O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 17 Ene 2014, 3:44 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405 Porque no?
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Ene 2014, 3:55 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405 Porque no?
Porque me dijo que no tenía tiempo :) 
Al parecer si yo no le preguntaba nosotros ibamos a seguir como tontos esperando a que ella suba cap.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 17 Ene 2014, 4:39 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 917567405 Porque no?
Porque me dijo que no tenía tiempo :) 
Al parecer si yo no le preguntaba nosotros ibamos a seguir como tontos esperando a que ella suba cap.
Mmm.. Hahahahah gracias por decirme c:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 2:15 pm

quien sigue ?????

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 2841648573
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 18 Ene 2014, 2:19 pm

sogoca escribió:quien sigue ?????

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 2841648573
Es el turno de hector desde ayer, tiene hasta mañana para subir.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 2:26 pm

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:quien sigue ?????

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 2841648573
Es el turno de hector desde ayer, tiene hasta mañana para subir.

Héctor...?

Cuantos chicos suben en la NC??

Pq según yo solo era Néstor... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 3212464482 hahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 18 Ene 2014, 2:34 pm

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:quien sigue ?????

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 2841648573
Es el turno de hector desde ayer, tiene hasta mañana para subir.

Héctor...?

Cuantos chicos suben en la NC??

Pq según yo solo era Néstor... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 3212464482 hahaha
Sorry mi prima esta sorda *sobrando a mi prima que esta sentada a la par mia*
Es que me fui a la cocina a hacerme un sandwich y pasó esto:
Vicky: Azuuuul ¡te preguntaron quien sigue en la novela some times changes aqre good!— gritando desde mi habitación.
Yo: ¿Que dijeron?— gritando mientras iba por el pasillo a la cocina.
Vicky: Sogogogoca— leyó mal tu nombre—.Em quise decir Sogoca, sorry.. Ella pregunta ¿quien sigue?
Yo: Decile que es el turno de Nestor desde ayer, tiene hasta mañana para subir1 le grité mientras hacía mi sandwich.
Vicky: Okiis.
Y bueno, al parecer la tonta escucho mal jajaja sorry, es el turno de Nestor.
PD: La vicky dice que perdón, escuchó mal y como no se acordaba pensó que era Hector  :oops:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 18 Ene 2014, 2:36 pm

ESTOY HACIENDO AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVELA COLECTIVA Y COMO LAS AMO MUCHO Y ME ENCANTA COMO ESCRIBEN LES DEJO EL LINK ASI SE PASEN :3

https://onlywn.activoforo.com/t72579-they-don-t-know-about-us-audiciones-abiertas-nc
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 18 Ene 2014, 4:08 pm

capítulo 015
Néstor Daniel | Lottie Tomlinson 




Estaba tomando una ducha mientras que Sofy esperaba afuera jugando con su s3 mini, o bueno eso hacia antes de que yo me metiera a bañar, salí de la ducha.
'sería divertido hacerle una broma a sofy' pensé, tomé la toalla y salí sin ningún preámbulo.


-Mirame!!!! - le grite,y ella brinco un poco del susto.

- Nestor!!! Vístete! Depravado! - dijo y me soltó una cachetada haciendo que mi toalla se callera al piso, podía sentir mi mejillas ardiendo en llamas e ignorando los gritos de Sofy corrí y cerré la puerta de mi habitación.

 - Sofía Brown! Que te pasa, era una broma....-dije suavizando mi voz, pero fue muy tarde, ya estaba llorando, no quería eso, odio verla llorar, dios fui algo estúpido en gritarle. Me sentía mal y simplemente la abrace susurrandole  'ya, ya perdón, sabes que te quiero no fue mi intención' al oído.

- Nestor aún...e-estas ya sabes...en..."tú traje de nacimiento".- dijo Sofía y de inmediato volví a sonrojarme violentamente.

-perdón! - dije cubriendo a 'David'.

