O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 9:21 pm

fefi_wiliams escribió:¡¡¡¡¡¡¡felicidades tienes una nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!! ok no.
hola!!! me llamo fernanda dime fefi tengo que admitir que me encanto tu nove, tienes que seguirla esta genial me encanto tu nove (creo que ya lo dije), por cierto el prologo es un poco enredado pero esta genial y el primer capitulo estuvo tierno pero tengo el presentimiento que algo les pasara a mis padres D: ojala que no les pase nada malo, y por ultimo quiero decirte que la sigas!!!! por favor síguela

Hola! Fefi

Claro que la seguire no te preocupes ;) y gracias por pasar C:
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 Empty capitulo 1 parte 2 (madriguera dulce Madriguera)

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 9:34 pm

-RON!!!!- _______ corrió a abrazar a Ron, mientras este le daba vueltas mientras seguían abrazados.

-Que haces por aquí-dijo mientras te soltaba

-Mis padres salieron de viaje asi que me quedare a dormir contigo en casa- dijiste emocioada

-Eso es genial, asi podremos dormir juntos C:

-Ron, cariño, _______ dormirá con Ginny- dijo Molly

-No es justo-dijo enfadado Ron- ella es mi mejor amiga debería dormir conmigo

-Tambien es amiga de Ginny, asi que esta decidido dormirá con Ginny y se acabo.

-pero…

Buenos días familia- dijeron Fred y George,

-Hey fred me parece que tenemos visita

-y una hermosa y agradable visita- dijo Fred y tu te sonrojaste

que haces por aca _______ dijeron los gemelos

-Bueno pues vine por que…

-ya déjenla empaz-interrumpio la señora Weasley- vamos siéntense

Fred, George, Ron, y tu se sentaron en la mesa mientras la señora Weasley les servia el desayuno.

-Hey_______, no nos has dicho que haces por aca

-vine por que mis papas- pero fue interrumpida nuevamente

-Buenos días- dijo la pequeña Weasley adormilada

-Hola Ginny- dijiste contenta

-_______!, que haces por aca?-dijo emocionada la pequeña ginny de seis años

-eso hermanita era lo que le íbamos a preguntar antes de que llegaras- dijo fred finjiendo enojo

-lo siento- dijo apenada

-Bueno si nadie mas va a interrumpir- dijo un George de nueve años algo desesperado

-Buenos días Familia- saludo un Percy de 11 años- _______? Que haces por aca, que bueno que vengas a desayunar con nosotros

-Percy grrrr- dijo asesinndolo con la mirada fred

-y ati que te pasa Fred?- dijo Ron

-ESQUE NO SABEMOS QUE HACE _______ AQUÍ POR QUE NADIE LA DEJA CONTESTAR!!!- dijo George, desesperado e irritado

-Bueno lo que pasa es que- ibas a decir pero

-Buenos días familia como están- dijo Arthur Weasley- ah veo que ya trajeron a la pequeña _______.

-Buenos días- dijiste educadamente

-Hola Papa- Dijeron Ginny, Ron y Percy

-si hola- dijeron entre dientes

-Y a ustedes que les pasa?!- dijo Arthur

-Nadie le deja explicar a _______ que hace aquí- dijo divertido

-Bueno eso yo se los puedo explicar- dijo el señor Weasley

-AL fin- dijeron los gemelos

-ya dejen de hablar y apresúrense a desayunar- sentencio Molly

MAMA- dijeron los gemelos.
Annie Gred
Annie Gred

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 12:15 am

Hola jajaja okii
Uhmm me reí mucho no dejaban explicar nada... si no era uno era el otro... jaja pobre Fred ya todo desesperado por querer saber el porque y siempre interrumpian XD
jajja no se porque pero me imagine la escena bien comica... mi mente esta algo extraña XD...
wow me esta gustando :)
espero el proximo pacientemente... :)
Invitado

Invitado

Mensaje por {CJ} Mar 06 Sep 2011, 6:20 am

Me reí mucho con el capi....
Estoy deseando que subas el siguiente....
Besitos!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:42 pm

jajajajajjaja me reí mucho con ese capitulo
ron se enojo porque su mamá no lo dejo dormir con _____ :/
síguela pronto
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Annie Gred Mar 06 Sep 2011, 9:15 pm

Terminaron de desayunar y _______, Ron, Ginny y los gemelos salieron a jugar.

