O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 6:01 pm

hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo el capitulo cas listo!!!!!

sdlakslkjsdlkflsdkfjls

me darían permiso de hacerlo MUYYYYYY largo?
O de hacer dos capis?!

es que dljkfahldkjf no se! hahaha me llego mi momento de inspiración y quiero darles un GRAN capitulo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1857533193 

pero les pregunto, ya que no quiero cometer alguna falta a las reglas, o algo por el estilo :oops: 

asjldsk bueno, espero su respuesta Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 2841648573 

kisses <<<<<3

-Sofy
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty CPITULOOOOO 017!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 6:38 pm

capítulo 017
Sofy C. Brown| Zayn Malik 

 
 
-Estas segura de esto, Sofy? -me dijo Azul-
 
-Completamente -di una sonrisa "maligna" mientras terminaba de acomodar mi maleta de natación sobre mi hombro.
 
-Bien. Solo te digo, que chicos como Malik no valen la pena cariño... -hizo una mueca- PERO, no es justo lo que te hizo -negó suavemente con la cabeza- y te apoyo en esto -me dio una mirada complice, y ambas reimos.
 
-Este es el plan... -le conte todo lo que tenia planeado para después de mi clase deportiva correspondiente a esta hora. Revise la hora en mi teléfono y alze mi mirada- Listo Stitch -si, este fue un nuevo apodo que le puse a Azul... me encanta ponerle apodos especiales a la gente, y bueno, este le ha tocado a Blue... por algunas razones que luego explicare- Todo planeado, pero si no me voy ya, me ponen tache en la clase y es lo que menos quiero-
 
Nego divertida con la cabeza -Solo vete, tu tranquila -rei y sali de la habitación.
 
 
 
(...)
 
 
-Hola -sonreí alegre hacia Néstor, mientras entraba a la calida sala de la piscina.
 
-Hey, Sofy, como estas? -Dijo de igual manera.
 
-Pues... -ladee mi cabeza. Sacudi la misma, borrando los desagradables recuerdos que me traían pésimo desde ayer.
 
 
[FB]
 
 
Lottie y Zayn habían estado muy juntos últimamente, y Néstor y yo les estuvimos siguiendo como por unos 10 minutos. Pero para nuestra sorpresa, entraron a la habitación de los chicos (Néstor, Zayn y Louis) tomados de las manos.
Una gran curiosidad entro en mi, haciendo que me dirigiera a la puerta del cuarto.
 
-No, Sofy. No vayas! -me advirtió mi amigo. Pero como terca que soy, lo hice. Lo hice. Y me arrepiento con toda mi alma de hacerlo.
 
Lottie, estaba sobre Zayn. Ella tenia sus piernas al rededor de la cintura de este, mientras le besaba... Dios santo! Parecian animales! El la tomaba de la cintura, mientras subia y bajaba por esta. Ella le despeinaba su negro cabello, acariciándolo con desespero...
 
Y sinceramente, eso me destrozo.
 
Una vez mas, traicionada por quien creías una verdadera amiga.
Una vez mas, el chico que me gustaba se quedaba con alguien mas.
Una vez mas, tenia ganas de llorar.
 
Lo admito, rompi completamente en llanto. Queria que las lagrimas pararan, pero ellas se controlaban solas saliendo sin control alguno de mis ojos. Juro que hubiera caído de rodillas al piso, si Néstor no me hubiera sujetado. Me cargo, tomándome entre sus brazos y salimos del cuarto.
Yo solo sentía como el caminaba, no podía ver a donde se dirigía, ya que tenia mi rostro oculto en su cuello. Podia sentir sus mejillas también mojadas, sabia lo que Lottie significaba para el. Se nota a leguas que no es simple atracción.... pero al parecer, ambos hemos quedado igual. Destrozados por completo.
 
Yo podía oir como me intentaba calmar con sus reconfortantes palabras. "Ya, calma", "Te lo dije, es un niño rico. Pero porfavor, odio verte asi".
 
