Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psychopath {cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Psychopath {cerradas.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Kira Rose Jones Carter.
Representante: Kesha.
Chico: Louis Tomlinson.
Escrito:
Escrito:
- Spoiler:
- Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
- jackass:
Invitado
Invitado
No sé ustedes Pero me acabo de dar cuenta de que las imágenes de Jackass no pegan nada en < tu cuchillo en mi garganta >. Aaaaay, que risa. Me pongo a leer sus escritos, bbs.
Feliches Navidades.
Feliches Navidades.
Ledger.
JuJu escribió:
- Horan&Palvin:
Niall Horan Barbara Palvin
Nombre del personaje: Bo Le Morgue
Representante: Barbara Palvin
Chico: NIall Horan
Escrito:
- Spoiler:
Capítulo 4
Lucy Garner
Llevo meses caminando hacia la nada con un machete en mano como única arma. Estoy sedienta, hambrienta y me siento tan sucia que creo que hasta un cerdo se alejaría de mí.
Además, estoy sola. Sola, pero luchando con todas mis fuerzas en contra de cientos de muertos vivientes morodeando día y noche a mi alrededor.
Hace meses que empezó toda esta pesadilla, y yo aún no me lo acabo de creer. Aún me despierto por las mañanas pensando que mi madre me cocinará tortitas recién hechas, y mi padre me dará un beso en la mejilla después de susurrar un alegre "Buenos días, mi niña".
Me doy cuenta de que soy afortunada gracias a mi fuerte metabolismo que me permite sobrevivir en estos tiempos tan dificiles. Tiempos en los que si te fallan las piernas aunque sea solo por un segundo, puede ser la diferencia entre vivir o morir.
Cruzo la plaza de una ciudad que hace unos días que he descubierto y que acabo de convencerme del todo de que no hay señal de vida alguna. Ni si quiera de zombies. Pienso que es un lugar seguro para quedarse temporalmente mientras busco el albergue más cercano. Me adentro un poco más hacia la densa oscuridad del centro pero ni las bombillas medio fundidas de la calle logran iluminar lo suficiente para que pueda ver con claridad.
Diviso una fuente a unos metros de mí, y no dudo en acercarme, revisar mis heridas y contar las provesiones que me quedan.
Apoyo la pierna en la repisa de la fuente y me subo el pantalón hasta la altura de la rodilla. Solo tengo cuatro rasguños y unos moratones. Al hacer lo mismo con la otra pierna, veo que no tengo tanta suerte esta vez; un corte largo y profundo que va desde mi tobillo hasta más allá de la costura de la ropa, permanece con la sangre seca y una delgada línea de pus.
He visto muchas veces fotos de expedientes del hospital donde trabajaba mi madre, y ahora que lo veo, mi herida no es tan leve como parecía antes, sino como un principio del conocido caso de la gangrena.
En la pequeña mochila que tengo conmigo solo dispongo de dos trozos de conejo seco, una cantimplora de agua de medio litro, y una botella de alcohol desinfectante con unas vendas. Podría haber escogido mejor mi lote, pero es lo único que creía indespensable cuando unos muertos vivientes me perseguían desde la otra punta del centro comercial. Cuando salí de allí, solo tardé unas horas en fugarme de Texas —gracias a un autobús desalojado con las llaves incluídas, que me encontré mientras escapaba— y desde entonces, no he vuelto a pisar una tienda. Ahora mismo no sé ni donde estoy, y el autobús que me acompañaba en el viaje, ahora solo me sirve para tener un lugar reconfortante donde dormir —con menos riesgo de que un zombie te coma el cerebro mientras estás más vulnerable.
Cojo la botella de alcohol, sin saber muy bien qué hacer con ella. ¿De verdad podría curar mi infección con unas gotas de antiséptico? A veces creo que soy imbécil. Si no había bastantes posibilidades de sobrevivir en medio de la maldita apocalipsis, aún habrá menos con mi pierna en ese estado. O morir de un lado, o del otro. Ya casi que me da igual... pero que no falte por intentarlo.
Un suave remor de hojas secas me pone en alerta. No pasaría nada si solo fuera un pequeño remolino veraniego, pero la cuestión es que estamos en pleno invierno y no ha habido ni un soplo de viento desde que llegué.
