O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 3:00 pm

Me encantó! jajaaj Yay somos 3 argentinas♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:05 pm

Niall's Little Princess. escribió:Me encantó! jajaaj Yay somos 3 argentinas♥
gracias, las argentinas mandan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:00 pm

Amé el capítulo<3 Me cagué de risa en el principio, como se peleaba con su hermano xd En fin, me encantó<3 ¡Yay, Aguante Argentina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:13 pm

Me ah encantado
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 26 Dic 2013, 4:44 pm

ahorita subo mi cap esque estoy en el cel C:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:49 pm

yey me gusto que les aya gustado (?   :corre: 

 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 5:05 pm

SE PUEDEN PASAR POR MI NOVELA (LA DE LA FIRMA NECESITO NENAS)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 26 Dic 2013, 8:41 pm



Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Ceda2a1f373eb6e4a597e2b496ce9e50
Capítulo 007





Isabella Finnigan





Me levante justo en el Maldito alba, me preguntaba porque siempre me levanto en el alba, me senté en mi cama y mire mi cuarto mis votas estaban tiradas en el piso y mi ropa igual, al parecer dormí en ropa interior, cuando me desespero lo hago, así que agarre mi ropa y fui directo al baño, me mire en el espejo y mi cabello castaño estaba enredado y revuelto así que me metí a bañar, mientras me bañaba deje la ventanilla abierta y veía como el agua que fluía en mi cuerpo y brillaba ala luz del sol mientras que pensaba en lo que paso el jueves con Oliver, Mark y Zoe.













 



*Flashback*





 



- Isa apúrate - dijo Oliver soltando unas risitas que hacían que sus ojos verdes brillaran.





 





- Si Mark nos esta esperando en el carro antes de que llegara la poli - Dijo Zoe poniéndose alerta y mirando a su alrededor como buscando algo. Ya nos habían atrapado dos veces por actos de vandalismo que para mi es el sinónimo de Diversión.





 



-Si ya voy falta poco - dije haciendo en la pared con Aerosol rojo una S en la puerta del Director de la escuela que decía "Sr. Darws" el nombre del director, ya me habían expulsado de varias escuelas a mi y a Oliver, oímos pasos Zoe ya había salido corriendo como alma que lleva el diablo solo se veía su sombra.







-Isa Corre! - me grito Oliver en susurro, haciendo que la "S" le surgiera una Extraña cola, mientras que Oliver se escondiera no se donde. Empecé a correr como alma que lleva el Diablo. me fui por un pasillo de la salida de Emergencia, había una niebla rara y verde pero no me importo contaba ya los 180 pasos eso me relajaba o se suponía, llegue hasta la puerta y la empuje y la jale





 





-Menuda Mierda! - Me susurre para mi misma, estaba cerrada y me atraparían si me voy a otra parte, los pasos se agudizaban cada ves mas cerca se oían, había 5 puertas trate de abrir cada una hasta que la ultima se abrió, era un ático estaba oscuro pero sabia que era un ático







- Cierran las Aulas y la puerta de emergencia pero el Ático no, Magnifico - susurre enojada, los pasos se oían mas claros ahora.







-No ahora no Isabella no me agás esto, relájate - me dije a mi misma, me estaba quedando sin aire eran esos ataques de nervios que me dieron cuando mi hermano escapo de casa y nunca volvió, hacíamos todos juntos, contaba mis respiraciones 155, , , 156, , , 157 ya no podía me estaba asfixiando y los pasos cada vez mas cerca





- No grites isa no grites - dije mientras me agarraba el cabello hasta llegar ala sien y lo jalaba 161 , , , 162 , , , 163 ya no podía me estaba desmallando y los pasos se oían tas cerca





 



- AYUDA!! ME ESTOY AFIXIANDO!! AYUDA ESTOY AQUI! - Grite no pude evitar estallar en un sollozo y trataba de quitarle el seguro ala puerta, hasta que la logre abrir y caí en el suelo mientras que oía las risas de los policías y decían -Niña tonta, otra vez te atrapamos - Y sentí unos ojos verdes que me miraban decepcionados mientras que los buscaba y los encontré, Oliver estaba tirado en el piso con una muñeca y la mano de el poli que no lo dejaba escapar



 





- Lo siento, Oliver... - Susurre débilmente y me desmaye.





