Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never too late {resultados} N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Never too late {resultados} N.C
Never too late
Año 2164. Todo el mundo tal cual lo conocíamos, ya no existe.
El tiempo se ha convertido en la moneda corriente de la sociedad, y la forma de pagar tanto impuestos como lujos.
El gen que permitía el envejecimiento humano, fue desactivado y, en cambio, los humanos comenzaron a adquirir "tiempo de vida", el cual es medido por un reloj digital en su antebrazo izquierdo. Fueron dados 18 años de vida, donde, al alcanzar la mayoría de edad, su "reloj" comienza a funcionar Transcurrido un año de este acontecimiento, el individuo muere de un ataque cardíaco, a no ser que obtenga o gane, tiempo para rellenar su reloj. Los ricos vivirían eternamente, mientras que los demás, tendrían que vivir con la incertidumbre, y la obligación de trabajar para seguir viviendo un día más.
El mundo fue dividido en 5 "Zonas Horarias" de la más alta a la más baja.
Nadie parece darse cuenta de las injusticias que son llevadas a cabo día a día. Hasta que un grupo de 12 jóvenes, de distintas Zonas Horarias, totalmente diferentes, por casualidad o por obra del destino, se unen para acabar con El Ministerio, que distribuye injustamente el tiempo.
En el camino, no solo se enfrentarán a El Ministerio, sino que también tendrán que tener cuidado con los Guardianes del Tiempo y los temidos Minuteros.
Aventuras, desencuentros, conflictos, dificultades y romances, todos juntos en una sola historia. ¿Serán capaces "Los Renegados" de terminar con el capitalismo del tiempo?
Reglas
{#} Primero que nada, no se reserva, son audiciones
{#} Audiciona sólo si tenes tiempo, no queremos que la novela se quede estancada.
{#} Más abajo van a estar los roles y la ficha que deben utilizar.
{#} Ortografía, no perfecta, pero correcta.
{#} Respeto entre escritoras, elijamos las que elijamos, respeto.
{#} Van a tener un tiempo justo para subir el capítulo, y ése tiempo lo vamos a decir en el muro interactivo cuando ya hayan terminado las audiciones.
{#} Karen Gillan, Mila Kunis, Harry y Zayn están ocupados.
{#} Si leyeron todas las reglas, pongan al final de su ficha; "Amily rulz"
{#} Diviértanse
Personajes & Roles
- Zayn Malik || Mila Kunis || Ocupados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik || Emily Stark
✠ Zayn es un chico de Zona Horaria N°1, la más alta, tiene más de 350 años en su reloj. Es el renegado, sabe de verdad como son las cosas en El Ministerio, y cómo se hace la distribución del tiempo. Está en total descuerdo con eso y lo demuestra cada oportunidad que tiene. Llegó a confrontar a su propio padre, uno de los bancarios del Ministerio.
✠ Emily es una chica de Zona Horaria N°5 su madre siempre ha trabajado por día y ella hace lo mismo. Su abuelo había trabajado más de 100 años,para un bancario millonario y decidió suicidarse, dejándole todo su tiempo a Emily, su única nieta. Emily vive en la Zona Horaria N°5 aunque tiene más de un siglo en su reloj y nadie lo sabe.
- Louis Tomlinson || ¿? || Libres:
Guardián de Tiempo || Minutera
✠ Louis nació en la Zona Horaria N° 2, clase media-alta. Su padre era uno de los más grandes guardianes del tiempo que ha habido, y siempre le ha dicho a Louis que quería que él lo fuera también. Louis nunca había querido ser guardián, pero desde día que su padre fue asesinado no piensa en otra cosa más que en vengar su muerte, convirtiéndose así en guardián del tiempo.
-Edad: 22 años (cuatro desde que su reloj está en funcionamiento)
✠ Ella nació en la Zona horaria N°4, clase media-baja. Su padre es minutero desde que ella nació, y la ha llevado por ese camino, aunque ella no se sienta del todo cómoda. Es la única forma de la que pueden sobrevivir.
