Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 44. • Comparte
Página 22 de 44. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
samii*(: escribió:Awww Harry]!!!! (l)
ME ENCANTA SIGUELA!
besitos
A mi tambien me encanta Harry, que bueno que te encante.
Besos: Marianne
Annie Gred
Ron es un amor *--------*
y Hermione es una ejem mejor no digo, siguela pronto por favor
Invitado
Invitado
samii*(: escribió:Ron es un amor *--------*
Jajajaja no seas tan mala con Hermione :3
AHorita subo capitulo samii.
Annie Gred
Dafne escribió:SIGUELA PLEASE SIGUELA, ME ENCANTO COMA SIEMPRE ;)
BESOS DAFNE.
que bueno que te guste, gracias por pasarte.
Annie Gred
RON POV
__________ y yo llegamos a la tienda , y ahi ya estaban Hermione y Harry, al parecer todo iba bien.
-todo en orden- pregunto papa
-si- dijo __________ sonriendo- disculpen la manera en la que les hable-
-no hay cuidado __________, lo que importa es que todo este bien- dijo papa
-nosotros no te perdonaremos tan facilmente- le susurraron los gemelos a ___________.
Salimos de la tienda y encendimos una fogata donde comenzamos a cocinar algunas salchichas y huevos, sentados todos alrededor esperando a que estuviera listo.
-ah, el hombre del dia- dijo mi papa levantandose- Ludo!
-El viejo Arthur- saludo Ludo Bagman
Y de un momento a otro Percy se levanto para extebderle la mano a Ludo, Vaya lamesuelas que es mi hermano.
-Ah...si- dijo papa- Este es mi hijo Percy, que acaba de comenzar a trabajar en el ministerio, y este es Fred...digo George, perdona... Fred es este de aqui,....Bill, Charlie, Ron, mi hija Ginny, y los amigos de Ron, Hermione Granger, Harry Potter y....
-Ah _______, como va todo- la saludo Ludo, al parecer se conocian- que sorpresa verte por estos lugares, y mas sorpresivo es verte sin tus estirados tios, Por fin te dejan respirar!
-veo que ya se conocen- dijo mi papa sonriendo- Bien chicos, para los que no lo conocen el es Ludo Bagman, gracias a el tenemos tan buenos lugares-
-no es nada- dijo Luedo- por cierto Arthur, no te interesaria hacer una pequeña apuesta?
-eh...bueno- dijo papa- veamos, un galeon a que gana Irlanda?-
-un galeon?- dijo Ludo decepcionado- Bien, bien, alguna otra apuesta, que tal tu ________?
-yo?- Oh no gracias- dijo ella
-Oh vamos _______, si a tu familia dinero es lo que le sobra- Hermione solo rodo los ojos y los gemelos se miraron complices entre si, y _________ al parecer se puso incomoda.
-no, no me gusta esto de las apuestas- dijo ella
-Vamos, tus tios no estan para vigilarte-
-ella suspiro- no me gusta, ademas no se nada sobre los equipos-
-Bueno... alguien mas?
-Apostaremos treinta y siete galeones, quince sickles y trs knuts a que gana Irlanda-dijo Fred-
-Y que krum coge la snitch- dijo George
-Bien chicos, no tienen buenas probabilidades, pero aqui esta su recibo-
Estabamos todos en una platica muy animada y de un momento a otro llego el señor Crouch, un señor muy serio que imponia respeto, el es el jefe de Percy.
Se quedo un rato platicando con papa, y Percy no dejo pasar ni una sola oportunidad para impresionar.
El señor Crouch se fue junto con Bagman para arreglar unos asuntos que tenian.
Oscurecio y los vendedores comenzaron a aparecer alrededor del camping, asi que todos saliamos a comprar algo. Al final nos separamos y quedamos _____________, Harry, Hermione y yo.
Habia estado ahorrando todo el verano para esto, asi que compre un sombrero con troboles, una escarapela verde, y una figura en miniatura de Viktor Krum. ___________ no sabia que comprar, así que decidio comprar lo mismo que yo, ademas le compro unos sombreros a los gemelos, por que ellos se habian gastado todo su dinero en aquella apuesta, me parecio adorable que ella hiciera algo asi por mis hermanos, ella era una persona muy linda por dentro y por fuera, de eso no habia duda.
