Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psychopath {cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Psychopath {cerradas.}
Joooooooooooooooker :gad:deoh santoh, de pronto veo en los temas recientes avanzar un "Pychopath" y lo primero que se me vino a la mente fue 'Tate' {me enamoré de él en la primera de ASH, luego llegó Kit a volverme loca y Kyle } . Lueeeeeeeeego de eso, leí que al lado de esa hermosa palabra estaba "audiciones abiertas" y ahí me fui a la chucha y me apresuré en clickear porque sí, voy a audicionar ~._.~ yaaai. Guardaré los motivos por los que quiero audicionar para la ficha, la cual subiré en un rato. yaaai. Y ah, me encantó todo. :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu cuchillo en mi garganta.
sugar.
Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía.
Wait for meeee.
Omg tengo que responder a este comentario Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido ¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanitatengo muchísimas más pero bue'y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Descuida, yo también soy así, y te amo encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Destiny Marie Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Zayn Malik.
Escrito:
- Spoiler:
- Capitulo OO7¿Qué puedes saber tú, si nunca has pasado hambre?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me quedé mirando el gran paisaje, intentando descrubir en que parte del rotoso y sucio jarrón caería la gota helada de agua, otra gota más.
Lo más probable era que aquella agua no fuera potable, y mucho menos con la calidad de cuenco que la portaba, pero, ¿qué otra opción había?
Cuando creí que había suficiente agua, retiré el recipiente del pequeño agujero que había en el fondo de la casa, y me retiré para que otro tomara mi lugar.
No somos la única familia que hace eso para sobrevivir.
Llegué a la casa con el jarrón en las manos, éstas posadas sobre los lugares en donde el propio contenedor goteaba, producto de sus agujeros.
Mi hermano estaba allí, gracias al cielo. Vi sus viejas botas depositadas en el suelo. No quería comer sola con mi madre, mi relación no era tan buena con ella, que digamos.
Chace trabajaba en los bosques, talando y talando hasta la eternidad. Sacábamos un poco de dinero con eso, el resto tenía que conseguirlo yo.
¿Cómo? Buena pregunta.
En el distrito era considerada como una inocente niña, y producto de eso podía sacar regalos de “patrocinadores.”
A veces me tiraba en el suelo y fingía no poder levantarme, a los pies del mercado negro. Siempre una pobre alma ingenua me recogía, y me daba comida, dinero, lo que tuviera en sus manos.
Se podría considerar una estafa, o un robo, pero esas palabras son feas.
-¿Tienes el agua?-preguntó Amanda sin mirarme.
-Yo estoy bien, muchas gracias-repliqué, secamente.
Amanda era mi madre. No se puede definir su edad ya que nunca la especifica, y las apariencias engañan.
Era solo una vieja prostituta, que no se cuidó bien y terminó dando a luz a dos hijos no deseados, que terminaron manteniéndola a ella.
-No me gusta tu tono de voz.
-Lo imaginé.
Estaba a punto de replicarme algo cuando Chace entró al comedor. Traía el cabello húmedo y llevaba su camisa a cuadros en la mano.
Según mi madre, iba a ensusiarla si comía con ella puesta, y era la única camisa que tenía.
Yo, desgraciadamente, había heredado ropa vieja de mi madre.
Él tenía dieciocho años, y era atractivo y fuerte. Si no fuera mi hermano, seguramente hubiera sido un buen candidato para mí.
Se acercó a mí con una sonrisa ladeada. Amanda nunca se había volteado. Seguía cocinando, con la comida que nosotros habíamos traido, que compramos con el dinero que nosotros conseguimos.
-No seas dura con ella-me susurró mi hermano al oído.
-Ella podría agradecer de vez en cuando las cosas que hacemos por ella, debería saber que en cualquier momento podemos echarla a la calle.
-Supongo que lo sabe, pero no tiene otro lado a donde ir, y nosotros quedaríamos muy mal frente a todos.
Mi madre se revolvió en su lugar, y cogió unos cuantos ingredientes más.
Y aunque ninguno de los dos lo supo en ese momento, una triste lágrima resbaló por su mejilla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebusqué en mis bolsillos hasta encontrar todo el dinero que tenía. Muy poco para decir verdad. Pero con mis poderes teatrales, algo conseguiría.
Me adentré en los muy poco acogedores pasillos del mercado. Estaba abarrotado de gente, pero nada fuera de lo usual. Aquel tenebroso lugar le permitía vivir a mucha gente en tiempos duros, debido a distintas cosas.
Y esperaba que me ayudara a mí, ahora.
-Destiny-murmuró una voz acaramelada.
-Oh, Candy, que gusto verte-le sonreí con dulzura.
Candy era una anciana que vendía comida y elementos básicos para sobrevivir. Se empeñaba en hacernos creer que tenía veinticinco años.