-Edad: 21 años (tres años desde que su reloj está en funcionamiento)-
- Niall Horan || ¿? || Libres:
Reloj en funcionamiento continuo || Humilde clase baja
✠ Niall nació en la Zona Horaria N° 3 clase media. Es el único caso en el que el niño nace con su reloj de vida ya en funcionamiento. Por lo que, desde el momento que nació, su único tiempo estimado de vida era el año estándar de todo el mundo. Su madre, en un acto de valor y amor por su hijo, decidió darle los seis años que ella poseía, para salvar su vida, y ella murió, dejando a Niall con sus tíos. Desde ese día, Niall trabaja para ganar días, y a pesar de no tener demasiado tiempo en su reloj, siempre es uno de los primeros en ofrecer al que lo necesita.
-Edad: 20 años (veinte años desde que su reloj está en funcionamiento)-
✠ Ella nació en la Zona Horaria N° 5, clase baja. Sus padres han trabajado todas sus vidas para ganar días. Su reloj se puso en funcionamiento hace pocos meses, y les cedió once de sus doce meses a sus padres, para poder pagar cuentas. Ahora ella también trabaja por día.
-Edad: 18 años (6 meses desde que su reloj está en funcionamiento.)-
- Harry Styles || Karen Gillan || Ocupados:
Clase Alta || Clase baja
✠ Harry Styles, nacido en la Zona Horaria N°1. Es hijo de uno de los bancarios en El Ministerio, pero, a diferencia de su amigo Zayn, Harry vive completamente a gusto con su estilo de vida, y no piensa en cambiarlo. Aunque Zayn ha tratado de hacerlo entrar en razón varias veces, Harry sigue negado a comprender la injusticia del Ministerio. Piensa que su clase es la mejor.
-Edad: 20 años (dos años desde que su reloj está en funcionamiento.)-
✠ Ella proviene de la Zona Horaria N°2 clase media-baja. Es una de "las revoltosas" de su zona. Es la primera en discutir con los guardianes del tiempo acerca de la correcta distribución del mismo. Trabaja por día y le tiene un profundo odio y resentimiento a los de la clase alta, por creerse mejores. Su pensamiento todo el tiempo es "Sí, soy de clase baja ¿Y qué hay con eso?"
-Edad: 19 años (un año desde que su reloj está en funcionamiento.)-
- Liam Payne || ¿? || Libres:
Hijos de padres enemigos.
✠ Liam nació en la zona horaria N°1 clase alta. Sus padres, ambos, trabajan el uno de los bancos más prestigiosos del Ministerio.
Ha escuchado a sus padres hablar del tema del tiempo varias veces, pero cada vez que pregunta cómo es la distribución, su padre le dice que no es lo suficientemente responsable para saberlo. Su mejor amiga desde siempre, es hija del bancario enemigo de sus padres, por lo que tiene terminantemente prohibido verla, aunque diariamente se escabulle de su casa para verla.
-Edad: 22 años (cuatro años desde que su reloj está en funcionamiento)-
✠ Ella nació también en la Zona Horaria N°1 clase alta. Su madre murió asaltada por minuteros cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vive con su padre, quien la sobre protege demasiado. Ella tiene un espíritu aventurero y liberal, aunque sea un poco ingenua a veces. Liam Payne es su mejor amigo desde que tiene memoria, pero sus padres tuvieron una gran pelea sobre el tema "Tiempo" hace mucho tiempo, por lo que su padre es severamente estricto con ver al hijo de los Payne. Siempre ha sido muy obediente, pero ver a Liam es la única prohibición de su padre que no puede cumplir.
-Edad: 20 años (dos años desde que su reloj está en funcionamiento.)-
- Artista a elección || ¿? || Libres:
Suicidio frustrado
✠ Él es un chico nacido en la Zona Horaria N°2 ,clase media-alta. Es un chico humilde, a pesar de los 100 años que su reloj luce. Trabaja con un sueldo de y mes por día. Su padre murió, y solo vive con su madre y su hermana menor.Un día caminando por la Zona, encuentra a una chica, a punto de lanzarse de un puente y corre en su rescate.
-Edad: 21 años (tres años desde que su reloj está en funcionamiento.)-
✠ Ella nació en la Zona Horaria N°2 clase media-alta. Desde que su reloj funciona, siempre le ha parecido demasiado cruel y despiadado tener que trabajar para vivir por día, o por mes, o por semana, sin la certeza del tiempo que vivirías.
