Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 41. • Comparte
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
miriam8888 escribió:Me encanto el capi
Ese no es el final! O si?
No la puedes dejar ahiii
Siguelaaa
Besos xx
Pd: me encanta lo de corderito jaja :)
Que bueno te haya gustado
Nop, no es el final
Nunca podria
La sigo mañana u hoy
:*
Aww, a mi tambien me encanta, eso lo saque de un libro :3
Sexy Pancito
ele tomlinson escribió:Que es el final de la novela que no puede ser la tienes que seguir
Nop, no es el final, era una broma
La sigo mañana u hoy
Sexy Pancito
MA-ÑA-NA/ HOYvale_paz1d_5 escribió:si-gue-la ;--;
no puede ser el final :wut: :lloro:
Nop, no es el final :3
Sexy Pancito
Llore casi me muero ok no pero si llore siguela amo tu novela
ele tomlinson
Hola, chicas, hermosas, las, quiero :3
Las audiciones para chicas estan cerradas, y como yo soy bien buena, decidi aceptarlas a todas, pero hay un problema, los chicos con quien quedan, estan disponibles: Liam, Zayn, Niall :3
Elena Smith: Liam Payne
Beatriz Herondale: Niall Horan ?
Isabel Sandler: Zayn Malik.
Esas son las sersis chicas que quedaron :3
Bye! mañana o hoy la sigo
Sexy Pancito
Ship, soy bien buena, yo te amo mas :3 casemonos :3 okno.maipg escribió:Que bueno me hayas dejado, te amo!!!
bye!
Bye!
Sexy Pancito
ele tomlinson escribió:Gracias por dejarme te lo agradesco
Por nada linda :3
Sexy Pancito
ele tomlinson escribió:Llore casi me muero ok no pero si llore siguela amo tu novela
NO mueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je, sorruu
que bueno la ames, he hecho todo lo posible por que quede bien :9
Sexy Pancito
Capitulo 6 Parte 1
- Pues... claro que no, ¿De donde sacas eso?- Sonreí falsamente.
- ¿Enserio? entonces seguro tienes una muy buenísima explicación sobre esto- Me guiño el ojo- Ah, y no te creeré que supuestamente te cayo un balde en la cabeza con jugo podrido- Reí, si supiera que eso era lo que estaba a punto de decir.
Bajamos del auto y mire la hora, 05:18 PM, tengo que hacer mis deberes y los de Emma. Subí las escaleras junto a Zayn.
- ¡Harry!- Grito Zayn ya que cuando entramos no hubo rastro de ellos- ¡Louis!- Volvió a gritar- Si se fueron los mato.
Negué con la cabeza divertida y me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y me encontré con Louis en el suelo y Harry encima de Él intentando quitarle una bolsa. Aunque no seria tan vergonzoso si Harry no estuviera sin boxers. Me quede en estado de Shock viendo como se peleaban y aun no se percataban de mi presencia.
- ¡Harry!- Grito Louis observándome en el marco de la puerta con la boca abierta.
- Dame la bolsa de maní, culon- Trague saliva fuertemente.
- Corderito, no encuentro a los...- Apareció Zayn detrás de mi, observo a los chicos en el suelo, me miro con los ojos abiertos, luego a los chicos y me volvió a mirar- ¡Harry! ¡¿Que haces en boxers en el cuarto de mi hermanita?!- Me tapo los ojos con las manos no dejándome ver nada.
- Lo siento, lo siento...- Escuche la voz de Harry, me dieron ganas de partirme de la risa pero no creo que sea la situación adecuada.
- Salgan de su cuarto ya mismo- Les ordeno y sentí que pasaron por mi lado- ¿Que viste?- Me pregunto quitando sus manos de mis ojos. Negue con la cabeza.
- Nada, solo a dos chicos peleándose por una bolsa de maní cuando nosotros tenemos como 500 mas- Le dije y reímos, me senté a su lado.
- Corderito, tengo que hablar contigo- Me dijo tomando mis manos. Asentí- ¿De donde sacaste estos papeles?- Me pregunto mientras me daba las hojas que Molly y Marie se encargaron de tirarme.
Abrí mis ojos como platos y se las arrebate de las manos, si el solo supiera que yo me preguntaba lo mismo, ¿De donde Molly o Marie sacaron estos papeles?
- ¿No me contestaras?- Me pregunto, lo único que hice fue bajar la mirada a los papeles.
