Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 44. • Comparte
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
BeccadiGrint escribió:Aaaaaw que tierna Musi, los elfos siempre me dieron tanta lastima... pobrecitos... SIGUELA!!
Hay ya se pobres elfos u.u, eso es explotacion jaja.
bueno muchisimas gracias por pasarte
Besos Marianne
Annie Gred
Va_Sheckler-McGinty escribió:Qe buen cap :)
Musi es re DULCE! y los tios unos cara de ******!
jajaja perdon, me salio del alma la puteada jaja
aunqe no la alla escrito :D
Siguela pronto Marianne (decime como te gusta qe te digan y asi te digo ;) )XOXO
Hola, estem no me se tu nombre, soy muy despistada pero estoy segura que me lo diras ;]
Jajajaaja, ya se sus tios son *******,jajajaja, y por cierto me puedes decir como quieras, marie, marianne, etc.
Muchas gracias por pasarte.
Besos: Marianne
Annie Gred
Las dos fieles lectoras? ME INCLUYO?? DII QUE SIIII!! PORFIIIS!! Di que siii!! Buaaaaaaah Becca quiere ir a ver al sexy Roooon !!! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
Chcas perdon por nos subir capitulo estos dias, pero eh estado muy ocupada :S, mañana se los subo sin falta.
Aparte de ese aviso, vengo para desearle un FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS a nada mas y nada menos que a TOM FELTON, :cumple:
espero que le hayan deseado un feliz cumpleaños :S
bueno es todo chicas, les prometo que mañana la sigo, y muchas gracias por pasarse, las quiero mucho
xoxo Marianne
Aparte de ese aviso, vengo para desearle un FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS a nada mas y nada menos que a TOM FELTON, :cumple:
espero que le hayan deseado un feliz cumpleaños :S
bueno es todo chicas, les prometo que mañana la sigo, y muchas gracias por pasarse, las quiero mucho
xoxo Marianne
Annie Gred
nueva lectora! c:
qiero qe la sigas. me da tanta lastima musi! "musi mala!"xd
whatever, siguela, me encanta como escribes! n.n
SWeasleyL
capitulo3 parte 3: mi nuevo hogar? mejor dicho mi nueva casa
_______POV
Llegamos a casa, y lo primero que se le ocurre hacer a mi tia es:
-MUSI-grito mi tia
-Musi esta aqui, musi esta a sus ordenes-
-Musi, quiero que arregles la habitacion de _______ nuevamente, con las cosas que estan en la habitacion, entendiste?-dijo mi tia, como odiaba que tratara asi a las personas que no eran de su "categoria"- ah y una cosa mas, quiero que este listo antes de que lleguemos de nuestros asuntos-
-a donde iremos tia?
-desde ahora debes de llamarme mama, e iremos a comprarte ropa-
-pero ti..mama-me senti tan incomoda al llamarla asi, nadie remplazaria a mama nunca.
-necesitamos una vestimenta apropiada para el compromiso que tendremos mañana, mañana te presentaremos ante unas personas muy importantes.
de pronto recorde, que mis padres iban a una especie de homenaje cuando las personas fallecian, creo que llamado funeral, asi que le pregunte a mi tia si a mis padres les harian uno de esos homenajes.
-Mama- me dan tantas nauseas cuando la llamo asi- no le haran a mis padres un... funeral?, si eso funeral-
-si-
-iremos-
-tu tio y yo si iremos, pero tu no puedes, eres muy pequeña-
-pero ellos son mis padres-
-pero no puedes ir-
-PERO YO QUIERO IR- le habia gritado a mi tia, algo que hizo que me ganara una cachetada por parte suya-
-No vuelvas a levantar la voz, niña insolente, hacemos lo mejor para ti, ahora estas con nosotros, asi que aqui se hace lo que decimos-
-Preferiria haberme quedado con tia Molly-
-Insolente, nosotros somos tu familia, no ella, y si asi quieres jugar, juguemos, estas semanas estaras castigada, asi que no iras a ver a esos pelirrojos desagradables-
-No tia no, perdoname por favor, yo quiero ir a verlos, por favor tia-
-ahora soy tu madre, no tu tia, y es para que aprendas a no faltarnos al respeto-
-_______-dijo mi tio acercandose a mi- no llores, no me gusta verte llorar, ademas es por tu bien, no es digno de nosotros juntarno con personas con su nivel economico-
-pero yo los quiero-
-Mañana conoceras a mejores personas, y ademas son de nuestro estatus- dijo mi tia- asi que vamos por lo que necesitas-
Y asi fue toda la tarde, fuims con varios sastres, y debo admitir, tengo ropa en verdad hermosa y elegante, pero en vez de estar emocionada, estaba triste, no veria a Ron hasta que pasaran algunas semanas, le habia prometido que iria a verlo, rompi mi promesa, algo que odiaba era defraudar a los demas y romper promesas, ademas de eso no veria a Tia Molly, ni a Tio Arthur, ni a Ginny, ni a Percy, ni a mis adorados gemelos. Y en verdad me dolia, por que los queria demasiado, los queria muchisimo mas que a mis tios, ademas ellos para mi son mi familia.