Tanta crueldad estaba acabando con ella, así que un día, a pesar de tener 75 años en su reloj, decidió quitarse la vida, para no tener que sufrir más.
Aunque su intento de suicidio fue frustrado por un chico desconocido.
-Edad: 21 años (tres años desde que su reloj está en funcionamiento.)-
Ficha
- Código:
- Código:
<center>
<table><td><div style="width:230px;height:230px;background-image:url(IMAGEN DE PAREJA);"></div></td><td><div style="width:230px;height:230px;background-image:url(IMAGEN DE REPRESENTANTE);"></div></td></table>[url=http://onlywn.activoforo.com/u40584][color=grey][/color][/url]</center><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Pacifico' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Pacifico; font-size: 50px; line-height: 30px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#FAAC58;">Nombre Apellido</div></center>
[color=#ffffff]{#} Nombre completo:
{#} Pareja:
{#} Zona horaria:
{#} Capítulo o OS de tu autoria:[/color]
Em bueno, me llamo Amy y soy una de las que escribe ésta novela colectiva. Originalmente está basada -no del todo- en "In Time" (El precio del mañana), pero Ems -Emily Malik.- fue la que escribió todo, los roles, las historias de los personajes y la introducción. Yo hice el tema, el encabezado, y la ficha así que la verdad lo hizo todo Emily, idk.Espero que participen y se diviertan porque me encantó la idea
Última edición por Twerk it. el Vie 03 Ene 2014, 2:06 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: Never too late {resultados} N.C
Allison Thirlwall
{#} Nombre completo: Allison Thirlwall Worminson
{#} Pareja: Niall Horan
{#} Zona horaria: Número 5
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
- Finally Found You | Parte 1/6:
- Finally Found YouPor fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back
15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
Amily rulz
Invitado
Invitado
Holaaa !! Me encantó la idea, voy audicionar.. Amily rulz...
Ah, no entendía nada de nada.. Bueno.. Yo soy la otra escritoraa !!! Bienvenidas y AUDICIONEN !!!!!
PD: Amily en serio rulz :D
Ah, no entendía nada de nada.. Bueno.. Yo soy la otra escritoraa !!! Bienvenidas y AUDICIONEN !!!!!
PD: Amily en serio rulz :D
Emily Malik
Hola, soy Alina pero me puedes decir como quieras<3
Ame la idea, se supone que ya no iba a audicionar para más colectivas pero la tuya me dio curiosidad, la abrí y me enamore<3
Espero que más chicas audicionen para que puedas dar los resultados
Besos.xx
Ame la idea, se supone que ya no iba a audicionar para más colectivas pero la tuya me dio curiosidad, la abrí y me enamore<3
Besos.xx
Invitado
Invitado
.Alina. escribió:
- Allison Thirlwall :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allison Thirlwall
{#} Nombre completo: Allison Thirlwall Worminson
{#} Pareja: Niall Horan
{#} Zona horaria: Número 5
- Finally Found You | Parte 1/6:
Finally Found You
Por fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.Amily rulzHola, soy Alina pero me puedes decir como quieras<3
Besos.xx
¡¡Ficha Aceptada !!
Me gustó tu ficha, ya estás participando. Suerte !!
Emily Malik
Judith Fray
{#} Nombre completo: Judith Ann Fray
{#} Pareja: Louis Tomlinson
{#} Zona horaria: Número 4
- ¿Y el pequeño Harry? | One Direction:
- ✯By 'Mily.♡¿Y el pequeño Harry?Y tu, ¿te atreverías a invocar a un espíritu en el espejo?
