Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]
Capítulo 9
Alex junto con Justin y Taylor nos habían invitado a comer en Starbucks , pero yo me negué. Tuve que ir a la casa de Horan para hablar sobre el trabajo.
- Chicos , ya me tengo que ir - dije
- Justin y yo les íbamos a presentar a nuestras novias - dijo con tristeza - Yo sé que ellas te íban a caer bien , ____ - dijo
- Pero...para la próxima puede ser - dije con una sonrisa
- Está bien - dijo Alex
Me despedí de ellos y me encaminé hacia la casa de Niall; Pasé por un lago , ese lugar se me hacia conocido.
Flashback:
''Aquí es dónde Niall y ___ tienen 15 años''
Mi madre me había dicho que me buscaban , baje las escaleras y era mi amigo Niall. Lo salude con un abrazo y un beso en la mejilla.
- Hola , ¿Qué te trae por aquí? - le pregunté
- Te llevaré a un lugar que descubrí ayer , pensé porque no invitar a mi amiga - dijo
- ¿Lugar? La quiero conocer entonces - dije con una sonrisa
- ¿Tus padres te dejarán ir? - preguntó
- Sí , déjame preguntarles - dije
Caminé hacia la cocina dónde se encontraban mis padres conversando.
- Papá , mama , ire con Niall a un lugar muy especial para él - dije
- Oh , está bien , no tarden - dijo mi padre
- Está bien - dije
Caminé hacia dónde estaba y vi a Niall con su celular.
- ¿Qué haces? - pregunté y él se sobresaltó
- ¡Tonta! Me asustaste - dijo dramático
- Lo siento - reí por última vez - ¿Vamos? - pregunté y él asintió
Caminamos por 2 minutos y ya nos encontramos en un hermoso lago; Nos pusimos a la orilla y como no quedar aburridos , conversamos.
- ___ , éste lugar sera para los dos - habló
- Está bien - dije contenta
- Aquí podemos pasar tiempo y relajarnos cuando estemos tristes - dijo
- Bien , cuando algo ocurra podré recurrir a éste lugar - dije sonriéndo
- Amo cuando sonríes - dijo y me sonrojé - También amo cuando te sonrojas - dijo
- ¿Puedes parar? Mi cara estallará - dije y él rió
- Es lo que quiero hacer - rió
Era un poco tarde , por lo que decidimos irnos.
Fin del Flashback
No me había dado cuenta que ya estaba al frente de la casa de los Horan.
Alex junto con Justin y Taylor nos habían invitado a comer en Starbucks , pero yo me negué. Tuve que ir a la casa de Horan para hablar sobre el trabajo.
- Chicos , ya me tengo que ir - dije
- Justin y yo les íbamos a presentar a nuestras novias - dijo con tristeza - Yo sé que ellas te íban a caer bien , ____ - dijo
- Pero...para la próxima puede ser - dije con una sonrisa
- Está bien - dijo Alex
Me despedí de ellos y me encaminé hacia la casa de Niall; Pasé por un lago , ese lugar se me hacia conocido.
Flashback:
''Aquí es dónde Niall y ___ tienen 15 años''
Mi madre me había dicho que me buscaban , baje las escaleras y era mi amigo Niall. Lo salude con un abrazo y un beso en la mejilla.
- Hola , ¿Qué te trae por aquí? - le pregunté
- Te llevaré a un lugar que descubrí ayer , pensé porque no invitar a mi amiga - dijo
- ¿Lugar? La quiero conocer entonces - dije con una sonrisa
- ¿Tus padres te dejarán ir? - preguntó
- Sí , déjame preguntarles - dije
Caminé hacia la cocina dónde se encontraban mis padres conversando.
- Papá , mama , ire con Niall a un lugar muy especial para él - dije
- Oh , está bien , no tarden - dijo mi padre
- Está bien - dije
Caminé hacia dónde estaba y vi a Niall con su celular.
- ¿Qué haces? - pregunté y él se sobresaltó
- ¡Tonta! Me asustaste - dijo dramático
- Lo siento - reí por última vez - ¿Vamos? - pregunté y él asintió
Caminamos por 2 minutos y ya nos encontramos en un hermoso lago; Nos pusimos a la orilla y como no quedar aburridos , conversamos.
