O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 12:15 pm

FICHA:
Nombre: Sometimes changes are good.

Autor: Colectiva.

Adaptación: No.

Género: Un poco de todo.

Advertencia: Son inscripciones.

Otras Páginas: No, solo OWN.

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Tumblr_lj131lksvm1qdrnx2o1_500
Sinopsis
Estas chicas por diferentes razones fueron a un internado, el más privilegiado en Londres. Ninguna estaba dispuesta a ir pero se vieron obligadas y no les quedó otra opcion. ¿Quien pensaria que en ese internado pasarian uno de los mejores momentos de su vida? A medida que pasa el tiempo, ellas comienzan a amar el internado, claro que no por la enseñanza o las clases sino que por sus nuevas amigas y tal vez uno que otro romance...




Reglas:



♥ Respeto entre todas.
♥ Tendrás 3 días como máximo para subir tu capítulo.
♥Para los capítulos usaremos fuente: Century Gothic y en tamaño 11. Todo justificado.
♥ Buena ortografía. Acepto las faltas de acentos ya que no todos escribimos perfectamente pero para eso recomiendo usar corrector.
♥ Se escribe como novela, no como obra de teatro. Así se escribe:

— No quiero irme de aquí, este es mi hogar al que pertenezco— dijo ______ enojada.
— Tienes que hacerlo _____ no hay otra opción— respondió su padre de la misma manera.
♥ Quiero responsabilidad y puntualidad, no quiero que la novela se quede a la mitad.
♥ ¡Divercion!
♥ Pueden utilizar personajes secundarios y también los personajes de las demás pero claro, sin cambiar sus roles.
♥Si a los 3 días no subiste, tu turno pasará y tendrás una “X” cuando alguna llegue a las tres “X” Chau Chau Adiós.
♥ Si no podes subir o tuviste un inconveniente debes avisar, asi no contará como falta.
♥Comentar los caps. Es feo escribir capítulos y que nadie los comente.

Código para los capitulos:



Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto+Condensed:300|Satisfy' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Satisfy; font-size: 70px; color: crimson; text-shadow: 3px 4px 3px #0D0D0D; letter-spacing: -2px; margin-top: 25px;">capítulo 000</div><table><tr><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(http://data2.whicdn.com/images/61838322/large.png);"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(https://31.media.tumblr.com/8f544a4e9b668f63abfe582907d36c72/tumblr_inline_my6ftfGzqS1rwx1bh.png);"></div></td></tr></table>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<div style="font-family: Roboto condensed; font-size: 20px; letter-spacing: -2px;">[blur]Fátima Romano | Luke Hemmings. [/blur]</div></center>


Orden de Escritoras:
—Azul Simpson [Niall’s Little Princess.] 
—Sofia Carter [sogoca
—Fátima Maligros Romano [FatiiDirectioner]  

—Isabella Finnigan [Zoe13WeslyMalfoy] 
—Néstor Daniel[~TwoFriends~] 


Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 02 Mar 2014, 3:56 pm, editado 24 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:25 pm

Primera en reportarme :3 ¡Ya la comenzamos, si!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Lun 23 Dic 2013, 12:31 pm

Segunda e.é
Ya Quiero Escribir Estoy Ansiosa:)
Soy La Penultima:(
Ok, Soy Bi-Polar Jaja.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 12:49 pm

Alejandra:) escribió:Segunda e.é
Ya Quiero Escribir Estoy Ansiosa:)
Soy La Penultima:(
Ok, Soy Bi-Polar Jaja.
Voy a cambiarte el puesto ya que fuiste de las primeras en comentar ajaja :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 12:49 pm

FatiiDirectioner escribió:Primera en reportarme :3 ¡Ya la comenzamos, si!<3
Yay Ahora me voy a ver una novela en la tele, jaja termina y subo mi cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:59 pm

Blue, de que país eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Lun 23 Dic 2013, 1:31 pm

SOFY REPRTANDOSE!!!
mas que ansiosa por comenzar!! :D

segunda en postaer capi!! wiiii
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:35 pm

Me reporto .-. Sometimes changes are good♥ ||N.C|| 3275125450 soy la quinta que bueno .-. e.e asi me da mas tiempo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 1:58 pm

FatiiDirectioner escribió:Blue, de que país eres?
Soy de Argentina♥ Pero tambien tengo nacionalidad española e italiana jajaja ¿vos?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 2:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:
FatiiDirectioner escribió:Blue, de que país eres?
Soy de Argentina♥ Pero tambien tengo nacionalidad española e italiana jajaja ¿vos?

¡También! Por las dudas, la novela que ibas a ver era Avenida Brasil *o*?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 2:24 pm

FatiiDirectioner escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
FatiiDirectioner escribió:Blue, de que país eres?
Soy de Argentina♥️ Pero tambien tengo nacionalidad española e italiana jajaja ¿vos?

