O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 11:24 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 

Blueeee

amo tus caps Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1857533193 hahaha simplemente me encantan Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 

 dkshfldkj MORGANA, SE HA IDO!!!!!!!!!!!! :sersi: 

de no ser por ella, me seri fácil decir que tengo las mejores roommates de todo el internado, ah.

But bueeenooo

tienes razón, en la escuela residen puros modelos  creepygusta .

Todos tan pa violárselos  :calor:  :jajajaj:  :maloso: 

hehehe



djflkgfahsdhlfufhldsjy


Mi hermoso Nialler tiene princesa a la vista!!! :enamorado: 

Grrr Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 2278276204 a mi a penas y me comparte chocolates... y eso es pq si no me da no me le quito de encima en todo el dia... PERO TUU!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 2529252940 
Shegas y sha lo tienes en tu manitaaaaaaa Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 285151902 


Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 ya me toca escribir mi capitulo... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 

sdjd lñdkjañ creo que lo podre subir hoy... hhahljsda

en fin, UNA PREGUNTOTA!!!!


Mis capítulos, no tienen que ser NECESARIAMENTE narrados por mi, cierto?
O
Pueden ser narrados también por mi chico, no??!!

dfñsjlskdl necesito saber esto para poder subirles el capitulo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 



well, sñaskjdñask

se me cuidan, besos!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 19 Ene 2014, 11:46 am

Dios mio!! Me encanto tu cap!!

jgasdgshfhdf fue genial!! 

si todos son modelos si no porque estamos hay__
somos sexys modelos

ame tu caapp!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 11:54 am

sogoca escribió:Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 

Blueeee

amo tus caps Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1857533193 hahaha simplemente me encantan Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 

 dkshfldkj MORGANA, SE HA IDO!!!!!!!!!!!! :sersi: 

de no ser por ella, me seri fácil decir que tengo las mejores roommates de todo el internado, ah.

But bueeenooo

tienes razón, en la escuela residen puros modelos  creepygusta .

Todos tan pa violárselos  :calor:  :jajajaj:  :maloso: 

hehehe



djflkgfahsdhlfufhldsjy


Mi hermoso Nialler tiene princesa a la vista!!! :enamorado: 

Grrr Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 2278276204 a mi a penas y me comparte chocolates... y eso es pq si no me da no me le quito de encima en todo el dia... PERO TUU!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 2529252940 
Shegas y sha lo tienes en tu manitaaaaaaa Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 285151902 


Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 ya me toca escribir mi capitulo... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783 

sdjd lñdkjañ creo que lo podre subir hoy... hhahljsda

en fin, UNA PREGUNTOTA!!!!


Mis capítulos, no tienen que ser NECESARIAMENTE narrados por mi, cierto?
O
Pueden ser narrados también por mi chico, no??!!

dfñsjlskdl necesito saber esto para poder subirles el capitulo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736 



well, sñaskjdñask

se me cuidan, besos!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Aw mi amore♥️ jajajaa yo también amo tus caps y tus locos comentarios :3 jajajaja
Yayy al fin unos minutos sin Morgana xD Le puse de apodo así porque su apellido es Morgan y Morgana es la bruja mala de la Sirenita, osea Morgana es la hermana menor de Ursula (Ah se re nota que la Ashule no veia la Sirenita XD)
Exacto.... pero no todo es de color de rosa, ecepto tus comentarios XD jajajjaa
Tipico de las novelas de rayita que todos sus compañeros son perfectitos XD ajajajaj
Awww Nialler tiene princesa  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 3275125450  Voy a matar a esa puta -.- JAJAJAJA XD
Yay espero anciosa tu capi :3
CHICAS EL CAP PUEDE SER NARRADO POR CUALQUIERA DE SUS PERSONAJES, OSEA EL FEMENINO O MASCULINO.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 11:55 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Dios mio!! Me encanto tu cap!!

jgasdgshfhdf fue genial!! 

si todos son modelos si no porque estamos hay__
somos sexys modelos

ame tu caapp!!!
¡YAY! ¡GRACIIIAS!♥️
Aw que bueno que te haya gustado :3
Jajajaja claa  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 285151902 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:09 pm

Blue amé tu capi linda :3 Mucho no puedo comentar ya que ando con poco tiempo y estoy conectada desde la compu de mi prima, so... Pero no importa, me encanto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 19 Ene 2014, 5:38 pm

me encanto tú capítulo! (como siempre, escribes fantástico 'o') yo conozco a niall desde que tenía 12 y el hasta ahora sólo me ah dado nutella y papitas xx dani :)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Ene 2014, 10:10 am