Corría el día 31 de octubre en una pequeña ciudad cuyo nombre muchos no logran recordar. Era la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween, en donde según diversas leyendas los espíritus de los difuntos volvían del más allá y se instalaban en el mundo mortal por una noche.Los niños se encontraban exepcionalmente emocionados puesto que aquel día conseguirían recolectar la cantidad de dulces que desearan.Ese era el caso del pequeño Harry Styles y sus amigos: Liam, Louis, Niall y Zayn. Los cinco vestían sus disfraces y recorrían la ciudad entera al grito de “¡Dulce o truco!” esperando a que los adultos abrieran las puertas de sus casa y les dieran sus preciados caramelos o, de lo contrario, les jugarían una broma pesada.Una vez que se cansaron de hacer aquello, el ruloso Harry propuso:—¡Vamos a mi casa a contar nuestras golosinas!Los otros cuatro aceptaron la invitación de su nuevo amigo y se encaminaron casi hasta la entrada del bosque puesto que allí vivía el pequeño.—Vaya Harry, tu casa es muy bonita —exclamó Liam mientras observaba la acogedora sala de aquel hogar, que contaba con un reluciente juego de sillones y una gran chimenea— y algo silenciosa.—Si, debes invitarnos más seguido —agregó Louis— ¡Hey! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de quien ganó más dulces?—¡Suena genial! —aceptó emocionado Niall— Seguro les ganaré a todos ustedes.—No lo creo —repuso Louis— con tu traje de calabera no conseguiste nada —todos rieron— Apuesto a que yo les ganaré, nadie puede superar a mi disfraz.—Mejor dejen de pelear y cuenten los dulces —intervino Zayn.—Sí, y el que tiene menos cantidad deberá que hacer una prenda —propuso Harry. Todos asintieron.—Bien, yo tengo 147 —declaró Louis luego de unos minutos.—Yo 135 —dijo Niall.—Yo 131 —ese fue Zayn.—Y yo 139 —manifestó Liam— ¿Qué hay de ti, Harry?—Pues... conseguí 110—¡No lograste casi nada! ¡Debes hacer la prenda! —exclamó Louis.En ese momento se escuchó un ruido proveniente de la cocina. Los cinco niños se miraron entre sí y sus rostros dejaban entre ver su miedo.—Yo... yo creí que no iba a ver nadie en c-casa —susurró Harry— Vayamos a ver que pasó.—¡Ve tú, es tu casa!—Louis —lo reprendió Liam— Vamos todos.En silencio, los chicos se pusieron de pie y caminaron despacio hasta la cocina que se encontraba en penumbras. Harry hizo un ademán y les indicó a los otros que se quedaran en sus lugares. Rápidamente, y sin previo aviso, una figura esquelética se abalanzó sobre él.—¡BUUUUUUUULos cinco gritaron aterrados. Harry hizo lo mismo hasta que reconoció a aquel extraño ser.—¡Gemma!—¡Jaja, te asusté tonto! —dijo entre risas la chica de no más de trece años— Los asusté a todos con esta fea máscara ¡deberían haber visto sus caras!—¡Tu eres la tonta! —le contestó Harry— ¡Mejor vete con tu novio!—¡No te enojes hermanito! No fue para tanto... bueno en realidad sí —volvió a reír— Y no me iré de aquí porque también es mi casa, además oí que tienes que hacer una prenda.—Porque siempre te entrometes en lo que no debes.—Yo tengo una idea —comenzó a decir Gemma— Hay una leyenda que dice que puedes invocar a un espíritu usando un espejo ya que se los consideran portales a otros mundos.—No lo sé —dudó Liam— Suena peligroso...—¡Suena perfecto para una prenda! —comentó Louis— ¡Anda Harry, házlo!—Pero...—Vamos, no seas gallina hermanito —se burló Gemma—Además ni siquiera debe ser cierto.—Tu hermana tiene razón, tal vez sea sólo una leyenda más—intervino Zayn.Harry dudó unos segundos, pero acabó aceptando. Tal vez todo era sólo un engaño como decían su amigo y su hermana. Intentó pensar en eso para calmarse y darse ánimos mientras entraba en el baño.