 







*Fin del Flashback*











Moví todos los dedos y sonreí al recordar la cara de mi padre de decepción cuando estábamos en la comisaria, cerré las llaves y me seque con mi toalla y me vestí así :http://www.polyvore.com/street_style_casual/set?id=30971837 iba a salir con Oliver, Mark y Zoe y si no me dejan me escapo, baje ala cocina ya eran las 9:30 ala 1: 30 saldría con mis amigos al Starbucks después al Golden Gate o al bosque creo que iremos a las dos partes, mientras me serví cereal y jugo







Buenos días Viejo - le dije a mi papa muy dura, mientras tomaba jugo





Buenos días Isa - dijo el duro pero no tanto como yo, termine de desayunar y agarre una galleta y me puse mis bits morados, subí el volumen alto pero no tanto, mientras sonaba la canción  de Say Something de Christina Aguilera y a Great big world, chateaba con Oliver, Zoe y Mark





 



-Oigan vamos al bosque a hacer un picnic lleven sus cámaras y plata para ir a comprar algo al starbucks- mensajeo Zoe





- Si! y vamos a Iceland a patinar después - envié yo





 



-Okey llevare pan- envió Mark









-Si y yo la música y el pay que me hiso mi mama !xD- Envió Oliver



 





- Para que te portaras Bien? - Envió Mark



 





-Según! - envió Oliver





 



- Okey yo llevo el mantel pero no vamos a ir ala zona con flores vamos a ir ala de césped corto a unos metros de la cascada - envié yo





 





-Oko - dijo Zoe





 





-Bien!:)- envió Oliver





 



- Ok nos vemos en tu casa Isa con las patinetas - envió Mark







-oigan aurita les hablo algo se esta poniendo raro - envié yo, Mientras que mis padres se sentaban en el sillón frente a mi y simule que me di cuenta su presencia que ya había sentido, me quite mis audífonos y apague mi IPod.





 









- Y Ahora Que? -pregunte con voz aburrida





 

- Iras a un internado - dijo mi padre serio





 





- Si como tu digas - dije riéndome





 



- es enserio iras a un internado Isabella- dijo mi mama firme y seria, los mire con cara de "estos idiotas no saben disfrutar de la vida"





 







- Si, no! no me pudieron enviar a un reclusorio correccional o mejor al manicomio? - Pregunte irónicamente





 



- Isabella No contestes así- dijo mi mama subiendo el tono de la voz





 





- Esto no es un juego iras a un internado en Londres - dijo mi padre





 







- Si crees conocerme o controlarme estas muy equivocado, lo que dices conocer de mi no es NADA - conteste y subí el tono en nada - NO VOY A IR! -DIJE ENOJADA - AQUI ESTAN MIS AMIGOS, MI VIDA MI TODO.. ENTIENDES? me comprendes te lo digo en chino? - dije enojada









- Claro que iras Isabella fuiste arrestada TRES VESES! Y EN UN Año! hubieras pensado eso antes de hacer lo que hiciste...- dijo mi papa pero mi mama no l dejo terminar





 









- Isabella sabemos que la perdida de tu hermano Harry te afecto tanto como a nosotros entiendo y vas a poder invitar a tus amigos , Pero, isabella te pasaste de la raya y no se discute mas - dijo mi mama compasiva al principio pero se transformo en mi peor pesadilla.





 





-Ustedes piensan que me pueden controlar pero no es así!- grite enojada, me quede sin palabras y las lagrimas ya no las aguantaba



 





no dejare que me vean llorar NUNCA JAMAS!! pensé, agarre mi macbook y mi IPod y salí corriendo a mi cuarto. Cerré la puerta Azotándola que hiso que afuera en el pasillo se callera la foto familiar y se quebrara, las lagrimas se me empezaron a derramar sin mi permiso se me desbordaban de los ojos no parpadeaba mis ojos se veían un poco verde cuando lloraba me senté en mi cama y ya no aguantaba agarre una camiseta y me la metía ala boca grite todo o que pude y la mordí tan fuerte que se rompió mis lentes de contacto estaban tirados en el piso así que me puse a ordenar mi cuarto y puse la música en mis audífonos subí todo el volumen y hasta a mi me aturdía sonaba la canción de Muse de Uprising, ya era la 1:00 así que le dije a mi mama que salía de mala gana a mi madre que ni se dio cuenta, ya había hecho mi maleta y mañana les hare una pequeña sorpresita a mis padres. Ya habían llegado mis amigos así que agarre mi patineta y me cambie rápido así: http://www.polyvore.com/never_say_monday/set?id=107300130