Cojo la mochila y me la cuelgo rápidamente encima de mi hombro. No tardo ni medio segundo en quitar el machete de mi bolsillo y ponerme en pose de defensa.
Voy girando sobre mí misma intentando hallar algún enfoque que me permita ver el depredador que se ha escondido dispuesto a atacar en cualquier momento.
—¡No seas cobarde!— le provoco.— Muérdeme; apuesto que soy sabrosa.
Pero, en vez de escuchar un gruñido pesado como respuesta, la melódica risa masculina de alguien inunda mis oídos. No sé si son alucinaciones por no tener contacto humano desde hace semanas, pero mi gélida muralla se rompe un poco. Siento que me afeblezco, y eso no es nada bueno si todo es producto de mi mente y en realidad sí hay un muerto esperándome.
—No hace falta que me lo digas dos veces.— responde la misma voz, ahora con un tono más amigable y tal vez... ¿seductor?
Dejo caer el brazo que tenía alzado a un costado de mi cintura, pero sigo agarrando a la arma con fuerza.
—¿Quién eres?
No oigo su respuesta, solo otro murmullo de sonidos y pisadas.
Se está acercando hacia mí... Y de repente lo veo; es un chico alto y más o menos de mi edad. Me fijo en su cinturón encasquillado de pistolas y cuchillos.
A su lado, yo me siento ridículamente diminuta.
Se queda a unos pasos alejado de mí, pero se apoya contra una farola que permite que le vea mejor.
Noto que es realmente atractivo por la manera en que mi pulso se acelera y aguanto mi respiración involuntariamente.
Sonríe de lado, dejándome aturdida por unos instantes.
—Llámame Muffin.
A pesar de la desconfianza que aún mantengo en el cuerpo, rompo a reír a carcajadas.
—Es un placer.— hago una reveréncia.
—El placer es mío... ¿Ginger?— me comenta con burla. Sé a qué se refiere: mi pelo. Mi odioso y naranja pelo color zanahoria.
—Preferiría que me llamases Lithium.—le digo con sorna. Una de las reglas fundamentales cuando conoces a alguien en plena lucha contra los muertos vivientes es la de nunca decir tu nombre real. — ¿De dónde vienes?
Veo en sus ojos verdes que la pregunta le ha hecho viajar atrás, hacia oscuros recuerdos que más vale que no sepa por el dolor de su mirada. Al final se recompone y me logra responder:
—De California. Estaba buscando el famoso albergue que comentan en la radio cuando paré aquí para ver si habían tiendas y reponer provisiones.
Abro los ojos excesivamente.
—¿California? Esto está muy lejos... Por cierto, ¿tienes alguna idea de dónde nos encontramos ahora?— pregunto con timidez. Él me brinda una sonrisa perfecta.
—Estamos en Arizona.
Siento que me flaquean las piernas, y Muffin viene corriendo hacia mí con gesto preocupado. Me pasa un brazo por detrás de la cintura y me sujeta con fuerza.
El contacto me hace estremecer.
—¿Te pasa algo?
—No, no...—mi voz suena ligeramente estrangulada.— Es solo que... bueno, no sabía que había recorrido tanto terreno desde que me fui de Texas.
Para mi sorpresa, él se ríe y deshace su apretón. Tengo ganas de volver a ponerle la mano alrededor de mi cintura, pero mi vergüenza me frena. Me digo a mí misma que han sido demasiados días sin socializarme con nadie.
—Por cierto, aquí no hay tiendas. He estado recorriendo la ciudad durante bastante tiempo, y no he encontrado nada a parte de fabricadas abandonadas.
El chico me mira alarmado.
-¿Has estado investigando por aquí? Dudo mucho que tu grupo sepa lo peligroso que es caminar por estos lugares...
—No tengo grupo; voy sola.—le interrumpo con orgullo. Muffin, en cambio, parece estar a punto de padecer un ataque al corazón.
—¿Tú sola? ¿Estás loca?— me sacude levemente de los hombros. Frunzo el ceño.
—¿Qué problema hay?