¡También! Por las dudas, la novela que ibas a ver era Avenida Brasil *o*?
Si!! Acaba de terminar 
Yayy Rita sabe que Jorgito es Patata  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| 3275125450 
Ugh odio a la vieja Lucinda -.- es una mierda de persona!! jajaaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 3:13 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| World-without-ariana-grande-gifs
Capítulo 001


Azul Simpson.

20 de Diciembre, por suerte ya comenzaron las vacaciones, claro para mi porque para los demás comenzaron el 8, esto me pasa por llevarme a rendir Geografia, odio esa materia. Desperté por el molesto ruido de mi celular, era un mensaje de Agus invitándome a comer a Mc con los chicos.
— “Dale, usd. vengan de pasada a buscarme (:”— respondí su mensaje mientras me levantaba para ir al baño. Me lavé los dientes, me bañé y me puse esta ropa. Bajé las escaleras y me encontré con Teresa, una de mis empleadas—. Buenos Días— le dije sonriendo.
— Buenos Días Azul, ¿tenes hambre?— me preguntó mientras barría. Yo negué con la cabeza. Eran las 11:30am.
— Voy a ir a comer con los chicos, ¿Mis papás?— dije mientras me tiraba en el sillón.
— Como siempre, trabajando— dijo y yo hice una mueca—. Me dijeron que tenían una reunión super importante.
***
— ¿Vamos?— preguntó Joaco levantándose de la mesa. Agus y yo imitamos su acción.
— ¿Me acompañan a mi casa? No quiero irme solita— dije haciendo puchero.
— Si, te acompañamos— dijo Agus.
— ¿Encerio?— dije mirándolos y ellos asintieron—. Aww re buenos ustedes, por eso los amo tontos— dije abrazándolos, los tres reímos. Llegué a mi casa, me despedí de los chicos y entré. Ahí estaban mis papás con mi hermano sentados en el living—. Hola— dije dándole un beso a cada uno.
— Sentate hija, tenemos una noticia para darles— dijo mi madre y yo me senté a la par de Facu— ¡Iremos a Londres!— dijo emocionada, todos estábamos felices.
— ¡Que hermoso!— exclamé contenta—. ¿Cuánto tiempo estaremos de vacaciones?— dije y mis padres rieron.
— Es un viaje de trabajo Azul— me explicó mi padre.
— Oh ¿Entonces porque tanta la emoción? Siempre que son viajes de trabajo van ustedes dos y los de la empresa— dije yo sin entender.
— Ay hija, no entiendes— dijo riendo y lo miré confundida—. Nos mudaremos a Londres— dijo feliz con mi madre.
— ¡¿QUE?!— gritamos Facu y yo al unísono.
— ¿No les gusta la idea?— dijo mi madre.
— ¡NO!— grité con lagrimas en los ojos y subí corriendo a mi habitación, me largué a llorar en mi cama, cubriendo mi cabeza con la almohada. Sentí pasos subir la escalera.
— Azul, ¿Qué te pasa? Siempre quisiste ir a Londres— preguntó mi mamá acariciando mi cabello—. ¿Por qué no te gustó la idea?
— Me gusta Londres, parece muy bonito en las fotos pero… ¡NO QUIERO ALEJARME DE MIS AMIGOS!— grité volviendo a llorar—. Argentina es mi país, acá es a donde pertenezco, con mis amigos, con mi colegio, con mi fam— mi madre no me dejó terminar.
— Podes hacer nuevos amig— esta vez yo la interrumpí.
— ¡No! Nadie va a reemplazar a Joaco y Agus— dije seria.
— Claro que no, pero podrás conocer más gente. Además aquí están de vacaciones, los chicos pueden ir a visitarte— dijo acariciando mi cabello.
— Pero no van a estar siempre conmigo— dije sacándome la almohada de mi cara—. Halla hablan ingles, mira si se ríen de cómo hablo. No quiero cambiarme de colegio.
— A veces los cambios son buenos Azul, no podes estar siempre con los mismo. En Londres hay más oportunidades para la empresa— dijo mi madre dándome un beso y levantándose de mi cama— Nos vamos el 1 de enero— dijo llendose.
***
Terminamos de cenar  spaghetti a la bolognesa y me fui a mi habitación, me lavé los dientes y me puse mi piyama (El del pato Donald). Apenas me acosté en mi cama, agarré mi celular y le mandé un whatsapp a Agus diciéndole “Mañana tengo que hablar con Uds. :c” y me acosté a dormir.
— Azul, despertate— dijo mi mamá moviéndome de un lado a otro—. Joaco y Agus están abajo.
— Deciles que ya bajo— dije refregándome los ojos. Me levanté de la cama, me dí una ducha muy rápida y me puse esto. Bajé las escaleras corriendo y ahí estaban los chicos, les dí un beso a cada uno—. Hola ¿Ya desayunaron? ¿Vamos a un Starbucks?.
Fuimos a un Starbucks y los tres pedimos un Frapuccino Caramel con un brownie de chocolate y nuez.
— ¿Qué nos tenias que contar?— preguntó Joaco.
— Me mudo a Londres— dije y Agus se ahogó con su frapuccino.
— ¡¿Qué?!— gritaron ambos.
— Si, me mudo a vivir— dije y mis ojos comenzaron a aguarse.
— ¿Por qué?— me preguntó Joaco. Los tres estábamos llorando.
—  Por la empresa— dije molesta—. Pero mis papás me dijeron que ustedes pueden ir cuando quieran, se quedan a dormir en mi casa y obvio nosotros les pagamos los boletos de avión— dije abrazandolos—. Siempre seremos mejor es amigos, nunca los olvidaría. Y ustedes a mi tampoco, ¿no?— pregunté mirándolos y ellos rieron.
— Claro que tonta— dijo Agus despeinadome—. ¿Cuándo te vas?—dijo tomando su frapuccino.
— El uno de enero— dije bajando mi mirada—. Es decir en— me puse a contar con mis dedos—. Once días
— Menos de dos semanas— dijo Joaco.
— Así es, vamos a aprovechar estos últimos días juntos— dije sonriéndoles—. ¿Qué podemos hacer hoy?
— Vamos al parque de la Costa— dijo Joaco y nosotros asentimos— ¿Vamos ahora? Así pasamos todo el día ahí.
— Bueno, vamos. Yo tengo plata, ¿ustedes?— pregunté y ellos asintieron. Tomamos un taxi hasta el Parque de La Costa, Joaco pagó.
***
— Dale Azul, no tengas miedo— dijo Agus. Ambos insistían en que subamos a la montaña rusa “El Desafio”.
— ¿Estan locos? ¡Vamos a morir ahí!— grité con miedo, todo el mundo se reía.
— ¡Ay no seas exagerada!— dijo Joaco y se comenzaron a reir.
— Nos subamos a…—me puse a ver los juegos—. Al “Mini Barco Pirata”— dije sonriéndoles.
— Enana, ¿estas hablando en serio?— dijo Agus y yo acentí. Ambos estallaron en risas—. Azul ¡ese juego es para chiquitos de siete años como máximo!
Al final me lograron convencer de subirme a todas las montañas rusas, grité mucho y tenía mucho miedo pero bueno, eran mis últimos días con ellos y los debía disfrutar. Llegué a mi casa exhausta, cene y me acosté a dormir.
 