- No le digas a Yaser o a Trisha- Le dije aun observando las fotos.
- Esta bien, pero me tienes que decir que fue lo que te sucedió- Me advirtió mientras me señalaba con el dedo indice, salio de la habitación dejándome sola.
Suspire y saque la tarea que debía hacer para mañana, entre ellos el cuaderno de Emma. Hice lo que pude para que la letra me quedara igual a la de ella, y era muy difícil, la 'z' la hacia como un 8, ademas de que cometí unos cuantos errores ortográficos para disimular.
Termine con su cuaderno y me quedo bastante tiempo. Baje las escaleras ya que tenia hambre y estaban Zayn con Louis solamente.
- ¿Y Harry?- Les pregunte.
- Se fue, tenia algo que hacer- Asentí.
- ¿Ya terminaste las tareas?- Asentí otra vez mientras buscaba en la alacena una manzana, pero al parecer no habían.
- Aquí hay pastel de chocolate- Me señalo Louis un pedazo, negué con la cabeza.
- Pero si a ti te gusta el chocolate- Me dijo Zayn mientras fruncía el ceño.
- Ya no- Negué.
El timbre de la puerta retumbo en la casa, Zayn se levanto a abrir mientras Louis seguía engullendo otro pedazo, reí cuando lo observe, ya que tenia la boca sucia. Él levanto el dedo pulgar mientras seguía masticando.
- ¿De que te ríes?- Me pregunto con la boca llena y reí otra vez mas fuerte.
- No hables con la boca llena- Le sonreí mientras le extendía una servilleta.
- Gracias- Tomo el pañuelo y se limpio.
- Te veías gracioso con la boca sucia.
- Si, eso me lo dicen muy a seguido- Rió.
- ¿Esos lentes son tuyos?- Le pregunte, fue una pregunta muy tonta.
- Sip, los necesito para leer, escribir, comer, dormir- Reí.
- Ah... ok- Fruncí el ceño- ¿Que hacían en mi habitación?- Le pregunte y me miro a los ojos, me intimide un poco así que agache un poco la mirada.
- Estábamos peleando por una bolsa de maní.
- Si, lo se, pero... ¿Que hacían en mi habitación, peleando por una bolsa de maní?
- Ah, es que Harry se quito la ropa y tomo una bolsa de maní que yo quería, y nos comenzamos a perseguir y el se escondió en tu habitación, lo encontré y fue justo cuando tu llegaste.
- Oh... pero si allí hay mas bolsas- Le sonreí.
- Pero esa era única y especial.
Por la puerta entro Zayn con Niall por detrás, Niall me sonrió y me beso el cabello.
Hola chicas, el capi me quedo largo, asi que lo dividi en 2 partes
- Pues... claro que no, ¿De donde sacas eso?- Sonreí falsamente.
- ¿Enserio? entonces seguro tienes una muy buenísima explicación sobre esto- Me guiño el ojo- Ah, y no te creeré que supuestamente te cayo un balde en la cabeza con jugo podrido- Reí, si supiera que eso era lo que estaba a punto de decir.
Bajamos del auto y mire la hora, 05:18 PM, tengo que hacer mis deberes y los de Emma. Subí las escaleras junto a Zayn.
- ¡Harry!- Grito Zayn ya que cuando entramos no hubo rastro de ellos- ¡Louis!- Volvió a gritar- Si se fueron los mato.
Negué con la cabeza divertida y me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y me encontré con Louis en el suelo y Harry encima de Él intentando quitarle una bolsa. Aunque no seria tan vergonzoso si Harry no estuviera sin boxers. Me quede en estado de Shock viendo como se peleaban y aun no se percataban de mi presencia.
- ¡Harry!- Grito Louis observándome en el marco de la puerta con la boca abierta.
- Dame la bolsa de maní, culon- Trague saliva fuertemente.
- Corderito, no encuentro a los...- Apareció Zayn detrás de mi, observo a los chicos en el suelo, me miro con los ojos abiertos, luego a los chicos y me volvió a mirar- ¡Harry! ¡¿Que haces en boxers en el cuarto de mi hermanita?!- Me tapo los ojos con las manos no dejándome ver nada.
- Lo siento, lo siento...- Escuche la voz de Harry, me dieron ganas de partirme de la risa pero no creo que sea la situación adecuada.
