O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 10:17 am

Nombre:''My Dream To Be Happy''
Autor:AzucenaSanchis,Yo.
Tema:General,Pero bastante relacionado con Bullying y esas cosas.
Advertencias:Capitulos Hot,Y subiré cuando pueda ya que tengo otras novelas.
Otras Páginas:Sí,Mis otras novelas:
''Mi Vida Soñada (Niall Horan y Tu)''
https://onlywn.activoforo.com/t29192p15-mi-vida-sonada-niall-horan-y-tu#1602136
''All You Need Is Love (Liam Payne y Tu)''
https://onlywn.activoforo.com/t32727-all-you-need-is-love-liam-payne-y-tu#1770238
''Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t34092-rolling-in-the-deep-zayn-malik-y-tu#1835312
Sinopsis:
¿Por que a mí?
De todas las personas del mundo ¿Por que a mí?
Ya se a que se referían con todo eso del bullying,y de no tener amigos,es horrible,no se lo deseo a nadie,pero desearía no ser una de las personas que sufren de esto.
Mi abdomen,brazos,rostro y piernas lleno de moretones gracias a esas estúpidas personas que me maltratan,Mis sentimientos muertos,nadie me quiere,y lo que no entiendo es ¿Por que?¿Que hice yo para que me trataran así?
Y lo peor es que no puedo solucionar nada ya que a los profesores les importa 2 pepinos mi vida.
Nunca tuve una novia,y no las culpo,quien querría a un chico sin abdominales,sin músculos,virgen,y lo peor que nunca dio un beso,es normal que nunca vaya a tener novia.
Mis padres intentan solucionar el problema,es más ellos piensan que ya está todo bien pero la verdad es que toda esta 1000000 peor,pero ya que,tal vez esto era lo que me tenía la vida,que podría hacer yo.
Mi único sueño era es feliz.
Hola me presento,Soy Azucena,y está es mi cuarta novela,bueno espero que les guste,y que comente harto.



Última edición por AzucenaSanchis el Mar 12 Mar 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 10:29 am

Si comentarios :misery:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 11:41 am

:(
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:48 am

Creo que primera lectora

me llamo valentina dime vale o val si quieres, me encanto la sinopsis algo triste pero buena espero que la sigas a y si necesitas chicas avisame ok C:

besos y siguela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 1:33 pm

HELLO NEW y Segunda READER¡¡¡¡La sipnosis muy tristee pero me entro curiosidad por saber mas.Sube cuando puedas capi.Si necesitas chicas para Hazza o Louis me avisas :)
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 2:20 pm

5 colours in my hair escribió:Creo que primera lectora

me llamo valentina dime vale o val si quieres, me encanto la sinopsis algo triste pero buena espero que la sigas a y si necesitas chicas avisame ok C:

besos y siguela
Hola,Bienvenida,Si necesito chicas te aviso
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 2:21 pm

CeliaStylinson escribió:HELLO NEW y Segunda READER¡¡¡¡La sipnosis muy tristee pero me entro curiosidad por saber mas.Sube cuando puedas capi.Si necesitas chicas para Hazza o Louis me avisas :)
Hi,Bienvenida,Si,si necesito chicas te aviso
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 2:28 pm

AzucenaSanchis escribió:
CeliaStylinson escribió:HELLO NEW y Segunda READER¡¡¡¡La sipnosis muy tristee pero me entro curiosidad por saber mas.Sube cuando puedas capi.Si necesitas chicas para Hazza o Louis me avisas :)
Hi,Bienvenida,Si,si necesito chicas te aviso
OKKK Graciasssss
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

Capitulo 1,Si pueden escuchen esta canción cuando lean:
https://www.youtube.com/watch?v=iVLR9wd76Xk
''No Es Divertido'' :
Caminando por los pasillos solo,como siempre,bueno por lo menos aún nadie me a golpeado ni dicho nada malo hasta ahora.
Iba hacia la clase de Inglés cuando alguien me jala del brazo haciendo caer mis lentes,los cuales no precisaba pero igual los usaba.
Yo:¿Q-quieres Logan?-Dije muy nervioso
Logan:Tranquilo rubio teñido-Dijo empujándolo hacía el suelo
Yo:Deja de hacer eso por favor
Logan:Si,por que tu virgen frustrado me lo diga lo voy a dejar de hacer-Dijo sarcástico
Yo:No sé que hice para que me empezaras a tratar así-Dijo con lágrimas en los ojos
Logan:Tal vez nacer-Dijo golpeándolo en la entrepierna
Sentí un dolor muy fuerte ahí,me había golpeado muy fuerte
Yo:¡Basta Logan me duele!
Logan:¿Como te va a doler si no tienes nada ahí?-Dijo riendo
Yo salí corriendo muy rápido mientras el se había distraído y me metí en uno de los cubículos del baño y cerré fuerte los ojos por el dolor que aún permanecía ahí debajo.
Logan:O sales ya de ahí estúpido,o juro que cuando salgas te mató
Intenté no hacer ruido para que no se diera cuenta y que se fuera.
Logan:¿Acaso crees que soy estúpido piensas que no veo tus pies ahí debajo
Yo:-Mierda-Pensé y salí-¿Que rayos quieres?-Dije saliendo
Logan:¿Te crees muy machito verdad?
Yo:Y-yo nu-nunca dije eso
Logan:A sí ya veremos-Dijo tirándolo contra la pared del baño y dejarle sangrando la nariz
Rayos,Esto no es divertido,empecé a limpiarme la nariz con agua y salí hacia la clase de inglés en la cual ya debía tener un retraso.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 7:30 pm

