O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 3:30 pm

Oww Sofy te ah quedado hermoso el Capi...
Yo ya tengo la historia pero no se como desarrollarla...
En fin jfbnshdjfgbvsuhfbge tu capi fue hermoso...
¿Mucho? No lo creo jajaja
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Mar 24 Dic 2013, 3:58 pm

En un rato subo mi Capi es qué estoy del cel:(
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 4:09 pm

Sofy me encantó tu capítulo :3 Te quedó hermoso.
Mmm... Me quedé intrigada sobre esos "rumores" o.O
En fin, te quedó precioso y me encantó<3 Espero el de Ale :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Mar 24 Dic 2013, 4:54 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Tumblr_mpo3pnJ0wH1s4wqvho1_250Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Tumblr_mpo3pnJ0wH1s4wqvho2_250
 Capitulo 003 "</font>




Alejandra Alvarado 




20 de diciembre, me levante, seguramente los que reprobaron ya comenzaron sus vacaciones. Las mías comenzaron hace 6 meses, si, hace 6 meses, ¿por qué? Pues…reprobé primera vez no es  ya es algo cotidiano en mi vida, desde que el abuelo murió soy así, ya no soy la chica dulce y bondadosa con la gente, la que todos catalogaban de “es una buena niña” o como mis papás me decían “La hija perfecta”, me vestí y baje las escaleras.
-Pequeña-dijo Karen sonriéndome, ¿mi mamá? pues ella lo era-
-¿Qué quieres Karen?-dije frustrada- ya sabes que no me gusta que me digan pequeña-
-¿Pero…te gustaba cuando así te lo decía papá?-dijo apenada, lo último lo susurro-
-Nunca más en tu jodida vida vuelvas a nombrar al abuelo-dije al enfurecida y al borde de las lágrimas.
-Pero Jan-dijo frustrada-
-Jan nada, Karen-dije en un grito-
-Alejandra Ammy Alvarado, ¿qué te eh dicho de no levantarle la voz a tu madre?-dijo serio y mirándome enojado y sonriente a la vez-
-Papá-dije y corrí hacia él, lo abrace como si la vida dependiera de ello-ella ha nombrado al abuelo Max-dije llorando en su hombro, al igual que la última vez-
~Flashback~
-P…papá-dije llorando- ¿el abuelo se murió?
-Hija tienes que ser fuerte, el abuelo Max, está en un mejor lugar pequeña ¿ok?-dijo limpiando mis lagrimas con su pulgar-
-Si papi-dije aferrándome a él-
~Fin flashback~
Mi papá no era el papá ejemplar, pero cuando el abuelo murió él siempre estuvo ahí, en cambio Karen, siempre me ignoraba y me castigaba ¿Por qué? Pues no lo sé. A ella le deje de decir así ya que después de la muerte del abuelo ya no me quería como antes, ella no me lo dijo, pero yo…lo notaba, lo notaba en su forma de  hablarme, mirarme y comportarse conmigo, ella ya no era como antes y yo lo sabía.
-¿Mali estás ahí?-dijo papá haciendo gestos con sus manos delante de mi cara, me decía así por como vestía y andaba en motocicleta-
-Am…si-dije casi ignorándolo-
-¡Hija!-grito Karen en un grito que retumbo en las paredes-
-¿Qué quieres Karen?-dije en un grito más fuerte-
-Te llama Fatima-dijo en un grito no tan audible-
Llegue hasta ella y le quite el teléfono de las manos, no me gusta hablar con Fatima ya que siempre habla cursilerías.
~Llamada telefónica~
-¡Alejandra!-dijo la morena a todo pulmón del otro lado-
-Fatima-dije sarcástica-
-¡Hay! ¡que pesada!-dijo decepcionada- ¿ tía adivina de quien soy novia?-dijo un poco más contenta-
-¡Dime, dime!-dije fingiendo alegría-
-De Josh, si Josh Smile-dijo contenta, ya era bueno le gustaba desde los ocho-¿no es genial joder?-
-Claro-dijo fingiendo una sonrisa, si, se ve ridículo pero siempre hacia lo mismo cuando hablaba con ella-