- Salgan de su cuarto ya mismo- Les ordeno y sentí que pasaron por mi lado- ¿Que viste?- Me pregunto quitando sus manos de mis ojos. Negue con la cabeza.
- Nada, solo a dos chicos peleándose por una bolsa de maní cuando nosotros tenemos como 500 mas- Le dije y reímos, me senté a su lado.
- Corderito, tengo que hablar contigo- Me dijo tomando mis manos. Asentí- ¿De donde sacaste estos papeles?- Me pregunto mientras me daba las hojas que Molly y Marie se encargaron de tirarme.
Abrí mis ojos como platos y se las arrebate de las manos, si el solo supiera que yo me preguntaba lo mismo, ¿De donde Molly o Marie sacaron estos papeles?
- ¿No me contestaras?- Me pregunto, lo único que hice fue bajar la mirada a los papeles.
- No le digas a Yaser o a Trisha- Le dije aun observando las fotos.
- Esta bien, pero me tienes que decir que fue lo que te sucedió- Me advirtió mientras me señalaba con el dedo indice, salio de la habitación dejándome sola.
Suspire y saque la tarea que debía hacer para mañana, entre ellos el cuaderno de Emma. Hice lo que pude para que la letra me quedara igual a la de ella, y era muy difícil, la 'z' la hacia como un 8, ademas de que cometí unos cuantos errores ortográficos para disimular.
Termine con su cuaderno y me quedo bastante tiempo. Baje las escaleras ya que tenia hambre y estaban Zayn con Louis solamente.
- ¿Y Harry?- Les pregunte.
- Se fue, tenia algo que hacer- Asentí.
- ¿Ya terminaste las tareas?- Asentí otra vez mientras buscaba en la alacena una manzana, pero al parecer no habían.
- Aquí hay pastel de chocolate- Me señalo Louis un pedazo, negué con la cabeza.
- Pero si a ti te gusta el chocolate- Me dijo Zayn mientras fruncía el ceño.
- Ya no- Negué.
El timbre de la puerta retumbo en la casa, Zayn se levanto a abrir mientras Louis seguía engullendo otro pedazo, reí cuando lo observe, ya que tenia la boca sucia. Él levanto el dedo pulgar mientras seguía masticando.
- ¿De que te ríes?- Me pregunto con la boca llena y reí otra vez mas fuerte.
- No hables con la boca llena- Le sonreí mientras le extendía una servilleta.
- Gracias- Tomo el pañuelo y se limpio.
- Te veías gracioso con la boca sucia.
- Si, eso me lo dicen muy a seguido- Rió.
- ¿Esos lentes son tuyos?- Le pregunte, fue una pregunta muy tonta.
- Sip, los necesito para leer, escribir, comer, dormir- Reí.
- Ah... ok- Fruncí el ceño- ¿Que hacían en mi habitación?- Le pregunte y me miro a los ojos, me intimide un poco así que agache un poco la mirada.
- Estábamos peleando por una bolsa de maní.
- Si, lo se, pero... ¿Que hacían en mi habitación, peleando por una bolsa de maní?
- Ah, es que Harry se quito la ropa y tomo una bolsa de maní que yo quería, y nos comenzamos a perseguir y el se escondió en tu habitación, lo encontré y fue justo cuando tu llegaste.
- Oh... pero si allí hay mas bolsas- Le sonreí.
- Pero esa era única y especial.
Por la puerta entro Zayn con Niall por detrás, Niall me sonrió y me beso el cabello.
Hola chicas, el capi me quedo largo, asi que lo dividi en 2 partes
Sexy Pancito
Vapitulo 6 parte 2
- Hola, corderito- Me dijo y le sonreí.
- ¡Oye!- Se quejo Zayn y reí- Yo soy el único que puede llamarla así...
- Hey, Ahora que lo pienso ¿Por que me llamas asi?- Le pregunte mientras el sonreía.
- Fácil y sencillo, cuando llegaste aquí, yo tenia una seria obsesión con los corderos, así que como no podía pronunciar muy bien tu nombre te comencé a decir corderito, recuerdo la primera vez que te lo dije, me miraste con cara de poker face- Comenzó a reírse.
- Yo quiero ponerte un sobrenombre ____- Me sonrió Niall mientras se sentaba a mi lado -¿Que tal pollito?.
Escuche como los demás rieron mientras Niall seguía pensando en que sobrenombre darme.
- ¡Ya se! ¡Mi gata!- Esta vez fui yo la que reí.
