O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Psychopath {cerradas.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psychopath {cerradas.}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por sugar. Vie 27 Dic 2013, 1:38 pm

Joooooooooooooooker :gad:deoh santoh, de pronto veo en los temas recientes avanzar un "Pychopath" y lo primero que se me vino a la mente fue 'Tate' {me enamoré de él en la primera de ASH, luego llegó Kit a volverme loca y Kyle Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783} . Lueeeeeeeeego de eso, leí que al lado de esa hermosa palabra estaba "audiciones abiertas" y ahí me fui a la chucha y me apresuré en clickear porque sí, voy a audicionar ~._.~ yaaai. Guardaré los motivos por los que quiero audicionar para la ficha, la cual subiré en un rato. yaaai. Y ah, me encantó todo. :c


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu cuchillo en mi garganta.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por ceonella. Vie 27 Dic 2013, 3:32 pm

Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía. 
Wait for meeee.  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 

Omg tengo que responder a este comentario Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Psychopath {cerradas.} - Página 3 4242539333 Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido creepygusta¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanita tengo muchísimas más pero bue' y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)
Descuida, yo también soy así, y te amo  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1608199403  encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí  :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por demons. Vie 27 Dic 2013, 11:31 pm

ya mando mi ficha. Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por demons. Vie 27 Dic 2013, 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Destiny Marie Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Zayn Malik.
Escrito:
Spoiler:
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: De hecho, audiciono porque amo las historias de suspenso, con sangre y cosas de ese tipo involucradas. También amo tener un personaje que finja ser algo que no es.
El capítulo que te dejo, tiene un personaje un tanto parecido.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por demons. Vie 27 Dic 2013, 11:49 pm

al final fui por zayn. Psychopath {cerradas.} - Página 3 3212464482
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:23 am

CamiiBeliberStyles escribió:
Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía. 
Wait for meeee.  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 

Omg tengo que responder a este comentario Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Psychopath {cerradas.} - Página 3 4242539333 Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido creepygusta¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanita tengo muchísimas más pero bue' y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)
Descuida, yo también soy así, y te amo  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1608199403  encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí  :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.

Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" creepygusta Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Omg, Tate eres tu Psychopath {cerradas.} - Página 3 961472736 Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen creepygusta Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Y dime, ¿qué más te gusta? ¿tienes whatssap?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:27 am

GreenSky♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Destiny Marie Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Zayn Malik.
Escrito:
Spoiler:
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: De hecho, audiciono porque amo las historias de suspenso, con sangre y cosas de ese tipo involucradas. También amo tener un personaje que finja ser algo que no es.
El capítulo que te dejo, tiene un personaje un tanto parecido.

Estas audicionando, y con mucha ventaja. Dios tu capítulo, ¿lo leiste? Me has matao' Psychopath {cerradas.} - Página 3 638757701 Devuélveme mi alma Psychopath {cerradas.} - Página 3 2204300288 Nos vemos, cariño.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:29 am

aitanadirectioner escribió:
Nou, creo que nou:

Lee bien, debajo, al final, esta un código que tienes que rellenar :meh: Jackass, por un gif o una imagen, buscalo en google y debajo pones la frase. Y eso.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:33 am

Mope:) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Natasha O'Brien.
Representante: Rosie Tapner
Chico: Harry Styles.
Escrito:
y eso.:
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: esto atrae mi atención, eh, cuando leí el nombre de la nc me imagine algo, ¿loco? ,  pero es mucho mejor y eso :roll:ah. así que por eso decidí audicionar-.

Estas audicionando. ¿Gimena? Psychopath {cerradas.} - Página 3 2278276204 ¿No sería Jimena? :meh: Bueno, yo lo digo así al menos Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 No mientas, te obligué a entrar Psychopath {cerradas.} - Página 3 285151902 Y me encanto tu capítulo *convulsionando de la perfección*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:35 am

leila.hunter escribió:

Nombre del personaje: Jennifer Lacrosse
Representante: Acacia Clark
Chico: Alex Turner
Escrito:
Spoiler:
Spoiler:
no supe cual poner así que puse los dos
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: Bueno que te digo mi Joker, tengo mucho tiempo en el que no escribo una novela contigo, hace como dos o tres meses, aparte de que me encantaría escribir contigo de nuevo, la idea es demasiad original y no pude resistirme.

Estas audicionando. Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Hello Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Yo tambien te echaba de menos, grr Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Tus escritos están tan per-fects, el Alex tiene suerte de tener a una escritora como tu que audiciona por él. Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Sueeeeeerteeee.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Dic 2013, 3:37 am

Priscilla.- escribió:Prometo subir mi ficha esta noche bby.

Cuando puedas, bby.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por ceonella. Sáb 28 Dic 2013, 4:43 am

Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:
Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía. 
Wait for meeee.  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 

Omg tengo que responder a este comentario Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Psychopath {cerradas.} - Página 3 4242539333 Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido creepygusta¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanita tengo muchísimas más pero bue' y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)
Descuida, yo también soy así, y te amo  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1608199403  encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí  :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.

Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" :crepygusta:Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace :AA:Omg, Tate eres tu :rene:Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen :crepygusta:Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. :AA:Y dime, ¿qué más te gusta? ¿tienes whatssap?
Todas queremos partes femeninas intactas(?) Oh si los nombres son tas similares, joputa(?) Sisi yo soy el loquillo de Tate y tu seras Kyle, las hermanas Peters/Langdon/Walker/yeldeKylemeloolvidé ahq xdd.
Yo amo a Tate por como era, me enamoran los chicos así y más cuando causan un masacre en una escuela  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1606340316 
Me parece muy bien  Psychopath {cerradas.} - Página 3 3962251205 
Osea te refieres a que más me gusta en todo el world(?) o como? Nouu :cc bt te paso mi num por eme pe y te mando msj c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:27 am

Joker. escribió:
leila.hunter escribió:

Nombre del personaje: Jennifer Lacrosse
Representante: Acacia Clark
Chico: Alex Turner
Escrito:
Spoiler:
Spoiler:
no supe cual poner así que puse los dos
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: Bueno que te digo mi Joker, tengo mucho tiempo en el que no escribo una novela contigo, hace como dos o tres meses, aparte de que me encantaría escribir contigo de nuevo, la idea es demasiad original y no pude resistirme.

Estas audicionando. :AA:Hello :AA:Yo tambien te echaba de menos, grr :gad:Tus escritos están tan per-fects, el Alex tiene suerte de tener a una escritora como tu que audiciona por él. :AA:Sueeeeeerteeee.
Psychopath {cerradas.} - Página 3 1857533193 te extrañé Psychopath {cerradas.} - Página 3 1129725545 Gracias Psychopath {cerradas.} - Página 3 1857533193 voy mejorando ;-; , Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Dom 29 Dic 2013, 11:56 am

CamiiBeliberStyles escribió:
Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:
Joker. escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía. 
Wait for meeee.  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 

Omg tengo que responder a este comentario Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Psychopath {cerradas.} - Página 3 4242539333 Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido creepygusta¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanita tengo muchísimas más pero bue' y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas  Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)
Descuida, yo también soy así, y te amo  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1608199403  encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí  :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.

Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" :crepygusta:Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace :AA:Omg, Tate eres tu :rene:Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen :crepygusta:Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. :AA:Y dime, ¿qué más te gusta? ¿tienes whatssap?
Todas queremos partes femeninas intactas(?) Oh si los nombres son tas similares, joputa(?) Sisi yo soy el loquillo de Tate y tu seras Kyle, las hermanas Peters/Langdon/Walker/yeldeKylemeloolvidé ahq xdd.
Yo amo a Tate por como era, me enamoran los chicos así y más cuando causan un masacre en una escuela  Psychopath {cerradas.} - Página 3 1606340316 
Me parece muy bien  Psychopath {cerradas.} - Página 3 3962251205 
Osea te refieres a que más me gusta en todo el world(?) o como? Nouu :cc bt te paso mi num por eme pe y te mando msj c:

Vaginas nuevas e inocentes creepygusta ocno (?) Kile suena taaaaaan sensual que mata Psychopath {cerradas.} - Página 3 2841648573 Kyle...Kyle...hosta puta como se apellidaba Kyle Psychopath {cerradas.} - Página 3 3212464482 A mi me gustan los psicópatas, así con cuchillos y muertos desmembrados Psychopath {cerradas.} - Página 3 4098373783 Por ejemplo, a mi me gusta Eminem y las hamburguesas de pollo Psychopath {cerradas.} - Página 3 285151902 Pásamele, pero me tienen que meter saldo Psychopath {cerradas.} - Página 3 1608199403
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Ledger. Dom 29 Dic 2013, 11:57 am

¿Alguien?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {cerradas.} - Página 3 Empty Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.