Yo intentaba, vaya que si, intentaba calmarme pero no podía. Y la verdad es que no se por que reacciono de esta manera. TAN SOLO ME GUSTA! SI! OKAY?! ME GUSTA!
Pero no es para tanto! Dios... de veras Sofy, te has pasado esta vez.
 
 
Pude sentir como me recostaba sobre mi cama, no había notado cuando entramos al cuarto.
Después de que terminara desahogándome con el, y de unos cuantos sollozos, cai dormida en un profundo sueño.
 
 
Saben? Soy una idiota, una completa estúpida.
Nunca hago caso!
Néstor me advirtió que Zayn era un niño rico, típico presumido hijo de papi, que me cuidara. Y termina gustándome.
El me advierte en no abrir aquella maldita puerta. Y termino abriéndola.
 
Mi horrenda terquedad es la que me hace pasar por estas cosas. Pero saben que? Lo que no me mata me hace mas fuerte.
Y no puedo dejar que esto me derrumbe. No le demostrare a Malik el cuanto esto me afecta.
 
Quiere guerra? Guerra tendrá. Eso, se los aseguro.
 
[Fin FB]
 
 
-Digamos que bien -trate de sonreir- pero no pensemos en eso. Y... -no pude terminar, ya que una voz masculina me interrumpio-
 
-Bien chicos, -era el profesor de natación- como hoy es la primera clase no quiero que trabajen. La piscina es lo suficientemente grande para todos -y vaya que era grande entonces! Por que éramos al menos 20 chicas y 25 chicos- Pueden hacerlo estilo libre, trabajar en las brazadas, o simplemente dar saltos desde los trampolines que tenemos instalados -señalo los trampolines color azul rey que habían en las alturas. Eran como los de los juegos olímpicos, asi de altos y asombrosos- Quiero ver como van-
 
-Si, señor -respondimos todos al unisono y nos dirigimos a los probadores. Las chicas por un lado, y los chicos por otro, obviamente-
 
Me puse mi traje de baño, y sali de nuevo hacia la alberca. Todos y todas esperaban allí a los demás en salir.
Como era de saberse, la atención de los hombres (sin contar al profesor) se fijaba en las chicas... pero bueno. A esta edad, las hormonas mandan damas y caballeros!
 
 
La clase transcurrió rápidamente, fue realmente divertida. Me la pase jugando y haciendo de payasadas junto con un grupo de chica/os que eran realmente divertidos, entre ellos Néstor.
 
El salón se fue vaciando lentamente, para que al final quedara sola por completo.
Sali de la piscina por las metálicas escaleritas, mientras escurría mi cabello mojado. Lo se, y lo siento! Pero me daba cosa usar ese gorro plástico que te cubría el cabello por completo.
 
 
Una vez estaba por completo fuera, me encontraba en una orilla de la alberca secando mi pelo con la toalla. Pero cuando quise girar para ir a los probadores, patine un poco e hiba a caer de nuevo a aquella zona humeda. De no ser por que unos firmes y fuertes brazos sujetaron de mi cintura, me hubiera dado un BUEN golpe en la cabeza.
 
Levante mi vista, creyendo que era Néstor el que me sujetaba. Pero me di una grata sorpresa al mirar unos -realmente- hermosos ojos color verde-avellana. Inspeccione mejor el rostro del chico, encontrándome con una linda cabellera castaña, labios delgados pero completamente tentativos, y una sonrisa encantadora.
 