-Que les parece si jugamos a las traes?- dijo Ron

-y si jugamos a escondernos?-dijo Ginny

-Y si mejor _______, nos dice que hace aqui?-dijo George

-ya que casi nunca viene y menos sin sus papas- termino Fred

-Terminemos esto antes de que alguien interrumpa- Dijo Ron riendose tomando la mano de la chica- el corazon de ella empezo a latir exageradamente, ya que aunque solo tuviera siete años, ella empezaba a tener sentimientos hacia el pelirrojo.

-Bien lo que pasa-comezo a decir con dificultad, ya que estaba nerviosa- Mis Padres salieron de viaje por el trabajo unos dias y yo me quedare aqui- dijo sonriente- con ustedes

-ESO ES TODO!!!??- Dijo Fred Decepcionado y sorprendido

-TANTO PARA ESO!!!!-dijo enfadado George

-Bueno pues eso es todo, es todo lo que sucedio- dijo encogiendose de hombros

-Me decepcionas, crei que seria mas interesante _______-dijo Fred finjiendo decepcion

-Yo...yo, lo siento.. en verdad, yo ya se que ya no van a quere jugar conmigo y.. y..

-_______!! no llores por favor ven- dijo George Abrazandola- Todo esto es culpa de este tonto

-Mi mama dice que no digan malas palabras-dijo Ginny

-Ginny tonta, tonto no es una mal palabra- Dijo Fred- lamentablemente es co lo que nacieroon Ron y George

-OYE-dijeron Ron y George, uno abrazando a ________ y el otro que todavia la tenia de la mano, mientras esta seguia llorando.

-Le dire a mama que hicieron llorar a _______, y que dijeron malas palabras, y que me dijeron Tonta- dijo Ginny llorando

-Vez lo que provocas Fred- dijo George- no conforme con hacer llorar a _______, hiciste llorara a Ginny

-Ya Ginny juguemos a lo que tu quieras si?- dijo Fred

Ok- dijo Ginny sonriente

Niñas-dijo George aun abrazando a _______-quien las entienda

-le voy a decir a mama- Dijo Ginny queriendo volver a llorar

-ya pues perdonas Ginny- dijo George dejando de abrazar a _______ para abrazar a su hermana.

es un poco corto :S pero donde yo estoy ya es tarde asi que mañana lo hago mas largo C:
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Mar 06 Sep 2011, 9:16 pm

fefi_wiliams escribió:jajajajajjaja me reí mucho con ese capitulo
ron se enojo porque su mamá no lo dejo dormir con _____ :/
síguela pronto
besos

:S Ron, no importa aunque se enoje lo quiero

que bueno que te gusto C:
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Mar 06 Sep 2011, 9:21 pm

Kumiko Lestrange Black escribió:Hola jajaja okii
Uhmm me reí mucho no dejaban explicar nada... si no era uno era el otro... jaja pobre Fred ya todo desesperado por querer saber el porque y siempre interrumpian XD
jajja no se porque pero me imagine la escena bien comica... mi mente esta algo extraña XD...
wow me esta gustando :)
espero el proximo pacientemente... :)

Jajaja si, que bueno que te guste, ya subi otro capitulo, pero esta muy corto, mañana (osea miercoles) subo otro mas largo :D
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Mar 06 Sep 2011, 9:24 pm

CarlyBlack escribió:Me reí mucho con el capi....
Estoy deseando que subas el siguiente....
Besitos!!

Claro que lo subire ;), espero que no te hayas aburrido, por que los primero capitulos son algo aburridos, pero tengo que eexplicar todo para que lo comprendan en un futuro, pero te aseguro que en unos capitulos mas aparecera Draco *-* y seran mas interesantes
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:08 am

hola!!!
me gusto el capitulo, odio a fred es malo hace llorar a las niñas jajajajaja (es broma amo a fred) pero izo llorar a las niñas, es malo jajajjajajajaja
quiero que aparezca draco *-* , aunque me gusta mas ron <3 no lo cambio por nada
te cuento un secreto (AMO A RON) aunque no es un secreto jajajajjaja
síguela pronto
por favor, por favor, por favor,
!!!!síguela!!!!
besos
Invitado

Invitado

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 2 Empty Capitulo 1 madriguera dulce madriguera parte 4