Llegamos a casa, y lo primero que se le ocurre hacer a mi tia es:
-MUSI-grito mi tia
-Musi esta aqui, musi esta a sus ordenes-
-Musi, quiero que arregles la habitacion de _______ nuevamente, con las cosas que estan en la habitacion, entendiste?-dijo mi tia, como odiaba que tratara asi a las personas que no eran de su "categoria"- ah y una cosa mas, quiero que este listo antes de que lleguemos de nuestros asuntos-
-a donde iremos tia?
-desde ahora debes de llamarme mama, e iremos a comprarte ropa-
-pero ti..mama-me senti tan incomoda al llamarla asi, nadie remplazaria a mama nunca.
-necesitamos una vestimenta apropiada para el compromiso que tendremos mañana, mañana te presentaremos ante unas personas muy importantes.
de pronto recorde, que mis padres iban a una especie de homenaje cuando las personas fallecian, creo que llamado funeral, asi que le pregunte a mi tia si a mis padres les harian uno de esos homenajes.
-Mama- me dan tantas nauseas cuando la llamo asi- no le haran a mis padres un... funeral?, si eso funeral-
-si-
-iremos-
-tu tio y yo si iremos, pero tu no puedes, eres muy pequeña-
-pero ellos son mis padres-
-pero no puedes ir-
-PERO YO QUIERO IR- le habia gritado a mi tia, algo que hizo que me ganara una cachetada por parte suya-
-No vuelvas a levantar la voz, niña insolente, hacemos lo mejor para ti, ahora estas con nosotros, asi que aqui se hace lo que decimos-
-Preferiria haberme quedado con tia Molly-
-Insolente, nosotros somos tu familia, no ella, y si asi quieres jugar, juguemos, estas semanas estaras castigada, asi que no iras a ver a esos pelirrojos desagradables-
-No tia no, perdoname por favor, yo quiero ir a verlos, por favor tia-
-ahora soy tu madre, no tu tia, y es para que aprendas a no faltarnos al respeto-
-_______-dijo mi tio acercandose a mi- no llores, no me gusta verte llorar, ademas es por tu bien, no es digno de nosotros juntarno con personas con su nivel economico-
-pero yo los quiero-
-Mañana conoceras a mejores personas, y ademas son de nuestro estatus- dijo mi tia- asi que vamos por lo que necesitas-
Y asi fue toda la tarde, fuims con varios sastres, y debo admitir, tengo ropa en verdad hermosa y elegante, pero en vez de estar emocionada, estaba triste, no veria a Ron hasta que pasaran algunas semanas, le habia prometido que iria a verlo, rompi mi promesa, algo que odiaba era defraudar a los demas y romper promesas, ademas de eso no veria a Tia Molly, ni a Tio Arthur, ni a Ginny, ni a Percy, ni a mis adorados gemelos. Y en verdad me dolia, por que los queria demasiado, los queria muchisimo mas que a mis tios, ademas ellos para mi son mi familia.
Annie Gred
BeccadiGrint escribió:Las dos fieles lectoras? ME INCLUYO?? DII QUE SIIII!! PORFIIIS!! Di que siii!! Buaaaaaaah Becca quiere ir a ver al sexy Roooon !!! Hahaha SIGUELA!!
Claro que tu eres de mis fieles lectoras!!!! y te lo agradezco tanto, Gracias por pasarte Becca.
Besos: Marianne C:
Annie Gred
silvia_loveHP escribió:siguelaaaaaaaaaa
Claro que la seguire ;) gracias por pasarte
Annie Gred
SWeasleyL escribió:nueva lectora! c:
BIENVENIDA :D, Gracias por pasarte, que bueno que te guste, y una cosa mas ¿cual es tu nombre? seguro me lo diras despues.