-Ho...hola -tartamudee. Diablos, Sofy. HABLA BIEN!, me decía internamente-
 
-Hola linda -sonrio de nuevo este chico. Me enderezo, y pude ver como este también estaba en traje de baño-
 
-Gracias, por... -mire la piscina- evitar que callera -rei levemente-
 
-Fue un gusto, no hay nada que agradecer -Miren! La caballerosidad no se ha perdido en los chicos apuestos! (no cuenten a Néstor, el siempre ha sido todo un caballero con las chicas. Por eso es de mis mejores amigos, junto con Nialler). Creo que noto como me le quede mirando fijamente con una sonrisa de boba en la cara- Pues es un placer, mi nombre es Jack, Jack Harries -extendió su mano divertido-
 
-Sofia Carter  Brown... -hice una mueca- Pero demasiado formal -rei- Dime Sofy-
 
-Te vi en clase Sofy, trate de llamar tu atención con una pelota... pero creo que resulto fallido -rio-
 
-Ooh! Tu fuiste el que aventó la pelota plástica?! -asintió. A mitad de las clases, un apelota de las típicas de playa me había dado en la cabeza, pero no pude descubrir al culpable-
 
-Lo siento -se rasco la nuca- pero me pareciste linda y no hiba a llegar asi como asi a saludar. Ni modo de decir "Hola, mi nombre es Jack, me pareces linda. Quisieras salir conmigo?" -dijo de manera muy graciosa con su lindo acento britanico. Algo que admiraba en los chicos es que te hicieran reir -
 
-Tienes razón, hubiera sido raro -ambos reimos-
 
-SOFY! -escuche la irlandesa voz de Niall resonar en el eco-
 
-Los siento, me tengo que ir... nos vemos luego? -
 
-Claro, te veo otro dia -sonreí y comenze a alejarme-
 
-Jack -le llame- Gracias de nuevo- sonrio y desaparecio tras aquellas puertas-
 
 
(...)
 
 
-Niall?! Niiaaaall! -grite una vez sali de aquel caluroso salón-
 
Alguien tapo mis ojos, pero no eran unas frias manos, como acostumbraba a tener Niall. Mas bien eran calidas... -A quien buscabas, Angel? -Okay, si. Es Niall. Solo el me llama asi, y eso por que yo le digo duende-
 
-Bien Niall, me debes una explicación MUY grande. Como se te ocurre compartir tu comida con... -y cuando logre sacar sus manos de encima de mi. Me lleve la desagradable sorpresa, de encontrarme con el rostro de Zayn- Oh..
 
-Como estas? -dijo alegre. Como es que pudo falsificar aquel asento irlandés?!-
 
-No te importa -dije fría y me di vuelta, caminando-
 
-Hey! -me tomo del brazo firmemente, haciendo que volteara a mirarlo- Claro que me importa -Alce una ceja- Ademas, que hacias con Harries? Los vi muy juntos -dijo ahora con tono serio-
 
-Escucha Malik, no te interesa en absoluto lo que haga, esta bien? Me vale si te importa como estoy. Pero no quiero volver a verte- okay si. Talvez estoy siendo algo fría y exagerada... pero me gusta actuar  asi con gente que me saca de mis casillas, o me hiere-
 
-Por que de repente eres asi conmigo?! -pregunto extrañado-
 
-Busca la respuesta en los labios de Tomlinson-
 
-Para que querria los labios de Louis?! -dijo con tono asqueado-
 
-Me refiero a Charlotte, idiota -
 
-Oh... no se a que te refieres -se alzo los hombros. Sabia que escondia una sonrisa, pero decidi olvidarme del tema-
 
-Bien, entonces no obtendrás respuesta alguna -sonreí falsamente- Adios-
 
-Oye, no he acabado contigo -me dijo demandante-
 
-Yo si. Y quiero que me prestes atención, Zayn -me pare firme- No te hagas el estúpido conmigo, por mas que lo seas -avance un paso hacia el- Una vez que alguien me hiere o hace algo que me lastima -avance otro, haciendo que el retrocediera uno- es MUY difícil que vuelva a ganarse mi respeto y amistad -un paso mas, un paso menos- Y mira Malik, si me vuelves a crear falsas ilusiones -repeti lo mismo- no respondo- Lo siento! Lo siento, lo siento, lo siento! Esta no es la Sofy normal de siempre... pero es que simplemente no puedo explicar bien por que reacciono de esta manera! Algo se introduce en mi, y hace sacar mi lado malvado y gruñon- Asi, que deja de buscarme por favor. No quiero que vuelvas a hablarme, si? -no le di tiempo a que respondiera ya que volvi a hablar- Y si hablo con otros chicos muy juntos, es por una razón. No crees? Aparte, soy libre de hablar con ellos, no soy ninguna santa monja que solo se junta solo con mujeres -dije victoriosa-