 

- Hola - dije, el único que se podría dar cuenta que llore es Oliver todos me voltearon a ver y Oliver fue el único que se dio cuenta





 





-Hola - Dijeron en coro y Oliver fu a abrasarme y me susurro en el oído - después me cuentas- yo asentí y nos largamos de mi casa al Starbucks





 







- Dos Moccas Normales para llevar -dijo Oliver - ahh y con extra crema- añadió Oliver, sabia que eso me alegraba y me gustaba, y me sonrió pícaramente y le devolví la sonrisa, me encantaba cuando hacia eso.





 



- También dos Frapucchinos con chispas por favor - Dijo Mark





 







- a nombre de? - Pregunto la chica





 





- los Skates - dijo Zoe entre risitas, nos sentamos en una butaca a esperar a que nos Llamaran, y yo decidida a contarles a mis mejores amigos





 





-Les tengo Nuevas Buenas y Malas Noticias cual primero? - dije yo





 









-La malas - dijeron en coro concentrados en sus IPod's







 



-Bueno, erh .... - dije nerviosa





 









-Que pasa? - pregunto Zoe poniendo mas atención





 





 

-Es que, mm... - mi voz se estaba quebrando, todos se dieron cuenta y Oliver me abrazo





 





- Me enviaran a un Internado, en... -dije con la voz con un poco mas de triste y Oliver me abrazo mas fuerte





 



 





- a Londres - dije ya saliéndome las lagrimas sin mi permiso y me escondí en el hombro de Oliver, ya todos estaban también llorando hasta Mark





 





- Hay me belle Isa - dijo Marck con voz triste y en Francés





 



 





- No nos olvidaras verdad? - me dijo Zoe, yo la voltee a verla como si fuese una loca





 



 





- Ni loca - dije, levantando la voz





 





-eso creí - dijo Oliver





 





- y la buena es que pueden irme a visitar...- me interrumpió la chica rubia













- Los Skates - grito la chica rubia ojos azules, Oliver al darse cuenta que seguíamos abrazados me soltó y se sonrojo levemente.





 









-son 40 dólares por los Mocas y los Frapuchinos 45 -dijo la rubia





 







- yo pago Isa - dijo Oliver como todo un caballero





 





 







- no yo - le dije





 









- aquí tiene su cambio - le dijo la rubia a Oliver, lo miro de arriba abajo? dios mío que Zorra pensé yo





 





 



-Zorra - me susurro irónicamente al oído Zoe





 





 





-Gracias Oliver - le dije y le di un beso en la mejilla que me costo porque me tuve que parar de puntitas la rubia fue a atender a otra persona, Zoe soltó una risita porque sabia que estaba haciendo





 









- Buen trabajo Isa sabes como marcar territorio - me susurro y chocamos el puño





 





 



-Que? - Preguntaron a coro los dos







 





-Nada - dijimos las dos a coro riendo.





 





- Bueno, lo bueno es que hablan Ingles también - dijo Mark, ya todos nos estábamos limpiando las lagrimas





 





 



- vamos Primero a Iceland - dijo Oliver, la verdad Oliver viene como siendo mi amigo con derecho porque ya nos hemos besado algunas veces y le e logrado a agarrar cariño al igual que el a mi.





 





 







*Flashback*





 





-Isabella Mírame, mírame- dijo Oliver sosteniéndome suavemente la barbilla





 





 





- Que?- dije mirándolo a los ojos verdes que tanto me gustaban





 

 





- Tu sabes que me gustas tu, no ella - dijo Oliver Mirando mis ojos grises como buscando algo





 

 





- Y como se si es la verdad?- le pregunte





 





- Así - Dijo bajando sus manos a mi cintura y atrayéndome a el y besándome y como yo no me alejaba siguió , hay sentí un cosquilleo que se expandía de cabeza a pies y pase mi mano por su cabello negro de atrás haciendo que quedara entre mis dedos





 



 





*fin del flashback*





 





- si y después a el bosque - dije yo, hay en el bosque había dado mi primer beso con Oliver.