OH POR DIOS LOGAN ES UN *****

pobre mi bebe, siguelaaa si
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por CeliaStylinson Miér 20 Feb 2013, 9:44 am

Que rayos?LOGAN ERES UN IDIOTA¡¡.Continuala cuando puedas hermosa me gusto no me encanto el capi pero muy triste :(.Chaitooo.Sorry por no comentar antes ske tuv problmas en casa de mi tia y fue un dia horrible
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 6:53 pm

Capitulo 2
''Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta'' :
Llegué y como ya sabía tenía un retraso.
Profesor:Horan ¿Por que llega a estas hora?
Yo:Lo siento,tuve un problema
Profesor:Está bien,no lo vuelvas a hacer,ve a sentarte
Me senté la última mesa vacía como siempre,ya estoy acostumbrado a estar solo,puedo vivir solo sin caerme al abismo.
La clase fue aburrida,nada que no hayamos dado antes,tomé mis cosas y estaba saliendo cuando siento que me quitan la mochila.
Yo:Drake suelta,¿Quieres?quiero irme a mi casa
Drake:Bueno si la quieres alcanzála-El era como 60 cm más alto que yo y tenía mi mochila levantada,no la alcanzaba.
Niall:Enserio Drake-Dije suplicando
Logan:Hola estúpido,hola Dre,¿intentando molestar al tonto?
Sabes mejor vamos deja la mochila de el dientes de alambre en el árbol.
Ok eso dolió dije tragándome las lágrimas
Drake:Tienes razón-Puso la mochila en el árbol-Adiós gay
Y se fueron,ahora como mierda sacaría mi mochila del estúpido árbol.
Intentaba e intentaba escalar el árbol pero no podía.
Xx:Creo que esto es tuyo-Dijo una chica bastante linda con mi mochila en sus manos
Niall:Oh sí,muchísimas gracias
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm

¡HOLA!
Me gusto mucho la trama y todo eso p:
SIGUELA POR FAVOR (:
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 7:20 pm

Que malos esos hijos de las re mil pu***** siguela siiiii
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Vie 22 Feb 2013, 7:42 pm

Capitulo 3:
Narra ____:
Es verdad lo que he escuchado,debes apreciar lo que tienes antes de que se te escape porque cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y las persona ahogan lágrimas en un roto silencio,pensar en algo que ahora no es de nadie pero antes era tuyo.
Mi vida se podría reflejar en tristeza,soledad,amargura,melancolía y dolor.Así lo era.
26/9/1996
Ella era un da las cuantas que había nacido ese día en el hospital Crawley-Inglaterra.
Sus padres estaban muy felices con la llegada de su primer y única hija,la querían demasiado,como cualquier padre a su hijo,ellos tenían un relación muy especial.

_____ se demostraba como una niña extrovertida,sociable,divertida,graciosa,loca,inteligente,y muy diferente.

A los 7 años ____ empezó clases de piano y guitarra,de las cuales se hizo profesional a los pocos meses.
Tenía una gran capacidad de escribir,dibujar y pintar,se podría que era una niña perfecta.

16/10/2008
Se levantó sudando y agitada a causa de el sueño que tuvo,tuvo algo parecido a un sueño premonitorio,pero ella pensaba que era una simple pesadilla,de lo cual se equivocaba.
____ empezó a buscar a sus padres por la casa.Ya cansada de buscar y no encontrar a nadie en toda la casa se alteró y llamo a su abuela Amanda a la cual tanto quería.
Llamada:
-¿Abuela?
-Hola-Se escuchaban una especie de sollozos
-¿Donde están papá y mamá?y¿por qué lloras?
-Te digo,pero promete no hacer una locura-Dijo su abuela soltando pequeños sollozos
-Lo prometo-Dijo murmurando
-Tus padres se accidentaron,____ tus padres murieron,cuando la ambulancia llego ya era demasiado tarde,ellos habían salido a hacer las compras-Dijo llorando bastante alto
____ tiró el teléfono,se sentó en el suelo y empezó a llorar,nunca en su puta vida se había sentido tan mal.

Ya luego de 5 años ____ ya estaba dispuesta a disfrutar de sus jóvenes 16 años,y para eso se mudo a Mullingar-Irlanda,A empezar su nueva vida.
Tanto ella como él tenían el mismo sueño,el de ser felices.
Se podría decir que son ''Almas Gemelas''unidas por el destino.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: My Dream Is To Be Happy (Niall Horan y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.