- No dejare que llames a mi hermana como a una esclava sexual- Dijo Zayn mientras me revolvía el cabello.
- Pero no se que nombre darle- Hizo puchero.
- Yo a partir de hoy le voy a decir Kevin- Se levanto Louis y me palmeo la cabeza- Kevin, ¡Ladra!
- ¿Que?- Pregunte desconcertada- Dios, ¿Por que todas las personas me tratan como un perro?- Rieron.
Sonó un teléfono en la habitación, Louis se levanto y contesto yendo hacia la sala.
Subí las escaleras hacia mi habitación, mire la hora, eran las 10:01 PM llamaría a Will, tal vez podría venir a mi casa mañana, o yo ir a la suya.
Tome el teléfono inalambrico que estaba en mi habitación y marque su numero.
- ¿Hola?- Pregunto una voz adormilada al otro lado.
- Hola William, ¿Te desperté?- Le pregunte un poco preocupada.
- Sip, pero no importa- Reímos. Louis entro a mi habitación, le sonreí y le hice una seña de que esperara.
- Ah, Will, te llamo en 5 minutos.
- Oh, esta bien, al parecer no me dejaras dormir- Se quejo y reí.
- No seas tonto, duerme 5 minutos, adiós- Le dije y enseguida colgué.
Me gire a mirar a Louis y lo observe esperando a que dijera algo. Alce las cejas y el al parecer entro en razón y comenzó a hablar.
- Zayn ira a una discoteca esta noche- Me dijo, asentí.-Así que, me quedare en casa a cuidarte- Me sonrió y yo le sonreí.
- Esta bien- Tome el teléfono otra vez pero antes de hacerlo, Louis volvió a hablar.
- Charlabas con tu novio- Casi me ahogo con mi propia saliva.
- ¿Mi... novio?- Le pregunte mientras me sentaba con las piernas cruzadas.
- No lo se, dímelo tú- Se encogió de hombros.
- William no es mi novio- Reí y note que sus mejillas se ponían de otro color.
- Oh, entonces estaré afuera, si necesitas algo llámame- Me dijo, asentí y salio de mi habitación.
*Narra Louis* (N/A:Ow, primera vez que narra Louis :3)
Salí del cuarto de ____ y escuche como comenzaba a hablar por teléfono con el tal Will, bufe y rodee los ojos, tal vez me este volviendo loco por lo que voy a hacer, pero las mejores personas lo están (N/A: AEPDM).
Pegue mi oreja a la puerta de madera logrando escuchar un poco la conversación.
- No te preocupes, tú no tuviste nada que ver en lo que me hicieron...
- No, claro que no...- Rió y rodee los ojos.
No podía escuchar lo que decía el chico, baje las escaleras corriendo y tome el otro teléfono inalambrico que se encontraba en la mesa, lo puse en mi oreja y los escuche hablar, no podía decir nada, si no me descubrirían.
- Oye, ya basta, no fue tu culpa lo que me sucedió hoy, no te lamentes- Escuche que dijo ____.
- Pero me siento culpable, me dijeron que le iban a hacer una broma alguien y debí imaginarme que eras tú, así te hubiese prevenido- Escuche una voz desconocida para mi.
- De todos modos tenia que pasar por ese parque, así que no podía evitarlo. Pero gracias.
- ¿Por que?- Le pregunto.
- Por ser un buen amigo, enserio te quiero- Mis ojos se abrieron como platos. ¡¿QUE!?
- Yo también, pero ya es tarde, debo irme, adiós pequeña- Dijo.
- Adiós William, bye- La linea colgó.
- Hola, corderito- Me dijo y le sonreí.
- ¡Oye!- Se quejo Zayn y reí- Yo soy el único que puede llamarla así...
- Hey, Ahora que lo pienso ¿Por que me llamas asi?- Le pregunte mientras el sonreía.
- Fácil y sencillo, cuando llegaste aquí, yo tenia una seria obsesión con los corderos, así que como no podía pronunciar muy bien tu nombre te comencé a decir corderito, recuerdo la primera vez que te lo dije, me miraste con cara de poker face- Comenzó a reírse.
- Yo quiero ponerte un sobrenombre ____- Me sonrió Niall mientras se sentaba a mi lado -¿Que tal pollito?.
Escuche como los demás rieron mientras Niall seguía pensando en que sobrenombre darme.
