O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Sep 2011, 4:21 pm

Nombre: mi mejor amigo o quiero que sea algo mas

Autor: Maarianne Gred ϟ
Adaptación: No :D
Género: Romance,y general creo :S


Advertencias: mm creo qee el inicio no es lo mejor pero les aseguro qee luego les encantara y emocionaran, y puede tenr algo hot? bueno eso lo pensare C:
Otras Páginas: No




PROLOGO
Como saber realmente quien es la persona que en verdad amo?


Siempre pensé que el amor verdadro es tan solo el primero, pero me eh dado

cuenta que no es asi



El, es mi mejor amigo , y asi será siempre, el siempre será mi primer y mas grande mejor amigo, creo que ya quedo muy claro eso, pero no importar por que lo quiero mucho, incluso creo que mas de lo que deveria :S. Bueno el, además de ser mi primer mejor amigo, también es la primera persona en la que confía sin importar nada, también fue la primer persona que.. me gusto… que quise.



Despues las cosas cambiaron, ya no lo volvi a ver. Lo extrañaba, necesitaba a mi mejor amigo.

Pero después llego el…, yo era tan sola una niña de siete años, estaba confundida, extrañaba a mi mejor amigo… crei que no lo volveria a ver, asi que el, se convirtio en mi nuevo mejor amigo, mi segundo mejor amigo. Su nombre, fácil, mi segundo mejor amigo se llama Draco Malfoy.



Ninguno de nosotros no contábamos con crecer, los tres habíamos cambiado demasiado. ¿Cómo sabia que mi primer mejor amigo había cambiado? Bueno… eso se los contare después.



Según mis “Padres” (notese el sarcasmo) ya era toda una señorita y vaya que todos decían que en verdad era hermosa, pero yo, yo no creía eso, sabia que no era fea, pero tampoco crei que yo fuera tan hermosa como todos me describían


Draco, el crecio bastante desde que lo conoci,, con sus catorce años no puedo mentirles esta Guapisimo!, el es definitivamente perfecto, definitivamente ya no es un niño, pero aunque haya crecido sigue siendo ese niño, amable, dulce, cariñoso y atento conmigo, esa es una de las razones por la que lo queria y me gustaba. Si lo admito me gusta Draco Malfoy, pero por favor a quien no le gusta el, vamos es guapísimo, pero se que el jamas se fijaría en mi, por que soy su mejor amiga y además quien se enamoraría de alguien como yo?


Tampoco, el es un niño. ¿De quien demosnios habla esta? Pues estoy hablando de mi primer mejor amigo, ¿pr que esta no nos ha dicho el nombre? Bueno ustedes averígüenlo. Volviendo al tema, el también ya crecio, hace siete años que no lo veía y se Hermosos. Creo que a cualquiera que me oyera decir eso de el me tomaría por loca, pero el asi me encanta



Sencillamente me había enamorado de mis dos mejores amigos, esos dos amigos que desde que los conoci se ganaon mi corazón, ahora que creci estoy muy segura delo que siento por ellos y eso es lo que me atormenta dia y noche. No es feo lo que siento si no que yo se que jamas sere correspondida por ellos, pero que equivocada estaba.



Pero hay alguien mas, el mejor amigo de mi mejor amigo, que loco no? Pero simplemente sucedio.



Ahora me encuentro enamorade de mi despistado amigo, de mi principe azul, y de aquel amabale y dulce chico.



Ahora uno de ellos es mi novio, lo quiero demasiado, podría llegar a amarlo pero…, no puedo dejar de pensar en los otros dos. ¿Qué hacer cuando me he enamorado de 3 personas?, y los tres son completamente diferentes



Pero no puedo dejarlo a el, por que aquellos otros dos no me ven como yo los veo sino que me ven como su mejor amiga...



Mi nombre, pues mi nombre es _______ Clark. Y mi vida es todo un dilema.



Hola, mi nombre es Marianne, aunqee aveces me dicen Mariana, Marie o Mar C: ustedes pueden decirme como quieran, bueno este es el prlogo de mi nueva novela, espero tener varaias lectoras



lector:


si yo comienzo una novela la sigo, no la dejo a medias como veo que muchas hacen, ya que sé lo que se siente que una novela que te guste no se siga o te quedes sin saber el final. Si veo que no comentan dejaré de escribir, no para siempre, pero tardaría más en subir capítulos, pues sé que a las lectoras de verdad les molestaría que la dejase pero a todos nos gusta un síguela de vez en cuando, que no cuesta tanto.