Me puse mis boxers delante de ella, a estas alturas no hay mucho te ocultar. Me vestí con una de mis ropas preferidas y Sofy y yo nos dirigimos a la habitación de Lottie para buscarla y salir al campus, teníamos planeado un rato de diversión.
Al entrar al su cuarto simplemente...vacío, sólo camas y equipaje, nada más que eso, Sofy y yo nos dirigimos al campus y lo que vi ahí me sorprendió, eran Lottie y Zayn tomados de las manos y tomando rumbo hacia las habitaciones, esto no quedará así.


-Ven Sofy. -dije y la tomé de la mano.

-pero a do...- rápidamente la interrumpí con un beso, no quería usarla pero no quería verla llorar.

 -vendras?- ella sólo se sonrojo y asintió.

Los seguimos al rededor de 10 minutos y ellos entraron a mi habitación, le dije a Sofy que no entrara pero lo hizo, ahí los encontró, Lottie estaba con las piernas al rededor de la cintura de Zayn besándolo apasionadamente.

Sofía rompió en llanto y yo no me quedé atrás una pequeña y traviesa lágrima viajó por mi mejilla antes de que yo cargara a Sofy y nos fuéramos a su habitación.
En el camino todo era 'ya, calma' o 'te lo dije es un niño rico' 'ya, por favor. Odio verte así'.

Llegamos y la recoste en la cama sin ninguna preocupación, por suerte cayó dormida después de unos cuántos sollozos.
Salí a hablar con Malik. Quién se creía para hacer llorar a Sofía?!

Entre en mi habitación y estaban dormidos por suerte tenían ropa y era en camas diferentes.
Vi que lottie tenía algo en la mano y me acerqué para ver que era, era el peluche que uso para dormir... Pero por que? Primero viene y se besa con Malik y ahora viene a mi cama y abraza a el Sr. Higenson quién se cree!?

Salí de la habitación vuelto un nudo y cuando volví a la de Sofy ella se había cambiado se veía extremadamente linda, como de costumbre.


- Quieres venir a starbucks? Yo invitó.- le ofrecí amablente.

-Claro aún son las 4 de la tarde.- me respondió y nos encaminamos a un starbucks cercano, pedimos nuestros cafés y 2 trozos tortas, cuando veníamos de regreso, paseamos por un grande y hermoso boulevard y decidimos sentarnos en una banca a conversar.

-Y que talleres tomaste Sofy? -pregunté con interés.

-Arte, canto y moda. -me respondió con desdén.- que hay de ti? - pregunto.

- Pues siéndoté sincero lo mismo, y deportes tomaré soccer y natación. Tú? -pregunté.

-Oues lo mismo.- me respondió. Reí ante los parentescos que teníamos.


Me encanta estar con Sofía pero ya era hora de irnos, caminamos por 1 hora y término por oscurecerse el cielo había escuchado que mañana teníamos una 'fogata de bienvenida'.
Me dirigía a mi cuarto y me encontré con una castaña la cual amablemente me saludo con una sonrisa.


- Hola! Soy Nestor, y tú? - le pregunté.

- Hola! Yo soy Azul, puedes decirme Blue.- me dijo, y nos dimos una pequeña despedida para entrar a mi cuarto y darme cuenta de que Louis estaba dormido y Zayn estaba leyendo un libro 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' leí en la portada.
'Pervertido' pensé y una voz en mi cabeza me recordó que yo había leído los 3 libros.

Me cambie y me acosté para caer en un profundo sueño.






--------- N/A Espero y les haya gustado, yo soy muy dramático ._. Pero bueno eso le da emoción.