- ___ , éste lugar sera para los dos - habló
- Está bien - dije contenta
- Aquí podemos pasar tiempo y relajarnos cuando estemos tristes - dijo
- Bien , cuando algo ocurra podré recurrir a éste lugar - dije sonriéndo
- Amo cuando sonríes - dijo y me sonrojé - También amo cuando te sonrojas - dijo
- ¿Puedes parar? Mi cara estallará - dije y él rió
- Es lo que quiero hacer - rió
Era un poco tarde , por lo que decidimos irnos.
Fin del Flashback
No me había dado cuenta que ya estaba al frente de la casa de los Horan.
×Salvatore×.
Hola hermosa
ame mucho el cap
awww Nialler es tan mono
espero que la sigas pronto
besos
ame mucho el cap
awww Nialler es tan mono
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
Ame el capitulo, quiwro leer que pasa, ahora que esta en la casa del sexy Horan jeje siguela
DayWing.
Ay, recuerdos tristes de un pasado feliz (?
Me encanto el cap, me dio un askldjalskjd
Pobre la rayis, :(
en fin, siguela prontoooo linda!
p.s: mi primer comentario de 2014
Me encanto el cap, me dio un askldjalskjd
Pobre la rayis, :(
en fin, siguela prontoooo linda!
p.s: mi primer comentario de 2014
MakeItRain
Chicas , discúlpen , estos días fueron muy ocupados para que yo me conectara. Pero ¡Aquí estoy! :d Las quiero ¡Feliz Año Nuevo! :d
×Salvatore×.
Me encantoo el capi!
Awww que lindos :3
Siguelaaaa ya quiero ver que pasa con Niall :)
Besos xx
Awww que lindos :3
Siguelaaaa ya quiero ver que pasa con Niall :)
Besos xx
miriam8888
Capítulo 10
Toque la puerta y me abrió su hermano Greg quien me recibió con ''Hola'' y acto seguido con un abrazo. Desde que me pelee casi no vengo a la casa de ellos.
- Ahora que te dignas a aparecer - dijo divertido
- Sí , lo siento , sí me desaparecí , es porque estuve ocupada - sonreí
- No mientas , sé que Niall y tú estuvieron peleados , me lo contó - dijo
- Ah , púes sí , estuve peleada con él , ¿Se encuentra? - pregunté
- ¿Quién? - preguntó
- Niall - contesté
- Oh , sí...Pero creo que - lo interrumpí
- Gracias , Greg - dije
Subí las escaleras y entré a su habitación sin tocar; Lo que encontré fue realmente horrible , Alice se encontraba ahí besándolo. Ellos se dieron cuenta y se separaron
- ¿Qué haces aquí , perra? - preguntó mirándome con odio
- A ver , la perra aquí eres tú - la señalé - Yo vine a hablar con tu noviecito - miré a Niall
- ¿Qué quieres , Benson? - preguntó ahora Niall
- Vine a hablar contigo , pero creo que sera en otra ocasión - me di vuelta y salí de su habitación
Bajé las escaleras y me encontré a Maura y Bobby entrar por la puerta. Ellos se dieron cuenta de que estaba ahí y me abrazaron.
- Hija , ¿Qué te trae por aquí? - preguntó con una sonrisa
- Vine a hablar con Niall , pero esta ocupado con..- me interrumpió
- ¿Con Alice? Sí , lo sé. Ella no es muy educada que digamos - dijo Bobby haciendo una mueca
- La verdad a mi me cae peor - dije - No me gusta hablar de ella - dije
- Oh , ¿Te quedaras a cenar? - preguntó Maura
- No gracias , mis padres me esperan , pero creo que será para la próxima , creo que sí - sonreí
- ¡Qué lastima! Bueno , te me cuidas - dijo
Me despedí de ellos y salí de su casa. Me encaminé hacia la mía; Caminé durante 2 minutos y ya me encontraba en frente de mi casa. Entré a la casa y como siempre estaba solitaria. Subí a mi habitación y me acosté en la cama.
Toque la puerta y me abrió su hermano Greg quien me recibió con ''Hola'' y acto seguido con un abrazo. Desde que me pelee casi no vengo a la casa de ellos.
