire hacia todos lados, pero solo se hallaba la luz encendida.
- ¿Zayn?- Pregunte mientras subía las escaleras.
Entre a su habitación y no estaba, me dirigí a la mía y lo encontré inclinado en mi cama, con algo en las manos.
- Zayn, son las 12:50 ¿Por que llegaste tan tem...?- Deje la oración al aire.
Zayn me miraba sin descripción alguna, en sus manos estaba mi maldito cuaderno. Trague saliva pesadamente.
- ¿Que haces con eso?- Pregunte secamente, me acerque rápidamente arrebatándolo de sus manos. Mire la pagina en la que había quedado, era la de hoy. Mierda.
- ¿Quienes son Molly y Marie?- Me pregunto intentando arrebatar el cuadernillo.
- Ellas... son...- No sabia como explicarlo, obvio no lo admitiría aunque ya lo supiera.
- ¡¿Quienes?!- Grito mientras se acercaba a mi.
- ¿¡Por que lo leíste si sabes que es algo privado!?- Le grite cambiando de tema, mientras aventaba el cuaderno hacia mi cama -¡Dime!
- ¡No me cambies de tema!- Grito mientras volvía a tomar mi cuadernillo.
- ¡No me grites!- Dije mientras intentaba arrancarle el cuaderno de las manos. Sabia que esto no seria una buena idea, yo y mi tonta idea de expresarme por medio de la escritura, solo a una tonta como yo se le ocurre dejar el maldito diario a la vista de todos.
- ¡dámelo!- Ordene mientras forcejeaba por Él.
- Explícame primero que es esto- Señalo al diario.
- ¡No tienes porque pedir explicaciones!- Grite mientras tomaba el diario en mis manos otra vez. Algunas hojas ya estaban dobladas por tanto forcejeo.
- ¡Claro que si! ¡Soy tu hermano!- Se acerco a mí para quitarme el cuaderno.
- ¡No Zayn! ¡Tu no eres mi hermano! ¡No soy tu hermana! ¡No tienes derecho a nada en mi vida porque no tenemos la misma sangre! ¡Solo soy una estúpida niña a la que adoptaron por lastima! ¡Por pura lastima!- Estaba comenzando a ponerme histérica. Lo mire directamente a los ojos. Rabia dolor en ellos.
-_____ ¿Ya encontras...?- Interrumpió Louis entrando a la habitación. Observo a Zayn y luego a mi.
- ¡Vayámonos de aquí Louis! ¡No molestemos a la adoptada esta!- Zayn salio de la habitación echando humo por las orejas mientras tomaba del brazo a Louis.
Dolió, simplemente dolió. Nunca nos habíamos tratado así. Me apoye en la mesa de noche y deje que las lagrimas por fin salieran. Comencé a respirar entrecortandome y cerré la puerta con llave mientras me acurrucaba a una esquina de la habitación.
- Louis, date por vencido, no hay ningún lugar abierto a esta hora- Dije mientras miraba por la ventana las calles vacías y solas.
- ¿No me dijiste que tenias hambre?- Me pregunto- Ademas, tienes que alimentar bien a Toribio Pancracio- Dijo señalando mi estomago.
Me arrepentía de haber dicho que estaba embarazada, no ha dejado de molestarme con que debería cuidarme y mas por Toribio Pancracio, al cual el mismo puso el nombre.
- Ya deja de molestarme con eso- Le dije aparentando estar seria, pero por dentro me partía de la risa.
- No te enojes, eso le hace daño- No aguante mas y reí, Él se unió a mi risa mientras estacionaba en mi casa.
- Creo que Zayn ya llego- Dijo al observar que la luz se filtraba por las cortinas. Asentí.
Bajamos rápidamente y entramos a casa, mire hacia todos lados, pero solo se hallaba la luz encendida.
- ¿Zayn?- Pregunte mientras subía las escaleras.
Entre a su habitación y no estaba, me dirigí a la mía y lo encontré inclinado en mi cama, con algo en las manos.
- Zayn, son las 12:50 ¿Por que llegaste tan tem...?- Deje la oración al aire.
Zayn me miraba sin descripción alguna, en sus manos estaba mi maldito cuaderno. Trague saliva pesadamente.
- ¿Que haces con eso?- Pregunte secamente, me acerque rápidamente arrebatándolo de sus manos. Mire la pagina en la que había quedado, era la de hoy. Mierda.
- ¿Quienes son Molly y Marie?- Me pregunto intentando arrebatar el cuadernillo.
- Ellas... son...- No sabia como explicarlo, obvio no lo admitiría aunque ya lo supiera.
- ¡¿Quienes?!- Grito mientras se acercaba a mi.
- ¿¡Por que lo leíste si sabes que es algo privado!?- Le grite cambiando de tema, mientras aventaba el cuaderno hacia mi cama -¡Dime!
