O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 26 Ene 2014, 10:35 pm

maipg escribió:Hola amore! me ha encantado mucho, espero la sigas

Hola Amore mua!
La sigo mañana, que bueno te guste :3
Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 26 Ene 2014, 10:38 pm

let_it_be escribió:asdasd, bueno, amo esta novela, de verdad, me encanta es toda, auch, ow, haha, auch, idk, me gusta muuuuuuuuucho, ahha, ¡sígueeela!<3

Hola!
Que bueno te guste la historia :3
lsfhlsdjgfbsdljgbsljgblsjdbgsljdbgjlsbdgsjb
Mañana la sigo :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 26 Ene 2014, 10:40 pm

Beaaaaa escribió:Holaaaaaa!
Primero: lamento no haber comentado no tenia internet :(
Segundo: ¿estoy con Niall? ¡¿ENSERIO?! GRAAAACIAS 
Tercero: los capitulos fueron INCREIBLES!  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 961472736  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 961472736 


Sigueeeeeeeeeeela!

Holaaaaaaaaaaa!!!
RP: No importa, ya estas aqui!
RS: Si! felicidades! quedaste con el Irlandes duende.
RT: Que bueno te hayan gustado!!!!!!!!!!

La sigo mañana
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 26 Ene 2014, 10:48 pm

I Wish<3 escribió:Hola, nueva lectora en serio amo la novela es hermosa espero la sigas pronto, besos desde Chile<3

Hola!

Bienvenida!
Que bueno te guste, oh, basta, me haras llorar.
La sigo mañana.
:* Besos con arequipe (NO ME GUSTA EL AREQUIPE, NO SE PORQUE LO DIJE :scratch: ) Desde mi casa :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 7:40 am

Siguela hermosa pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 27 Ene 2014, 1:45 pm

nuevva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm

new reader!
me encantaron los capis fueron per-fect♥️ 
porfis siguela! me encanta!
Corderito Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 1608199403 q tierno es Zaynchu ♥️

PD: si necesitas chica decime ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 27 Ene 2014, 4:23 pm

ele tomlinson escribió:Siguela hermosa pleasss

Ya la sigo, bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 27 Ene 2014, 4:24 pm

alicia P.J escribió:nuevva lectora
siguela
besos ali

Bienvenida!
Ya la sigo
Besos Ali :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 27 Ene 2014, 4:26 pm

belu_tomlinson_69 escribió:new reader!
me encantaron los capis fueron per-fect♥️ 
porfis siguela! me encanta!
Corderito Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 1608199403 q tierno es Zaynchu ♥️

PD: si necesitas chica decime ;)

Hola linda! ¡Bienvenida!
Que bueno te hayan gustado :3
Ya la sigo.
Awww, yo amo que la llame asi el Zaynchu.

RPD: Lamentablemente no necesito chicas, bueno, creo que solo una pero, maaaaaaaaaasssss adelante
PD: Me enamore de tu firma :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 27 Ene 2014, 6:08 pm

Capitulo 7

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Louis-tomlinson-one-direction-story-of-my-life-video-Favim.com-1176147

Me levante de la cama y me dirigí a la habitación de Zayn. Toque le puerta 2 veces y se escucho un pase por dentro, gire el pomo y entre. Observe que se miraba al espejo mientras peinaba su cabello hacia abajo. Bufo y se lo puso hacia arriba.


- ¿Por que te estas arreglando tanto?- Le pregunte mientras me sentaba en su cama.
- Iré a una discoteca- Se dio la vuelta mientras me observaba.
- ¿A una discoteca? ¿Estas seguro que no vas a ver a la reina?- Alce las cejas juguetona.
- Muy chistosa, corderito- Me revolvió el cabello y se dirigió a tomar su perfume.
- ¿Por que simplemente no lo echas en la tina y te sumerges en Él?- Pregunte al notar que alzaba su camisa y se echaba un poco en el estomago.
- Porque se me acabaría- Contesto mientras lo dejaba allí y se dirigía a su armario.
- Tu definitivamente iras a ver a la reina- Dije mientras observaba como tomaba 5 abrigos y los ponía en la cama junto a mi.
- ¿Cual crees que me quede mejor?- Me pregunto pasando por alto mi comentario.
- Eres peor que una chica- Me fulmino con la mirada- Pero así te quiero.
- Yo también te quiero- Sonrió- Pero dime, ¿Cual me queda mejor?
- El negro- Le señale el abrigo y Él sonrió.
- Yo pensé lo mismo- Comenzó a ponérselo -¿Que tal me veo?- Dio una vuelta en si mismo.
- Creo que a la reina le agradara- Rodó los ojos.
- Su nombre es Isabel- Dijo mientras se sentaba a mi lado.
- ¿La reina Isabel I?- Pregunte desconcertada.
- No- Rió- Es una chica que va a mi Universi...
- ¿¡Una chica!?- Grite mientras me lanzaba encima de Él- ¡Dios! ¡Voy a tener una cuñada!- El rió.
- Si, corderito, como digas, creo que ya me voy- Dijo mirando su reloj de muñeca.


