O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 10 Oct 2014, 8:43 pm

me encantoooo,lo siento por no comentar:(! 
no había visto que habías subido. 
pero bueno, aquí estoy:3 
y mi voto va para Louis, ya que ha sido muy lindo con ella
y Harry está con Kate... no sé me parece que Louis lo merece sdñfsdf
así que eso, GO LOUIS Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 1477071114 lkdslkfj
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por pinata123 Vie 10 Oct 2014, 9:29 pm

peerdonameeeeeeeeee la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr encerio es ke pense ke ya ni viste mi anterior comentario donde keria ke subieras perdon tu escribes tan genial ke asta pos shoro ajajajajaj por fa sigula
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 11 Oct 2014, 3:50 am

Me encantó

Elegiría a Harry porque el es mi sunshine pero es mejor Louis porque es más tierno con rayis.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Dom 12 Oct 2014, 6:16 pm

Holaa!! Waffle

Me Gusto la nove! :lula:


ME QUIERES MATAR O KÉÉ?!? :pajasoge: :pajasoge:
no puedo decidir o sea... amo a Louis pero Harry es Mi CRUSH y es muy dificil Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 664986724

Por una parte Louis se a portado muy bien con ella y pues el le dijo que la quiere PORR OTROOO LADOOOO Harry, lo amo pero no se.... no ha dicho nada de que quiere a la rayis se que l quiere besar y eso peroo!! Whaaa!! De verdad que me engantaria de que harry declare su amor a la rayis pero este Louis ya lo hiso....

Si harry no declra su AMOR A LA RAYIS que le toque a Louis <3+1 :bang2: Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 91771400 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 3364250222
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 12 Oct 2014, 9:42 pm

Ho-ho-hola! Volvi! :D
:| sip u.u me perdi mucho tiempo. :c pero siempre estube pendiente
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 12 Oct 2014, 9:44 pm

Siguela! Me encantaria que quedase con loucho :D el esta peleando y siendo tierno por la rayuela, continua escribiendo :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ofeliztorr Vie 17 Oct 2014, 11:04 pm

LE PUEDEN DAR RT POR FAVOR
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 21 Oct 2014, 1:05 am

Siguela! No la dejes ahí D: me estoy muriendo por leer capitulo :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Mar 21 Oct 2014, 11:21 am

siguelaaaaaaaa Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 21 Oct 2014, 3:03 pm

SIGUELAAAAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 25 Oct 2014, 11:09 pm

Hola! Estoy muriendo en la cama de un hospital. Ok, no tan literal, pero si. Escribo desde el celular de una de mis amigas y bueno... No puedo escribir, y si pudiera, no quisiera porque se que el capitulo quedaría del asco.

Así que, cuando salga, subiré lo mas que pueda y enserio lamento la ausencia, pero no tenia la manera de como escribir y como dije antes, no quiero si estoy enferma (Ya se, ya se, es muy repetitivo y redundante)

Bueno, es eso, bye, nos vemos chicas.

PD: No había leído los comentarios, todos me parecieron tan kawaii!!
PD2: Lo siento, creo que estoy viendo mucho anime. Es lo único que puedo hacer aquí, y lo peor es que es de vez en cuando. Bueno, ahora si (Repito mucho la palabra bueno, pero bueno...) bye! Cuidense.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 26 Oct 2014, 1:52 am

Recuperate pronto Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 1054092304
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 31 Oct 2014, 8:12 pm

Capitulo 44

- ¡Feliz cumpleaños!- Gritó Zayn apareciendo en mi habitación. Abrí los ojos levemente y observé su sonrisa. Miré el reloj en mi mesa de noche. 12:31AM.
- ¿Que diablos...?- Dije y me restregué los ojos con los dorsos de las manos.
- Dios, no puedo creerlo, mi Corderito ya tiene 14 años, oh, mierda, crecen tan rapido- Dijo fingiendo limpiar lágrimas en su rostro.
- Basta, Zayn. Quiero dormir- Me volví a acostar en la cama tapando mmi cabeza con la almohada, pero Zayn la arrebató.
- No tengo sueño, juguemos algo.
- Zayn- Me quejé en un susurro.
- ____- Usó el mismo tono que yo.
- Dejame dormir, prometo que mañana la pasaré junto a ti.
- Mañana ya no será tu cumpleaños. Son las doce treinta.
- Bueno, en unas horas entonces- Dije y lee arrebaté la almohada.
- Ok, ok, ok- Dijo y me lanzó un peluche a la cara.
- Aja, ya vete. Te quiero, bye.
- Si, si, si. Yo también te quiero, adiós.