Sigue: Sogoca.


Personajes Secundarios:
Agus y Joaco 
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| 787458456
Facundo Simpson
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Tumblr_mc3ydyF0Oc1rwc7u6o1_500
Holis chicas, espero que les haya gustado el cap :D A mi me encantanlos caps largos, ¿a ustedes? Si los prefieren más cortos diganme, no hay problema ;) Bueno em, los nombres los puse Facu por mi primo jajaja, Agus y Joaco así se llaman los chicos de la foto ajaja son mis platonicos♥️ Los Amo♥️ Jajajaja, Ay ya quiero leer sus caps♥️ 


Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 23 Dic 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:29 pm

Hola blue lo se soy muy mala y me presento ahora. Esque en mi celular es muy dificil ver ahora con el nuevo foro al otro ya le habia agarrado confianza. Bueno me presento aca y gracias por ponerme en el ultimo...Te agradesco por pensar en mi...
Y te quedo djfndjfvnuife el capi fue un capitulo muy bonito y conmoverodor se siente el aire triste por aca bueno jajaja ya. Me calmo...
Bye


Fato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 3:34 pm

FatoRamirez escribió:Hola blue lo se soy muy mala y me presento ahora. Esque en mi celular es muy dificil ver ahora con el nuevo foro al otro ya le habia agarrado confianza. Bueno me presento aca y gracias por ponerme en el ultimo...Te agradesco por pensar en mi...
Y te quedo djfndjfvnuife el capi fue un capitulo muy bonito y conmoverodor se siente el aire triste por aca bueno jajaja ya. Me calmo...
Bye


Fato
Holis Faty!! :D 
No, no sos mala jajaja, te entiendo.
No es nada Faty jajaja
Aww muchas gracias :) 
Chausis  :bye: 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Lun 23 Dic 2013, 3:38 pm

Blue!! ame tu capi! :´) she!
Blue, hazle caso a tus padres! si te llevan a Londres es por algo bueno! ;D

ya es mi turno!!! enseguida lo subo, solo que Azul, te mande unas dudas por eme pé, y para poder subir el capi necesito que porfaavorr me las respondas, si?!

besos, AME TU CAPI!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.