O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 5:59 pm

Capítulo 010

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Small_sRf3ODSometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Oie22111357zlztqai
Azul Simpson| Niall Horan.


Hace unas horas llegamos a Londres y lo primero que hice fue dormir, me levanté de la cama y comencé a desempacar y guardar mis cosas. Miré la hora en un gracioso reloj de pared en forma de dona, las agujitas marcaban las 4:45pm. Tenía hambre ya que lo único que había almorzado fue la asquerosa comida del avión. Me vestí y salí de mi habitación.
— ¿A dónde vas?— me preguntó Facu justo estaba entrando a su habitación.
— Recorreré un poco de Londres y buscaré algún Starbucks o algo así, tengo hambre— dije mirándolo—. ¿Queres venir?
— No, gracias. Tengo sueño— dijo y bostezó. Fui a la habitación de mis padres, ellos estaban dormidos pero aún así les susurré que saldría.
— Esta bien pero no te alejes mucho, llevá las llaves de la casa, dinero y tu celular— dijo mi madre adormilada.  Asentí y besé su cabeza. Comencé a andar con los rollers, me dí cuenta que esto era tipo country. Habían muchísimas casas hermosas. Apreté el botón que había en el llavero y el portón se abrió. Noté que aquí las adolescentes no andan en rollers como en Argentina. Saqué mi celular y escuché música con los headphones, “All Day” de Cody Simpson, soy simpsonizer. Iba cantantando felizmente por las calles londienses cuando de repente noté que la calle era un poco empinada quisé frenar pero fue inútil, ya era demasiado tarde.
— ¡CORRANSE! ¡PERMISO! ¡PERDON!— gritaba en español, la gente volteaba a verme y corría. Claro que de los nervios fue lo primero que llegué a decir. Un chico se cruzó por mi camino y me lo llevé por encima, por suerte caimos en el pasto.
— ¿Estas bien?— dijo levantándose y extendiendo su mano, la tomé y me levanté.
— Sí, gracias. Perdon no fue mi intención golpea— dije mientras me acomodaba mi ropa y el me interrumpió.
— No, no es tu culpa. Quise detenerte y…— ambos reimos—. No salió como yo pensaba. Soy Harry Styles— dijo y sonrió. Era un chico bastante lindo, alto, cabello castaño, ojos verdes esmeraldas y unos preciosos hoyuelos.
— Azul Simpson— dije de la misma manera.
— ¿De donde eres?— dijo amablemente.
— Argentina, recién hoy llegué a Londres— dije sonriendo—. Voy a vivir aquí. ¿Vos si sos inglés, verdad?— dije y Harry asintió—. Estaba buscando un Starbucks ya que muero de hambre, ¿Me ayudas a buscar uno y tomamos algo juntos? No tengo amigos acá.
— ¡Claro!— dijo y rió—. Hay uno a dos cuadras.
Llegamos al Starbucks y ambos pedimos capuccinos calientes con brownies de chocolate y nuez.
— ¿Entonces estas aquí por la empresa?— ya le había contado toda mi historia a Harry.
— Así es— dije mirando pata otro lado—. Pero como diría mi mamá “A veces los cambios son buenos”— dije y reimos—. En algunas cosas tiene razón ya que si no hubiera venido aquí  no te hubiera conocido y no hubiésemos terminado siendo amigos y no sé… Pienzo que Londres tiene muchas cosas para mi— dije sinceramente. Miré mi celular y casi me ahogué con el capuccino al ver la hora.
— ¿Estas bien?— dijo Harry asustado por mi expresión.
— Sí, solo que son las 7:15pm. Deberia volver a casa— dije levantándome de mi asiento.
— Te acompaño— dijo levantándose conmigo. Salimos del Starbucks—. ¿Dónde vives?
— En mi casa— dije graciosa y Harry me miró serio—. No sé como se llama la calle. Pero es como un barrio privado, un country. Esta como a 15 cuadras de aquí— dije.
— ¿Es uno con portones grandes  negros eléctricos?— preguntó y yo acentí—. ¡Sos la familia que se mudó hoy!— dijo sorprendido, yo lo miré confundida—. Vivimos en el mismo country.
— ¡Yay!— dije feliz.
— Vení vamos en mi auto, lo tengo estacionado al frente— dijo y así lo hicimos.
Llegamos y Harry me mostró cual era su casa, era muy bonita. El vivía a cinco casas de la mía. Llegué y mis padres estaban tomando té calentito con masitas. Me senté con ellos y le conté que me había hecho un amigo.
***
Los días pasaron rápidamente, me hice amiga de Chelsea y Jeffrey, son hermanos de Harry pero viven con su padre y estuvieron aquí por vacaciones. Eran súper simpáticos, ellos me hicieron conocer Londres. Mañana lunes 15 de enero comienzo las clases en un internado, mis papás pensaron que sería mejor así ya que ellos pasan poco tiempo en casa. Estaba preparando mi maleta ya que prácticamente viviría ahí, solo vendría a casa los fines de semana. La semana pasada fui con mi papá al shopping y compramos todos mis útiles escolares, entre ellos una hermosa mochila que yo misma elegí.
— Señorita Azul, la cena ya esta lista— dijo Jenna mientras tocaba la puerta de mi habitación, ella es una de las nuevas empleadas que contrataron mis padres.