Salí de su habitación seguida de Zayn, baje las escaleras con cuidado, con mi ultima experiencia con escaleras, no me quedaban ganas de bajarlas casi matándome.


- Has cambiado mucho, corderito- Me dijo Zayn cuando estábamos en el primer piso. Fruncí el ceño confundida.
- ¿Por que?- Le pregunte. Louis se unió a mi confusión.
- Primero: Ya casi no quieres comer nada, dejas toda la comida que te doy intacta. Segundo: Aborreciste el chocolate, ¡Tú! ¿¡Enemiga mortal del chocolate?! ¿Quien creería que la niñita con trencitas que decía que quería un novio de chocolate, ahora aborrece al chocolate!?- Hizo movimientos extraños con las manos.
- Ya Zayn, déjala- Intervino Louis. Definitivamente amo a Louis.
- Nah, mi pequeña corderito sabe que bromeo con ella, supongo que ya maduraste, ¿No?- Me guiño un ojo mientras me abrazaba por los hombros. Asentí.
- Ok, creo que deberías irte, ya son las 11:30- Le dije mientras observaba el reloj de pared. Zayn asintió.
- Bueno, Corderito, pórtate bien, y no molestes al abuelo- Dijo revolviendo mi cabello.
- ¿Que abuelo?- Preguntamos al unisono Louis y yo.
- Tú, ¿Que otro?- Señalo a Louis y este lo fulmino con la mirada- No dejes entrar a nadie que tenga un acha en la mano- Advirtió mientras salia por la puerta.
- ¿Y si tiene un cuchillo?- Pregunto Louis.
- Por supuesto, así le echa mantequilla al pan. Adiós- Dijo mientras cerraba la puerta.
- Tu hermano esta loco- Me dijo Louis mientras me miraba divertido.
- Si, muy loco- Le sonreí mientras me daba la vuelta y me dirigía a mi habitación.
- ¿A donde vas?- Me pregunto al ver que subía las escaleras.
- A mi habitación- Le sonreí y seguí subiendo las escaleras.


Entre al baño propio y busque en una pequeña mochila mi pequeño cuaderno rosado. Mi pequeño diario. Mi pequeño mundo. Mi pequeño todo.


Abrí una pagina en blanco, por ahora, y me lance a mi cama. Busque una pluma azul y respire profundo.

''Querido Diario;


Hoy, fue el peor día de mi vida, otra vez Marie y Molly me molestaron, otra vez me hicieron sentir inferior, pero esta, de tantas veces, fue la humillación que mas dolió. Descubrieron cosas sobre mí, sobre mi pasado, cosas que no dejaran de perseguirme hasta la muerte.


No tengo nada en contra de ellas y no se porque me hacen la vida imposible. Pero esta vez, se han pasado de la raya, y lo peor es que yo no pienso hacer algo al respecto.


No tengo ni la mas remota idea de como consiguieron toda la información sobre mi, solo la escuela, mi familia y el orfanato manejan esos datos...'' 

- La escuela... los archivos de la escuela...- Susurre para mi misma incorporándome y dejando de escribir en el cuadernillo.


Era muy obvio, seguro, Marie, con esa capacidad de hackeo que tiene, se infiltro en el sistema de la escuela y busco información sobre mí. Sobre mi vida, sobre todo.


- ¿____?- Pregunto Louis por detrás de la puerta. Me levante y le abrí.
- ¿Que sucede?- Le pregunte mientras me recargaba en el marco de la puerta.
- ¿Tienes hambre?- Me pregunto mirando hacia abajo, ya que yo era una pulga comparada con Él.
- Sip, solo un poco- Toque mi panza y el rió -Creo que son los síntomas del embarazo- Dije esperando ver su reacción. Se puso pálido, hasta temí que se desmayara o algo así.
- ¿Em-embarazo?- Pregunto con los ojos extremadamente abiertos.
- Nop, estoy bromeando- Golpee su hombro levemente. Dio un largo suspiro.
- ¡Dios mio! ¡Por un segundo creí que era enserio!- Llevo exageradamente sus manos a su cabello desordenandolo.


Parecía un pokemon con el cabello así, un mechón hacia arriba y otro hacia abajo. Comenzó a darme un ataque de risa. Seguro me orinaría.


o
Hola chicas, espero les guste, bye :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 6:48 pm

Embarazo pobre lou casi le da un infarto siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 27 Ene 2014, 7:02 pm

Me encanto el capi
Jajajaja si llega un señor con un cuchillo si hay que dejarlo pasar
Jajaja lo del embarazo pobre lou
Uuuy zayn y isabel jaja
Siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Lun 27 Ene 2014, 7:11 pm

Ame el capítulo, Pobre Lou casi lo matan jaja, Zayn y Isabel en una discoteque1313 okno en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm

Holaaaa
Me encanto el capitulo es tan genial :3
Jaja zayn es peor que una chica,
Huy nueva cuñada cool
Jajaja RAYIS tan bromista y Louis creyéndole 
Bueno como dije me ENCANTOOO
:3
Síguela cuando puedas
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 7 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.