-No -dijo con un tono de voz, que daba miedo- No soy ningún estúpido -dio un paso hacia mi- Cualquiera que te haga algo malo, es un completo idiota celoso que se gana el que le parta la cara- otro paso hacia delante, y confieso, que me dio miedo. Por eso retrocedi ahora yo- Yo no seria capaz de crearte falsas ilusiones, no soy asi de malo a pesar de lo que digan los demás de mi -otra cucharada de mi propia medicina- Y si te vuelvo a ver asi de coqueta con algún chico, asi de junta -otro paso- y en especial si es con alguno de los Harries -Alguno?!- no respondo -logro acorralarme contra la pared del pasillo-  Y cuidadito. Se que no eres santa monja, pero existen los limites -su rostro estaba muy cerca del mio- Y en ellos están los tuyos con chicos que no sea yo- Okay... Ahora vienes con celos, Zayn! Enserio?! Primero te besuqueas cual animal con Lottie, y luego me vienes con esto?! Completa bipolaridad aquí presente publico! Ahora ni yo entiendo a los chicos... - Si no los respetas, no respondo -podía sentir su calido aliento sobre mi. Esto me ponía realmente nerviosa- Te pongo nerviosa Angel? -dio una media sonrisa-

-No.. no me llames asi -voltee a un lado mi rostro, las tentaciones llegaban a mi... y soy demasiado débil!-

Con su pulgar y dedo índice tomo mi barbilla, moviéndola para que quedara viéndole fijamente a los ojos -Por que no debería de hacerlo?-

-Zayn... -

-Si?! -nuestros labios comenzaban a rosarse-

-Yo... -Dios! Que hago?! No debería besarlo, no después de que los mismos labios que tengo frente a mi, hayan tocado los de mi "amiga". No debería, después de que prometi ser fuerte. No debería, por que le estaría dando gusto a el. No debería, por que puede que el plan se vaya a la basura. No debería... por que... al demonio! Yo quiero hacerlo! Esperen... de verdad los besare? No! Decisión tomada, no lo hare! Soy pequeña a comparación de el, puedo escabullirme rápidamente por un lado y el apenas y parpadeara. No será difícil, al fin y al cabo...-

Demasiado tarde... ya tenia sus labios pegados a los mios.




Jack Harries - ES MIO BITCHES, NO SE LE ACERQUEN!!! (RESERVADO, APARTADO, Y OCUPADO!!) XDDDD:


Toma mi mano, si quieres vivir!! ... Ahque, tan solo abre esto! XD:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 6:55 pm

Sofii me encantó el cap! Yay
Azul también va a natación y al final no contaste por qué estas en Londres :c Ignoraste a Ashul hablando :c
Jajja amore mio a mi tmb me gustaría subir mmás de un cap pero bfffff no se puede, hay turnos que respetar :)
Me encantó!
Ay pobre Sofi y Hector lo que le hicieron Zaynchu y Lottie.
PD: En latinoamerica los signos de puntuación tienen inicio y final, osea me refiero a que se pone ¿Como estas? ¿Qué te pasa? así se entiende mejor, yo antes tmb tenia ese error pero en una N.C me lo corrigieron, y le agradesco mucho a esa chica :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 7:00 pm