-El gusto es mío, querida. ¿Qué te trae por aquí?
-Lo de siempre, necesito comida. Mi madre ha vuelto a enfermar, así que me encargo yo de las compras-mi mirada se tornó triste y reflexiva.
La cara de consternación de ella me dio a entender que estaba haciendo bien las cosas.
-Lo lamento mucho, mi niña. ¿Tienes dinero?-negué lentamente con la cabeza, y mi interior se murió de risa-. No importa, aquí tienes un poco de pan y bayas, cortesía de Candy.
-¿La gente sigue creyendo tus trucos, Hope?
Una voz masculina y burlona resonó en mis oídos. Maldición, llegó él.
-No molestes a la pobre niña, está pasando por un momento difícil-lo regañó Candy.
-Seguro que sí.
Le di las gracias a la bondadosa anciana y lo tomé de la mano, para conducirlo por todo el mercado, hasta salir de él. Llegamos al bosque, y nos adentramos en su profundidad.
-Maldita sea, Hutcherson, ¿nunca vas a dejarme en paz?
-Cuando dejes de mentir, querida Destiny.
Sí, Josh Hutcherson. Quizá la única persona, sin contar a mi familia, que no se creía mis grandes espectáculos.
Era lindo, había que admitir. Cabello castaño, ojos verdes, o quizá azules...
-Es lo que hay que hacer para sobrevirir, ¿no? Ah, cierto, no necesitas hacer esto. ¿Qué se siente?-le escupí, con veneno en las palabras.
Y le dolió.
-No se de que hablas-murmuró.
-Mirá tu distrito, Josh. La gente muere de hambre, los ves caer a tus pies... y aún así, sigues siendo el único chico que cuando se llena, puede seguir comiendo hasta explotar. ¿Sigues sin saber a lo que me refiero?
Su familia eran los encargados del distrito. Su padre, Ellery Hutcherson, era el alcalde de todo el pueblo.
-Quizá ni siquiera participes en la cosecha-continué.
-Sí participo-afirmó él, enfadado.
-Puede ser, pero no tienes que preocuparte por salir elegido, ¿no? No tienes que pedir teselas, ya que nunca en tu vida pasaste o pasarás hambre.
-Soy como todos los demás, y te lo demostraré-replicó él con convicción.
-¿Qué harás? ¿Te presentarás como voluntario?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me acomodé en el lugar para las mujeres de dieciséis años. Mi vestido de flores y mi peinado inocente le hacían buena justicia a mi falsa actitud.
Conversaba animadamente con Megan Brustoe, una rubia y alegre muchacha de la misma edad que yo.
-¿Cuantas veces está tu nombre?-me preguntó, en un susurro triste.
-Treinta y seis.
Shilouh Tahan se acercó al micrófono con una sonrisa de oreja a oreja y una peluca verde, que combinaba con todo su atuendo.
El mismo aburrido discurso de siempre, exactamente con las mismas palabras.
«¡Mujeres primero!»
Y en ese momento me doy cuenta de la enorme posibilidad de salir elegida. Si lo hago, ¿alguien se lamentará? Mi hermano, quizás. Pero, ¿mi madre? Lo dudo demasiado. O quizá lamente el no tener a una actríz a la que sacarle dinero y comida.
Mi hermano podrá arreglarse solo sin mí, ¿no es así? Con su trabajo como leñador sacará algo de dinero para mantenerse a él, y a mamá.
La dama verde escoge un papel blanco, y conservando su inútil sonrisa de comercial, lo abré:
-Destiny Hope.
Y el tiempo se para.
¿Acaba de decir mi nombre? Sí, lo ha dicho.
Destiny, te han elegido.
Y al contrario de mis palabras, veo millones de caras tristes, apenadas porque la dulce niña ha sido condenada a la matanza.
De repente, odio al distrito. Ellos no me aman, aman lo que fingo ser. ¿Eso es culpa de ellos? No, quizás no, pero da igual.
Y Los Juegos del Hambre ya no me dan miedo.
Suelto la mano de Megan, que me dedica la sonrisa más triste del mundo, y me encamino hacia el escenario.
La señora verde sigue sonriendo.
-Y ahora, ¡los hombres!-avanza hacia la sección donde se encuentras los papeles, y escoge uno:- Milo Blackwood.
-¡Soy voluntario!
El silencio invadió el ambiente, y hasta el alcalde se quedó pasmado, al ver a su hijo levantar la mano.
El capítulo que te dejo, tiene un personaje un tanto parecido.
demons.
CamiiBeliberStyles escribió:Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía.
Wait for meeee.
Omg tengo que responder a este comentario Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido ¿Me amas? :gad:Cómo puedes amarme si soy una psicópata? :AA:Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanitatengo muchísimas más pero bue'y mi...¿quién quieres ser: tate, Kid o Kyle?