Al primer comentario subire el primer capitulo, y quiero decirles que me gusta poner maratones;)



Bueno tengo una escrita de George y tu, que no he publicado en ningun lado, si ve que esta tiene muchas lectoras, subire la De george y tu.



Me despido ojala les sea de su agrado Besos Marianne Gred [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]


Última edición por Maarianne Gred el Vie 21 Oct 2011, 7:15 pm, editado 3 veces
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 6:02 pm

:O Holaaa...¡¡Marianne!! :D

Una pregunta como se pronuncia?? jaja perdón por el tipo de pregunta pero me da curiosidad sobre todo porque aveces un solo nombre se pronuncia de diferents formas :D

Ok mi nombre es Laura pero pongo en todos lados Kumiko o Adhara y persoalmente me dicen Brujitha... porque sera? ja XD

andaba pasando por todos lados y me llamo la atención tu novela por ser nueva wiiii...

tengo curiosidad de como la desarrollas :)

por cierto wiii oy nueva pero las novelas se han convertido en mi adicción, no puedo dejar de leerlas...

espero pronto la continues.



Me despido



Bueno bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 6:32 pm

OYE TU!!! SIGUELA JAJJAJA ame el prologo ees tan intersantee! jjajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Daphne Di Benedetto Dom 04 Sep 2011, 6:46 pm

oye i like
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Sep 2011, 6:50 pm

Kumiko Lestrange Black escribió::O Holaaa...¡¡Marianne!! :D

Una pregunta como se pronuncia?? jaja perdón por el tipo de pregunta pero me da curiosidad sobre todo porque aveces un solo nombre se pronuncia de diferents formas :D

Ok mi nombre es Laura pero pongo en todos lados Kumiko o Adhara y persoalmente me dicen Brujitha... porque sera? ja XD

andaba pasando por todos lados y me llamo la atención tu novela por ser nueva wiiii...

tengo curiosidad de como la desarrollas :)

por cierto wiii oy nueva pero las novelas se han convertido en mi adicción, no puedo dejar de leerlas...

espero pronto la continues.



Me despido



Bueno bye.



Hola laura? kumiko? o te puedo decir brujitha

se pronuncia (marian) :D

yo tambien soy nueva, y claro que la continuare, Gracias por pasarte "brujitha" ok no pues
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Sep 2011, 6:51 pm

Maariana Di Benedetto escribió:oye i like



i like do you like
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Sep 2011, 6:52 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:OYE TU!!! SIGUELA JAJJAJA ame el prologo ees tan intersantee! jjajaj



Qee bueno que te haya gustado

y claro que la seguire, pero los primeros capitulos no son tan interesantes, solo son para que sepan como va a ser la historia, pero bueno pronto subire
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Capitulo 1 parte 1

Mensaje por Annie Gred Dom 04 Sep 2011, 7:33 pm

aqui esta la primera parte del primer capitulo dedeicado a mis tres primeras lectoras ;)[/size]

Capítulo 1

_______ (TN) Era una pequeña niña de siete años. Ella era muy alegre, noble, amable, entusiasta, cariñosa, y además tenía un gran sentido aventurero. Tenía todo lo que quería, no le faltaba nada, puesto que sus padres eran de las familias más adineradas de mundo mágico.

Sus padres, eran muy amigos al matrimonio Weasley, y cada semana se reunían en casa de tus padres para platicar, y ellos llevaban a los 5 menores de sus hijos para jugar con la pequeña _______ (TN).

Percy que era el mayor de aquellos hijos tenia once años y el quería mucho a _______ (TN), la veía como su otra pequeña hermanita.

Fred y George los gemelos que en aquel tiempo tenían 9 años eran grandes amigos de ________ (TN) ya que esta era su compañera de Bromas.

Ron aquel niño despistado de siete años, el último barón Weasley, ese niño, era el mejor amigo de _______ (TN) ya que ambos tenían la misma edad y desde el momento que se conocieron su cariño fue mutuo.

Ginny, la más pequeñas, la última Weasley, además de ser la única niña, era una gran amiga para _______(TN), ya que siendo las únicas chicas las dos se comprendían, jugaban cosas de niñas juntas y además de todo esto se querían mucho.

Los Padres de _______ Eran Aurores. Aunque eran de las familias más adineradas, ellos tenían pensamientos diferentes que las demás familias poderosas y adineradas de mundo mágico. Sus Padres eran muy nobles y lo que más amaban en el mundo era a su hermosa hija _______.

Una mañana los padres de _______tuvieron que salir de viaje por cuestiones de trabajo. Tardarían unos días, así que decidieron dejar a la pequeña ______, su más grande tesoro en manos de personas confiables. Y quien más confiable para ellos que los padrinos de la niña, con Arthur y Molly Weasley.

- _______ princesa tenemos que irnos por un tiempo a trabajar, volveremos pronto, te quedaras con Molly y Arthur, se lo feliz que te hace que ellos vayan a nuestra casa- dijo su padre, que estaba algo triste y angustiado, porque era la primera vez que dejaban a su pequeña con otras personas, si bien sus padres tenían mucho dinero y trabajaban, la mayor parte de su tiempo s la dedicaban a su hijo, que querían mucho

-Recuerda que te queremos mucho cariño-dijo su madre dándole un tierno beso en la frente

-yo también los quiero- dijiste tu inocentemente

-Por favor cuiden mucho a nuestra pequeña- dijo tu padre a Molly

-descuiden, ella es como una hija para nosotros-confió en que te dejamos en buenas manos cariño- dijo tu madre

-que tengan buen viaje, nos vemos- dijeron tú y Molly-

Tus padres se fueron y tú no sabías que hacer ya que era muy temprano y creías que tus amigos estaban dormidos

-_______ amor, dormirás en la habitación de Ginny- dijo Molly

-Bien- _______ no sabía que decir, estaba un poco incomoda hasta que

-_______?- dijo un niño sorprendido de ver a su amiga
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por kari_littlebella Dom 04 Sep 2011, 8:22 pm

AHHH NUEVA LECTORA! LA SIGUES? Y OSE QUE SII PORFIS!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:03 pm

:O jajaja dime como quieras ^^
uhmmm oralee wow soy amiga de los weasley :o jajaja XD
Adoro a los gemelos ^^ y sus travesuras :D
:O me gusto espero pronto el siguiente capitulo porque me emociono y deseo querer leer mas :)

Bye Marianne... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por {CJ} Lun 05 Sep 2011, 8:52 am

Soy nueva y fiel lectora!!!
Me llamo Carla!!
Me encantó tu nove!!
Y estoy deseando que la continúes...
Por cierto si quieres pasarte por mi nove, es de Ron y tu...
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 9:58 am

¡¡¡¡¡¡¡felicidades tienes una nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!! ok no.
hola!!! me llamo fernanda dime fefi tengo que admitir que me encanto tu nove, tienes que seguirla esta genial me encanto tu nove (creo que ya lo dije), por cierto el prologo es un poco enredado pero esta genial y el primer capitulo estuvo tierno pero tengo el presentimiento que algo les pasara a mis padres D: ojala que no les pase nada malo, y por ultimo quiero decirte que la sigas!!!! por favor síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 7:45 pm

kari Lovegood escribió:AHHH NUEVA LECTORA! LA SIGUES? Y OSE QUE SII PORFIS!



gracias por pasarte ahorita la sigo ;)
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 7:46 pm

Kumiko Lestrange Black escribió::O jajaja dime como quieras ^^
uhmmm oralee wow soy amiga de los weasley :o jajaja XD
Adoro a los gemelos ^^ y sus travesuras :D
:O me gusto espero pronto el siguiente capitulo porque me emociono y deseo querer leer mas :)

Bye Marianne... :)



Claro que la seguire, y si no te importa te dire kumiko:D
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 8:09 pm

CarlyBlack escribió:Soy nueva y fiel lectora!!!
Me llamo Carla!!
Me encantó tu nove!!
Y estoy deseando que la continúes...
Por cierto si quieres pasarte por mi nove, es de Ron y tu...
Besitos!!



Gracias por pasarte Carla :D

claro que me pasare por tu novela

me presento

mi nombre es Marianne besos
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.