FatiiDirectioner escribió:Blue amé tu capi linda :3 Mucho no puedo comentar ya que ando con poco tiempo y estoy conectada desde la compu de mi prima, so... Pero no importa, me encanto<3
Gracias Fati! ♥
Tranqui te entiendo :3 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Ene 2014, 10:11 am

~TwoFriends~ escribió:me encanto tú capítulo! (como siempre, escribes fantástico 'o') yo conozco a niall desde que tenía 12 y el hasta ahora sólo me ah dado nutella y papitas xx dani :)
Yay que bueno que te haya gustado jajaja 
Aw gracias! Nialler se enamoró de mi  :aah:  me convida toda su comida xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 5:19 pm

Hola!! Azul aqui tengo unos uniformes para que veas cuales quieres solo si quieres!! :D sino tu eligelos por ti misma 

Uniforme de Internado


Instituto inuforme

Oasis waistcoat vest
oasis-stores.com

Don t Ask Amanda ponte skirt
generalpants.com.au

Gray socks
urbanoutfitters.com

Pull&Bear loafer shoes
pullandbear.com

Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:10 am

Ayy el primero me gusto muchoo!! Esta re lindo :3 Graciiias!!
A uds cual uniforme les gustó mas?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 11:21 am

a mi me encanto el primero!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1857533193 están bien cúls Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 285151902

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736  yo tengo otro... mira:

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 5xx8



but la verdad me gustaron mucho los que paso Isa Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 961472736


sfljdhlkjdhfkjsdd

hoy me toca subir cap a mi Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1857533193 

Tratare de terminar lo mas posible todo el mundo de tareas que me dejaron en el colegio para subirlo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4098373783


lkkjhladsj

un beso a toda/os!!! cuídense


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:32 am

Yay espero que lo subas hoy Shofi es tu último día para subir
Sofi... TENES QUE SEGUIR TU NOVELA COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA. Pls Azul necesita cap :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:32 am

PD: Shofii tu uniforme también me gusto muchisimoo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 11:35 am

Niall's Little Princess. escribió:Yay espero que lo subas hoy Shofi es tu último día para subir
Sofi... TENES QUE SEGUIR TU NOVELA COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA. Pls Azul necesita cap :c

Mi Stitch!!! (si quieres saber pq te digo asi, checa las audiciones de They Dont Know About Us ;))

dsflkjghdfkj i know... es mi ultimo dia... y normalmente subo en el primerísimo, but la escuela me trae loca  :wut: 

SI!!!!!!!!!!!!! LO SE!! extraño muchísimo nuestras aventuras mágicas Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1129725545 

klsjdhfakjdfhkj como te digo, acabo de comenzar las clases y los profes ahí se creen que uno no tiene vida social  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 779623427 

But well,  hahahaha no te me preocupes, que yo como sea hoy les subo cap. Pq no solo por no querer quedar mal, si no que en verdad me fascina subir de mis capis en esta historia Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4242539333 

so ntp ;) 

que en unos ratitos ya tienes noticias de mi preciosa :muack:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:43 am

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Yay espero que lo subas hoy Shofi es tu último día para subir
Sofi... TENES QUE SEGUIR TU NOVELA COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA. Pls Azul necesita cap :c

Mi Stitch!!! (si quieres saber pq te digo asi, checa las audiciones de They Dont Know About Us ;))

dsflkjghdfkj i know... es mi ultimo dia... y normalmente subo en el primerísimo, but la escuela me trae loca  :wut: 

SI!!!!!!!!!!!!! LO SE!! extraño muchísimo nuestras aventuras mágicas Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1129725545 

klsjdhfakjdfhkj como te digo, acabo de comenzar las clases y los profes ahí se creen que uno no tiene vida social  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 779623427 

But well,  hahahaha no te me preocupes, que yo como sea hoy les subo cap. Pq no solo por no querer quedar mal, si no que en verdad me fascina subir de mis capis en esta historia Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 4242539333 

so ntp ;) 

que en unos ratitos ya tienes noticias de mi preciosa :muack:
Aww amo que me digas así :3 muchos pensaran que es porque soy loca y rara .-. JAJAJAJ XD
Te comprendo, pensé que habias ocmenzado con las pruebas o cosas así jajaja malditos profes -.- 
Yo también!! Ashul quiere competir y ganar la copa linda Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 1857533193 y si no la gano.. Ah soy buena perdedora  ;)  solo buscaré personalmente al que gane y le rompere la copa con un palo de Quidich o como mielda se escriba y despues de romperla en muchos pedacitos le diré a mi búho que le haga "popo" encima JAJAJAJ
okus espero tu cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 18 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.