—Debes encender las velas de mamá para que funcione —le indicó Gemma— Y decir frente al espejo: “Creo en ti, espíritu. Creo en ti. Sal ya de allí” nueve veces. No olvides apagar las luces.El niño asintió y cerró la puerta del baño. Sus cuatro amigos y la joven se quedaron afuera esperándolo. Ellos estaban nerviosos y temían que algo le pasara a su amigo, después de todo eran más susceptibles a creer en aquellas cosas.—Creo que no deberíamos haberle insistido para que lo haga —murmuró arrepentido Zayn.—Sí... está tardándose mucho —repuso Niall.—Ay, esto se puso muy aburrido —dijo Gemma— Yo me largo.—¿Pero y si le pasa algo? —preguntó Louis preocupado.—Niños es sólo un cuento, no puedo creer que se lo hayan creído —contestó y sin más salió de allíEn ese preciso momento se escuchó un cristal romperse. Los niños se miraron entre sí confundidos y asustados. Le preguntaron a Harry reiteradas veces si estaba bien pero él no daba señales de vida. Al no obtener respuestas, Liam fue quien se envalentonó y con decisión abrió la puerta del baño y encendió las luces.No había nadie.Observaron con detenimiento el lugar y descubrieron que el espejo estaba parcialmente roto y las velas apagadas. El miedo viajó rápidamente por todo su cuerpo y sus rostros quedaron pálidos, como si su sangre hubiera migrado hasta sus pies en cuestión de segundos. También comenzaron a tiritar aunque no de frío precisamente.Antes de que pudieran formular alguna palabra, vieron que en la parte sana que había quedado del cristal se proyectaba una imagen. Y ésta resultó ser nada más y nada menos que su amigo Harry, sólo que él ahora tenía arañazos en todo su rostro, de donde brotaba sangre de un color rojo oscuro; sus facciones se encontraban duras y sus ojos habían sido reemplazados por una especie de hoyos negros y profundos.—Vengan conmigo —susurró con una voz sepulcral que los demás jamás habían escuchado— Ustedes me hicieron esto.Notaron como la figura comenzó a retorcerse, como si intentara escapar de su prisión. Sin pensarlo dos veces, los chicos salieron corriendo y gritando de aquella casa. Ninguno se detuvo para retomar el aliento hasta que llegaron sanos y salvos hasta sus hogares. Allí les contaron con desesperación y arrepentimiento a sus padres todo lo que había sucedido. Los adultos, como era de esperarse, pensaron que todo era producto de la mente infantil.Al día siguiente los padres decidieron visitar el lugar en donde los hechos habían ocurrido, más cuando llegaron no se encontraron con una bonita casa sino con los restos de lo que parecía haber sido una cabaña en el pasado. Los niños no podían creerlo: ¡ellos habían estado en esa casa la noche anterior! ¡Esa era la casa de su amigo! Pero lo cierto es que nadie había conocido a la familia Styles y tampoco se sabía que vivían en el bosque.Para evitar traumas y demás, se decidió que los niños debían asistir a un psicólogo infantil y evitar que vivieran situaciones de miedo que pudieran alterarlos.En cuanto al pequeño Harry, nadie supo nunca más que sucedió con él. Algunos dicen que un espíritu lo atrapó en el espejo para siempre; otros, que en realidad era un travieso fantasma buscando asustar a los demás mientras era libre en el mundo mortal por una noche. En cambio, los menos supersticiosos sostienen que todo fue producto de la imaginación de los cuatro niños luego de haber ingerido mucha azúcar ese día.
Amily Rulz
Diamandis.
Hola chicas! Soy Belén pero diganme Bel :)
ME ENCANTÓ la idea (es taaan akajsdhfg ah) así que decidí participar :D
Bueno, ahora a esperar los resultados :P
besos a todas <3
besos a todas <3
Diamandis.
¡Hola! La idea me a encantado por completo. En un rato dejo mi audición. Besos<3
Invitado
Invitado
belen0311 escribió:
- Judith Fray:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Judith Fray
{#} Nombre completo: Judith Ann Fray
{#} Zona horaria: Número 4
- ¿Y el pequeño Harry? | One Direction:
✯By 'Mily.♡¿Y el pequeño Harry?Y tu, ¿te atreverías a invocar a un espíritu en el espejo?