De nuevo gracias por pasarte
besos: Marianne
Annie Gred
Wiii ME INCLUYO!!! Pfff como que no los vere mas? Mama de %$&@# hehehe!! Siguela!! Quiero ver a mi Ron-Ron ._. Hiuuuu ya paresco Lav-Lav pfffff ESTO TE ESTA AFECTANDO BECCA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint escribió:Wiii ME INCLUYO!!! Pfff como que no los vere mas? Mama de %$&@# hehehe!! Siguela!! Quiero ver a mi Ron-Ron ._. Hiuuuu ya paresco Lav-Lav pfffff ESTO TE ESTA AFECTANDO BECCA!!
jajaja, censura XD, yo tambien ya quiero que salga Ron, pero pff es cuestion de esperar a ver que pasa;) , me mato de risa tu comentario ya parezco Lav XD
Como siempre muchisimas racias por pasarte, ahora la sigo ;) besos
Annie Gred
RON POV
Estaba profundamente dormido, de repento siento a alguien detras de mi, era ________, habia tenido una pesadilla y vino por que no podia dormir, asi que le hice un lugar en la cama para que durmiera conmigo como lo haciamos cuando alguno de nosotros no podia dormir. En ese momento se veia, tan fragil, tan sensible, queria protegerla, la queria demasiado, asi que antes de que se durmiera...
-_______-
-si Ron-
-Te quiero mucho-me abrazo muy fuerte
-yo tambien Ron, que descanses-
-Buenas noches-
Lo que le dije fue sincero y me salio del corazon, por que en verdad queria a _______, y si ella no estuviera conmigo, me perderia.
mas tarde ambos dormimos, pero poco despues, senti que _______ se levantaba, quiza fue al baño, o por un vaso de agua, asi que me volvi a dormir. Pero no me duro mucho el gusto, ya que escuhe el grito de una mujer proveniente de abajo.
Cuando baje, vi que unos señores se llevaban a ______, yo no podia dejar que se la llevaran.
-_______-
-Ron!- y ella corrio a abrazarme
-a donde vas-
-me ire con mis tio-
-y tus padres?-
al momento me arrepenti de haberlo preguntado, por que ella comenzo a llorar, la señora que se la llevaba comenzo a regañarme, creo que no le agradaba para nada, el sentimiento era mutuo.
-Adios- dijo aun con lagrimas, se las quite de la cara con mucho cuidado, no me gustaba verla llorar, sentia como un puñado de dagas en mi corazon.
-te volvere a ver-
-claro que si Ron- su tia comenzo a jalarla, corri a abrazarla y le dije:
-Te quiero mucho _______-
Se alejo de mi abrazo, y se telentrasporto con sus tios, y ahora quedamos mis padres y yo solos en la sala.
-Por que se fue _______?-
-Es tarde amor, sube a dormir-
-que paso?, quiero saberlo?-
-Mañana hablamos, es una larga historia- dijo mi madre
-pero..-
-ve a dormir Ron- sentencio mi padre-
Subi, todo aquello habia sido muy extraño, sus tios se habian llevado a _______, y mis padres no querian decirmelo, ademas ambos se veian tristes, mama queria llorar, quiza era por que _____ se habia ido, pero no, era algo mas, lo presentia. Espero que mañana me digan.
Estaba profundamente dormido, de repento siento a alguien detras de mi, era ________, habia tenido una pesadilla y vino por que no podia dormir, asi que le hice un lugar en la cama para que durmiera conmigo como lo haciamos cuando alguno de nosotros no podia dormir. En ese momento se veia, tan fragil, tan sensible, queria protegerla, la queria demasiado, asi que antes de que se durmiera...
-_______-
-si Ron-
-Te quiero mucho-me abrazo muy fuerte
-yo tambien Ron, que descanses-
-Buenas noches-
Lo que le dije fue sincero y me salio del corazon, por que en verdad queria a _______, y si ella no estuviera conmigo, me perderia.
mas tarde ambos dormimos, pero poco despues, senti que _______ se levantaba, quiza fue al baño, o por un vaso de agua, asi que me volvi a dormir. Pero no me duro mucho el gusto, ya que escuhe el grito de una mujer proveniente de abajo.
Cuando baje, vi que unos señores se llevaban a ______, yo no podia dejar que se la llevaran.
-_______-
-Ron!- y ella corrio a abrazarme
-a donde vas-
-me ire con mis tio-
-y tus padres?-
al momento me arrepenti de haberlo preguntado, por que ella comenzo a llorar, la señora que se la llevaba comenzo a regañarme, creo que no le agradaba para nada, el sentimiento era mutuo.