—¿Que qué problema hay?— exclama exasperado— ¡Si no has muerto es por cuestión de pura suerte...! —veo como se pasa las manos por su corto pelo castaño, y me detengo a observarlo. Parece muy sedoso.— Ahh... Déjalo. —me mira de reojo— pero tú vienes conmigo.
Le fulmino con la mirada.
— Soy buena con el machete. Me sé defender yo sola.
Él alza una ceja con burla.
—¿Sabes? No me molestaré en discutir. Ahora tenemos que irnos, ya sabemos que aquí no hay nada aprovechable.
—No puedes obligarme a ir contigo.— cuando las palabras salen de mi boca, me sorprende que no se hayan convertido en culebras y serpientes. La verdad es que si él no me obliga a ir con él, iré yo detrás.
Muffin ríe como si hubiese dicho la cosa más graciosa del mundo, y acto seguido, sin que yo lo hubiese esperado, me coge de la cadera en un movimiento que segundos después sé que no estoy tocando con los pies al suelo.
Él me está cogiendo en brazos.
—Y ahora vamos. Tenemos mucho camino que recorrer.✘✘✘
Tengo los brazos agarrados de la cintura de Muffin cuando nos marchamos en su moto de la ciudad fantasma. Aún me siento mal por pensar en unicornios y arcoiris cuando Muffin me habla, aunque toda mi vida se ha desmoronado y tampoco sé con seguridad si sobreviviré para ver el sol de mañana.
¿Es normal que esté tan feliz por haber encontrado a alguien que me haga compañía? Es posible, aunque también hay la posibilidad de que si él llega a morir, yo me quede más destrozada de lo que estaba.
Solo espero que ese día no llegue nunca.
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar? Porque estoy completamente obsesionada con los psicópatas y todo lo relacionado a ello.
Estas audicionando. Bitch, la Palvin sobrepasa la línea de perfección, y el Horan la hace más perfecta
Ledger.
# Moony Cooper escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del personaje: Amelie Brennan
Representante: Kaya Scodelario
Chico: KyuHyun
Escrito:
- Insanity:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar? Sangre principalmente y por que es de problemas mentales
Estas audicionando. Eh...¿por qué tan todo perfecto, eh? Me dejan mal :c Ahora te secuestro por chica perfecta.
Ledger.
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito:¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar? Me parece una genial idea, siempre quise ser parte de un proyecto así. Me gusta la sangre, las pelis de terror y bueno, escribes realmente bien por lo que sería genial compartir una n.c contigo.
- Spoiler:
Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
- jackass:
Esto me mato, me mato, estás aceptada. :meh: No me puedo creer que el Harry venda drogas, yo me esperaba que sea un psicópata como mi Tate ESTAS AUDICIONANDO POR SER GENTE PERFECTA.
Ledger.
Holiii :D audicionaré porque me encantó la idea, pero de momento te dejo estoo
Tu cuhillo en mi garganta
AvrilDirection
Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía.
Wait for meeee.
Y te amo a ti, dios, you're perfect. Amo a los Jackass, un día me subí a un carro de compras como ellos con una amiga, ella era Johnny y yo Bam y bueno, no funcionó pero nos divertimos xD. Amo todo esto de la sangre y de la piscopatía.
Wait for meeee.
ceonella.
Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha!
NOMBRE COMPLETO:
Aitana Micaela Wong Rigail.
actriz: http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/10/507703bfbd3cb_317x459.jpg
APODO:
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.
ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta. Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas.
DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S
ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pijama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s
MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.
HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)
Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica .
CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
No se si deberia poner un bebe (http://pbs.twimg.com/media/BAhGBVvCQAIghT6.jpg:large) Amo a Lux :3
Si lei las reglas pèro no se que foto poner no entendi bien eso igual JACK! "TU CUCHILLO EN MI GARGANTA!" Ah Lol con confianza pe xd
Espero quedar de verdad audiciono para HARRUCHO! :3 Besos cuidate!
NOMBRE COMPLETO:
Aitana Micaela Wong Rigail.
actriz: http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/10/507703bfbd3cb_317x459.jpg
APODO:
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.
ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta. Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas.
DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S
ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pijama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s
MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.
HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)
Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica .
CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
No se si deberia poner un bebe (http://pbs.twimg.com/media/BAhGBVvCQAIghT6.jpg:large) Amo a Lux :3
Si lei las reglas pèro no se que foto poner no entendi bien eso igual JACK! "TU CUCHILLO EN MI GARGANTA!" Ah Lol con confianza pe xd
Espero quedar de verdad audiciono para HARRUCHO! :3 Besos cuidate!
Invitado
Invitado
Que bueno que te haya gustado mi ficha! Ahora solo queda esperar... xxJoker. escribió:vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito:¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar? Me parece una genial idea, siempre quise ser parte de un proyecto así. Me gusta la sangre, las pelis de terror y bueno, escribes realmente bien por lo que sería genial compartir una n.c contigo.
- Spoiler:
Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
-¡Idiota! ¡Matate!-
-¡¿Qué?!-
- jackass:
Esto me mato, me mato, estás aceptada. :meh:No me puedo creer que el Harry venda drogas, yo me esperaba que sea un psicópata como mi Tate :AA:ESTAS AUDICIONANDO POR SER GENTE PERFECTA.
Invitado
Invitado
CamiiBeliberStyles escribió:Oh dios, encontré esto y lo amo. Amo a Tate, a Kit y a Kyle.
Wait for meeee.
Omg tengo que responder a este comentario Me he topado con mi clown, gemela, familia, ¡NO SE QUE PUEDE HABER MÁS! Oh dios, eres la hermana que siempre he buscado Yo aun no llegue a Kyle, pero he visto videos de él y es como sfhadjklhfadj muero de perfeccion Voy a convencer a una amiga de subirnos a un carro como en Jackass, será divertido ¿Me amas? Cómo puedes amarme si soy una psicópata? Yo te amoa ti, soy tu fan. Tu serás mi hermanita
Ledger.
ficha mope(?).
Nombre del personaje: Natasha O'Brien.Representante: Rosie Tapner
Chico: Harry Styles.
Escrito:
- y eso.:
- Capítulo 5---
—Pero como pudo—hable mientras caminaba de lado a lado, intentado así liberar mi enojo
Niall se encontraba sentado en el sofá, un poco más calmado.
Tenía tantas ganas de golpear a esa chica, Gimena, siempre e sido muy pacifica pero esa chica me saca de quisio ¿por que? por hacerle daño a Niall, como puede ser alguien tan manipuladora y frívola. Si ella dejo de amarlo «o quizás nunca lo amo» esta bien, pero lo que hizo fue un darle un golpe directo en el corazón haciéndome enojar...mucho.
—¿Te a dolido mucho?—le pregunte a Niall, acercándome, observando sus ojos hermosos pero vuelven a estar como cuando los conocí rojizos por el llanto.
—Jamás pensé que llevase al idiota a la Universidad y mucho menos que me lo restregara en la cara besándose con el en frente de mi, no sabes cuanto me duele—murmuro al final
Cerré los ojos fuertemente, ¿por que me importaba tanto? ¿por que el me importa tanto?
Mis pensamientos se esfumaron al escuchar su voz.
—No se por que vine aquí, creo por que eres la única que me a apoyado en todo, sabes no tengo a nadie más donde ir estoy solo solo aquí—
—No me molesta que hayas venido—hable intentando mostrar una sonrisa, pero salio como una mueca— Al contrario, siempre que necesites a alguien aquí estoy yo, siempre—
Sus ojos mostraron sorpresa, quizás fui muy rápido.
—Gracias— dijo por fin.
—Solo déjame terminar un trabajo— hable, mientras acomodaba los libros y buscaba los lapices—
—Por supuesto, aunque si quieres me voy, no quiero ser un estorbo—
¿Por que cree que me estorba?, ¿por que tiene un autoestima tan baja? .
—Niall, tu nunca seras un estorbo para mi al contrario, y no digas esas cosas cuando estés conmigo por favor—
Movió sus labios para decir algo, pero al final simplemente asintió con un movimiento de cabeza.(-...-)
—¿Que estudias?—pregunto mientras ojeaba mis libros
—Psicología—dije sonriente, orgullosa de misma.