Corría el día 31 de octubre en una pequeña ciudad cuyo nombre muchos no logran recordar. Era la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween, en donde según diversas leyendas los espíritus de los difuntos volvían del más allá y se instalaban en el mundo mortal por una noche.Los niños se encontraban exepcionalmente emocionados puesto que aquel día conseguirían recolectar la cantidad de dulces que desearan.Ese era el caso del pequeño Harry Styles y sus amigos: Liam, Louis, Niall y Zayn. Los cinco vestían sus disfraces y recorrían la ciudad entera al grito de “¡Dulce o truco!” esperando a que los adultos abrieran las puertas de sus casa y les dieran sus preciados caramelos o, de lo contrario, les jugarían una broma pesada.Una vez que se cansaron de hacer aquello, el ruloso Harry propuso:—¡Vamos a mi casa a contar nuestras golosinas!Los otros cuatro aceptaron la invitación de su nuevo amigo y se encaminaron casi hasta la entrada del bosque puesto que allí vivía el pequeño.—Vaya Harry, tu casa es muy bonita —exclamó Liam mientras observaba la acogedora sala de aquel hogar, que contaba con un reluciente juego de sillones y una gran chimenea— y algo silenciosa.—Si, debes invitarnos más seguido —agregó Louis— ¡Hey! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de quien ganó más dulces?—¡Suena genial! —aceptó emocionado Niall— Seguro les ganaré a todos ustedes.—No lo creo —repuso Louis— con tu traje de calabera no conseguiste nada —todos rieron— Apuesto a que yo les ganaré, nadie puede superar a mi disfraz.—Mejor dejen de pelear y cuenten los dulces —intervino Zayn.—Sí, y el que tiene menos cantidad deberá que hacer una prenda —propuso Harry. Todos asintieron.—Bien, yo tengo 147 —declaró Louis luego de unos minutos.—Yo 135 —dijo Niall.—Yo 131 —ese fue Zayn.—Y yo 139 —manifestó Liam— ¿Qué hay de ti, Harry?—Pues... conseguí 110—¡No lograste casi nada! ¡Debes hacer la prenda! —exclamó Louis.En ese momento se escuchó un ruido proveniente de la cocina. Los cinco niños se miraron entre sí y sus rostros dejaban entre ver su miedo.—Yo... yo creí que no iba a ver nadie en c-casa —susurró Harry— Vayamos a ver que pasó.—¡Ve tú, es tu casa!—Louis —lo reprendió Liam— Vamos todos.En silencio, los chicos se pusieron de pie y caminaron despacio hasta la cocina que se encontraba en penumbras. Harry hizo un ademán y les indicó a los otros que se quedaran en sus lugares. Rápidamente, y sin previo aviso, una figura esquelética se abalanzó sobre él.—¡BUUUUUUUULos cinco gritaron aterrados. Harry hizo lo mismo hasta que reconoció a aquel extraño ser.—¡Gemma!—¡Jaja, te asusté tonto! —dijo entre risas la chica de no más de trece años— Los asusté a todos con esta fea máscara ¡deberían haber visto sus caras!—¡Tu eres la tonta! —le contestó Harry— ¡Mejor vete con tu novio!—¡No te enojes hermanito! No fue para tanto... bueno en realidad sí —volvió a reír— Y no me iré de aquí porque también es mi casa, además oí que tienes que hacer una prenda.—Porque siempre te entrometes en lo que no debes.—Yo tengo una idea —comenzó a decir Gemma— Hay una leyenda que dice que puedes invocar a un espíritu usando un espejo ya que se los consideran portales a otros mundos.—No lo sé —dudó Liam— Suena peligroso...—¡Suena perfecto para una prenda! —comentó Louis— ¡Anda Harry, házlo!—Pero...—Vamos, no seas gallina hermanito —se burló Gemma—Además ni siquiera debe ser cierto.—Tu hermana tiene razón, tal vez sea sólo una leyenda más—intervino Zayn.Harry dudó unos segundos, pero acabó aceptando. Tal vez todo era sólo un engaño como decían su amigo y su hermana. Intentó pensar en eso para calmarse y darse ánimos mientras entraba en el baño.—Debes encender las velas de mamá para que funcione —le indicó Gemma— Y decir frente al espejo: “Creo en ti, espíritu. Creo en ti. Sal ya de allí” nueve veces. No olvides apagar las luces.El niño asintió y cerró la puerta del baño. Sus cuatro amigos y la joven se quedaron afuera esperándolo. Ellos estaban nerviosos y temían que algo le pasara a su amigo, después de todo eran más susceptibles a creer en aquellas cosas.—Creo que no deberíamos haberle insistido para que lo haga —murmuró arrepentido Zayn.