— Gracias Jenna, ya voy— dije cerrando mi valija. Solo llevaría una asi cuando vuelvo el fin de semana pongo la ropa a lavar y llevo otra. Bajé las escaleras rápidamente ya que estaba con mucha hambre—. Provecho— dije ya que todos habían empezado a cenar, me senté en mi lugar y Grace me sirvió mi plato de comida—. Gracias— dije sonriéndole. El pollo al champignone estaba esquisito, es una de mis comidas favoritas. Todos terminaron y me levanté de la mesa, fui a mi habitación me lavé los dientes y me puse mi piyama, diez minutos después ya estaba plácidamente dormida en mi cama.
Mi mamá me despertó, miré mi celular y marcaba las 6:00am, en una hora  y media entraría al internado. Me levanté rápidamente y fui al baño, me lavé los dientes y entré a la ducha, estuve allí dentro como 30’, terminé y me puse esto.  Bajé rápidamente las escaleras, desayuné con toda mi familia, me despedí de mamá y papá nos llevó al internado. Estaba un poco fresco y lloviznaba, típico clima londinense.  Pasaron 45’ y llegamos a una inmensa institución, quedé boquiabierta. Mi papá ayudó a mi hermano a bajar nuestras maletas, nos despedimos ya que no aceptaban la entrada de padres y un portero nos abrió la puerta.
— Tenemos que ir a la secretaria— le dije a Facu mientras arrastraba mi maleta. El asintió, caminamos por unos largos pasillos y encontramos dicho lugar, toqué la puerta dos veces y me respondieron con un “adelante”—. Hola— le dije a la señora que estaba detrás de un escritorio con muchos papeles.
— Buenos Días— dijo ella sin prácticamente mirarnos y se puso detrás de la computadora—. Nombres y Apellidos.
— Azul Simpson y Facundo Simpson— respondió Facu.
— Habitacion 579— me dio unas llaves a mí—. Y la tuya es la 429— dijo entregándole otro juego de llaves—. Estos son sus horarios, tienen que elegir tres talleres extras, dos deportes, a las 10pm deben estar dormidos y en clase a las 7:30am. Hoy tienen el día libre— dijo cortantemente.
— Gracias— respondimos nosotros y salimos de ahí.
— Re odiosa la vieja— dije mientras subíamos las escaleras y buscábamos nuestras habitaciones, Facu rió—. ¡579! Esta es mi habitación— dije feliz—. Luego nos vemos— dije dándole un beso en la mejilla y el siguió buscando su habitación.
Entré a mi habitación y noté que había una cama matrimonial y una cucheta, obviamente elegí la más grande incluso tenía linda vista del patio. Desempaqué mis cosas y las guardé en el armario, el cual estaba divido en tres partes.  Terminé y fui a buscar a mi hermano. Llegué a la puerta 429 y un chico de cabello castaño, era un poco más alto que yo y tenía una hermosa sonrisa.
— Hola— dijo sonriéndome.
— Hola ¿Esta Facu?— pregunté.
— Sí, pasa— dijo haciéndose a un costado.
— Azul— me abrazó mi hermano—. El es Justin— volteé a ver al chico que me abrió la puerta y me saludó con la mano. Sentí la puerta del baño abrirse y de ahí salió un chico envuelto con una toalla a la cintura, cuando me vio se puso colorado—. El es Niall— dijo y todos reímos, yo lo saludé con la mano y él imitó mi gesto.
— Mmm voy a ver si mis compañeras de habitación llegaron— dije incómodamente y me fui. Caminé nuevamente por los largos pasillos llenos de chicos y chicas con valijas hasta que llegué a mi habitación. Abrí la puerta y me encontré con una chica alta, cabello castaño claro y ojos verdes tirando toda mi ropa antes acomodada al piso—. ¡¿Qué te pasa?!— le grité molesta y comencé a ordenar mi ropa.
— Quiero esta parte y esa cama es mía— dijo señalando la cama de dos plazas.
— Esta es mi parte y esa es MI cama. YO llegué PRIMERO— le reclamé y ella hizo como si no le importara.
— Mira enana mejor cállate, tus gritos me irritan— dijo rodando sus ojos.
— Ay no pero quien se piensa esta pelotuda que es para tratarme así— dije en español y la gringa me quedó mirando raro—. Deja mis cosas donde estaban— dije cerrando los ojos para tranquilizarme.
— ¿O sino qué?— preguntó acercándose amenazantemente—. ¿Me vas a pegar?— dijo tomando levemente un mechón de mi cabello.
— Soltame— dije apretando mis dientes, ella comenzó a jalar lentamente mis pelos, pero dolía. Agarré su brazo ágilmente y lo torcí—. Siete años de taekwondo sirven, ¿no?— dije graciosamente y la solté—. Conmigo no te metas ¿te quedó claro o te vuelvo a explicar?
— A mi no me andes amenazando, ¿ok?— dijo y me empujó. La puerta se abrió dejando pasar a una chica muy bonita, cabello castaño oscuro hasta la mitad de su cuerpo, ojos chocolates oscuros… en fin, era linda.
— Hola, soy Sofía pero me pueden decir Sofi— dijo alivianando la tención que había hace unos segundos.
— Soy Azul, si queres me podes decir Blue, Achul… como queras tengo muchos apodos— dije sonriéndole.
— Melissa Morgan— dijo rodando sus ojos.
— Es una amargada, no le hagas caso Sofi— dije ignorando a Melissa—. Elegite alguna cucheta porque esta cama es mía— dije señalando la cama matrimonial.