Ya habían pasado varias semanas desde el enredo de Harry y Louis en mi cabeza. Todo este tiempo evité mirarlos o charlar con ellos. No me culpen, intentaba aclarar ideas. En fin, llegué a la conclusión de que Louis era la persona indicada para ser mi... "Novio" ni siquiera se si llamarlo así. Él estuvo allí cuando me sentí mal, y que haya expresado mis sentimientos con él, lo hace aun mas especial.

* * * * *

Bajé las escaleras con pesadez y miré a Zayn besar a Bel mientras el pastel parecía querer estallar en el horno. Me crucé de brazos y los miré a ambos.

- ¿Podrian dejar las hormonas a un lado? El pastel no se hará solo- Sonreí y Zayn se separó de Bel con rapidez.
- Si, yo... Si. Bel y yo solo estabamos... Emmm...- Negué conla cabeza mientras ssonreía.
- Feliz cumpleaños cariño- Me dijo Bel mientras sonreía con las mejillas rojas.
- Gracias Bel.
- No hay por qué. Creo que debo irme.
- Vale, sacaré el auto y te llevaré- Zayn tomó a Bel por el brazo y la llevó fuera de la cocina.

Reí un poco. ____ arruinando momentos desde tiempos inmemorables. Mi celular comenzó a sonar. Si, tengo un celular nuevo, me lo dio Yaser para mi cumpleaños, ya que estaría de viaje durante ese tiempo, osea hoy.

"Aiden&JodieForever" decíacomo contacto. RReí por el estúpido sobrenombre que le tenia a Louis en el celular.

Abrí la puerta del patio y conteste, no sin antes asegurarme de que Zayn se encontrará dentro. La voz de Louis inundó mi oído.

- Hola, ¿Como estas?- Pregunté sonriendo.
- Bien, ¿Como esta mi cumpleañera favorita de todos los tiempos?
- Ni me lo recuerdes- Dije riendo- Los cumpleaños apestan.
- Lo único bueno son los regalos, claro, si no son medias/calcetines- Ambos reímos y mordí mi labio nerviosa.
- Te extraño- Dije y escuché su respiración agitarse.
- Yo te extraño como no tienes ni idea- Dijo de manera seria.

Louis estaba fuera de la ciudad, visitando a su verdadero papá. Después de tantos años, lo conocería, o eso fue lo que Elena me dijo. Yo conozco a mis verdaderos padres, pero no seria capaz de mirarlos a los ojos y preguntarle porqué me abandonaron.

Ambos, se encontraban en la cárcel, lo cual era un alivio para la sociedad y un poco para mi, ya que me daban miedo, sinceramente.
- Mañana llegaré, cielo ¿Crees que deberíamos vernos donde siempre?
- Por supuesto. No puedo esperar.
- A las 5:40PM.
- Claro.
- Esta bien, adiós. Ah y feliz 14 primaveras- Reí y él hizo lo mismo.
- Bueno, adios- Conteste antes de colgar y escuchar su te quiero. Aun no me sentía lista para responderle, así que guardaba silencio. O de eso se ha basado toda mi vida en general.

______________________

Hola, mucho tiempo ausente. Por cierto si ven algo que no concuerda con el capitulo, realmente lo siento. Los calmantes que me dieron por ultima vez me dejaron con sueño. Bueno eso es todo, bye bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 01 Nov 2014, 6:13 am

Sigueee!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 01 Nov 2014, 11:53 am

Mayte_Horan escribió:OMG!!!!!!!!!!! me encanto el cap! Pues yo digo que con Louis :3 aunque es mas mayor pero bueeee por que Harry esta con esta tal kate U.U y no me parecería justo que este con ella y también con rayis :/ en cambio Louis solo tiene ojos para ella :3  Mi voto es para Louis :D
síguela pronto :3

Que bueno te haya gustado. La mayoría votó por Louis :3 ajam, pero que se puede hacer (? uy verdad casi olvido a Kate.
Louis es un amor. Ya puse el siguiente cap, veré si subo otro ahora. Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 35 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.