Nestor´s Room!:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 18 Ene 2014, 4:21 pm

Jajajaj Ay me encantó el capitulo!! JAJAJJA XD
Estoy muriendo de risa con lo del Sr. Higenson JAJAJAJ
Ay me encantó el cap, creo que esta noche subo el mio, solo modifico unas cuantas cosas y listo! jaaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 18 Ene 2014, 4:37 pm

Diosmio nestor!! hahahahahh te quedo GENIAALL!! hahahahah pobre sofy y tu, le voy a dar unas cachetadas a Zayn te lo prometo!! si te pasa por mi nove:3 https://onlywn.activoforo.com/t72584-princess-but-she-they-are-shadowhunters-nc-audiciones-abiertas
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 5:37 pm

hahahahahahahaha

ay dios, Néstor!!!

Te juro no pude parar de reir en todo el capitulo a pesar de las desgracias que se hicieron presentes!! XDD hahaha

Estuvo muy bueno, me ha fascinado!! :P 

Pero... ay Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1129725545

Como pudieron Zayn y Lottie hacernos esto??!


*hahahah cuando pones a Zayn leyendo aquel libro, lo primero que se me vino a la cabeza fue "PERVERTIDO!!!" y luego dice que tu pensaste eso, y yo asi de :xd: hahahahaha

AUNQUE!! Tu también nos saliste asi!!! XDD hahaha*

Digo... que?! Osea, ellos solo quieren vernos sufrir  :lloro: 

But, tu y yo como bueno amigos ahí nos alentamos :´)

Tu tranquilo, ya me las pagaran :twisted: :maloso:
Quieren guerra?! Guerra tendrán  creepygusta ... estas dispuesto a ayudarme, compañero??

Tengo algo planeado...  :jojojo:

Pero no les dire nada!!! Pq será sorpresa Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 285151902 ...

ahlsfdsjkh hahahaha

en resumen:

Me gusto muchisisisisisisisimo

Zayn y Lottie :( ah.

Tu y yo tomaremos venganza, tranquilo :twisted:


hdfañdkd

Espero el siguiente cap!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 2841648573 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193 


un beso a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!! cuidenseeeee

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por .Faty. Sáb 18 Ene 2014, 7:37 pm

Bien Aqui esta Fatima (FatoRamirez) reportandose. Bueno a Blue ya le dije y todo. Pasaran mi turno por fis es que quise borrar mi cuenta asi que bueno Esta es la nueva.
Estare ausente 2 semanas maximo y si no son 2 semanas yo hablo con Blue. Me ah ecantado el capi :)
Bueno Las quiero. Pronto regreso. Bye
.Faty.
.Faty.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 8:55 am

Hoy subo mi cap Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 9:42 am

Capítulo 016

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 LargeSometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Ariana-Grande-image-ariana-grande-36190998-240-240
Niall Horan |Azul Simpson