- ¡No me cambies de tema!- Grito mientras volvía a tomar mi cuadernillo.
- ¡No me grites!- Dije mientras intentaba arrancarle el cuaderno de las manos. Sabia que esto no seria una buena idea, yo y mi tonta idea de expresarme por medio de la escritura, solo a una tonta como yo se le ocurre dejar el maldito diario a la vista de todos.
- ¡dámelo!- Ordene mientras forcejeaba por Él.
- Explícame primero que es esto- Señalo al diario.
- ¡No tienes porque pedir explicaciones!- Grite mientras tomaba el diario en mis manos otra vez. Algunas hojas ya estaban dobladas por tanto forcejeo.
- ¡Claro que si! ¡Soy tu hermano!- Se acerco a mí para quitarme el cuaderno.
- ¡No Zayn! ¡Tu no eres mi hermano! ¡No soy tu hermana! ¡No tienes derecho a nada en mi vida porque no tenemos la misma sangre! ¡Solo soy una estúpida niña a la que adoptaron por lastima! ¡Por pura lastima!- Estaba comenzando a ponerme histérica. Lo mire directamente a los ojos. Rabia dolor en ellos.
-_____ ¿Ya encontras...?- Interrumpió Louis entrando a la habitación. Observo a Zayn y luego a mi.
- ¡Vayámonos de aquí Louis! ¡No molestemos a la adoptada esta!- Zayn salio de la habitación echando humo por las orejas mientras tomaba del brazo a Louis.
Dolió, simplemente dolió. Nunca nos habíamos tratado así. Me apoye en la mesa de noche y deje que las lagrimas por fin salieran. Comencé a respirar entrecortandome y cerré la puerta con llave mientras me acurrucaba a una esquina de la habitación.
Sexy Pancito
o.o
me encanto :')
Toribio Pancracio xD enserio Tomlinson? enserio? xD que inspirado
Maldito y sensual Malik ¬¬ porque le dijo eso? :( aunque... tenia sus motivos... pobre corderito
siguela!! porfis!
y bueno... esperare los domingos c:
me encanto :')
Toribio Pancracio xD enserio Tomlinson? enserio? xD que inspirado
Maldito y sensual Malik ¬¬ porque le dijo eso? :( aunque... tenia sus motivos... pobre corderito
siguela!! porfis!
y bueno... esperare los domingos c:
Hemwin.
:omg: :jojojo: :OWO: :quemierda: :interesting: :wtfpls: :manlycrypls:
Mis reacciones
O POR DIOS ZAYN HIJO DE SU MADRE
VA VER VA VER
AH CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO CASI ME DA UN PARO CARDÍACO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA JO
Mis reacciones
O POR DIOS ZAYN HIJO DE SU MADRE
VA VER VA VER
AH CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO CASI ME DA UN PARO CARDÍACO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA JO
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulooo
Jajajaja Toribio Pancracio jajajaja todo por el bien de toribio
Aaah! Zayn no debio de leer eso!!! Es abuso a la privacidad de la rayis !
Aaaagh se gritaron y se enojaron
Zayn no debiste haberle gritado a ______ por el bien de Toribio Pancracio jajajaja okno
Besos xx
Pd: no te preocupes esperare hasta los domingos :)
Pd2: siguela pronto
Jajajaja Toribio Pancracio jajajaja todo por el bien de toribio
Aaah! Zayn no debio de leer eso!!! Es abuso a la privacidad de la rayis !
Aaaagh se gritaron y se enojaron
Zayn no debiste haberle gritado a ______ por el bien de Toribio Pancracio jajajaja okno
Besos xx
Pd: no te preocupes esperare hasta los domingos :)
Pd2: siguela pronto
miriam8888
:lloro: :wut: :gasp: :muere: :misery: :OWO:
¡OMG! DEFINITIVAMENTE MORI CON EL CAPITULO.
ME DEJASTE SIN PALABRAS.
ZAYN ¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO?!
ROMPISTE MI CORAZON.
¡No la dejes ahi!
Sigueeeeeeela!
¡OMG! DEFINITIVAMENTE MORI CON EL CAPITULO.
ME DEJASTE SIN PALABRAS.
ZAYN ¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO?!
ROMPISTE MI CORAZON.
¡No la dejes ahi!
Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Tienes que seguirla! Que pasara? Ay dios! Espero la sigas pronto, besos
I Wish<3
¡MI AMOR!
Como esta mi escritora favorita?
Amiga, me encanto el capi, es tan genialoso, espero la sigas pronto! yo tambien quiero ir bien en clases!
Como esta mi escritora favorita?
Amiga, me encanto el capi, es tan genialoso, espero la sigas pronto! yo tambien quiero ir bien en clases!
maipg
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41