Descuida, yo también soy así, y te amo encima vi a Kit ahí en tu firma y hablando re sexy, el título nsknvjknzk. So, debía estar aquí :meh: ambas nos fanseamos(?). Tu serás mi gemela Jackass/Psicópata, porque ambas lo somos y bueno, creo que seré Tate y tu ¿Kit? o ¿Kyle? njdnbgkjds this is so perfect to me.
Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace Omg, Tate eres tu Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. Y dime, ¿qué más te gusta?
Ledger.
GreenSky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Destiny Marie Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Zayn Malik.
Escrito:¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: De hecho, audiciono porque amo las historias de suspenso, con sangre y cosas de ese tipo involucradas. También amo tener un personaje que finja ser algo que no es.
- Spoiler:
Capitulo OO7¿Qué puedes saber tú, si nunca has pasado hambre?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me quedé mirando el gran paisaje, intentando descrubir en que parte del rotoso y sucio jarrón caería la gota helada de agua, otra gota más.
Lo más probable era que aquella agua no fuera potable, y mucho menos con la calidad de cuenco que la portaba, pero, ¿qué otra opción había?
Cuando creí que había suficiente agua, retiré el recipiente del pequeño agujero que había en el fondo de la casa, y me retiré para que otro tomara mi lugar.
No somos la única familia que hace eso para sobrevivir.
Llegué a la casa con el jarrón en las manos, éstas posadas sobre los lugares en donde el propio contenedor goteaba, producto de sus agujeros.
Mi hermano estaba allí, gracias al cielo. Vi sus viejas botas depositadas en el suelo. No quería comer sola con mi madre, mi relación no era tan buena con ella, que digamos.
Chace trabajaba en los bosques, talando y talando hasta la eternidad. Sacábamos un poco de dinero con eso, el resto tenía que conseguirlo yo.
¿Cómo? Buena pregunta.
En el distrito era considerada como una inocente niña, y producto de eso podía sacar regalos de “patrocinadores.”
A veces me tiraba en el suelo y fingía no poder levantarme, a los pies del mercado negro. Siempre una pobre alma ingenua me recogía, y me daba comida, dinero, lo que tuviera en sus manos.
Se podría considerar una estafa, o un robo, pero esas palabras son feas.
-¿Tienes el agua?-preguntó Amanda sin mirarme.
-Yo estoy bien, muchas gracias-repliqué, secamente.
Amanda era mi madre. No se puede definir su edad ya que nunca la especifica, y las apariencias engañan.
Era solo una vieja prostituta, que no se cuidó bien y terminó dando a luz a dos hijos no deseados, que terminaron manteniéndola a ella.
-No me gusta tu tono de voz.
-Lo imaginé.
Estaba a punto de replicarme algo cuando Chace entró al comedor. Traía el cabello húmedo y llevaba su camisa a cuadros en la mano.
Según mi madre, iba a ensusiarla si comía con ella puesta, y era la única camisa que tenía.
Yo, desgraciadamente, había heredado ropa vieja de mi madre.
Él tenía dieciocho años, y era atractivo y fuerte. Si no fuera mi hermano, seguramente hubiera sido un buen candidato para mí.
Se acercó a mí con una sonrisa ladeada. Amanda nunca se había volteado. Seguía cocinando, con la comida que nosotros habíamos traido, que compramos con el dinero que nosotros conseguimos.
-No seas dura con ella-me susurró mi hermano al oído.
-Ella podría agradecer de vez en cuando las cosas que hacemos por ella, debería saber que en cualquier momento podemos echarla a la calle.
-Supongo que lo sabe, pero no tiene otro lado a donde ir, y nosotros quedaríamos muy mal frente a todos.
Mi madre se revolvió en su lugar, y cogió unos cuantos ingredientes más.
Y aunque ninguno de los dos lo supo en ese momento, una triste lágrima resbaló por su mejilla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebusqué en mis bolsillos hasta encontrar todo el dinero que tenía. Muy poco para decir verdad. Pero con mis poderes teatrales, algo conseguiría.
Me adentré en los muy poco acogedores pasillos del mercado. Estaba abarrotado de gente, pero nada fuera de lo usual. Aquel tenebroso lugar le permitía vivir a mucha gente en tiempos duros, debido a distintas cosas.
Y esperaba que me ayudara a mí, ahora.
-Destiny-murmuró una voz acaramelada.
-Oh, Candy, que gusto verte-le sonreí con dulzura.
Candy era una anciana que vendía comida y elementos básicos para sobrevivir. Se empeñaba en hacernos creer que tenía veinticinco años.
-El gusto es mío, querida. ¿Qué te trae por aquí?