- Ahora que te dignas a aparecer - dijo divertido
- Sí , lo siento , sí me desaparecí , es porque estuve ocupada - sonreí
- No mientas , sé que Niall y tú estuvieron peleados , me lo contó - dijo
- Ah , púes sí , estuve peleada con él , ¿Se encuentra? - pregunté
- ¿Quién? - preguntó
- Niall - contesté
- Oh , sí...Pero creo que - lo interrumpí
- Gracias , Greg - dije
Subí las escaleras y entré a su habitación sin tocar; Lo que encontré fue realmente horrible , Alice se encontraba ahí besándolo. Ellos se dieron cuenta y se separaron
- ¿Qué haces aquí , perra? - preguntó mirándome con odio
- A ver , la perra aquí eres tú - la señalé - Yo vine a hablar con tu noviecito - miré a Niall
- ¿Qué quieres , Benson? - preguntó ahora Niall
- Vine a hablar contigo , pero creo que sera en otra ocasión - me di vuelta y salí de su habitación
Bajé las escaleras y me encontré a Maura y Bobby entrar por la puerta. Ellos se dieron cuenta de que estaba ahí y me abrazaron.
- Hija , ¿Qué te trae por aquí? - preguntó con una sonrisa
- Vine a hablar con Niall , pero esta ocupado con..- me interrumpió
- ¿Con Alice? Sí , lo sé. Ella no es muy educada que digamos - dijo Bobby haciendo una mueca
- La verdad a mi me cae peor - dije - No me gusta hablar de ella - dije
- Oh , ¿Te quedaras a cenar? - preguntó Maura
- No gracias , mis padres me esperan , pero creo que será para la próxima , creo que sí - sonreí
- ¡Qué lastima! Bueno , te me cuidas - dijo
Me despedí de ellos y salí de su casa. Me encaminé hacia la mía; Caminé durante 2 minutos y ya me encontraba en frente de mi casa. Entré a la casa y como siempre estaba solitaria. Subí a mi habitación y me acosté en la cama.
×Salvatore×.
Alice eres una p*rra
Hasta bobby lo acepta ja!
Siguela pronto
Besos xx
Pd: me encanta como escribes :)
Hasta bobby lo acepta ja!
Siguela pronto
Besos xx
Pd: me encanta como escribes :)
miriam8888
Odio a Alice! Tienes q seguirla !!!
EliDirectioner12
¬.¬' maldita perra de Alice
la voy a matar, solo esperate ah que la vea
que monos los papas de Niall
en fin siguela pronto
besos
la voy a matar, solo esperate ah que la vea
que monos los papas de Niall
en fin siguela pronto
besos
Invitado
Invitado
a sique alice ¬.¬ muerete con todo el amor de miundo , lose lose soy una ternurita <3333 sorry por no comentar antes esque las fiesta y todo eso :l bueno nos e que poner asique FELIZ DIA DE EL MAPACHE nose si lo invente o es otro dia pero bueno soy muy normal....
Invitado
Invitado
Capítulo 11
Me levante y apague mi alarma; Éste aparato marcaba las 6:02 a.m. Un poco temprano , pero me gustaba así , llegar a tiempo a clases , no quería ser la típica niña que llega tarde todos los años. Ese estilo de vida no era para mi , pero tengo conciencia de otras personas que no tienen algo para viajar.
Fui al baño , entré y me quite mi pijama; Entré a la ducha y duré unos minutos debajo del agua. Salí en vuelta en la toalla y fui a mi armario. Me puse esto:
Baje las escaleras y encontré a mis padres conversando sobre algo , entré y por lo que vi , creo que interrumpí su conversación.
- ¿Interrumpí algo? - pregunté y ellos negaron - ¿No deberían estar trabajando? - pregunté otra vez
- ¿No deberías estar en el Instituto , también? - preguntó mi madre
- No , porque es muy temprano - contesté divertida
- Ah , púes también es muy temprano para nosotros - dijo mi padre
- Ya , ¿Qué cocinaste , mamá? - pregunté
- Em...Unos huevos con tocino - contestó - Espero que te guste - agregó
- Siempre amé tus comidas , mamá - dije obvia. Agarré un plato y me serví el desayuno , busque un vaso y me serví un jugo de naranja , como me gusta.
Terminé de comer y mis padres me dijeron que tendría que ir con ellos , así no me iría caminando , que podría aprovechar. Yo dije que ''sí''; Caminé hacia el auto y me subí en el. Mi padre comenzó a manejar y mi madre simplemente miraba el camino. Era aliviado que mis padres no pelearon , algunas veces discutían , pero eso era típico de las familias.