Luego de acomodar mis cosas nuevamente me levanté, me miré al espejo y acomodé un poco mi cabello. Tomé mis headphones junto con mi celular, saldría a comer algo o sino moriría de hambre, si soy un poco exagerada con el tema de la comida.
— Porfis no dejes que la psicópata toque mis cosas, ya vuelvo— le dije a Sofi, ella asintió y le tiré un beso, siempre fui muy afectuosa con las personas que me caen bien, ella sonrió y me despidió con su mano. Me puse los headphones y comencé a escuchar “We can’t Stop” de Miley Cyrus, ella es un diosa es muy... no sé, la admiro pero no soy fan ni mucho menos Smiler, pero me gusta admitir cuando alguien tiene talento. Iba mirando el internado lentamente mientras cantaba, claro apenas susurraba para que los demás no me escucharan. De repente sentí un golpe muy fuerte que hizo que cayera al piso con una chica encima mio—. Oye— me quejé.
— Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estás bien? –dijo la chica levantándose, era muy bonita, estiró su mano para ayudarme la acepté. Vi a un chico alto muy alto a decir verdad… aunque todo el mundo es más alto que yo… Él se estaba riendo pero a la vez parecía preocupado, noté como miraba peculiarmente a la chica.
— Sí, sí estoy bien— dije sacudiéndome un poco—. Bueno Azul Simpson, dime Blue— extendí mi mano como forma de presentación. Aquí la gente es un poco más fría.
— Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dijo agarrando mi mano, el chico detrás suyo reía. Me parece un poco raro—. Adiós, me tengo que ir— me dijo y se fue rápidamente.  ¿Por qué siempre que voy escuchando música y distraída me golpeo? Pensé y luego reí. 
— Disculpa, ¿sabes donde queda la cafetería o algún lugar de donde pueda sacar comida?— dije tocándole el hombro a un chico, el volteó y era realmente lindo, ¿acaso esto es un internado de modelos?
— Claro,  para ir a la cafetería debes seguir derecho por el pasillo hasta que llegues hasta el final donde te topas con una pared llena de cuadros con diplomas y cosas así… Cuando llegas ahí debes girar a la derecha ya que para la izquierda está el patio— me explicó—. Soy Liam— dijo sonriéndome y tendiéndome su mano
— Muchísimas Gracias Liam— dije de misma manera, tomé su mano—-. Azul Simpson— dije y luego escuché rugir a mi estomago, que vergüenza. Amos reímos—. ¡Adios Liam!— comencé a caminar por donde el me indicó hasta que llegué a una puerta de madera y vidrio que decía “CAFETERÍA”, la abrí y a decir verdad había poca gente, me acerqué a una de las señoras que estaban ahí—. Buenos días, ¿tiene oreos?— pregunté amablemente y ella rió.
— Buenos Días, no no hay oreos aquí— dijo, por suerte alguien amable aquí.
— ¿Chocolate?— le pregunté y ella negó riendo con la cabeza, ¿Qué es tan gracioso? ¡Moriré de hambre!—. ¿Papitas?
— Niña aquí no hay nada de dulces y tampoco comida chatarra— dijo y yo quedé sorprendida, todas las cocineras rieron por mi expresión facial.
— ¿No hay nada de dulces?— pregunté y ellas negaron—. ¿Ni papitas?— volvieron a negar—. ¡Moriré de hambre!— salí de ahí y me dirigí molesta al cuarto de mi hermano, golpeé insistentemente la puerta hasta que la abrió—. ¡¿Sabias que aquí no hay nada dulce ni snacks?!— dije entrando a la habitación molesta mirando al piso.
— Claro, pasa— dijo mi hermano sarcástico, volteé y lo miré mal.
— Este no es momento de bromas— me acerqué a él—. ¡Moriré de hambre!— grité sacudiéndolo de los hombros, sentí unas risas y volteé—. Ho...Hola chicos— dije y sentí mis mejillas arder.
— Hola Azul— me saludó Justin. El chico rubio solo me miraba, reí y él se sonrojó.
— Yo tengo oreos si quieres…— dijo sacando una mochila debajo de su cama—. También nutella, papitas,  chocolate y...—no lo dejé terminar.
— ¡Mi héroe!— dije tirándome sobre él, los chicos rieron y el se sonrojó más—. Aww estas rojito— dije tocando sus mejillas—. ¿Enserio me convidas?
— S..si claro— dijo dándome sus oreos.
— Gracias, moría de hambre— dije abriendo el paquete.
— ¿Hace cuanto son novios?— preguntó Justin mirándonos a mi hermano y a mí Nosotros comenzamos a reir y me ahogué con una galleta, luego de uno segundos Fcau respondió.