Pude notar como su sonrisa se dibujo en sus labios y sus ojos afincaron su mirada en mi.
—¿Te gusta?—pregunto
—Es mi más grande sueño—El sonrió con tristeza.
—¿Te pasa alg...— pero el me interrumpió.
—Es bueno que cumplas tus sueños—hablo el—me siento feliz por ti—continuo—
Sentí como ardían mis mejillas y un fuerte apretón en mi estomago «una increíble sensación» tan desconocida para mi
—Gracias—dije con timidez
No sabía bien que hacer o que decir, la situación se me hacia tan extraña pero aun así muy agradable.
—¿Y tu Niall? no me has dicho que estudias—
—Estudio para ser abogado, aunque siempre quise ser músico abandone ese sueño por venir aquí—
Segundos, segundos tarde en entender el abandono más que a su familia también por ella.(...)
—Oye Niall, oí por ahí que la feria llego—dije, cuando guardaba los libros—
—¿Es una invitación?—pregunto, alzando una ceja—
—No, bueno si, no te estoy obligando—respondí, nerviosa—
El soltó una carcajada y termino por decir un —¡Vamos! ¿que esperas?—(-...-)
—Corre—grito Niall, mientras bajaba del carro—
—No me apures Niall, la feria no va a salir corriendo—
Mi sandalia se había atorado con la puerta del carro, solo necesitaba un momento para sacarla
—Pero la fila se hace más larga—hablo asiendo un puchero—
No me dio tiempo de respondedle, me entretuve en mi intento por recuperar mi sandalia.
—Déjamelo a mi— dijo moviéndome hacia un lado y recuperándola en tan solo unos segundos—
—Gracias—murmure, optando por colocármela—
—¿Lista?—dijo el, extendiendo su mano en busca de la mia—
—Lista— y tome su mano, sintiendo de nuevo ese apretón, ese corrientazo corriendo por mi piel.Y nos alejamos corriendo.***—Niall no me robes el algodón de azucar—gruñi, mientras el reía——A mi me toque menos—se defendió.—No mientas, compraste dos para ti—Y el seguía riendo, su risa es tan contagiosa, no puedo negadlo me encanta verlo feliz.Los niños corrían por todos lados, parejas de enamorados aquí y ya, y bueno Niall y yo.—Nos falta ese—mencionó mientras señalaba a la rueda de la fortuna——La fila esta muy larga—dije eliminando sus ilusiones de subir allí——¿Bromeas?, estaba más larga la de los dulces e igual fuimos——No niall, no quiero——¿Pero por que?, ¿pasa algo?——Le temo a las alturas—susurre antes de que el se burlara con una carcajada——No te burles—le reprendí—Eso explica que vivas en un cuarto piso, en un edificio que llega hasta el piso veintiuno—Di un gruñido.—No te pasara nada yo...—---
Invitado
Invitado
Nombre del personaje: Jennifer Lacrosse
Representante: Acacia Clark
Chico: Alex Turner
Escrito:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RecuerdosCapitulo O1Narra Escritora
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos
—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Recuerdas? ¿Siempre juntas?—Dijo una chica castaña a la rubia.
—Lo recuerdo... —Dijo la rubia tomando la mano de su hermana.
—No lo olvides nunca...—Termino de decir eso y se abrazaron, empezando a sollozar en silencio.