-Lo de siempre, necesito comida. Mi madre ha vuelto a enfermar, así que me encargo yo de las compras-mi mirada se tornó triste y reflexiva.
La cara de consternación de ella me dio a entender que estaba haciendo bien las cosas.
-Lo lamento mucho, mi niña. ¿Tienes dinero?-negué lentamente con la cabeza, y mi interior se murió de risa-. No importa, aquí tienes un poco de pan y bayas, cortesía de Candy.
-¿La gente sigue creyendo tus trucos, Hope?
Una voz masculina y burlona resonó en mis oídos. Maldición, llegó él.
-No molestes a la pobre niña, está pasando por un momento difícil-lo regañó Candy.
-Seguro que sí.
Le di las gracias a la bondadosa anciana y lo tomé de la mano, para conducirlo por todo el mercado, hasta salir de él. Llegamos al bosque, y nos adentramos en su profundidad.
-Maldita sea, Hutcherson, ¿nunca vas a dejarme en paz?
-Cuando dejes de mentir, querida Destiny.
Sí, Josh Hutcherson. Quizá la única persona, sin contar a mi familia, que no se creía mis grandes espectáculos.
Era lindo, había que admitir. Cabello castaño, ojos verdes, o quizá azules...
-Es lo que hay que hacer para sobrevirir, ¿no? Ah, cierto, no necesitas hacer esto. ¿Qué se siente?-le escupí, con veneno en las palabras.
Y le dolió.
-No se de que hablas-murmuró.
-Mirá tu distrito, Josh. La gente muere de hambre, los ves caer a tus pies... y aún así, sigues siendo el único chico que cuando se llena, puede seguir comiendo hasta explotar. ¿Sigues sin saber a lo que me refiero?
Su familia eran los encargados del distrito. Su padre, Ellery Hutcherson, era el alcalde de todo el pueblo.
-Quizá ni siquiera participes en la cosecha-continué.
-Sí participo-afirmó él, enfadado.
-Puede ser, pero no tienes que preocuparte por salir elegido, ¿no? No tienes que pedir teselas, ya que nunca en tu vida pasaste o pasarás hambre.
-Soy como todos los demás, y te lo demostraré-replicó él con convicción.
-¿Qué harás? ¿Te presentarás como voluntario?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me acomodé en el lugar para las mujeres de dieciséis años. Mi vestido de flores y mi peinado inocente le hacían buena justicia a mi falsa actitud.
Conversaba animadamente con Megan Brustoe, una rubia y alegre muchacha de la misma edad que yo.
-¿Cuantas veces está tu nombre?-me preguntó, en un susurro triste.
-Treinta y seis.
Shilouh Tahan se acercó al micrófono con una sonrisa de oreja a oreja y una peluca verde, que combinaba con todo su atuendo.
El mismo aburrido discurso de siempre, exactamente con las mismas palabras.
«¡Mujeres primero!»
Y en ese momento me doy cuenta de la enorme posibilidad de salir elegida. Si lo hago, ¿alguien se lamentará? Mi hermano, quizás. Pero, ¿mi madre? Lo dudo demasiado. O quizá lamente el no tener a una actríz a la que sacarle dinero y comida.
Mi hermano podrá arreglarse solo sin mí, ¿no es así? Con su trabajo como leñador sacará algo de dinero para mantenerse a él, y a mamá.
La dama verde escoge un papel blanco, y conservando su inútil sonrisa de comercial, lo abré:
-Destiny Hope.
Y el tiempo se para.
¿Acaba de decir mi nombre? Sí, lo ha dicho.
Destiny, te han elegido.
Y al contrario de mis palabras, veo millones de caras tristes, apenadas porque la dulce niña ha sido condenada a la matanza.
De repente, odio al distrito. Ellos no me aman, aman lo que fingo ser. ¿Eso es culpa de ellos? No, quizás no, pero da igual.
Y Los Juegos del Hambre ya no me dan miedo.
Suelto la mano de Megan, que me dedica la sonrisa más triste del mundo, y me encamino hacia el escenario.
La señora verde sigue sonriendo.
-Y ahora, ¡los hombres!-avanza hacia la sección donde se encuentras los papeles, y escoge uno:- Milo Blackwood.
-¡Soy voluntario!
El silencio invadió el ambiente, y hasta el alcalde se quedó pasmado, al ver a su hijo levantar la mano.
El capítulo que te dejo, tiene un personaje un tanto parecido.
Estas audicionando, y con mucha ventaja. Dios tu capítulo, ¿lo leiste? Me has matao' Devuélveme mi alma Nos vemos, cariño.
Ledger.
aitanadirectioner escribió:
- Nou, creo que nou:
Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha!
NOMBRE COMPLETO:
Aitana Micaela Wong Rigail.
actriz: http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/10/507703bfbd3cb_317x459.jpg
APODO:
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.
ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta. Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas.
DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S
ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pijama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s
MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.
HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)
Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica .
CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
No se si deberia poner un bebe (http://pbs.twimg.com/media/BAhGBVvCQAIghT6.jpg:large) Amo a Lux :3
Si lei las reglas pèro no se que foto poner no entendi bien eso igual JACK! "TU CUCHILLO EN MI GARGANTA!" Ah Lol con confianza pe xd
Espero quedar de verdad audiciono para HARRUCHO! :3 Besos cuidate!
Lee bien, debajo, al final, esta un código que tienes que rellenar :meh: Jackass, por un gif o una imagen, buscalo en google y debajo pones la frase. Y eso.
Ledger.
Mope:) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del personaje: Natasha O'Brien.
Representante: Rosie Tapner
Chico: Harry Styles.
Escrito:¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: esto atrae mi atención, eh, cuando leí el nombre de la nc me imagine algo, ¿loco? , pero es mucho mejor y eso :roll:ah. así que por eso decidí audicionar-.
- y eso.:
Capítulo 5---
—Pero como pudo—hable mientras caminaba de lado a lado, intentado así liberar mi enojo
Niall se encontraba sentado en el sofá, un poco más calmado.
Tenía tantas ganas de golpear a esa chica, Gimena, siempre e sido muy pacifica pero esa chica me saca de quisio ¿por que? por hacerle daño a Niall, como puede ser alguien tan manipuladora y frívola. Si ella dejo de amarlo «o quizás nunca lo amo» esta bien, pero lo que hizo fue un darle un golpe directo en el corazón haciéndome enojar...mucho.
—¿Te a dolido mucho?—le pregunte a Niall, acercándome, observando sus ojos hermosos pero vuelven a estar como cuando los conocí rojizos por el llanto.
—Jamás pensé que llevase al idiota a la Universidad y mucho menos que me lo restregara en la cara besándose con el en frente de mi, no sabes cuanto me duele—murmuro al final
Cerré los ojos fuertemente, ¿por que me importaba tanto? ¿por que el me importa tanto?
Mis pensamientos se esfumaron al escuchar su voz.
—No se por que vine aquí, creo por que eres la única que me a apoyado en todo, sabes no tengo a nadie más donde ir estoy solo solo aquí—
—No me molesta que hayas venido—hable intentando mostrar una sonrisa, pero salio como una mueca— Al contrario, siempre que necesites a alguien aquí estoy yo, siempre—
Sus ojos mostraron sorpresa, quizás fui muy rápido.
—Gracias— dijo por fin.
—Solo déjame terminar un trabajo— hable, mientras acomodaba los libros y buscaba los lapices—
—Por supuesto, aunque si quieres me voy, no quiero ser un estorbo—
¿Por que cree que me estorba?, ¿por que tiene un autoestima tan baja? .
—Niall, tu nunca seras un estorbo para mi al contrario, y no digas esas cosas cuando estés conmigo por favor—
Movió sus labios para decir algo, pero al final simplemente asintió con un movimiento de cabeza.(-...-)
—¿Que estudias?—pregunto mientras ojeaba mis libros
—Psicología—dije sonriente, orgullosa de misma.
Pude notar como su sonrisa se dibujo en sus labios y sus ojos afincaron su mirada en mi.
—¿Te gusta?—pregunto
—Es mi más grande sueño—El sonrió con tristeza.
—¿Te pasa alg...— pero el me interrumpió.
—Es bueno que cumplas tus sueños—hablo el—me siento feliz por ti—continuo—
Sentí como ardían mis mejillas y un fuerte apretón en mi estomago «una increíble sensación» tan desconocida para mi
—Gracias—dije con timidez
No sabía bien que hacer o que decir, la situación se me hacia tan extraña pero aun así muy agradable.
—¿Y tu Niall? no me has dicho que estudias—
—Estudio para ser abogado, aunque siempre quise ser músico abandone ese sueño por venir aquí—
Segundos, segundos tarde en entender el abandono más que a su familia también por ella.(...)
—Oye Niall, oí por ahí que la feria llego—dije, cuando guardaba los libros—
—¿Es una invitación?—pregunto, alzando una ceja—
—No, bueno si, no te estoy obligando—respondí, nerviosa—
El soltó una carcajada y termino por decir un —¡Vamos! ¿que esperas?—(-...-)
—Corre—grito Niall, mientras bajaba del carro—
—No me apures Niall, la feria no va a salir corriendo—
Mi sandalia se había atorado con la puerta del carro, solo necesitaba un momento para sacarla
—Pero la fila se hace más larga—hablo asiendo un puchero—
No me dio tiempo de respondedle, me entretuve en mi intento por recuperar mi sandalia.