Niall's Little Princess. escribió:Sofii me encantó el cap! Yay
Azul también va a natación y al final no contaste por qué estas en Londres :c Ignoraste a Ashul hablando :c
Jajja amore mio a mi tmb me gustaría subir mmás de un cap pero bfffff no se puede, hay turnos que respetar :)
Me encantó!
Ay pobre Sofi y Hector lo que le hicieron Zaynchu y Lottie.
PD: En latinoamerica los signos de puntuación tienen inicio y final, osea me refiero a que se pone ¿Como estas? ¿Qué te pasa? así se entiende mejor, yo antes tmb tenia ese error pero en una N.C me lo corrigieron, y le agradesco mucho a esa chica :)

Nononono Blue  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1926951358  Es que tengo eso preparado para otro de mis caps :maloso: 

sakjlhhdskj

a mi me encanta que te encante Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 4098373783 

pfff Zayn y Lottie no nos quieren  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1098141585 
Pero ya tendrán su merecido  :jojojo: 

slkdjfhkdjf

hahaha que alegría que ye gustara XD

besossss <3

P.D. Enserio lo lamento!
 A mi desde peque me enseñaron que asi se ponían los signos... (ya que todas mis clases, excepto Lengua Castellana/Español son en ingles XS)

Pero te agradesco muchísimo el dato, lo usare para mis próximos capítulos ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 21 Ene 2014, 9:34 pm

Hahahaha sofy me partiste el corazon amo a Zayn!! pero bueno es tuyo :D Me encanto el cap que no se te olvide que me voy a joder a Zayn y lo hise reflexionar!! hhahahahaha
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Jue 23 Ene 2014, 9:52 pm

Azul!Azul! Espeto que ayas leído mi firma me siento super mal pero mi Mamá me castigo y yo que puedo hacer me siento feo espero y me entiendas ya que estoy de mi celular ahque perdón por mi mala letra pero mi celular es así escribe cosas que no debe espero y me entiendas linda chau ;)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Jue 23 Ene 2014, 9:55 pm

Sofy tu capi quedo hermosisimo♥
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Ene 2014, 8:55 am

Alejandra:) escribió:Azul!Azul! Espeto que ayas leído mi firma me siento super mal pero mi Mamá me castigo y yo que puedo hacer me siento feo espero y me entiendas ya que estoy de mi celular ahque perdón por mi mala letra pero mi celular es así escribe cosas que no debe espero y me entiendas linda chau ;)
Holis Ale, perdón no había leído tu firma. Está bien no te preocupes, ¿cuando te levantará el castigo? :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Vie 24 Ene 2014, 4:35 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Alejandra:) escribió:Azul!Azul! Espeto que ayas leído mi firma me siento super mal pero mi Mamá me castigo y yo que puedo hacer me siento feo espero y me entiendas ya que estoy de mi celular ahque perdón por mi mala letra pero mi celular es así escribe cosas que no debe espero y me entiendas linda chau ;)
Holis Ale, perdón no había leído tu firma. Está bien no te preocupes, ¿cuando te levantará el castigo? :/
Es tán hermosa y perfecta hoy me lo levanto subo capitulo en la noche(;
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 24 Ene 2014, 6:40 pm

me encanto tú capítulo sofy :)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Vie 24 Ene 2014, 6:41 pm

Alejandra:) escribió:Sofy tu capi quedo hermosisimo♥️

 :aah: muchísimas gracias, Ale.

me alegra que te haya gustado Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Vie 24 Ene 2014, 6:42 pm

~TwoFriends~ escribió:me encanto tú capítulo sofy :)

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 2841648573 Gracias Néstor

ajsldkdsdl me encanta que te encante  :aah:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 10:22 pm

Ale!!! espero tu cap!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1857533193  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 1857533193  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 2841648573  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 2841648573  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 2841648573
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 28 Ene 2014, 9:10 pm

ya pasó el turno de ale y no subió :(
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 3:55 am

¡Lo siento, lo siento, lo siento! Sofy, no noté que habías subido :(  Mil perdones, enserio. Pero te dejó hermoso, me encantó<3 ¿Cómo es que el Zayn se besó con Lottie? :( ¡Nooooooooo! Puto Malik -.-" Okya, me encantó linda, te quedó genial<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 19 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.