—Sí... está tardándose mucho —repuso Niall.—Ay, esto se puso muy aburrido —dijo Gemma— Yo me largo.—¿Pero y si le pasa algo? —preguntó Louis preocupado.—Niños es sólo un cuento, no puedo creer que se lo hayan creído —contestó y sin más salió de allíEn ese preciso momento se escuchó un cristal romperse. Los niños se miraron entre sí confundidos y asustados. Le preguntaron a Harry reiteradas veces si estaba bien pero él no daba señales de vida. Al no obtener respuestas, Liam fue quien se envalentonó y con decisión abrió la puerta del baño y encendió las luces.No había nadie.Observaron con detenimiento el lugar y descubrieron que el espejo estaba parcialmente roto y las velas apagadas. El miedo viajó rápidamente por todo su cuerpo y sus rostros quedaron pálidos, como si su sangre hubiera migrado hasta sus pies en cuestión de segundos. También comenzaron a tiritar aunque no de frío precisamente.Antes de que pudieran formular alguna palabra, vieron que en la parte sana que había quedado del cristal se proyectaba una imagen. Y ésta resultó ser nada más y nada menos que su amigo Harry, sólo que él ahora tenía arañazos en todo su rostro, de donde brotaba sangre de un color rojo oscuro; sus facciones se encontraban duras y sus ojos habían sido reemplazados por una especie de hoyos negros y profundos.—Vengan conmigo —susurró con una voz sepulcral que los demás jamás habían escuchado— Ustedes me hicieron esto.Notaron como la figura comenzó a retorcerse, como si intentara escapar de su prisión. Sin pensarlo dos veces, los chicos salieron corriendo y gritando de aquella casa. Ninguno se detuvo para retomar el aliento hasta que llegaron sanos y salvos hasta sus hogares. Allí les contaron con desesperación y arrepentimiento a sus padres todo lo que había sucedido. Los adultos, como era de esperarse, pensaron que todo era producto de la mente infantil.Al día siguiente los padres decidieron visitar el lugar en donde los hechos habían ocurrido, más cuando llegaron no se encontraron con una bonita casa sino con los restos de lo que parecía haber sido una cabaña en el pasado. Los niños no podían creerlo: ¡ellos habían estado en esa casa la noche anterior! ¡Esa era la casa de su amigo! Pero lo cierto es que nadie había conocido a la familia Styles y tampoco se sabía que vivían en el bosque.Para evitar traumas y demás, se decidió que los niños debían asistir a un psicólogo infantil y evitar que vivieran situaciones de miedo que pudieran alterarlos.En cuanto al pequeño Harry, nadie supo nunca más que sucedió con él. Algunos dicen que un espíritu lo atrapó en el espejo para siempre; otros, que en realidad era un travieso fantasma buscando asustar a los demás mientras era libre en el mundo mortal por una noche. En cambio, los menos supersticiosos sostienen que todo fue producto de la imaginación de los cuatro niños luego de haber ingerido mucha azúcar ese día.Amily RulzHola chicas! Soy Belén pero diganme Bel :)
besos a todas <3
¡¡Ficha Aceptada !!
Me encantó el shot !!! Pobresito Harry :'( jajaja Ya estás participando Bel! SUERTE !!
Emily Malik
Claro Pao, la esperamos :)PaaolaStyles escribió:¡Hola! La idea me a encantado por completo. En un rato dejo mi audición. Besos<3
Emily Malik
Charlotte Mcfly
{#} Nombre completo:Charlotte Broken Mcfly
{#} Pareja:Dylan O'brien
{#} Zona horaria:Nº 2
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
Y bueno audicione por el rol del suicidio frunstrado :)
Bueeeno,si necesitas algo mas,solo dime ¿si?
Byeee
PD: Amily rulz
¡La voy a ver! JAJJAJA Bueeeno,perdon por ese ataque tan extraño JAJAJA
Soy Charlie y como me encanto el trailer de la pelicula,pues aqui traigo mi audicion.
Y bueno audicione por el rol del suicidio frunstrado :)
Bueeeno,si necesitas algo mas,solo dime ¿si?
Byeee
PD: Amily rulz
carlota malik
holiis me encanto la idea y quiero audicionaar ;)
Invitado
Invitado
Vicky Keller
{#} Nombre completo: Victoria Elizabeth Keller
{#} Zona horaria: 4
- Let me love you.:
- Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
Amily Rulz
Última edición por CityOfAngels. el Lun 23 Dic 2013, 4:17 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15