Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never too late {resultados} N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Never too late {resultados} N.C
Oh mai gosdness!! siempre sorprendiéndonos dfgh lol
que nervios
que nervios
Invitado
Invitado
pixie.
Chicas !!
Bueno, como Amy va a subir los resultados pronto, y yo no sé si voy a estar online para escribirles esto, lo hago ahora..
No saben lo DIFÍCIL que fue decidir las ganadoras, TODAS son escritoras buenísimas y hubo escritos hermosos. Mi técnica, por lo menos, fue poner TODOS los escritos en Word, sin nombres ni nada, para poder elegir, y me costó mucho, por lo menos a mí jajaja.
Espero que no se enojen con nosotras, ya que todavía me siento la mierda más grande del mundo :'(
Finalmente, muchísimas gracias a todas por participar, nunca pensé que iban a audicionar tantas chicas, tan geniales como ustedes.
No saben lo DIFÍCIL que fue decidir las ganadoras, TODAS son escritoras buenísimas y hubo escritos hermosos. Mi técnica, por lo menos, fue poner TODOS los escritos en Word, sin nombres ni nada, para poder elegir, y me costó mucho, por lo menos a mí jajaja.
Espero que no se enojen con nosotras, ya que todavía me siento la mierda más grande del mundo :'(
Finalmente, muchísimas gracias a todas por participar, nunca pensé que iban a audicionar tantas chicas, tan geniales como ustedes.
MUCHAS GRACIAS !!!!!! Y felicidades a las ganadoras :)
Nos leemos pronto
Nos leemos pronto
Emily Malik
Ay Dios Ems, y con tus palabras me has subido lo nervios a mil xd y no te sientas mal, apuesto a que todas entenderíamos si no quedamos, porque igualmente fue un placer participar c:
Invitado
Invitado
Muchas gracias por decir eso Ems, ah.
Ahora estoy aún más nerviosa hfuiasgh
Ahora estoy aún más nerviosa hfuiasgh
spitfire.
.
Holi
Perdón a las que no quedaron y felicidades a las que sí. Mañana o pasado voy a estar haciendo el muro interactivo y lo voy a subir acá. .Juli., espero que no me haya equivocado de representante y si no, lo tenes que cambiar porque es el mismo que .Steph. así que si queres mandame un MP o decímelo acá.
Btw, leila.hunter. Creo que sabes de Arctic Monkeys gracias a mí, so... idk, sólo quería remarcar que a mi me gustó primero(?)
Resultados
- Artista a Elección:
- Louis Tomlinson:
- Liam Payne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth Steele - Liam PayneMiaElizabeth
- Niall Horan:
Holi
Perdón a las que no quedaron y felicidades a las que sí. Mañana o pasado voy a estar haciendo el muro interactivo y lo voy a subir acá. .Juli., espero que no me haya equivocado de representante y si no, lo tenes que cambiar porque es el mismo que .Steph. así que si queres mandame un MP o decímelo acá.
Ems & Amy
Btw, leila.hunter. Creo que sabes de Arctic Monkeys gracias a mí, so... idk, sólo quería remarcar que a mi me gustó primero(?)
Invitado
Invitado
Owws que mona, tranquila se perfectamente lo difícil que puede resultar algo así, por lo que lo comprendo. Además por ello nunca me enfado si no quedo, si no participo no pasa nada, por lo menos sabría que lo he intentado. Esperaré los resultados preciosas
✦ ausente.✦
pixie.
¿Ven? Dije que iba a ganar Juli,y ganó ¡Felicidades Juli! Tomlinson está eeen muy buenas manos contigo
Invitado
Invitado
quede con Jennoist mesiento muy happy y gad no lo creo really. Gracias, un millón de gracias ya me emocione demasiado
Kurisu
ZoeAnneThompson escribió:Owws que mona, tranquila se perfectamente lo difícil que puede resultar algo así, por lo que lo comprendo. Además por ello nunca me enfado si no quedo, si no participo no pasa nada, por lo menos sabría que lo he intentado. Esperaré los resultados preciosas
BUM
subí los resultados
perdón, lo quería decir
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15