-Ok, te cuelgo-dijo y corto-
~Fin de llamada~
-Mali-dijo  mi papá- no es bueno que finjas amistad delante de esa muchacha-
-Papá-masculle-no es solo que finja amistad si no que…me aburre con sus cursilerías-dije un poco frustrada-
-Mali-dijo acariciándome el hombro y riendo-
-¿Qué?-
- Tu también hablaras esas cursilerías cuando llegue su tiempo y tal vez seas peor y ella sea la que se aburra de ti-dijo en una risita-
-Nunca pasara-dije decida-
-Nunca digas nunca-dijo con ese estúpido dicho que todos usan- cambiando de tema Mali-dijo con una sonrisa-¿adivina quién vivirá en Londres?-
-¿Quién?-dije un poco sonriente desde pequeña soñé con vivir hay-
-Tú-dijo apuntándome-
-¡Ah!-grite de la emoción-eres el mejor papá del mundo-dije abrazándolo con todas mis fuerzas-
***
Me levante y me pegue un brinco de felicidad, hoy me mudaría a Londres como siempre quise, dejaría a Fatima, a Logan, esperen ¡Logan! Me levante me vestí y decidí llamarlo.
-¿Logan?-dije con un poco de tristeza en mi voz-
-¿Qué pasa amor?-dijo el corredor de motocicletas desde el otro lado-
-Joder, sé que esto será duro para ti-dije dándole vueltas al asunto-
-Amor solo dímelo y ya-dijo riendo-
-¿Logan tu sabes que te amo cierto?-dije un poco triste-
-Claro Alejandra ¿pero qué pasa?-dijo nervioso, yo lo sabía, siempre que me llamaba así es porque lo estaba-
-Te amo y lo sabes, pero siempre soñé con vivir en Londres-dije y rompí en llanto-
-¿Q…qué?-dijo con la voz quebradiza-no princesa te juro que no te dejare-dijo llorando-
-¿Quién lo diría el corredor de mocicletas llorando?-dije burlona pero con aún tristeza en mi voz-
-se rio con una sonrisa que cualquier persona notaria que tenía dolor- ¿Quién lo diría?-dijo en un sollozo-
-Te amo ¿y lo sabes?-
-¡Claro! Que lo sé, solo que…me duele que te vayas-dijo y colgó-
Era lo mejor, como era Logan sabía que tendría a cualquier chica a sus pies en menos de 20 hrs, Logan era así, un mujeriego de primera que tan solo con giñarle un ojo a una chica la tenía a sus pies y lo otro bueno de esto fue que no rompí la promesa que le hice al abuelo Max antes de morir…
~Flashback~
-P…pequeña-dijo en un hilo de voz-
-¿si abuelito?-dije sonriendo y riendo-
-¿me prometerías algo?-dijo con una sonrisa fingida-
-¡Claro!-dije riendo-
-Prométeme que nunca dejaras que ningún hombre te lastime-dijo sonriente-¿lo prometes?-
-Lo prometo abuelito-dije en una sonrisa, mientras lo movía con la mano al ver que se dormía-¡abuelito no es hora de dormir!
~Fin flashback~
Sentía como miles de lágrimas caían por mis mejillas, él no estaba durmiendo estaba muerto,  si tan solo no le hubiera mostrado las jodidas muñecas ahora estaría vivo, sentí como la rabia se apoderaba de mí y destruía cualquier cosa de mi pieza, cuando me controle me acosté en el piso y comencé a llorar, el tan solo recuerdo de él, me ponía mal…
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Mar 24 Dic 2013, 5:14 pm

!Chicas hay el capítulo tuve como 123154221562135712 problemas técnicos pero lo puse!
espero ansiosa && todas esperamos el capitulo Fátima...
Aclaración: Fatima no es la Fátima de nosotras.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:41 pm

¡Me encantó tu capítulo Ale! :D Encima lo subiste en Navidad *o* Que hermoso regalo<3 Ahora me pongo a escribir el mío, ya que estoy desde la compu de mi hermano :3 En fin, besos y... ¡FELIZ NAVIDAD!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 12:08 am

