O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 11:06 am

JuJu escribió:Ay Dios, decídme que aún no habéis cerrado las inscripciones. ¿Ya no puedo entrar? Siempre me pasa igual. A la que encuentro lo que busco... ¡PUF!  Se esfuma delante de mis ojos...
Me ha ido de unas horas, solamente. Pero bueno, si estáis dispuestas a introducir a esta pesadilla de chica en vuestro taller, me haríais el día.

Besitos de mandarina deshidratada con nutella (?)
Claro que todavía puedes participar, esto lo cerramos hasta el ultimo día del mes. 
Puedes mandar tu ficha ahora ;), la estaré esperando.
Y ¿sabes algo? me encantaría que una chica como TU participara en el taller




Besos con baba seca ;)
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 11:08 am



Fichas aceptadas:



Todas las fichas estan aceptadas.
Gracias por participar en el taller de Escritura.






Las fichas de Juli y de AdrianaMalik estan:
ACEPTADAS.
Empieza el 1 de enero del 2014 ;)
Suerte.




Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 11:14 am



Aclaraciones


CORRECCIÓN DE LAS REGLAS:


~Las chicas no tendrán 4 días para hacer la tarea, tendrán 15 días para hacerla (es que Ale se ha olvidado de corregir eso


¿Dudas?
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Dom 22 Dic 2013, 11:27 am

¡Hola!, pues... su idea me ha fascinado, tengo que dejar mi ficha; desde hace tiempo he querido participar en algo así. :B
Alejandra, ¿eres harmonizer?  :(L): , ah tu avy esta hermoooooooso.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Mi ficha ;)

Mensaje por Vicky. Dom 22 Dic 2013, 11:56 am


Victoria Salcedo

△Edad: 12 años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Me ha gustado bastante, creo que aquí finalmente mejoraré un poco mi redacción, lo cual me hace falta. Además, me gustaría tener críticas sinceras sobre mi forma de escribir. Y mientras pasa todo eso ¡tendré amigas nuevas!
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, ahorita en vacaciones tengo más aún.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace dos años, pero sólo tengo nueve meses en el foro.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque sinceramente prefiero comunicarme por mp.
△Una frase que te indentifique: "Cuando una persona está feliz no necesariamente tiene que estar sonriendo."
△¿Del uno al diez cuan buen escritora eres?: Sería un... ¿7.5?


Última edición por Vicky2001 el Dom 22 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 22 Dic 2013, 11:57 am

Hola, pues parece que siempre llego como tarde a todo ultimamente :p
Bueno no se si si puede o no, pero me gustaria participar, si llego demasiado tarde, esta bien.
Pero si aun tengo una posibilidad me gustaria hacerlo, la verdad es que me gradue de la secuandaria hace unos dias y voy a estudiar Licenciatura en Letra asi que escribir y que me ayuden a mejorar y me den una opinion me ayudaria mucho, pero si no se puede lo entendere
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 12:01 pm

TAMY: 

claro que todavía puedes, mándame tu ficha, la estaré esperando.

Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 22 Dic 2013, 12:12 pm


Tamara Villar

△Edad: 18 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Me gusto la idea, porque es algo nuevo, nunca había experimentado algo como esto. El hecho de que nos ayudemos a mejorar es algo que seria muy bueno para todas, creo; Me gustaría mucho saber opiniones de otras personas sobre mis escritos, porque nunca sentí que fuera buena, pero aun así, uno se queda con la duda y para ser sincera no tengo alguna persona que me ayude con eso, ya que la mayoría de las personas que me rodean, no les interesa en lo mas mínimo la literatura
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si lo tengo, estoy de vacaciones por ahora y solo son unos meses, puedo, no comenzare la universidad hasta un par de meses y aun así si estuviera en ella encontraría tiempo para hacerlas, ya que me gusta ser responsable y es obvio que si quiero que cumplan conmigo tengo que ser justa con las demás y hacer lo mismo
△¿Desde cuando escribes?: Sinceramente, cuando era mas chica odiaba la literatura, no me gustaba, hasta que en secundaria una muy buena profesora que admiro y con quien todavía hablo, me enseño lo mágico y liberador que puede ser, no se si soy buena pero lo intento desde que tengo 14 años, por lo que serian 4 años escribiendo
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentifique: Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma. William Ernest Henley. Poema Invictus. El año pasado en la clase de historia tuve que redactar la biografía de Nelson Mandela y la verdad es que aprendí mucho de ese hombre y una de las cosas que mas me gusto, por decirlo de alguna manera, fue el poema que leía mientras se encontraba en la cárcel de Roben Island, el final de este se quedo en mi memoria y se convirtió en una frase con la que hago mi camino
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Según mi opinión creo que seria un 6
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 12:23 pm