- Spoiler:
- Capitulo O2¡Te veo luego![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Cariño sabes que eres importante para mi—Jade ignoraba completamente a la mujer, después de hallarla en Central Park con Logan la llevo a "su casa" con ella, su madre le miro, vio que su Jade cambio—No me ignores— su mano choco con la mejilla de Jade, sus labios se pusieron rojos al igual que su mejilla, en su labio inferior salía un hilo rojo—No quiero volver a perderte—Su voz se oía entre-cortada a lo que la chica dio una sonrisa burlona
—¿Como vas a perder algo que nunca tuviste?—Dijo levantando su cara, pero al hacerlo la mano de su madre volvió a chocar con su mejilla, esta vez tenía un corte más grande en el labio. Jade mojo sus labios con su lengua y volvió a hablar—Vamos, dame otra al fin y al cabo siempre quisiste hacerlo—Jahelí, su madre repitió el antiguo movimiento, esta vez aparte de volver ha hacer más grande el corte le jalo el cabello con las manos, miraba a los ojos a Jade, con furia, rencor y tristeza a la vez, Jade hizo una sonrisa y su madre la soltó. La chica rubia sostuvo su mochila y subió de en dos en dos al escaleras a su cuarto, abrió la puerta y la atranco con una silla. Se sentó en esta mientras escuchaba a su madre subir las escaleras y cerrar su puerta con enojo. Sonrió al imaginarse la escena, su mirada se desvió a la ventana, la cual estaba entre abierta, dándole una última oportunidad de salir de ahí. No lo pensó dos veces y abrió su mochila, aplasto su ropa con las dos manos y abrió los cajones de su ropero, sacando ropa y echándola en su mochila, después de echar unas prendas echo sus cosas personales, fotos, credenciales, cosas íntimas y al último dinero. Cerro su mochila y camino decidida a la ventana, la abrió por completo y saco la mitad de su cuerpo y miro la puerta, suspiro y salio completamente, volvió a suspirar y dejo la ventana como antes estaba. Comenzó a bajar las escaleras de incendio de su edificio, sus vecinos curiosos la miraban, unos sonreían al verla de nuevo, otros se quedaban pensativos sobre su labio, al llegar casi al final mira hacia arriba. Por su ventana se asoma una rizada cabellera.
—¿James?—Su cara palideció más de lo normal al susurrar ese nombre, los ojos verdes del chico se conectaron con los de ella y el chico comenzó a bajar las escaleras, Jade tomo su mochila y siguió bajando hasta llegar al fin de las escaleras, bajo y miro a James, el cual tenía problemas con los vecinos al bajar, sonrió y empezó a correr, estaba como la vez anterior, huyendo de su casa, sin rumbo alguno, solo que esta vez, Logan no estaba. Alguien la sujeto por atrás, deteniendo la. Sintió su aroma, su aroma.
—Hola Jade—Dijo el chico que la sostuvo, en un abrir y cerrar de ojos la giro para que lo viera de frente, un mechón de su cabello le tapaba la cara, el con sus dos dedos se lo quito—Deberías ir con mamá, con ella...
—Ella fue la que me hizo esto—Dijo Jade interrumpiéndolo, el la soltó.—¿Como después de tanto tiempo vuelves?
—¿Que no sabes que tuve que ir a estudiar?—Ella mira al suelo, ignorando su mirada—Por mi, yo me hubiera quedado a tu lado siempre...
—Pero no al de Jane.—Dijo ella en seco, el miro al piso y luego a ella
—Deja a Jane—Dijo el chico soltándola.
—La dejaré cuando tu —dijo tocando con su dedo su pecho—Dejes de ser con esa tipa
—Esa tipa es nuestra madre Jade—Dijo el levantando la voz, Jade escucho un camión detenerse detrás de ella
—Sabes—Dijo caminando hacia atrás—Creo que debo irme—El la miro confundida—¡Te veo luego hermano!—Grito subiéndose al camión mientras este cerraba sus puertas, para no abrirlas hasta la próxima parada. Pago y se sentó en el último asiento, miro por la ventana sonriendo al volver a ver a su hermano.
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar?: Bueno que te digo mi Joker, tengo mucho tiempo en el que no escribo una novela contigo, hace como dos o tres meses, aparte de que me encantaría escribir contigo de nuevo, la idea es demasiad original y no pude resistirme.
Invitado
Invitado
Oh.mi.Joker
La idea es hermosa amo a los psicópatas bc me recuerda a criminal minds Al principio pensé que los psicópatas eran los chico, y eran ellas :OWO: eso es genial bc amo los personajes rebeldes, oscuros, y con la mente retorcida asdfghj <3
La idea es hermosa amo a los psicópatas bc me recuerda a criminal minds Al principio pensé que los psicópatas eran los chico, y eran ellas :OWO: eso es genial bc amo los personajes rebeldes, oscuros, y con la mente retorcida asdfghj <3
- Here:
- Imagen re cúl de Jacckas
creoqueseescribeasi.
"Tu cuchillo en mi garganta" re loca Joker.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8