Oh shit! Ale (te puedo llamar Ale?) a historia del abuelito me mato!!
Tuviste que romper con Logan :´( she! me puse sentiental!
estuvo bellísimo el capi!!!!


de nuevo, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 25 Dic 2013, 4:21 am

Estubo ... GENIAL!!! Los ameee hafdhfgfgdgdf falta mucho para que este el mio pero agdfsgdfg no importa !!:)
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:59 pm

Ahhhhhhh me mato...
Estuvo muy bonito el capitulo
Me puse a llorar con lo del abuelo
Yay ahora somos dos Fatimas en la nove bueno ya me callo jajaja Tendre que empezar mi capi...
Ale te flicito te quedo sjfkhdsfgs
Feliz navidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Dic 2013, 3:24 pm

Me encantó el cap Ale, ay pobrecito el abuelo Max :'c me dio penita
Ay jajaja lo que hace Ale con Fatima ajajaja 
Ay sigan♥ Amé el cap!
Espero que hayan pasado una muy feliz navidad, yo recien llegué a mi casa (me quedé a dormir con mis primas ajajja) Amé el cap♥


PD: AMO COMO ESCRIBEN♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:38 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Tumblr_mfagm7jubm1rp1p0qo1_500
Capitulo 004


Fátima Romano 


Pequeños rayos se infiltraron por las oscuras cortinas de mi habitación haciendo que despertara con pereza. Apenas abrí mis ojos, sentí como la luz chocaba fuertemente contra mi rostro y gruñí al saber que todavía mi vista no se acostumbraba a la luz solar. Me senté en la cama observando todo a mi alrededor, había ropa tirada y otras cosas más que hacían ver a esas cuatro paredes como un completo desastre, el día de hoy lo aprovecharía para acomodar mi cuarto. Pasados unos minutos hasta que me acostumbré al sol, me puse pie y tomé mi celular para fijarme la hora, las once de la mañana, era común en mí que me despertara casi al medio día siendo fin de semana. Estaba vestida con mi pijama por lo que me dirigí sin ninguna preocupación hacia el baño para lavarme la cara y así poder despertarme un poco más, al llegar salía uno de los gemelos, mis hermanastros. Lo saludé cortamente como siempre y me metí al baño, me lavé la cara y cepillé mis dientes. Al terminar, salí del baño y volví a mi habitación, hoy no pretendía salir a ningún lado pero tampoco iba a estar todo el día con el pijama puesto, por más tentadora que sonara la propuesta. Me vestí para luego ir hasta la cocina, en donde se encontraba mi padre, mi madrastra y los gemelos.
 
— Buenos días —Saludé secamente mientras sacaba la jarra de jugo de la heladera, ya con un vaso en mano, volqué el líquido dentro de éste. Volví a guardar la jarra en el refrigerador y me volteé a ver la televisión—
— Buenos días —Susurraron a coro, todos estaban ocupados en sus cosas por lo que al terminar de tomar mi jugo, dejé el vaso en el fregadero y volví a mi habitación—
 
Encendí el equipo de música y mi lista de reproducción con mis canciones favoritas de Attaque 77 comenzaron a sonar, cantaba cada una de ellas mientras ordenaba mi cuarto. Guardé la ropa limpia en el ropero, y la sucia le metí en el canasto de ropa para lavar, ordené unas cuantas cajas que estaban desparramadas por ahí, coloqué mis zapatillas en una esquina e hice la cama, al fin parecía la habitación de una “señorita”, según diría mi madre. Luego de eso, barrí para sacar un poco el polvo y al bajar para tirar la tierra que había sacado, mi padre estaba en la sala serio junto a Catrina, mi madrastra, ellos me llamaron y fui después de tirar la basura en su lugar.
 