 









-okey - dijeron en coro, Oliver me dio mi Mocca y salimos de hay, no pudimos andar en patineta porque había mucha gente. Llegamos y no había mucha gente la pista estaba recién  pulida





 







- Deme 4 pares dos de Hockey y dos Normales no de bailarina por favor linda - dijo Mark coqueto





 



-Al parecer alguien no quiere gastar tanto - dijo Oliver altaneramente, La chica volvió y le dio los patines, mientras Mark se sacaba la billetera la muchacha se mordió el labio y Zoe se dio cuenta y Mark y Zoe si andaban, pero si la mirada matara pobre chica.





 







-Son 20 dólares Guapo - dijo la chica, Mark soltó el billete de 20 en el mostrador.





 





- Tu Cambio -dijo la chica y se lo dio en la mano eran dos dólares de mas y Mark la miro confundido y la chica le giño el ojo , Zoe fue directamente enfrente y le dijo a Mark





 







-Gracias Amor - y le dio un beso en los labios rápido, la chica se sentó decepcionada en su silla.





 







- Ahora le gustan a todas los Skates? - dije divertida





 





-Yo creo- dijo Oliver formando una media risa en su cara, después salimos a fumar cigarrillos y fuimos al bosque.





 





 





 





 





 





 





 





 





(...)





 





 





 







-Vamos Isa tu puedes - dijo Oliver





 





- Si esta es nuestro ultimo día juntos en el Bosque- dijo Zoe divertida





 





- Si, si tu lo haces nosotros también y hace mucho calor - dijo Mark





 



 





-Okey pero se tiran después eh? - si claro después me aviento yo - dijo Oliver





 



-Okey HAKUNA MATATA!- Grite mientras que me balanceaba sobre la cuerda y me dejaba caer en el lago salí ala superficie y Oliver ya estaba en bóxer y se tiro. Después salió enfrente de mi y me dio un beso rápido Zoe y Mark estaban entretenidos en tirarse juntos y yo sonreí y lo lleve bajo del agua y lo bese salimos para tomar aire y nos empezamos a reír como locos porque Zoe no se quería tirar.





 





-Te toca Zoe- Grite y justo hay se aventó y Mark la atrapo en los brazos y le dio un beso rápido, salimos y tomamos las cervezas que Mark había traído pero no tome tanto porque no quería tener resaca mañana.





 





(...)





 





 





 





 





-Ya nos tenemos que ir Oliver no - le decía mientras que el me besaba





 





 





 





 





-solo un rato mas- dijo el divertido







 





-No! - le dije entre risitas





 





- es tu ultimo día conmigo y si coperas es mas divertido - dijo mientras sonrió y me robo un beso largo y tierno, cuando nos paramos a tomar aire le dije - Feliz? ya vayámonos-





 





 





Saltamos la barda para salir con todas nuestras cosas





 





-Cuidado Mark me aplastas - le dije





 







-aush! Oliver! - dijo Mark un poco enojado





 







-Silencio - dijo Zoe, bajamos todos y salimos a toda prisa en nuestras patinetas, cuando llegamos a mi casa Zoe y Mark se despidieron de mi y nos dejaron solos a mi y a Oliver.







-Oliver Prométeme que conocerás a otras chicas - Le dije y se me salieron dos lagrimas





 





-Pero... - dijo pero lo interrumpí





 







- Pero nada Oliver - le dije triste





 



 





-Tu Igual Isa- me dijo igual de triste, me abrazo y me dio un largo y Apasionado beso







 





-Nunca me Olvides Isa- me dijo subiéndose a su patineta









-  Crees que estoy loca, Tu...     Tu tampoco - le dije con voz quebradiza









-Nunca- susurro demasiado triste pero lo logre escuchar.





 



- Adiós Oliver Lodge - dije con las lagrimas en mi rostro, me metí  a casa, fui a mi cuarto y me quite la ropa otra vez dormiré en ropa interior, ya tenia mis maletas así que  me dormí.





 





( … )





 





Había amanecido y tenía que tomar el vuelo alas 1:00 y eran las 9:00, Oliver y los demás venían a recogerme asi que me di una baño rápido y  me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108267859&.locale=es





 





Solté Mi tarántula en la cama de mis padres, no era venenosa y puse una bomba de pintura en su closet, cuando lo abrieran salía disparada, si querían una chica aun mas rebelde lo obtendrían.





 





Tocaron la puerta, ya tenia mis maletas en el aeropuerto porque mis padres querían asegurarse que no fuera a otra parte y ya eran la 12:00 Zoe, Oliver y Mark estaban afuera y yo ya tenia mi Boleto agarre mis cosas y Salí, obviamente lleve mi patineta y serre la casa.