-Adios- dijo aun con lagrimas, se las quite de la cara con mucho cuidado, no me gustaba verla llorar, sentia como un puñado de dagas en mi corazon.
-te volvere a ver-
-claro que si Ron- su tia comenzo a jalarla, corri a abrazarla y le dije:
-Te quiero mucho _______-
Se alejo de mi abrazo, y se telentrasporto con sus tios, y ahora quedamos mis padres y yo solos en la sala.
-Por que se fue _______?-
-Es tarde amor, sube a dormir-
-que paso?, quiero saberlo?-
-Mañana hablamos, es una larga historia- dijo mi madre
-pero..-
-ve a dormir Ron- sentencio mi padre-
Subi, todo aquello habia sido muy extraño, sus tios se habian llevado a _______, y mis padres no querian decirmelo, ademas ambos se veian tristes, mama queria llorar, quiza era por que _____ se habia ido, pero no, era algo mas, lo presentia. Espero que mañana me digan.
Annie Gred
RON POV
A la mañana siguiente desperte con muchas dudas, esperaba que mis padres me dijeran que habia sido todo eso.
Estabamos desayunando y...
-Desperte y no vi a _____? donde esta?- pregunto mi hermana
-de seguro durmio con Ron- dijeron los gemelos-
-Sigue dormida?-pregunto Percy, esque ninguno se dio cuenta de que se fue
-ya no esta-
-¿como que ya no esta?- pregunto Percy- ¿a donde fue?
-Preguntales a mis padres- conteste-
-Donde esta- pregunto mi hermana- mi madre dio un gran suspiro y respondio
-se fua a vivi con sus tios-
-Ahh, queriamos jugar con ella Quiditch- dijeron los gemelos- es que eso era lo unico que les importaba
-por que se fue?- pregunto Percy
-Si, expliquenos por que se fue- les exigi-
-Chico-dijo mi madre- saben que los padres de _______, salieron por cuestiones laborales-todos asentimos- saben que son aurores, asi que salieron y nos dejaron a _______.- siguio mi madre- OH Arthur, no puedo hacerlo, diselos tu-
-bien esto es muy extraño-les dije-
-Niños, no quiero que se alarmen, merecen saber la verdad, los padres de _______, fueron asesinados-
-QUEE!!!-dijimos todos menos mis padres, todo comenzaba a cuadrar pero aun asi tenia muchas dudas-
-A nosotros tambien nos afecta mucho, ahora imaginense a la pobre _______, quien iba a decir que la mañana anterior seria la ultima vez que _______y yo los vimos- dijo mi madre con lagrima en los ojos-
-Y a que hora se llevaron a _____?- pregunto, el bobo pregunton de Percy-
-A media noche, sus tios llegaron por ella para llevarsela-
-POR QUE DEJARON QUE SE LLEVARAN A _______?- estalle de repente
-calmate Ron- me dijeron con una cara de asustados los gemelos-
-QUE ME CALME, ELLOS NO HICIERON NADA POR QUE SE QUEDARA-dije seññalando a mis padres-
-Ellos son su familia Ron, Tuvieron que llevarsela, ella estara mejor con ellos- dijo mama-
-Y SI NO VUELVE, Y SI NO ES FELIZ!!!!!- dije desesperandome
-NO LE HABLES ASI A TU MADRE- dijo mi padre levantandose de la mesa-
-ESQUE NO LES IMPORTA ELLA-
-claro que nos importa cielo, por eso elegimos lo mejor para ella- dijo mi madre, mis hermanod miraban atonitos la escena, esque a ellos tampoco les importaba-
-ESO NO ES LO MEJOR PARA ELLA-dije ya harto de todo-
-Ron entiende- dijo mi padre calmandose un poco, pero yo ya me habia artado
-Ahh- me levante de la mesa enojado directo a mi habitacion-
-Ron ven aqui!- dijo mi padre, pero yo seguia caminando- Que vuelvas, no entiendes-
Segui caminando, no podia creer que mis padres la dejaran ir asi de facil, y quie a mis hermanos no les importara que se hubiera ido, estaba muy enojado y decepcionado.
Llegue a mi habitacion y ya estaba mas calmado, asi que pense mejor las cosas. Ellos eran su familia, sus padres ya no estaban con ella, a mis padres tambien les dolia esa perdida, y ami tambien, ellos eran grandes personas, los queria mucho. Ademas me enoje por nada, ella me prometio que volveria, solamente se fue una noche, pero era un niño de siete años solamente, ademas queria demasiado a ______, no queria que se fuera, esuqe ¿que haria yo sin ella?
