O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 27 Ene 2014, 7:30 pm

asdasdad me encanto! :D porfis siguela me encanta la nove *-*
PD: y bueno si mas adelante necesitas decime ;)
PD2: sadasdsa gracias :3 sos belieber? yo si... si lo sos... na pos te secuestro xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 7:21 am

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

ele tomlinson escribió:Embarazo pobre lou casi le da un infarto siguela amo tu novela

Preñada! (Aqui en la costa de Colombia decimos asi)
Ya la sigo, bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 28 Ene 2014, 3:29 pm

Me da flojera responder a los mensajes, (Lo siento no tuve un buen día)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Wild Heart Mar 28 Ene 2014, 4:24 pm

Hola soy nueva, me encantó la novela síguela pronto si? 
Adiós! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 28 Ene 2014, 4:55 pm

Capitulo 8

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Large

- Louis, date por vencido, no hay ningún lugar abierto a esta hora- Dije mientras miraba por la ventana las calles vacías y solas.
- ¿No me dijiste que tenias hambre?- Me pregunto- Ademas, tienes que alimentar bien a Toribio Pancracio- Dijo señalando mi estomago.


Me arrepentía de haber dicho que estaba embarazada, no ha dejado de molestarme con que debería cuidarme y mas por Toribio Pancracio, al cual el mismo puso el nombre.


- Ya deja de molestarme con eso- Le dije aparentando estar seria, pero por dentro me partía de la risa.
- No te enojes, eso le hace daño- No aguante mas y reí, Él se unió a mi risa mientras estacionaba en mi casa.
- Creo que Zayn ya llego- Dijo al observar que la luz se filtraba por las cortinas. Asentí.


Bajamos rápidamente y entramos a casa, mire hacia todos lados, pero solo se hallaba la luz encendida.


- ¿Zayn?- Pregunte mientras subía las escaleras.


Entre a su habitación y no estaba, me dirigí a la mía y lo encontré inclinado en mi cama, con algo en las manos.


- Zayn, son las 12:50 ¿Por que llegaste tan tem...?- Deje la oración al aire.


Zayn me miraba sin descripción alguna, en sus manos estaba mi maldito cuaderno. Trague saliva pesadamente.


- ¿Que haces con eso?- Pregunte secamente, me acerque rápidamente arrebatándolo de sus manos. Mire la pagina en la que había quedado, era la de hoy. Mierda.
- ¿Quienes son Molly y Marie?- Me pregunto intentando arrebatar el cuadernillo.
- Ellas... son...- No sabia como explicarlo, obvio no lo admitiría aunque ya lo supiera.
- ¡¿Quienes?!- Grito mientras se acercaba a mi.
- ¿¡Por que lo leíste si sabes que es algo privado!?- Le grite cambiando de tema, mientras aventaba el cuaderno hacia mi cama -¡Dime!
- ¡No me cambies de tema!- Grito mientras volvía a tomar mi cuadernillo.
- ¡No me grites!- Dije mientras intentaba arrancarle el cuaderno de las manos. Sabia que esto no seria una buena idea, yo y mi tonta idea de expresarme por medio de la escritura, solo a una tonta como yo se le ocurre dejar el maldito diario a la vista de todos.
- ¡dámelo!- Ordene mientras forcejeaba por Él.
- Explícame primero que es esto- Señalo al diario.
- ¡No tienes porque pedir explicaciones!- Grite mientras tomaba el diario en mis manos otra vez. Algunas hojas ya estaban dobladas por tanto forcejeo.
- ¡Claro que si! ¡Soy tu hermano!- Se acerco a mí para quitarme el cuaderno.
- ¡No Zayn! ¡Tu no eres mi hermano! ¡No soy tu hermana! ¡No tienes derecho a nada en mi vida porque no tenemos la misma sangre! ¡Solo soy una estúpida niña a la que adoptaron por lastima! ¡Por pura lastima!- Estaba comenzando a ponerme histérica. Lo mire directamente a los ojos. Rabia dolor en ellos. 
-_____ ¿Ya encontras...?- Interrumpió Louis entrando a la habitación. Observo a Zayn y luego a mi.
- ¡Vayámonos de aquí Louis! ¡No molestemos a la adoptada esta!- Zayn salio de la habitación echando humo por las orejas mientras tomaba del brazo a Louis.


Dolió, simplemente dolió. Nunca nos habíamos tratado así. Me apoye en la mesa de noche y deje que las lagrimas por fin salieran. Comencé a respirar entrecortandome y cerré la puerta con llave mientras me acurrucaba a una esquina de la habitación.


_______________________________
Odie escribir este capitulo :S
Oh chicas casi lo olvido, comenzare a subir los días domingos, ya que comencé clases y enserio quiero ir bien, entonces no escribiré hasta los domingos, 2 capis los domingos, nos vemos :3
Ah otra cosa, en mi firma la muñeca supongo que tiene entre 12 a 15 años, así que... (No se pa que digo esto?)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Mar 28 Ene 2014, 5:06 pm

o.o 
me encanto :')
Toribio Pancracio xD enserio Tomlinson? enserio? xD que inspirado
Maldito y sensual Malik ¬¬ porque le dijo eso? :(  aunque... tenia sus motivos... pobre corderito 
siguela!! porfis!
y bueno... esperare los domingos c:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:19 pm

:omg:  :jojojo:  :OWO:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 2372005390  :quemierda:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 3614813375  :interesting:  :wtfpls:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 3521255926  :manlycrypls: 
Mis reacciones 
O POR DIOS ZAYN HIJO DE SU MADRE
VA VER VA VER 
AH CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO CASI ME DA UN PARO CARDÍACO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 28 Ene 2014, 8:04 pm

Me encanto el capitulooo
Jajajaja Toribio Pancracio jajajaja todo por el bien de toribio
Aaah! Zayn no debio de leer eso!!! Es abuso a la privacidad de la rayis !
Aaaagh se gritaron y se enojaron
Zayn no debiste haberle gritado a ______ por el bien de Toribio Pancracio jajajaja okno
Besos xx
Pd: no te preocupes esperare hasta los domingos :) 
Pd2: siguela pronto
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 8:54 pm

:lloro:  :wut:  :gasp:  :muere:  :misery:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 1926951358  :OWO:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 4162775227  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 1129725545  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 4242539333 

¡OMG! DEFINITIVAMENTE MORI CON EL CAPITULO.
ME DEJASTE SIN PALABRAS.
ZAYN ¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO?! 
ROMPISTE MI CORAZON.  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 3521255926 

¡No la dejes ahi! 
Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Mar 28 Ene 2014, 9:56 pm

Tienes que seguirla! Que pasara? Ay dios! Espero la sigas pronto, besos
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Mar 28 Ene 2014, 10:26 pm

Siguelaaaaaaaaa
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Wild Heart Mar 28 Ene 2014, 10:33 pm

Siiiiiiiggueeeeeelaaaaaaaaa!!! ;D
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 7:14 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Miér 29 Ene 2014, 1:29 pm

¡MI AMOR!
Como esta mi escritora favorita? 
Amiga, me encanto el capi, es tan genialoso, espero la sigas pronto! yo tambien quiero ir bien en clases!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 8 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.