O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The life {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The life {nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The life {nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The life {nc. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The life {nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The life {nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The life {nc. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The life {nc. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The life {nc. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The life {nc.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:35 pm

¡Hola!:

Capítulo OO2

Dallas Galaxy Lavigne


La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.

—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.

Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.

«Estoy gorda», pienso.

Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:

—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.

Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.

Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.

«Estoy en problemas»

—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.

Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.

{...}


Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.

—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!

¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.

Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?

{...}


Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.

Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.

Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana. 

Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi. 

Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas. 

Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre. 

Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente. 

En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?

Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie podía decir lo contrario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:36 pm

Pase de página  The life {nc. - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:04 pm

A sido grandioso! The life {nc. - Página 3 2841648573 The life {nc. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:06 pm

me encanto The life {nc. - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ene 2014, 11:36 pm

Dallas es tan djaskdsakjd, la amo! Me da cosita su problema :c quiero que la sigannnnnnnnnnnnn
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Vicky. Miér 08 Ene 2014, 4:14 am

:c oh, pobre Dallas.
Escribes hermoso Ari.
¡Siguela pronto Brisa!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:54 am

Me encantó tu capi! Realmente me gusta mucho como escribes y para mi te quedó genial! Pobre chica, que feo sentirse así, maldita enfermedad! Solo quiero que la sigan The life {nc. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:03 pm

miss love. escribió:A sido grandioso! The life {nc. - Página 3 2841648573 The life {nc. - Página 3 2841648573
Gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:03 pm

leila.hunter escribió:me encanto The life {nc. - Página 3 961472736
Me encanta que te hay encantado :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:05 pm

Miluh. escribió:Dallas es tan djaskdsakjd, la amo! Me da cosita su problema :c quiero que la sigannnnnnnnnnnnn
Lo sé, yo igual amo a ese personaje, es de mis favoritos —entre los que he creado—
Sí problema es bastante fuerte, yo igual quiero que la sigan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:06 pm

Vicky2001 escribió::c oh, pobre Dallas.
Escribes hermoso Ari.
¡Siguela pronto Brisa!
¡Muchas Gracias!
También esperaré a que Brisa la siga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:08 pm

vicstyles escribió:Me encantó tu capi! Realmente me gusta mucho como escribes y para mi te quedó genial! Pobre chica, que feo sentirse así, maldita enfermedad! Solo quiero que la sigan The life {nc. - Página 3 2841648573
Muchas gracias, igual gracias otra vez, es genial que les gusté mi escritura :3
A nadie le gusta esa enfermedad, ¿es triste, no?
Yo esperare ansiosa al capítulo de Brisa The life {nc. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Rev Jue 09 Ene 2014, 10:50 am

Ow me encantó tu cap *_*
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Andre. Dom 12 Ene 2014, 7:42 pm

He amado tu cap!!, esta superrr
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:57 pm

xAndreitaStylesx escribió:He amado tu cap!!, esta superrr
Gracias <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The life {nc. - Página 3 Empty Re: The life {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.