—Déjamelo a mi— dijo moviéndome hacia un lado y recuperándola en tan solo unos segundos—
—Gracias—murmure, optando por colocármela—
—¿Lista?—dijo el, extendiendo su mano en busca de la mia—
—Lista— y tome su mano, sintiendo de nuevo ese apretón, ese corrientazo corriendo por mi piel.Y nos alejamos corriendo.***—Niall no me robes el algodón de azucar—gruñi, mientras el reía——A mi me toque menos—se defendió.—No mientas, compraste dos para ti—Y el seguía riendo, su risa es tan contagiosa, no puedo negadlo me encanta verlo feliz.Los niños corrían por todos lados, parejas de enamorados aquí y ya, y bueno Niall y yo.—Nos falta ese—mencionó mientras señalaba a la rueda de la fortuna——La fila esta muy larga—dije eliminando sus ilusiones de subir allí——¿Bromeas?, estaba más larga la de los dulces e igual fuimos——No niall, no quiero——¿Pero por que?, ¿pasa algo?——Le temo a las alturas—susurre antes de que el se burlara con una carcajada——No te burles—le reprendí—Eso explica que vivas en un cuarto piso, en un edificio que llega hasta el piso veintiuno—Di un gruñido.—No te pasara nada yo...—---
Estas audicionando. ¿Gimena? ¿No sería Jimena? :meh: Bueno, yo lo digo así al menos No mientas, te obligué a entrar Y me encanto tu capítulo *convulsionando de la perfección*
Ledger.
leila.hunter escribió:
Nombre del personaje: Jennifer Lacrosse
Representante: Acacia Clark
Chico: Alex Turner
Escrito:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RecuerdosCapitulo O1Narra Escritora
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos
—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Recuerdas? ¿Siempre juntas?—Dijo una chica castaña a la rubia.
—Lo recuerdo... —Dijo la rubia tomando la mano de su hermana.
—No lo olvides nunca...—Termino de decir eso y se abrazaron, empezando a sollozar en silencio.no supe cual poner así que puse los dos
- Spoiler:
Capitulo O2¡Te veo luego![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Cariño sabes que eres importante para mi—Jade ignoraba completamente a la mujer, después de hallarla en Central Park con Logan la llevo a "su casa" con ella, su madre le miro, vio que su Jade cambio—No me ignores— su mano choco con la mejilla de Jade, sus labios se pusieron rojos al igual que su mejilla, en su labio inferior salía un hilo rojo—No quiero volver a perderte—Su voz se oía entre-cortada a lo que la chica dio una sonrisa burlona
—¿Como vas a perder algo que nunca tuviste?—Dijo levantando su cara, pero al hacerlo la mano de su madre volvió a chocar con su mejilla, esta vez tenía un corte más grande en el labio. Jade mojo sus labios con su lengua y volvió a hablar—Vamos, dame otra al fin y al cabo siempre quisiste hacerlo—Jahelí, su madre repitió el antiguo movimiento, esta vez aparte de volver ha hacer más grande el corte le jalo el cabello con las manos, miraba a los ojos a Jade, con furia, rencor y tristeza a la vez, Jade hizo una sonrisa y su madre la soltó. La chica rubia sostuvo su mochila y subió de en dos en dos al escaleras a su cuarto, abrió la puerta y la atranco con una silla. Se sentó en esta mientras escuchaba a su madre subir las escaleras y cerrar su puerta con enojo. Sonrió al imaginarse la escena, su mirada se desvió a la ventana, la cual estaba entre abierta, dándole una última oportunidad de salir de ahí. No lo pensó dos veces y abrió su mochila, aplasto su ropa con las dos manos y abrió los cajones de su ropero, sacando ropa y echándola en su mochila, después de echar unas prendas echo sus cosas personales, fotos, credenciales, cosas íntimas y al último dinero. Cerro su mochila y camino decidida a la ventana, la abrió por completo y saco la mitad de su cuerpo y miro la puerta, suspiro y salio completamente, volvió a suspirar y dejo la ventana como antes estaba. Comenzó a bajar las escaleras de incendio de su edificio, sus vecinos curiosos la miraban, unos sonreían al verla de nuevo, otros se quedaban pensativos sobre su labio, al llegar casi al final mira hacia arriba. Por su ventana se asoma una rizada cabellera.
—¿James?—Su cara palideció más de lo normal al susurrar ese nombre, los ojos verdes del chico se conectaron con los de ella y el chico comenzó a bajar las escaleras, Jade tomo su mochila y siguió bajando hasta llegar al fin de las escaleras, bajo y miro a James, el cual tenía problemas con los vecinos al bajar, sonrió y empezó a correr, estaba como la vez anterior, huyendo de su casa, sin rumbo alguno, solo que esta vez, Logan no estaba. Alguien la sujeto por atrás, deteniendo la. Sintió su aroma, su aroma.