Llegamos a mi Instituto , me despedí de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Pude ver a mis amigas y a mis amigos hablando animadamente. Me acerque a ellos y los saludé como todos los días.
- ¿Cómo te fue? - preguntó Miriam
- Ah , bien - mentí y ellas me miraron serias - ¿Qué? - pregunté
- Nadie te cree - dijo Lily - Dinos - insistió
- Ah...bien...Cuando llegue me recibió su hermano Greg , subí a su habitación y lo encontré besándose con Alice , me dijo ''Perra'' pero me defendí , punto - les conté
- ¡Perra! - dijo Val - Cambiando de tema , vinieron dos chicas nuevas - comentó
- Ah , sí , espero que se hagan amigas de nosotras no de ellas - dije y pude ver a mi amiga Grisel mirando a los lados - ¡Grisel! - grité y ella me miró; Corrió hacia mi y me abrazó - ¿Qué ocurre? - pregunté
- Me sentía perdida - comentó
- A todas nos pasan eso - dijo Lily riendo. En ese momento tocaron el timbre.
Todas nos fuimos a nuestros salones.
Me levante y apague mi alarma; Éste aparato marcaba las 6:02 a.m. Un poco temprano , pero me gustaba así , llegar a tiempo a clases , no quería ser la típica niña que llega tarde todos los años. Ese estilo de vida no era para mi , pero tengo conciencia de otras personas que no tienen algo para viajar.
Fui al baño , entré y me quite mi pijama; Entré a la ducha y duré unos minutos debajo del agua. Salí en vuelta en la toalla y fui a mi armario. Me puse esto:
Baje las escaleras y encontré a mis padres conversando sobre algo , entré y por lo que vi , creo que interrumpí su conversación.
- ¿Interrumpí algo? - pregunté y ellos negaron - ¿No deberían estar trabajando? - pregunté otra vez
- ¿No deberías estar en el Instituto , también? - preguntó mi madre
- No , porque es muy temprano - contesté divertida
- Ah , púes también es muy temprano para nosotros - dijo mi padre
- Ya , ¿Qué cocinaste , mamá? - pregunté
- Em...Unos huevos con tocino - contestó - Espero que te guste - agregó
- Siempre amé tus comidas , mamá - dije obvia. Agarré un plato y me serví el desayuno , busque un vaso y me serví un jugo de naranja , como me gusta.
Terminé de comer y mis padres me dijeron que tendría que ir con ellos , así no me iría caminando , que podría aprovechar. Yo dije que ''sí''; Caminé hacia el auto y me subí en el. Mi padre comenzó a manejar y mi madre simplemente miraba el camino. Era aliviado que mis padres no pelearon , algunas veces discutían , pero eso era típico de las familias.
Llegamos a mi Instituto , me despedí de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Pude ver a mis amigas y a mis amigos hablando animadamente. Me acerque a ellos y los saludé como todos los días.
- ¿Cómo te fue? - preguntó Miriam
- Ah , bien - mentí y ellas me miraron serias - ¿Qué? - pregunté
- Nadie te cree - dijo Lily - Dinos - insistió
- Ah...bien...Cuando llegue me recibió su hermano Greg , subí a su habitación y lo encontré besándose con Alice , me dijo ''Perra'' pero me defendí , punto - les conté
- ¡Perra! - dijo Val - Cambiando de tema , vinieron dos chicas nuevas - comentó
- Ah , sí , espero que se hagan amigas de nosotras no de ellas - dije y pude ver a mi amiga Grisel mirando a los lados - ¡Grisel! - grité y ella me miró; Corrió hacia mi y me abrazó - ¿Qué ocurre? - pregunté
- Me sentía perdida - comentó
- A todas nos pasan eso - dijo Lily riendo. En ese momento tocaron el timbre.
Todas nos fuimos a nuestros salones.
×Salvatore×.
Capítulo 12
Ya en el salón , el profesor entró unos minutos después con dos chicas detrás de ellas. Una era de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas y la otra era cabello color café , ondulado y largo por debajo de los hombros , ojos color miel , grandes y finas pestañas. Piel blanca
- Buenos Días , alumnos. Hoy tendrán dos alumnas nuevas , por favor preséntense - indicó el profesor
- Hola , me llamo Carolina , espero caerles bien a todos ustedes y hacer buenas amigas - habló la morena
- Hola , me llamo Juliette , no me hago amigos fácilmente , pero espero agradarles a ustedes - habló la cabello color café
- Muy bien , señorita Carolina , se puede sentar con Lautner - señaló a Taylor quien tenía una sonrisa en su cara - Señorita Juliette se sienta con Benson - me señaló
Yo quite mi bolsa y ella se sentó en la silla que quedaba , el profesor nos dijo que le pasáramos lo que habíamos copiada ayer. Yo se la pasé a Juliette quien me sonrió y después me pidió un lápiz.