— Ya tenemos tu castigo por haber participado en la fiesta de la semana pasada —Sentenció mi padre con mirada severa— Te irás a un internado a Londres.
— ¿¡Qué!? —Podría haber jurado que mi grito había sido escuchado por los vecinos de todo el barrio. Esto debía ser una broma, una de muy mal gusto, por cierto— Deben estar bromeando, ¿un internado? ¿Es enserio? Vamos, fue una fiesta. Con que me quiten el celular por dos semanas ya pasará, tampoco exageren —Gritaba furiosa, esta vez sí que mi padre se había pasado de la raya, no podía exagerar tanto la situación—
— No exageramos, desde hace meses vienes comportándote como si te diera igual todo, contestas de mala gana, no haces las cosas que debes hacer, faltas muy a menudo al colegio e incluso reprobaste muchos exámenes este año, todo tiene un límite, Fátima y este es el tuyo. Prepará tus maletas que en dos días te vas a Londres, y es mi última palabra.
— ¡Claro, castíguenme a mí, total a los otros dos déjenlos libres de culpa!
— Ellos también tuvieron un castigo, se irán al campo hasta que se enderecen, al igual que vos. Cuando sean personas razonables y responsables, volverán de lo contrario, ellos se quedaran toda su vida allá y vos toda tu vida en Londres. ¿Quedó claro?
— ¿Mamá sabe de todo esto? —Asintió— No te creo, uno porque mamá no me dejaría ir a una ciudad totalmente desconocida sola y dos, que nunca se pondría de acuerdo contigo en algo.
— Qué lástima, porque esta vez si lo hizo y quieras o no, te vas a ir a Londres para enderezarte un poco. Y no digo más, vos en dos días te vas a Londres te guste o no, punto.
— Me da igual, de todos modos, gracias, eh. Gracias por cagarme la vida, papá. Te lo agradezco, de acá al espacio —Dije sarcástica mientras subía las escaleras furiosa, me encerré en mi habitación y le aumenté el volumen al equipo de música, tanto que a mí misma me aturdía pero estaba muy enojada y necesitaba tranquilizarme de alguna forma—
 
***
 
Ya habían pasado los dos días y hoy era mi último día en Argentina, por lo que lo disfrutaría al máximo pero solo que sin que mi padre se entere, no porque le tuviera miedo si no porque le tenía una sorpresita. Desde que me levanté, desayuné algo y me encerré en mi habitación nuevamente, no tenía ganas de verle la cara a nadie que viviera en esa casa. Pasé toda la tarde escuchando música mientras hablaba con mi mejor amiga por la red social, no había salido de mi habitación para nada y gracias a Dios, no me había dado hambre. Bueno, aunque mucho de comer no soy ya que debido a mi antigua baja autoestima, aprendí a controlar mi apetito, a base de un error, pero aprendí. Cuándo le conté a Andrea lo de que me iba a Londres, decidió que el último día sería el que más disfrutaría por lo que con ayuda de un amigo en común, organizó una fiesta para “despedirme” Pero no me iría hasta que todos estuvieran dormidos, no quería correr riesgos. ¿Acaso creían que un estúpido internado me cambiaría de un día para el otro día? Si es así, estaban muy equivocados. No había armado mi maleta como mi padre me había ordenado, ¿por qué? Simplemente porque no se me daba la gana de darle el gusto, si quería una hija rebelde pues la tendría. Al llegar la noche, me bañé y me vestí, me  maquillé y cuando sentí que todos estaban dormidos, a eso de la medianoche, me llegó un mensaje de mi amiga: “Estamos afuera de tu casa, sal por la ventana de atrás.” Sonreí con una pizca de perversión, algo común en mí cuando iba a hacer una maldad y esta sería una muy grande, mi padre no se libraría tan fácil de mí. Hice un bulto en mi cama como que pareciera mi cuerpo, apagué las luces y salté por mi ventana, ahí abajo estaba mi mejor amiga, otro chico y algo así que vendría a ser, mi amigo con derechos. Saludé a Andrea, quién luego de saludarme se fue con el otro chico mientras me dejaba a mí sola con Christian, él tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos para luego depositar un suave beso en mis labios, este chico podía ser encantador cuando quería. Aquel beso duró unos cuantos segundos hasta que sentimos como Andrea tocía falsamente y nos separábamos. Caminamos hasta un auto negro muy bonito, Christian y yo nos ubicamos en los asientos traseros y Andrea y el otro chico, que parecía ser su novio, se pusieron de piloto-copiloto. Conducimos por unos veinte minutos hasta que llegamos a una casa totalmente iluminada y en donde la música aturdía, bajamos del automóvil y entramos. Gente bailando por aquí, otras besándose por allá y la mayoría bebiendo por doquier.
 