— No somos novios— dijo riendo.
— Nunca saldría con este feo— dije mirando a mi hermano, Niall y Justin rieron—. Somos hermanos— los chicos pararon de reir.
— No son nada parecidos— dijo Niall mirándonos.
— Lo sé, ella es muy fea— dijo mi hermano riendo y le tiré con una almohada.
— Bueno me voy, los dejo que sigan haciendo “cosas de chicos”— dije levantándome de la cama donde estaba sentada. En eso sentí que me tomaron de la mano, volteé y era Niall, sentí una toz falsa por parte de mi hermano y a Justin riendo.
— Toma— dijo sonriendo mientras me daba un paquete de papitas y uno de oreos.
— Ay muchísimas gracias— dije feliz—. ¿Tenes más para vos?— le pregumté y asintió—. Gracias Niall— me fui y justo recordé que debía inscribirme en los talleres y deportes. Iba mirando puerta por puerta leyendo que sala era.
— ¿Perdida?— dijo un chico, lo miré y reí.
— Si, soy nueva— dije riendo—. Azul Simpson— me presenté.
— Louis Tomlinson— dijo sonriendo—. ¿A dónde querías ir?
— Tengo que inscribirme en los talleres y deportes— le dije.
—Yo estaba yendo a inscribirme, vamos— dijo y comenzamos a caminar por los grandes pasillos de la institución. Llegamos a la secretaria, ¡qué horror de nuevo la vieja malhumorada! Me inscribí en teatro, arte y canto. También quería estar en moda pero solo podían ser tres, como deporte escogí natación ya que soy muy buena porque la practico desde los tres años y handball. Louis me quiso presentar a sus amigos y así fue como conocí a Zayn y a Néstor. Luego de estar hablando un rato con ellos me fui a mi habitación, espero que la extraterrestre no esté molestando a la inocente de Sofi, no debí dejarla sola. Entré a mi habitación y me encontré con Morgana pintándose las uñas en su cama y con mi amiga leyendo un libro.
— ¿De dónde sacaste eso?— me preguntó la innombrable.
— No te importa— dije guardando las cosas que traía en mis manos en el armario.
— Si no me dices iré con  la rectora a decirle que tenes comida “prohibida” en la habitación— dijo desafiándome.
— Ay que irritante— dije mordiendo mis dientes y rodando los ojos—. Un amigo me las regaló— en eso ví a Sofi levantar la mirada de su libro y mirarme.
— Con que un chico eh…— dijo Sofi haciendo que yo riera.
— ¿Quién fue?— preguntó la curiosa de Melissa,  ¿acaso no se cansa de preguntarme cosas?
— Se llama Niall— le dije sin importancia.
— ¡¿Niall Horan?!— gritaron las dos al unisono.
— No sé cómo es su apellido, pero es rubio, ojos azules muy bonitos, tez blanca y muy tierno— lo definí y Sofi rió.
— No te acerques a él— dijo Melissa apuntándome con un dedo, yo reí.
— Debes ser especial para que Niall te regalé su comida, a mí apenas me convida— se quejó Sofi. En eso tocaron la puerta, abrí y era un grupo de chicas cabello claro, y notables operaciones. Se llevaron a Morgana con ellas, al parecer era la “líder”—. Al fin se fue, no sabes lo que tuve que soportar— dijo tapándose la cara con una almohada y reí.
— ¡Yay Morgana se fue! ¡LIBERTAD!— grité y Sofy rió. Me tiré vagamente en mi cama y reí.
— Azul, ¿de dónde eres? Digo porque no tenes acento gringo y tu cuerpo no es gringo— dijo mirándome curiosa.
— Soy Argentina— le sonreí—. Yo también te iba a preguntar de donde sos.
— Colombia, ¡Las latinas mandamos!— dijo y ambas gritamos—. ¿Cómo llegaste aquí?
— Por la empresa de mis papás, somos dueños de una grande marca de ropa conocida en muchas parte del mundo, tenemos tiendas en toda América y mis padres decidieron expandir la marca por Europa, por eso nos vinimos a vivir a Londres ya que sería más fácil además por la seguridad, últimamente Argentina está muy peligrosa— dije haciendo una mueca—. Como diría mi madre “A veces los cambios son buenos”— dije y reí—. Ahora es tu turno de contar como viniste a Londres— dije mirándola.



IMPORTANTE:


Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 19 Ene 2014, 11:43 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 17 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.