Por ultimo Harry paro en un puesto y nos compro unos omniculares a los cuatro. Regresamos a la tienda y todos ya estaban ahi. Bill, Charlie y Ginny tenian unas escarapelas verdes, papá una bandera de Irlanda, y los gemelos no tenian nada.
____________ se les acerco a los gemelos y ellos solo se limitaron a mirarla.
-Hey bobos- les dijo de cariño
-que paso pequeña- y esque aunque _____________ no fuera pequeña los gemelos le sacaban algo de altura.
-les traje algo- les tendio los gorros en sus manos
-____________!!!- dijeron ambos emocionados y se abalanzaron literalmente sobre ellos-
Te amamos, te amamos, gracias!
Y entonces se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del bosque y de pronto se iluminaron entre los arboles unos faroles rojos y verdes marcando el camino hacia el estadio.
-Ya es la hora- anunció papa tan impaciente como todos.
__________ y yo llegamos a la tienda , y ahi ya estaban Hermione y Harry, al parecer todo iba bien.
-todo en orden- pregunto papa
-si- dijo __________ sonriendo- disculpen la manera en la que les hable-
-no hay cuidado __________, lo que importa es que todo este bien- dijo papa
-nosotros no te perdonaremos tan facilmente- le susurraron los gemelos a ___________.
Salimos de la tienda y encendimos una fogata donde comenzamos a cocinar algunas salchichas y huevos, sentados todos alrededor esperando a que estuviera listo.
-ah, el hombre del dia- dijo mi papa levantandose- Ludo!
-El viejo Arthur- saludo Ludo Bagman
Y de un momento a otro Percy se levanto para extebderle la mano a Ludo, Vaya lamesuelas que es mi hermano.
-Ah...si- dijo papa- Este es mi hijo Percy, que acaba de comenzar a trabajar en el ministerio, y este es Fred...digo George, perdona... Fred es este de aqui,....Bill, Charlie, Ron, mi hija Ginny, y los amigos de Ron, Hermione Granger, Harry Potter y....
-Ah _______, como va todo- la saludo Ludo, al parecer se conocian- que sorpresa verte por estos lugares, y mas sorpresivo es verte sin tus estirados tios, Por fin te dejan respirar!
-veo que ya se conocen- dijo mi papa sonriendo- Bien chicos, para los que no lo conocen el es Ludo Bagman, gracias a el tenemos tan buenos lugares-
-no es nada- dijo Luedo- por cierto Arthur, no te interesaria hacer una pequeña apuesta?
-eh...bueno- dijo papa- veamos, un galeon a que gana Irlanda?-
-un galeon?- dijo Ludo decepcionado- Bien, bien, alguna otra apuesta, que tal tu ________?
-yo?- Oh no gracias- dijo ella
-Oh vamos _______, si a tu familia dinero es lo que le sobra- Hermione solo rodo los ojos y los gemelos se miraron complices entre si, y _________ al parecer se puso incomoda.
-no, no me gusta esto de las apuestas- dijo ella
-Vamos, tus tios no estan para vigilarte-
-ella suspiro- no me gusta, ademas no se nada sobre los equipos-
-Bueno... alguien mas?
-Apostaremos treinta y siete galeones, quince sickles y trs knuts a que gana Irlanda-dijo Fred-
-Y que krum coge la snitch- dijo George
-Bien chicos, no tienen buenas probabilidades, pero aqui esta su recibo-
Estabamos todos en una platica muy animada y de un momento a otro llego el señor Crouch, un señor muy serio que imponia respeto, el es el jefe de Percy.
Se quedo un rato platicando con papa, y Percy no dejo pasar ni una sola oportunidad para impresionar.
El señor Crouch se fue junto con Bagman para arreglar unos asuntos que tenian.