Baje a pedirle disculpas a mis padres, lo que habia hecho estaba mal, ellos me disculparon, al fin y al cabo somos familia, y se que a ellos tambien les dolia la perdida de _______.
A la mañana siguiente desperte con muchas dudas, esperaba que mis padres me dijeran que habia sido todo eso.
Estabamos desayunando y...
-Desperte y no vi a _____? donde esta?- pregunto mi hermana
-de seguro durmio con Ron- dijeron los gemelos-
-Sigue dormida?-pregunto Percy, esque ninguno se dio cuenta de que se fue
-ya no esta-
-¿como que ya no esta?- pregunto Percy- ¿a donde fue?
-Preguntales a mis padres- conteste-
-Donde esta- pregunto mi hermana- mi madre dio un gran suspiro y respondio
-se fua a vivi con sus tios-
-Ahh, queriamos jugar con ella Quiditch- dijeron los gemelos- es que eso era lo unico que les importaba
-por que se fue?- pregunto Percy
-Si, expliquenos por que se fue- les exigi-
-Chico-dijo mi madre- saben que los padres de _______, salieron por cuestiones laborales-todos asentimos- saben que son aurores, asi que salieron y nos dejaron a _______.- siguio mi madre- OH Arthur, no puedo hacerlo, diselos tu-
-bien esto es muy extraño-les dije-
-Niños, no quiero que se alarmen, merecen saber la verdad, los padres de _______, fueron asesinados-
-QUEE!!!-dijimos todos menos mis padres, todo comenzaba a cuadrar pero aun asi tenia muchas dudas-
-A nosotros tambien nos afecta mucho, ahora imaginense a la pobre _______, quien iba a decir que la mañana anterior seria la ultima vez que _______y yo los vimos- dijo mi madre con lagrima en los ojos-
-Y a que hora se llevaron a _____?- pregunto, el bobo pregunton de Percy-
-A media noche, sus tios llegaron por ella para llevarsela-
-POR QUE DEJARON QUE SE LLEVARAN A _______?- estalle de repente
-calmate Ron- me dijeron con una cara de asustados los gemelos-
-QUE ME CALME, ELLOS NO HICIERON NADA POR QUE SE QUEDARA-dije seññalando a mis padres-
-Ellos son su familia Ron, Tuvieron que llevarsela, ella estara mejor con ellos- dijo mama-
-Y SI NO VUELVE, Y SI NO ES FELIZ!!!!!- dije desesperandome
-NO LE HABLES ASI A TU MADRE- dijo mi padre levantandose de la mesa-
-ESQUE NO LES IMPORTA ELLA-
-claro que nos importa cielo, por eso elegimos lo mejor para ella- dijo mi madre, mis hermanod miraban atonitos la escena, esque a ellos tampoco les importaba-
-ESO NO ES LO MEJOR PARA ELLA-dije ya harto de todo-
-Ron entiende- dijo mi padre calmandose un poco, pero yo ya me habia artado
-Ahh- me levante de la mesa enojado directo a mi habitacion-
-Ron ven aqui!- dijo mi padre, pero yo seguia caminando- Que vuelvas, no entiendes-
Segui caminando, no podia creer que mis padres la dejaran ir asi de facil, y quie a mis hermanos no les importara que se hubiera ido, estaba muy enojado y decepcionado.
Llegue a mi habitacion y ya estaba mas calmado, asi que pense mejor las cosas. Ellos eran su familia, sus padres ya no estaban con ella, a mis padres tambien les dolia esa perdida, y ami tambien, ellos eran grandes personas, los queria mucho. Ademas me enoje por nada, ella me prometio que volveria, solamente se fue una noche, pero era un niño de siete años solamente, ademas queria demasiado a ______, no queria que se fuera, esuqe ¿que haria yo sin ella?
Baje a pedirle disculpas a mis padres, lo que habia hecho estaba mal, ellos me disculparon, al fin y al cabo somos familia, y se que a ellos tambien les dolia la perdida de _______.
Annie Gred
ME MUERO! Pobre roooon :(
Qe desesperante ha de ser vivir algo asi.
Me encanta tu nove Marie :D
Siguela pronto
Qe desesperante ha de ser vivir algo asi.
Me encanta tu nove Marie :D
Siguela pronto
Vale, XOXO
Invitado
Invitado
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44