***


Las risas estallaron nuevamente ante el comentario totalmente estúpido de mi amiga, ya íbamos de regreso hacia mi casa. Por las dudas yo no había tomado nada, ya que tenía que estar sobria para el recuerdo que le dejaría a mi padre de mi parte. ¿A la tarde me iría a Londres, no? Lo mínimo que podía hacer era dejarles un pequeño recuerdo de mi parte, eran las siete de la mañana y tanto mi padre como mi madrastra ya se habían ido a trabajar y los gemelos estarían de fiesta por ahí al igual que yo. Al llegar a mi casa, me despedí de ellos y con una mochila llena de aerosol entré. Me dirigí a mi habitación y armé mis valijas lo más rápido posible, y luego me dormí. Me desperté a las cuatro de la tarde, mi vuelo salía a la seis, me cambié de ropa. Busqué una pared bastante amplia y la encontré, justo en la sala. Sacudí la lata de aerosol y comencé a pintar la pared, al terminar sonreí orgullosa de mi travesura o “vandalismo” como solían llamarlo por acá. Pero eso no era todo, con un bote de pintura, mojé la brocha y empecé a salpicar toda la casa, menos la habitación de los gemelos, si bien ellos habían participado en todo esto, no fue su idea mandarme a un internado. Al terminar toda mi malévola travesura, llamé un taxi para que me lleve al aeropuerto, no iría nadie a despedirme ya que no me gustaban las despedidas, me había despedido de mi madre y mis hermanos días anteriores en un almuerzo y ayer de mi mejor amiga, por lo que no tenía que despedirme de nadie más. El taxi llegó, el conductor me ayudó a subir las maletas al baúl, revisé que tuviera todo: celular, laptop, auriculares, cargadores, etc. Cerré la casa y me subí al auto, tardamos una hora en llegar al aeropuerto debido al tráfico, le pagué el viaje y con su ayuda, bajé las maletas. Una vez sola, enfrente al aeropuerto, arrastré las maletas hasta la puerta de donde saldría mi vuelo.
 
“Pasajeros del vuelo A 165 con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar por puerta 6” 


Anunció el parlante más cercano, tomé todas mis cosas y me dirigí hacia la puerta, le entregué mis maletas al chico que las llevaría a la bodega y le entregué mi boleto y todo lo demás a la azafata, quien me dejó pasar sin ningún problema. Una vez arriba del avión, me senté del lado de la ventanilla, coloqué mis auriculares y comenzó a sonar “Por que te vas” de Attaque 77, realmente tenía obsesión por esa banda pero bueno. Mientras miraba como toda la gente iba y venía, de acá para allá, algo muy dentro de mí me dijo que este viaje a Londres no iba a ser tan malo como yo pensaba y entonces recordé las sabias palabras de mi abuela, “a veces es bueno hacer un cambio, siempre algo bueno traen”. Y yo estaba dispuesta a tratar de ver si esas palabras eran ciertas…





Personajes secundarios:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 26 Dic 2013, 1:30 am

Holo8')

Only Shit MADAFAKA!! Sabes si medio dormida escribes Fabuloso, Como escribiras NORMAAL!! Isa tambien es rebelde demasiado:D hahahahahah Tu Cap estubo... Magnifico, Perfect.....  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 1857533193 ya quiero subir el mio! jejejjeje
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:49 am

Que hermoso esta el cap 
Perdon por no escribir antes es que mis primos de cordoba nos vinieron a visitar

y aqui estoy con mi gato que me muerde el dedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 7:59 am

Ayy Fati me re encantó el cap!!
Boluda, posta te acostaste tipo 4:30am?Yo también!! jajajaj Amo esto del cverano:
—Dormir tarde.
—Madrugrar halblando con amigos
—Almuerzayunos♥
—NO COLEGIO
Nah ya me harté de escribir jajaja
Amé el cap!! jaja me encanta como escribis♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:28 am

aver que me perdi de comentar e.e de verdad me perdi .__. ¡pero ya me puse al dia! escribire mi capitulo y no pasa de mañana en que lo suba xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.