- ¡Ya se! ¡Mi gata!- Esta vez fui yo la que reí.
- No dejare que llames a mi hermana como a una esclava sexual- Dijo Zayn mientras me revolvía el cabello.
- Pero no se que nombre darle- Hizo puchero.
- Yo a partir de hoy le voy a decir Kevin- Se levanto Louis y me palmeo la cabeza- Kevin, ¡Ladra!
- ¿Que?- Pregunte desconcertada- Dios, ¿Por que todas las personas me tratan como un perro?- Rieron.
Sonó un teléfono en la habitación, Louis se levanto y contesto yendo hacia la sala.
Subí las escaleras hacia mi habitación, mire la hora, eran las 10:01 PM llamaría a Will, tal vez podría venir a mi casa mañana, o yo ir a la suya.
Tome el teléfono inalambrico que estaba en mi habitación y marque su numero.
- ¿Hola?- Pregunto una voz adormilada al otro lado.
- Hola William, ¿Te desperté?- Le pregunte un poco preocupada.
- Sip, pero no importa- Reímos. Louis entro a mi habitación, le sonreí y le hice una seña de que esperara.
- Ah, Will, te llamo en 5 minutos.
- Oh, esta bien, al parecer no me dejaras dormir- Se quejo y reí.
- No seas tonto, duerme 5 minutos, adiós- Le dije y enseguida colgué.
Me gire a mirar a Louis y lo observe esperando a que dijera algo. Alce las cejas y el al parecer entro en razón y comenzó a hablar.
- Zayn ira a una discoteca esta noche- Me dijo, asentí.-Así que, me quedare en casa a cuidarte- Me sonrió y yo le sonreí.
- Esta bien- Tome el teléfono otra vez pero antes de hacerlo, Louis volvió a hablar.
- Charlabas con tu novio- Casi me ahogo con mi propia saliva.
- ¿Mi... novio?- Le pregunte mientras me sentaba con las piernas cruzadas.
- No lo se, dímelo tú- Se encogió de hombros.
- William no es mi novio- Reí y note que sus mejillas se ponían de otro color.
- Oh, entonces estaré afuera, si necesitas algo llámame- Me dijo, asentí y salio de mi habitación.
*Narra Louis* (N/A:Ow, primera vez que narra Louis :3)
Salí del cuarto de ____ y escuche como comenzaba a hablar por teléfono con el tal Will, bufe y rodee los ojos, tal vez me este volviendo loco por lo que voy a hacer, pero las mejores personas lo están (N/A: AEPDM).
Pegue mi oreja a la puerta de madera logrando escuchar un poco la conversación.
- No te preocupes, tú no tuviste nada que ver en lo que me hicieron...
- No, claro que no...- Rió y rodee los ojos.
No podía escuchar lo que decía el chico, baje las escaleras corriendo y tome el otro teléfono inalambrico que se encontraba en la mesa, lo puse en mi oreja y los escuche hablar, no podía decir nada, si no me descubrirían.
- Oye, ya basta, no fue tu culpa lo que me sucedió hoy, no te lamentes- Escuche que dijo ____.
- Pero me siento culpable, me dijeron que le iban a hacer una broma alguien y debí imaginarme que eras tú, así te hubiese prevenido- Escuche una voz desconocida para mi.
- De todos modos tenia que pasar por ese parque, así que no podía evitarlo. Pero gracias.
- ¿Por que?- Le pregunto.
- Por ser un buen amigo, enserio te quiero- Mis ojos se abrieron como platos. ¡¿QUE!?
- Yo también, pero ya es tarde, debo irme, adiós pequeña- Dijo.
- Adiós William, bye- La linea colgó.
Sexy Pancito
AHHHH LOS CAPITULOS SON PERFECTOOS
SE ME HACE QUE LOUIS ESTA UN POCO CELOSO
Y HARRY EN BÓXER PELEADO POR UNA BOLSA DE MANIII
JAJAA BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESSOS YA BRAZOS
CHAO CHAO
Invitado
Invitado
Aaaaah me encanto el capi
Louis esta celoso de william
Siguelaaa
Besos
Louis esta celoso de william
Siguelaaa
Besos
miriam8888
Wow!! siguela esta genial!! :enamorado: por cierto soy nueva en el foro y nueva lectora (siempre fiel )
~Kathy Directioner~
~Kathy Directioner~
~ Kathy Directioner ~
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41