Tocó el timbre , yo le dije a Juliette sí quería sentarse conmigo para hacer amigos , dudó unos segundos y después aceptó sonrientemente.
- Te digo , le caerás bien a mis amigos , ellos no son como las platinadas de las porristas - dije
- ¿Te caen mal las porristas? - preguntó sentándose a lado mío
- Sí , se creen las tan , tan...pero la verdad no tienen nada de eso - hice una mueca y ella rió
- ¡Wow! ¿Se podría saber el odio que tienes hacia ellas? - preguntó
- ¿No habías dicho que no hacías amigos rápidamente? - pregunté divertida
- Me haz caído bien - sonrió
- Mi supuesto mejor amigo me culpó de algo que no he hecho - dije
- Uh , debe ser doloroso - dijo y en ese momento mis amigas se sentaron mirando a mi nueva amiga - ¡Oigan! Ya dejen de mirarla - reí
- Hola me llamo Val y ellas son Lily , Grisel , Miriam - señaló a las 3 - Y ellos son Taylor , Justin y Alex - señaló a los otros 3
- Hola - dijo Juliette tímida - Me llamo Juliette - agregó
- Hola - dijeron al unisonó
El momento pasó entre risas y más risas.
Ya en el salón , el profesor entró unos minutos después con dos chicas detrás de ellas. Una era de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas y la otra era cabello color café , ondulado y largo por debajo de los hombros , ojos color miel , grandes y finas pestañas. Piel blanca
- Buenos Días , alumnos. Hoy tendrán dos alumnas nuevas , por favor preséntense - indicó el profesor
- Hola , me llamo Carolina , espero caerles bien a todos ustedes y hacer buenas amigas - habló la morena
- Hola , me llamo Juliette , no me hago amigos fácilmente , pero espero agradarles a ustedes - habló la cabello color café
- Muy bien , señorita Carolina , se puede sentar con Lautner - señaló a Taylor quien tenía una sonrisa en su cara - Señorita Juliette se sienta con Benson - me señaló
Yo quite mi bolsa y ella se sentó en la silla que quedaba , el profesor nos dijo que le pasáramos lo que habíamos copiada ayer. Yo se la pasé a Juliette quien me sonrió y después me pidió un lápiz.
Tocó el timbre , yo le dije a Juliette sí quería sentarse conmigo para hacer amigos , dudó unos segundos y después aceptó sonrientemente.
- Te digo , le caerás bien a mis amigos , ellos no son como las platinadas de las porristas - dije
- ¿Te caen mal las porristas? - preguntó sentándose a lado mío
- Sí , se creen las tan , tan...pero la verdad no tienen nada de eso - hice una mueca y ella rió
- ¡Wow! ¿Se podría saber el odio que tienes hacia ellas? - preguntó
- ¿No habías dicho que no hacías amigos rápidamente? - pregunté divertida
- Me haz caído bien - sonrió
- Mi supuesto mejor amigo me culpó de algo que no he hecho - dije
- Uh , debe ser doloroso - dijo y en ese momento mis amigas se sentaron mirando a mi nueva amiga - ¡Oigan! Ya dejen de mirarla - reí
- Hola me llamo Val y ellas son Lily , Grisel , Miriam - señaló a las 3 - Y ellos son Taylor , Justin y Alex - señaló a los otros 3
- Hola - dijo Juliette tímida - Me llamo Juliette - agregó
- Hola - dijeron al unisonó
El momento pasó entre risas y más risas.
×Salvatore×.
Me encantoooo!
Siguelaaa
Yupii se nos une Juliette PARTY!
Okya
Siguelaaa
Besos xx
Siguelaaa
Yupii se nos une Juliette PARTY!
Okya
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
Holaa Miriamm! ¿Cómo estás , cielo? Espero que bien , eh. Sí , Juli se nos úne :D ¿Puedo decirte así? Sí es que lees éste comentario xD. Pronto la sigo... Chauuu <3
×Salvatore×.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14