—Hola Jade—Dijo el chico que la sostuvo, en un abrir y cerrar de ojos la giro para que lo viera de frente, un mechón de su cabello le tapaba la cara, el con sus dos dedos se lo quito—Deberías ir con mamá, con ella...
—Ella fue la que me hizo esto—Dijo Jade interrumpiéndolo, el la soltó.—¿Como después de tanto tiempo vuelves?
—¿Que no sabes que tuve que ir a estudiar?—Ella mira al suelo, ignorando su mirada—Por mi, yo me hubiera quedado a tu lado siempre...
—Pero no al de Jane.—Dijo ella en seco, el miro al piso y luego a ella
—Deja a Jane—Dijo el chico soltándola.
—La dejaré cuando tu —dijo tocando con su dedo su pecho—Dejes de ser con esa tipa
—Esa tipa es nuestra madre Jade—Dijo el levantando la voz, Jade escucho un camión detenerse detrás de ella
—Sabes—Dijo caminando hacia atrás—Creo que debo irme—El la miro confundida—¡Te veo luego hermano!—Grito subiéndose al camión mientras este cerraba sus puertas, para no abrirlas hasta la próxima parada. Pago y se sentó en el último asiento, miro por la ventana sonriendo al volver a ver a su hermano.
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: Bueno que te digo mi Joker, tengo mucho tiempo en el que no escribo una novela contigo, hace como dos o tres meses, aparte de que me encantaría escribir contigo de nuevo, la idea es demasiad original y no pude resistirme.
Estas audicionando. Hello Yo tambien te echaba de menos, grr Tus escritos están tan per-fects, el Alex tiene suerte de tener a una escritora como tu que audiciona por él. Sueeeeeerteeee.
Ledger.
Priscilla.- escribió:Prometo subir mi ficha esta noche bby.
Cuando puedas, bby.
Ledger.
Todas queremos partes femeninas intactas(?) Oh si los nombres son tas similares, joputa(?) Sisi yo soy el loquillo de Tate y tu seras Kyle, las hermanas Peters/Langdon/Walker/yeldeKylemeloolvidé ahq xdd.Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Wait for meeee.
Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" :crepygusta:Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace :AA:Omg, Tate eres tu :rene:Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen :crepygusta:Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. :AA:Y dime, ¿qué más te gusta?¿tienes whatssap?
Yo amo a Tate por como era, me enamoran los chicos así y más cuando causan un masacre en una escuela
Me parece muy bien
Osea te refieres a que más me gusta en todo el world(?) o como? Nouu :cc bt te paso mi num por eme pe y te mando msj c:
ceonella.
te extrañé Gracias voy mejorando ;-; , Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas:)Joker. escribió:leila.hunter escribió:
Nombre del personaje: Jennifer Lacrosse
Representante: Acacia Clark
Chico: Alex Turner
Escrito:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RecuerdosCapitulo O1Narra Escritora
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos
—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Recuerdas? ¿Siempre juntas?—Dijo una chica castaña a la rubia.
—Lo recuerdo... —Dijo la rubia tomando la mano de su hermana.
—No lo olvides nunca...—Termino de decir eso y se abrazaron, empezando a sollozar en silencio.no supe cual poner así que puse los dos
- Spoiler:
Capitulo O2¡Te veo luego![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Cariño sabes que eres importante para mi—Jade ignoraba completamente a la mujer, después de hallarla en Central Park con Logan la llevo a "su casa" con ella, su madre le miro, vio que su Jade cambio—No me ignores— su mano choco con la mejilla de Jade, sus labios se pusieron rojos al igual que su mejilla, en su labio inferior salía un hilo rojo—No quiero volver a perderte—Su voz se oía entre-cortada a lo que la chica dio una sonrisa burlona
—¿Como vas a perder algo que nunca tuviste?—Dijo levantando su cara, pero al hacerlo la mano de su madre volvió a chocar con su mejilla, esta vez tenía un corte más grande en el labio. Jade mojo sus labios con su lengua y volvió a hablar—Vamos, dame otra al fin y al cabo siempre quisiste hacerlo—Jahelí, su madre repitió el antiguo movimiento, esta vez aparte de volver ha hacer más grande el corte le jalo el cabello con las manos, miraba a los ojos a Jade, con furia, rencor y tristeza a la vez, Jade hizo una sonrisa y su madre la soltó. La chica rubia sostuvo su mochila y subió de en dos en dos al escaleras a su cuarto, abrió la puerta y la atranco con una silla. Se sentó en esta mientras escuchaba a su madre subir las escaleras y cerrar su puerta con enojo. Sonrió al imaginarse la escena, su mirada se desvió a la ventana, la cual estaba entre abierta, dándole una última oportunidad de salir de ahí. No lo pensó dos veces y abrió su mochila, aplasto su ropa con las dos manos y abrió los cajones de su ropero, sacando ropa y echándola en su mochila, después de echar unas prendas echo sus cosas personales, fotos, credenciales, cosas íntimas y al último dinero. Cerro su mochila y camino decidida a la ventana, la abrió por completo y saco la mitad de su cuerpo y miro la puerta, suspiro y salio completamente, volvió a suspirar y dejo la ventana como antes estaba. Comenzó a bajar las escaleras de incendio de su edificio, sus vecinos curiosos la miraban, unos sonreían al verla de nuevo, otros se quedaban pensativos sobre su labio, al llegar casi al final mira hacia arriba. Por su ventana se asoma una rizada cabellera.