Oscurecio y los vendedores comenzaron a aparecer alrededor del camping, asi que todos saliamos a comprar algo. Al final nos separamos y quedamos _____________, Harry, Hermione y yo.
Habia estado ahorrando todo el verano para esto, asi que compre un sombrero con troboles, una escarapela verde, y una figura en miniatura de Viktor Krum. ___________ no sabia que comprar, así que decidio comprar lo mismo que yo, ademas le compro unos sombreros a los gemelos, por que ellos se habian gastado todo su dinero en aquella apuesta, me parecio adorable que ella hiciera algo asi por mis hermanos, ella era una persona muy linda por dentro y por fuera, de eso no habia duda.
Por ultimo Harry paro en un puesto y nos compro unos omniculares a los cuatro. Regresamos a la tienda y todos ya estaban ahi. Bill, Charlie y Ginny tenian unas escarapelas verdes, papá una bandera de Irlanda, y los gemelos no tenian nada.
____________ se les acerco a los gemelos y ellos solo se limitaron a mirarla.
-Hey bobos- les dijo de cariño
-que paso pequeña- y esque aunque _____________ no fuera pequeña los gemelos le sacaban algo de altura.
-les traje algo- les tendio los gorros en sus manos
-____________!!!- dijeron ambos emocionados y se abalanzaron literalmente sobre ellos-
Te amamos, te amamos, gracias!
Y entonces se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del bosque y de pronto se iluminaron entre los arboles unos faroles rojos y verdes marcando el camino hacia el estadio.
-Ya es la hora- anunció papa tan impaciente como todos.
Annie Gred
Me encanto el cap :)
Estuvo genial.
Hermione es demasiado celosa :S
Y ________ es muy buena, les regalo un sombrero a los gemelos^^
Estuvo genial.
Invitado
Invitado
los gemelos me aman :risa:
y sigo diciendo hermione tiene que controlarse
perdon por no comentar antes
me encanto , siguelaaaa
Gaby :love:
me encanto , siguelaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Amo que los gemelos me amen, & Me muero por ver a Draco SIguela Por mi ;)
Invitado
Invitado
HOLA soy tu nueva y fiel lectora
Me encanta tu nove la adoro, es una de mis favoritas, ma la lei toda en una noche y no sabes cuanto quiero seguir leyendo, espero que la sigas pronto, porque yo se que se viene algo muy emocionante, Draco y rayita se van a encontrar en el partido yo lo sé y ahí va a pasar algo. En fin solo quiero que la SIGAS porque tu nove es increible:D
Me encanta tu nove la adoro, es una de mis favoritas, ma la lei toda en una noche y no sabes cuanto quiero seguir leyendo, espero que la sigas pronto, porque yo se que se viene algo muy emocionante, Draco y rayita se van a encontrar en el partido yo lo sé y ahí va a pasar algo. En fin solo quiero que la SIGAS porque tu nove es increible:D
vanessa
hermione es muy enojona, y celosa, pero aun asi me cae bien.
y ron es un tierno, y un amor.
siguela
y ron es un tierno, y un amor.
siguela
Daphne Di Benedetto
Me encanta' Tienes que seguirla es tan linda,, (: SI! HAHA'
Vanellope
Primero que nada les pido desculpas por no haberme pasado, y na haber dado señales de vida.
Muchisisisisimas Gracias por seguir leyendo y comentando mi novela, y bienvenida nueva lectora(:
Chicas, ahorita respondo sus comentarios y les subo un capitulo.
Muchisisisisimas Gracias por seguir leyendo y comentando mi novela, y bienvenida nueva lectora(:
Chicas, ahorita respondo sus comentarios y les subo un capitulo.
Annie Gred
NaRoBa Malfoy escribió:Me encanto el cap :)
Estuvo genial.
Me alegra que te gustara(:
Jajaja si hermione es muy celosa, y _______ es buena ;)
Gracias por pasarte.
Annie Gred
[quote="GabyMalfoy"]los gemelos me aman :risa:
me encanto , siguelaaaa
Gaby :love: [/quote
No te preocupes por no haberte pasado(:
Que bueno que te guste
ahorita subo capitulo