— Esta bien, elegiré la de abajo. Asi estamos más cerca para conversar— dijo sonriendo y puso sus cosas ahí. Aproveché que la plástica se fue a bañar y le conté lo sucedido a Sofy, entonces me ayudó a poner todas mis cosas como estaban antes. 

mensanje:
Chelsea Styles:
Jeffrey Styles:
Melissa Morgan:
Simpson's House:
Azul's Bedroom:


Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 05 Ene 2014, 3:01 pm, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:10 pm

Me encantó el capítulo Blue :3 Yo estoy terminando el mío, solamente necesito saber si alguna quiere ser mi compañera o invento unas chichas, whatever xd ¡Te quedó hermoso! ¿Quien se cree Melissa? Gringa estúpida -.-" En fin, amé como te quedó<3 Pronto te mando el capítulo por MP, si? ¡Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 6:19 pm

FatiiDirectioner escribió:Me encantó el capítulo Blue :3 Yo estoy terminando el mío, solamente necesito saber si alguna quiere ser mi compañera o invento unas chichas, whatever xd ¡Te quedó hermoso! ¿Quien se cree Melissa? Gringa estúpida -.-" En fin, amé como te quedó<3 Pronto te mando el capítulo por MP, si? ¡Besitos!
Jajajaj Ay muchisimas gracias!
Si las chicas no responden a tiempo para ser tus compañeras, yo luego pregunto y cambio simplemente el nombre en tu cap, si queres ajjaaj. Yo pienzo que es mejor si estamos todas compartiendo habitaciones asi nos conocemos más rapido pero como quieran jajaa 
Osea pls bitch  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 4222964207 jajajaja 
Yay esperaré tu cap :3
Beshitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 6:33 pm

kjdfnañsdkjfñalkdsjñlasdk

BLUE!!!!!

Ya te he dicho cuanto me gusta como escribes??!!!

Aparte, sakjdhlskjdlKJS SOMOS ROOMMATES!!!

dios, yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y conociste a mi beffo de Nialler!! huhuu lo hiciste sonrojar!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 285151902

dkjflakjdfs

aunque no todo es color de rosa! LO QUE NOS FALTABA!
Una estúpida z*rr* plástica que se cree el centro del mundo!

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Tumblr_lx4rvbjcfq1r3rkh1_large

GREAT!

NOS TOCO EL CUARTO DE CARLY?! SRSLY??!! Oh yeahh!!! sdkjhflasdjlaksjlksjal siempre quise un cuarto asi!!!!

y yo voy en la parte de abajo de la litera!!! (yo les llamo literas XD)
si!!!!!!

me imagino asi la literera:
fue la mas linda que encontre... aunque se puede cambiar mas adelante:

jdaljskdf.k BLUE Y SOFY CONTRA MELISSA!!!!!!!!!1

ldhajkdska

algo me dice que esta tipa nos traerá muchos problemas... grrr Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 2278276204



en fin, me ha encantado!!!!

espero el siguiente cap con ansias!!! ya llegamos al internado!!!1


jsahlksdjlaksja

besos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!






Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 7:00 pm

CHICAS LA HABITACIÓN QUE HAY EN SPOILER EN MI CAPÍTULO ES LA HABITACIÓN DE MI CASA, NO DEL INTERNADO. ¿ME EXPLICO? AJJAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 7:02 pm

Niall's Little Princess. escribió:CHICAS LA HABITACIÓN QUE HAY EN SPOILER EN MI CAPÍTULO ES LA HABITACIÓN DE MI CASA, NO DEL INTERNADO. ¿ME EXPLICO? AJJAJAJA

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww ya me había emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gggrrrrrrrrrrrrrrr
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 7:04 pm

sogoca escribió:kjdfnañsdkjfñalkdsjñlasdk

BLUE!!!!!

Ya te he dicho cuanto me gusta como escribes??!!!

Aparte, sakjdhlskjdlKJS SOMOS ROOMMATES!!!

dios, yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y conociste a mi beffo de Nialler!! huhuu lo hiciste sonrojar!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 285151902

dkjflakjdfs

aunque no todo es color de rosa! LO QUE NOS FALTABA!
Una estúpida z*rr* plástica que se cree el centro del mundo!

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Tumblr_lx4rvbjcfq1r3rkh1_large

GREAT!

NOS TOCO EL CUARTO DE CARLY?! SRSLY??!! Oh yeahh!!! sdkjhflasdjlaksjlksjal siempre quise un cuarto asi!!!!

y yo voy en la parte de abajo de la litera!!! (yo les llamo literas XD)
si!!!!!!

me imagino asi la literera:
fue la mas linda que encontre... aunque se puede cambiar mas adelante:

jdaljskdf.k BLUE Y SOFY CONTRA MELISSA!!!!!!!!!1

ldhajkdska

algo me dice que esta tipa nos traerá muchos problemas... grrr Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 2278276204



en fin, me ha encantado!!!!

espero el siguiente cap con ansias!!! ya llegamos al internado!!!1


jsahlksdjlaksja

besos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!






Aw muchisimas gracias, me hace muy feliz saber eso♥️
Jajajajja cualquier chico se sonrojaria si una chica que ni conoce lo ve casi desnudo! ajjaja XD
Seee.. ahora tendremos que soportar a la odiosa de Melissa -.- jajajaja
Jajajaj noo xD el cuarto ese es de mi casa, osea no es del internado.
esta bien, así será la litera jajaj será como vos quieras, total es tuya jajaja 
Exacto SAZUL (nuestros nombres combinados jajaja) vs. Melissa.
Sí, esa bitch nos traera problemas -.- 
Muchas gracias! ♥️
besitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 7:07 pm

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:CHICAS LA HABITACIÓN QUE HAY EN SPOILER EN MI CAPÍTULO ES LA HABITACIÓN DE MI CASA, NO DEL INTERNADO. ¿ME EXPLICO? AJJAJAJA

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww  ya me había emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gggrrrrrrrrrrrrrrr
Jajajaja yo me imagino las habitaciones del internado color pasteles y medio aburridas jajaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 7:08 pm

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:CHICAS LA HABITACIÓN QUE HAY EN SPOILER EN MI CAPÍTULO ES LA HABITACIÓN DE MI CASA, NO DEL INTERNADO. ¿ME EXPLICO? AJJAJAJA

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww  ya me había emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gggrrrrrrrrrrrrrrr
Jajajaja yo me imagino las habitaciones del internado color pasteles y medio aburridas jajaaj

pues si... de hecho! XD en fin, luego vemos cual nos toca!!! sjañsk

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 7:09 pm

damn it! me toca escribir, y yo aquí sin saberlo y aparte esperando cap!!! sorry!!!

hahahahah
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 7:11 pm

J
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Sáb 04 Ene 2014, 9:05 pm

Holaaa, perdón por no comentar me siento, como cuando desaparecieron los abuelitos de Louis en SOML:(
Blue tu capitulo quedo hermoso
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Sáb 04 Ene 2014, 9:08 pm

FatiiDirectioner escribió:Me encantó el capítulo Blue :3 Yo estoy terminando el mío, solamente necesito saber si alguna quiere ser mi compañera o invento unas chichas, whatever xd ¡Te quedó hermoso! ¿Quien se cree Melissa? Gringa estúpida -.-" En fin, amé como te quedó<3 Pronto te mando el capítulo por MP, si? ¡Besitos!
Yo quiero._./
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Sáb 04 Ene 2014, 9:10 pm

Ok creo que yo tendré que ir al internado ya que Justin esta ahy(?
no sé si me explique xd
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Sáb 04 Ene 2014, 9:13 pm

ok,  estoy siendo un poco boba y ahora me di cuenta de que todas se van al internado o no(?  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 3232760151
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 11 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.