 





-Hola Chicos – dije yo feliz











-Hola Isa – dijo Zoe abrasándome, mientras que íbamos patinando fumamos unas cigarrillos y hacíamos tonterías, llegamos al aeropuerto y me voltio a mirarlos, Oliver tenia cara de espantado











-Bueno… ejem , ya tengo que subir – dije yo triste todos se abalanzaron y me abrazaron











-Te extrañaremos mucho – dijeron con voz muy triste, Zoe estaba llorando y Mark también pero Oliver ya no le quedaban lagrimas











- Yo también – les dije igual que ellos











- Adiós Isa y  no te agás fresa, sigue siendo la de siempre – dijo Mark con su clasico tono de voz burlon











- Seh mi chica mala – me dijo Oliver abrazándome y despeinándome









- ni en un Billón de años – dije yo, ya aviamos entrado y estaba apunto de pasar







- Recuerda Isa… - dijo Mark pero no lo dejaron terminar Oliver y Zoe







-A veces son buenos los cambios – dijeron en coro los dos, yo asentí y les di un ultimo abrazo y le di un beso e  la mejilla a Oliver





-Adiós Chicos visítenme y escríbanme – dije muy triste, se acerco una chica que trabajaba hay





-cortesía de El aeropuerto – dijo con una sonrisa en su rostro y ofreciéndonos galletas , nosotros las agarramos y dijimos gracias







-Vuelo a Inglaterra, Londres puerta 8 Ultima Llamada– sonó la cosa del aeropuerto





- Bueno Chicos adiós! – dije limpiándome las lagrimas







-Adiós Isa! – dijeron todos despidiéndome con la mano mientras me alejaba ala puerta del avión, la chica que nos dio las galletas me dejo pasar, me senté en mi asiento junto ala ventanilla y veía como nos elevábamos me puse mis audífonos y sonó la canción de The Monster de Rihanna ya estábamos por los aires y lo que me dijeron Zoe , Mark y Oliver me golpeaba en las paredes del cerebro -  A veces son buenos los cambios -  dijeron y callo una lagrima en mi mejilla





-Adiós mi querido hogar, Adiós San Francisco – me susurre a mi misma, lo bueno era que compre dos boletos para que nadie se sentara aun lado de mi.
__________________________________________________________________________________________________________

Hola perdón por tardar tanto es que no se muy bien como usar los codes jeejjejeje, espero que les haya gustado y perdón por la letra pero me revolví con el code nose espero que haya salido bien :)






Personajes Secundarios:

Oliver
 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Ztut5

Zoe
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Cris

Mark
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Joven-guapo-moreno-ojos-azules

Harry ( mi hermano)
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Tumblr_lvu5ksDcr11qjx5gso1_500_large


Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:59 pm

Me mato Me Mato
Definitivamente juisghbfs Te quedo espectacular 
Hay me has hecho llorar con lo de Oliver y el hermano
klhfjsduf
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 9:10 pm

ksjdlfaksjd

el cap estuvo hermoso!!

Oliver... aush peshoshooo!! yo quiero un amigoc omo Oliver Mark y una amiga como Zoey!!!

añsjks Harry... al principio pensaba que era nuestro Styles y yo asi de... Oh, no! Se nos murió! y ya hiba a llorar pero luego resulta ser alguien diferente y yo asi de: FIUF!!

hahaha XDD
besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:10 pm

Aby: Me encantó tu capi<3 Amé la parte de cuando pelea con su hermano xd Esa Aby es toda una malota xd 


Zoe: Me encantó :3 Pobre Isa, por su hermano :'( Y morí te ternura con Oliver, es tan... sadjshak *-* En fin, lo amé<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:54 am

Me gusto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Dic 2013, 7:48 am

Ay me encantó el cap jajaja que traviesa Isa jajaja 
Lpm!! Oliver♥ Lo parto como a pizza, esta más bueno que comer pollo con la mano, le doy hasta que Don Ramon pague la cuenta, ah que? WTF? jajaja
Ay me re encantó♥ jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Dic 2013, 7:50 am

Chicas, creo que la mayoria esta teniendo problemas con el codigo, ¿verdad? Yo también tube unos problemitas, ¿que navegador usan ustedes? Yo suo Google Chrome y me salía mal el code entonces lo intenté con Internet Explorer y me salio bien ._.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:15 am

yo uso google chrome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 5 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.