—¿James?—Su cara palideció más de lo normal al susurrar ese nombre, los ojos verdes del chico se conectaron con los de ella y el chico comenzó a bajar las escaleras, Jade tomo su mochila y siguió bajando hasta llegar al fin de las escaleras, bajo y miro a James, el cual tenía problemas con los vecinos al bajar, sonrió y empezó a correr, estaba como la vez anterior, huyendo de su casa, sin rumbo alguno, solo que esta vez, Logan no estaba. Alguien la sujeto por atrás, deteniendo la. Sintió su aroma, su aroma.
—Hola Jade—Dijo el chico que la sostuvo, en un abrir y cerrar de ojos la giro para que lo viera de frente, un mechón de su cabello le tapaba la cara, el con sus dos dedos se lo quito—Deberías ir con mamá, con ella...
—Ella fue la que me hizo esto—Dijo Jade interrumpiéndolo, el la soltó.—¿Como después de tanto tiempo vuelves?
—¿Que no sabes que tuve que ir a estudiar?—Ella mira al suelo, ignorando su mirada—Por mi, yo me hubiera quedado a tu lado siempre...
—Pero no al de Jane.—Dijo ella en seco, el miro al piso y luego a ella
—Deja a Jane—Dijo el chico soltándola.
—La dejaré cuando tu —dijo tocando con su dedo su pecho—Dejes de ser con esa tipa
—Esa tipa es nuestra madre Jade—Dijo el levantando la voz, Jade escucho un camión detenerse detrás de ella
—Sabes—Dijo caminando hacia atrás—Creo que debo irme—El la miro confundida—¡Te veo luego hermano!—Grito subiéndose al camión mientras este cerraba sus puertas, para no abrirlas hasta la próxima parada. Pago y se sentó en el último asiento, miro por la ventana sonriendo al volver a ver a su hermano.
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: Bueno que te digo mi Joker, tengo mucho tiempo en el que no escribo una novela contigo, hace como dos o tres meses, aparte de que me encantaría escribir contigo de nuevo, la idea es demasiad original y no pude resistirme.
Estas audicionando. :AA:Hello :AA:Yo tambien te echaba de menos, grr :gad:Tus escritos están tan per-fects, el Alex tiene suerte de tener a una escritora como tu que audiciona por él. :AA:Sueeeeeerteeee.
Invitado
Invitado
CamiiBeliberStyles escribió:Todas queremos partes femeninas intactas(?) Oh si los nombres son tas similares, joputa(?) Sisi yo soy el loquillo de Tate y tu seras Kyle, las hermanas Peters/Langdon/Walker/yeldeKylemeloolvidé ahq xdd.Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh santo Tate, ah xd. Somos gemelas psicópatas Pues tienes que llegar(?) el siempre tan perfecto. ¡Hazlo! es genial, nuestro carro se calló y caímos de cara :'D pero, los Jackass se lastiman, so, funcionó en un lado(?)Joker. escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Wait for meeee.
Mi amiga esta como: "Tate esta bueno, pero como lo toque la Joker me asesina" :crepygusta:Le toque y se queda sin partes femeninas, como Grace :AA:Omg, Tate eres tu :rene:Yo quiero ser Kile (?) Sus nombres son tan parecidos, fuck. Es que amo a Kid porque tiene una vida increíble, y a Kyle porque le cosen :crepygusta:Me quedo con Kyle, pero compartimos a Kile. :AA:Y dime, ¿qué más te gusta?¿tienes whatssap?
Yo amo a Tate por como era, me enamoran los chicos así y más cuando causan un masacre en una escuela
Me parece muy bien
Osea te refieres a que más me gusta en todo el world(?) o como? Nouu :cc bt te paso mi num por eme pe y te mando msj c:
Vaginas nuevas e inocentes ocno (?) Kile suena taaaaaan sensual que mata Kyle...Kyle...hosta puta como se apellidaba Kyle A mi me gustan los psicópatas, así con cuchillos y muertos desmembrados Por ejemplo, a mi me gusta Eminem y las hamburguesas de pollo Pásamele, pero me tienen que meter saldo
Ledger.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8