TAMY &  VICKY


FICHAS ACEPTADAS
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Dic 2013, 1:49 pm

Hola hermosas personas (?
Bueno, aquí aparecí en este tema y les dejo mi ficha


Carolina Levy.
△Edad: 15 años.

△¿Que te ha parecido la idea?: Me pareció una idea genial. Creo que es una idea muy creativa, teniendo en cuenta que hay personas, incluyéndome, que no se animan o necesitan un empujoncito para escribir, y, además, gracias a esto se puede mejorar y aprender.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, estoy de vacaciones.
△¿Desde cuando escribes?: Formalmente no he escrito, más que borradores horribles. Aproximadamente hace un año.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentifique: A veces quien menos demuestra es quien más siente.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6 o 7, supongo. Sé que no voy a ser una escritora -bien, i mean-, pero espero no ser un desastre


Estoy enojada conmigo misma porque borré esta ficha hace unos minutos y éste es mi inento de rearmarla. Sí, soy una boba. Bueno, espero a la primera tarea.
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Dom 22 Dic 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por kai. Dom 22 Dic 2013, 2:10 pm


Luna C.

△Edad: 15 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Fantastica! Creo que es una buena idea para que las personas se relacionen con otras ademas que podemos mejorar nuestra manera de escribir.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Tengo todo el tiempo del mundo a menos, claro, que me castiguen siendo ese el caso yo avisare.
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 12 años
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Encuentra a alguien cuyos demonios sean compatibles a los tuyos.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 8 creo...

Te dejo mi ficha me ha gustado mucho la idea espero que las inscripciones sigan abiertas.


Última edición por # Moony Cooper el Dom 22 Dic 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:32 pm


Judith Bruguera

△Edad: 14
△¿Que te ha parecido la idea?: Este taller despierta toda mi motivación para ponerme a escribir, ya que sé que tendré un grupo de compañeras que me darán su crítica constructiva personal sobre mi capítulo para ayudarme a mejorar mi escritura, al igual que yo haré con todas ellas.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Claro, algunas veces estoy un poco atareada con los deberes, pero siempre encuentro algún rato para conectarme y hacerlas.
△¿Desde cuando escribes?: Uff... No te lo podría decir con claridad. Mis padres dicen que cuando era apenas un bebé ya me interesaba mucho mirar libros e intentar leerlos. Cuando me enseñaron en el colegio, la maestra les dijo a mis padres que tenían que comprarme más libros porque ya me había leído todos los de la biblioteca de mi clase. Un poco más tarde —a los cinco o seis años— empezó mi amor hacia la escritura.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentifique: "Era tan frágil como una mariposa de otoño; a punto de morir con la primera helada."
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Es difícil darte una nota a ti misma; tiendes a infravalorarte y a darte una calificación injusta, porque piensas que no te mereces una mejor nota. Pero yo pondré mi más sincera opinión respecto a lo que escribo: Un 7'5 lleno de amor y ganas de aprender.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 22 Dic 2013, 2:38 pm


Kissha Monroe

△Edad: 16 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Pechochochooocha *O* la adora es tan bella
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: OBVIO ahora que estoy de vacaciones *O* aun más
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 10 años
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Antes de señalar asegúrate de tener tus manos limpias
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: 6-7 no lo se he aprendido mucho desde que empece.

Bien aqui te dejo mi desastrosa ficha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 2:55 pm

TODAS LAS FICHAS ESTAN ACEPTAS ! gracias por participar
LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:59 pm

Hola me gustaría estar en su taller. Me fascino la idea, me gustaría mejorar mi escritura y hacer más amigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.