Mensaje por Annie Gred Miér 07 Sep 2011, 9:10 pm

-Entonces jugaremos lo que Ginny Quiera- dijo Fred
-Escondidas!!!- dijo Ginny
Cuenta George- Dijo Fred
-eso no es jus- dijo George pero fue interrumpido por...
-TODOS CORRAN- dijo fred
Ginny y Fred se fueron por un lado y _______ y Ron por otro
mientras con _______ y Ron
-apurate- dijo Ron jalando a _______
-ya voy ya voy- dijo ________
-Por aqui- dijo Ron

se escondieron detras de un arbol y ambos seguian agarrados de las manos
-aqui nunca nos encontraran- dijo _______
- Somos mejor duo que Fred y George
-Tampoco exageres Ron
-Bueno Pues, marquemos ese arbol
-que?- dijo _______
-si mira, pongamos nuestras iniciales aqui
-como?
-mira- Ron tomo una piedra y comenzo a tallar su inicial en el arbol- vez asi de facil
-sigo yo- y _______ puso la _ de la inicial de ______
-que lindo se ve- dijo _______
-si, significa que siempre seremos amigos-dijo Ron y _______ lo abrazo
-corre _______ que viene George

Ron y _______ salieron corriendo y como seguian abrazados se cayeron juntos en el lodo ambos se quedaron viendo y comenzaron a reir.

-jajajajajajajajajajaja
-jajajajajajajajajajaja
-los encontre - dijo George- jajajajajajaja
y despues llegaron Ginny y Fred
-jajajajajajajajajajaja
-jajajajajajajajajajaja

y asi fue toda la tarde, ugando escondidas, y los gemelos cada que enia oportunidad hacian enojar a Ron y a Ginny,

Mientras tanto dos personas miraban a los niños con ternura

-que linda es ______, no crees?- dijo Molly
-si, lo es- compleo Arthur
- que lindo seria que _______ terminara con alguno de nuesros hijos
- odacia son unos niños- dijo Arthur
-Pero se veria tan linda con uno de ellos tres
- con trabajo uno de esos tres se casara- dijo Arthur
- que cosas dices-dijo riendo Molly
- Que suerte ______(TP) y _______(TM), en tener una hija como ________, te imaginas si hubiera sido nuestra hija
- que cosas dices, con siete nos basta y nos sobra- dijo riendo Artthur
-Bien, ire a hablarles para que entren a cenar

Molly salio y les hablo a los niños, los seis llegaron al comedor y comenzarona cenar, mas tarde bajo Percy, que estuvo toda la mañana arreglando sus cosas para Hogwarts, ya que el primero de septiembre iniciaria su primer año.

-Por que no bajaste a jugar con nosoros percy?- pregunto _______
-Por que estoy preparando todo para Hogwarts pequeña
-Yo ya quiero entrar a Hogwarts- dijo Ron- Se que quedaremos en la misma casa ________, y asi siempre nos veremos
-si!- te aseguro que aunque no quedemos en la misma casa tu seras mi amigo siempre- dijo _______
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por BeccadiGrint Jue 08 Sep 2011, 9:28 am

NUEVA LECTORA AQUI!! Me llamo Rebecca y estoy ARCHIMEGASUPERULTRARECONTRAMUY ENAMORADISIMA DE RON!! SIGUELA!!! Hahaha yo tambien tengo una nove de Draco Ron y tu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te guste!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 8:12 pm

[color=green]HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME LLAMO MARIE Y SOY DE MEXICO Y
ME ENCANTA TU NOVELA!!!
MI PERSONAJE FAVORITO DE HARRY POTTER ES RON :L:
ESQUE ESTA SUPER GUAPO baba Y TAMBIEN DRACO :arre:
EN FIN ESPERO QUE LE SIGAS POR QUE ESTA SUPER
Y AWW QUE LINDOS ESTAN TODOS PEQUEÑOS COSII
ESPERO QUE ME QUEDE CON RON
SIGUELA PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR :afro:
Invitado

Invitado

Mensaje por la chinita de potter Jue 08 Sep 2011, 11:00 pm

HOLAAAAAAAAAA soy tu nueva lectora me llamo betzabeth seguila me encanto encerio me imagino muchas de esas escenas de la nove y mas con mis amados gemelos y ok aun no supero la muerte de fred hahahha que tonta pero es verda me habia encariñado mucho con ellos desearia tener unos hermanos asi aunque no tengo hermanos hahahah

en fin me encanto y te n por seguro que tendras una fiel lectora aqui hahhahahahah

sabes algo mas la muerte de fred me recuerda a ! carly en el cap que freddie mata a fred

en este caso seria J.K . MATASTES A FRED ok no porque gracias a ella pudimos vivir no peliculas ni libros si no una maravillosa aventura junto a nuestros harry hermione ron draco snape mis gemelos y todos los personajes de la saga asi que GRACIAS J.K

y diras esta chica esta loca pues si locamente enamora de harry potter :arre: :D
la chinita de potter

Mensaje por Annie Gred Vie 09 Sep 2011, 5:18 pm

Bienvenidas a mis nuevas letoras C:
les subire dos captulos, para celebrar ^^
y Muchas Gracas por pasarse
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba