O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taller de Escritura.



Como nos dice el nombre, esto será una taller sobre la escritura, para aquellas personas que les gusta escribir y quieren recibir opiniones sinceras. En este taller nos ayudaremos entre todas para mejorar nuestra escritura, forma de narrar, ect. Algo que nos podrá  unir además podemos conocer a nuevas personas. Algo muy lindo de esto; es totalmente voluntario.


¿Como funciona?



Tarea: Cada una de las administradoras de este taller, nos pondremos de acuerdo con algún tema en especial, sobre ese tema –x tema- escribirán ustedes, las chicas que participarán.
Días y tiempo: Nada más se trabajará un mes, es decir, solo un mes para las chicas –aunque si quieres volver a participar no hay problema-  durante ese mes se dirán en total tres temas.
Entrega de x tema: Las chicas solo tendrán cuatro días para poder entregar su escrito –Se necesita responsabilidad, por favor.-
Repartir los escritos: Luego de que se entreguen  los escritos en el tema especial para ello. –Un tema nada más para las chicas que participan-  en su correo u mensaje privado les llegara tres escritos, de todos esos escritos debes de leerlos y dar tu más seria y sincera opinión. Además le llegara un código de una pequeña ficha, para colocar el escrito y tu opinión sobre ella. En esto tendrán un tiempo de tres días.
Entrega a las administradoras: Ya que todos tengan sus fichas listas
–Con la opinión sobre el escrito recibido- se debe de enviar al correo u mensaje privado a una de las administradoras que te asignarán.
Las administradoras: Cada una de las administradoras con su grupo asignado entregara cada una de las opiniones a su respectivo dueño.

Gracias a esto recibirás tres opiniones diferentes sobre tu escrito.


Reglas/Aclaraciones



Para participar tienes que rellenar una ficha, al final de este mensaje estará el código en hide.
No se van a escoger las chicas que participarán, todas pueden participar y todas quedaran dentro. -Las que llenen correctamente la ficha, claro-
Las fichas son para ver tu interés y tu representante.
Se necesita responsabilidad por favor.
Si no tienes tiempo, por favor no participes.
Las chicas tendrán cuatro días para escribir sobre el tema dado, las chicas cuando reciban los escritos, para dar su opinión solo tienen tres días. Las administradoras para entregar las fichas a su respectiva dueña igual que el anterior solo tres días.
Una ronda, un mes, dos rondas, dos meses, y así sucesivamente.
No queremos escritos ‘wachiturros’ u mala ortografía, aquí aprenderemos sobre eso.
Cada vez que repartamos las fichas a sus dueños. Daremos unas lecciones, por ejemplo: Utilizar sinónimos, entre otras cosas similares.  U tal vez alguna opinión en general.
Las administradoras también reciben fichas.
Cuando las administradoras reciban las fichas, al enviarlas a su dueño se enviará en anónimo, para no causar ningún problema.
Cuando vayas a escribir tu opinión que no sea con insultos.
Se tiene que rellenar todos los espacios de la ficha.
Cuando se cierren inscripciones, se asignara a cada administradora un  número específico de chicas, la administradora que te toque u te asignen es a aquella quien le enviarás tu ficha con la opinión.
Si una chica escoge a un representante el cual tu querías utilizar, no se puede repetir. De todas maneras, dejaré abajo una lista de las representantes ocupadas.
Aparte, por favor deja el nombre de tu representante.
No pondré ninguna prueba de que leyeron hasta aquí, porque si les interesa lo harán, ¿No?


Creadoras.



Creadora del taller: Tumblr girl (Lia)

Creadora de la idea: Alejandra. (Yo)


Administradoras.



Tumblr girl.
Alejandra.
Vicstyles.
NandithaDeHoran.
Nataliadirectioner.


Ficha {En hide.




Última edición por Alejandra. el Mar 31 Dic 2013, 3:45 pm, editado 15 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:56 pm



Administradoras.


Administradoras:


Representantes Ocupadas.


Lauren Jauregui.
Jade Thirlwall
Ashley Tisdale
Kaya Scodelario
Ninca Drobev.
Isabelle Fuhrman.
Acaricia Clark.
Taylor Swift.
Victoria Justice.
Nastya Zhidknova
Kendall Jenner.
Lucy Hale.
Frances Bean Cobain.
Ashley Benson.
Vanessa Hudgens.
Birdy.
Freya Mavor.
Cara Delavinge.
Cher Lloyd.
Ebba Znigmark.
Cinita Dicker.
Jennifer Lawrence.
Ariana Grande.
Shay Mitchell.
Daniella Campbell.
Emily Ridd.
Barbara Palvin.
Perrie Edwars.
Taissa Faimiga.
Taylor Mamsen
Lily Collins.
Jessica Sula.
Marina Diamands
Camila Cabello
Bethany Mota
Kristen Stewart


Última edición por Alejandra. el Lun 06 Ene 2014, 10:35 am, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por bomb. Sáb 21 Dic 2013, 7:05 pm

Hola, me gustaría formar parte del taller. En verdad, me gustaría mejorar mi escritura pues me guta mucho escribir y planeo seguir hacciendolo hasta que me muera....
soy Diana :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:07 pm

Esthefania98 escribió:Hola, me gustaría formar parte del taller. En verdad, me gustaría mejorar mi escritura pues me guta mucho escribir y planeo seguir hacciendolo hasta que me muera....
soy Diana :3

¡Hola! Sería genial que participes. Yo soy Alejandra dime como gustes. Me gusta tu nombre<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por bomb. Sáb 21 Dic 2013, 7:18 pm


Diana Reinoza.

△Edad: 15 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Muy buena, como dije antes me gustaría participar pues me guta mucho escribir y no sé si lo hago muy bien, me gustaría mejorara y pues, básicamente es eso.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, en realidad sí lo tengo.
△¿Desde cuando escribes?: Sinceramente no sé, no recuerdo, pero sé que llevo un tiempo haciendolo, creo que desde muy pequeña. Pero así de escribir historías y novelas, o algo, relativamente, serio poco más de dos años.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Mantente fuerte, la vida te golpeará más de 10000 veces, y querra derrumbarte otras 10000000; llora, grita y patalea todo lo que quieras, eres libre de hacerlo. al día siguiente levantate, arreglate y sonríele al nuevo día que te está dando una nueva oportunidad de hacer todo mejor. Comete errores, aprende de ellos y sigue adelante.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6; 6 y 1/2. No sé, realmente no creo que sea muy buena.
△Representante: Kendall Jenner


Última edición por Esthefania98 el Dom 22 Dic 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Fallon. Sáb 21 Dic 2013, 7:59 pm

¡Hola!, me gustaría inscribirme en el taller, suena una idea muy interesante y la verdad me entusiasma recibir una opinión sincera de como escribo, y saber si realmente soy buena, por cierto soy Tomi. c:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por anamelissap Sáb 21 Dic 2013, 8:26 pm


Ana M. Paredes

Edad: 16 años
¿Que te ha parecido la idea?: Me parece genial que haya gente interesada en ayudar en la narración y ortografía de los que necesitan más práctica, porque usualmente sino es el primer problema, es el segundo. En lo personal, estoy emocionada porque yo también quiero mejorar. Nunca me he sentido segura con respecto a lo que escribo.
¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Estoy de vacaciones, así que supongo que sí. Siempre estoy pegada al internet.
¿Desde cuando escribes?: Desde hace casi 11 meses.
Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una frase que te identifique:  No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande. ―William Shakespeare.
¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 7.5 … 8
Nombre del representante: Holland Roden


Última edición por anamelissap el Miér 01 Ene 2014, 9:58 pm, editado 2 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Fallon. Sáb 21 Dic 2013, 8:32 pm


Tomi García.

△Edad: 14 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Para ser honesta, me encanto, me gustaría saber si soy buena escribiendo y está es una buena forma de averiguarlo y saber que es lo que puedo mejorar además de conocer más personas xD.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, más ahora que estoy de vacaciones.
△¿Desde cuando escribes?: La verdad es que desde que tengo memoria, siempre escribía unas novelas largas cuando me dejaban de tarea hacer algún cuento, se burlaban por que mis cuentos eran de cinco páginas y aparte los leía. La novelas más formales hace como dos años y en el foro desde hace uno.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque realmente me llevo mejor con los mp, los manejo más fácil.
△Una frase que te identificque: Mejor escribir para mi y que nadie me lea antes que escribir algo que todos amen y yo no sienta. Pase lo que pasé no me perderé a mi misma, porque si lo hago ya no me quedará nada. 
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Pues un 10, jajajajaja no creo, no llego a más de 6, quizás un 7 si estoy inspirada.


Última edición por ~Black_Star* (1D) el Sáb 21 Dic 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por wylan Sáb 21 Dic 2013, 8:58 pm


Anya Bernard

△Edad: 19 años

△¿Que te ha parecido la idea?: La idea me parece más que genial, es una excelente forma de aprender y enseñar sobre lo que mas nos gusta, escribir.
Había querido desde hace tiempo que algo así se presentara, me siento tan feliz que por fin se haya cumplido.

△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Por supuesto, si no fuera así no estaría aquí, si quieres aprender debes de practicar diariamente.
△¿Desde cuando escribes?: Desde que tengo uso de razón, no miento, siempre me ha atraído tanto la lectura como la escritura, incluso cuando tenía diez años escribí un pequeño cuento que fue publicado. Algo pequeño, pero así fue.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Ninguna historia puede ser buena sin un cierre. Debe haber cierre, porque es la condición humana.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 9:12 pm



Fichas aceptadas:



Todas las fichas estan aceptadas.
Gracias por participar en el taller de Escritura.


¡Hay!, parezco una azafata cuando le da la orden a todos de abrocharse el cinturón, o bueno ya saben a lo que me refiero :/.
¡y si me preguntan! ¡¿quien diablos soy?!, soy la chica que se digo a si misma:
"Todas esas chicas que piensan que escriben mal cuando de aseguro escriben muy bien, solo necesitan un pequeño empujoncito de confianza y obvio practicar para que puedan  escribir todas esas novelas e  ideas que tienen en su creativa pero insegura mente" y ¡PUM!, cree la idea :), solo que necesitaba ayuda y obtuvo unas maravillosas administradoras :) 
¿Me estoy poniendo sentimental? ¿no?, yo creo que si. 
jajajajjajaja
Espero que les guste el sistema y recuerda:
"La practica hace al maestro"
"Se aprende de los errores"


besos
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 5:26 am

Ay Dios, decídme que aún no habéis cerrado las inscripciones. ¿Ya no puedo entrar? Siempre me pasa igual. A la que encuentro lo que busco... ¡PUF!  Se esfuma delante de mis ojos...
Me ha ido de unas horas, solamente. Pero bueno, si estáis dispuestas a introducir a esta pesadilla de chica en vuestro taller, me haríais el día.

Besitos de mandarina deshidratada con nutella (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Snowflake. Dom 22 Dic 2013, 8:02 am

¿Aún puedo inscribirme?

Haré la ficha por si acaso
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Snowflake. Dom 22 Dic 2013, 8:20 am


Adriana N. Battistini
△Edad: 13 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Me ha parecido muy genial, de hecho, estaba leyendo justo antes de ver esto un mini-taller de inspiración. Además, me gustaría recibir la opinión de otros; ya que no le puedo preguntar a mi familia porque no saben de esto y no me gustaría la opinión de mis amigos ya que, quizás, mienten y quiero una opinión sincera.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, estoy en vacaciones y stalkeo el muro cada 2 minutos, claro si mi mamá no está de mal humor.
△¿Desde cuando escribes?: Llevo poco tiempo, desde el verano, aunque cuando era pequeña escribía pequeños cuentos, algo sencillo.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque, si les soy sincera,no recuerdo la contraseña bc es viejo, mejor envíenme mp.
△Una frase que te indentificque: No aprendemos en la escuela, sino de la vida.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: En realidad no sé, creo que más o menos siete.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 10:52 am


Juliana Doñate.

△Edad: 14 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanto. La verdad que hace bastante estoy buscando en mi ciudad algún taller de escritura, pero nunca encuentro, o soy muy grande, o soy muy muy chica. Y que hayan hecho esto en el foro me parece una idea fabulosa. En serio, muy bien pensado, ¡Gracias por crear este tema! Ya que es una manera de aprender, y reforzar nuestra escritura.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí. Estoy de vacaciones, y tengo bastante tiempo libre.
△¿Desde cuando escribes?: Empecé de pequeña escribiendo cuentos de princesas, monstruos, etc. Debo admitir, que desde los diez a los doce, abandone por completo la escritura, solo a veces escribía historias bastantes fantasiosas en la hora de clases por alguna tarea. A los trece encontré las novelas, y ¡amé todo! comencé a escribir, y desde ahí, cuando estoy en un tiempo libre porque ya he entregado el examen, comienzo a escribir historias en la escuela. Me súper vicié a la escritura.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Eres perfecto, tal y como eres, porque Dios te ha creado, y él no comete errores.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Siete, u ocho, con mucha inspiración.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 10:55 am

Ahí dejé mi ficha :3 no sé si ya cerró, but idk, quiero participar bc la idea es perfecta♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.