O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 16 Oct 2011, 12:32 pm

Belu Malfoy Weasley escribió:WAPA SUBE CAP PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!! PLISSSSS!!!!!!! SI NO VOY A ESTALLARRRR!!!!! :bom: :bom: :bom: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 88550944

ahorita mismo les acabo de subir uno, si quieren les subo otro de una vez
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 12 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Dom 16 Oct 2011, 12:34 pm

MichPlace escribió: Hola gracias
oye voy a explotar de la intriga siguela por favor
Amo a Draco, a Ron y a Cedric

acabo de sbir ahorita un capitulo, si quieres subo otro ;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por MichPlace Dom 16 Oct 2011, 12:46 pm

Si puedes subir otro seria genial
Gracias
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Annie Gred Dom 16 Oct 2011, 1:14 pm

_________POV
Si bien me habia cansado de los cumplidos, que tia Molly me los dijera podia escucharlos todo el dia, por que para mi significaba mucho lo que ella pensaba sobre mi, ella significaba mucho para mi.

-Tenemos tanto de que hablar....-dijo tia Molly- que te parece si vamos al caldero chorreante-

Todo el camino al caldero chorreante estuvimos sonriendo, esque despues de tantos años sin verla como no podia estar tan feliz de encontrarla, de pronto me acorde de Ron, la noche pasada habia soñado con el, ambos haciamos una promesa, nos veiamos tan pequeños.

Cuando llegamos tomamos una mesa y cada quien pidio lo suyo, el mesero lo trajo y comenzamos a platicar.

-Que haz hecho ______, por que no habias ido a visitarnos?-
-Cuando me fui a vivir con mis tios, los primeros dias estuvimos muy ocupados adaptando mi habitacion, y con los asuntos de mis padres, asi que no pudieron llevarme mis tios, despues tuve una especie de pelea con mi tia Charlotte y me prohibio por unas semanas el ir a la madriguera, Luego mis tios tenian algunas reuniones con unos amigos de ellos, y yo tenia que asistir, y al ultimo me dijeron que ustedes ya no vivian en la madriguera, y que no sabian su nueva direccion, asi que no volvi a saber mas sobre ustedes-
-Debio de ser un malentendido cariño, nosotros no nos mudamos, de seguro tus tios escucharon mal- Que desgraciada era esa mujer, de seguro su tia fue la que le dijo eso para mantenerla alejada de nosotros, era toda una mentirosa, pero claro que yo le diria nada de eso a ______, no queria hacerla sentir mal, ni que perdiera la "perfecta imagen" que hacia pasar su tia- penso Molly
- y bien tia, como esta mi tio Arthur-
-el esta muy bien-
-y Percy-
- el ah estado trabajando mucho-
-que tal los gemelos, Bill, Charlie-
-Estan bien cariños- dijo Tia Molly sonriendo-
-y Ginny-
-muy linda, casi igual de linda que tu-
-y Ron tia, como esta Ron?, el esta bien?- dije muy interesada-
-si cariño, al igual que los gemelos el esta muy emocionado y entusiasmado-
-por que?
-iran a los mundiales de Quidditch, Arthur consiguio algunos boletos, tu iras cariño?
-No lo creo, no creo que mis tios quieran ir a ese tipo de eventos-
-Quisieras venir con nosotros?
-Enserio?!- dije emocionada-
-si, ademas puedes quedarte hasta vacaciones, y nosotros te llevamos a la estacion para que vayas a Hogwarts-
-si, si quiero pero-
-pero que cariño-
-esque yo no voy a Hogwarts-
-Oh claro debi suponerlo, si no Ron me hablaria de ti todo el tiempo- me sonroje un poco, ni siquiera se por que, hace mucho que no lo veia, y nada mas lo mencionan y me sonrojo, yo solo lograba sonrojarme con alguien, y ese alguien era Draco, y ahora Ron-
-bueno- fue lo unico que pude decir.
-y a que escuela vas?
-a Beauxbatons-
-debi suponerlo- dijo Molly sonriendo
- entonces te quedaras poco tiempo en la madriguera no?
-no lo se-
-crees que tus tios te dejen ir?
- Mi tio Pierre si, pero mi tia Charlotte creo que tendre que convencerla-
- yo te mando una lechuza con tus tios para...-
- y si mejor le pregunto a mis tios y te mando la respuesta si me deja ir o no,con circe mi lechuza, y me mandas a Circe de regreso con otra carta para ver cuando voy a la madriguera-
-me parece bien, asi te decimos cuando pasamos por ti-
-Oh eso no importa, yo me teletransporto a la madriguera-
-pero eres menor de edad-
-pues... son algunos privilegios por el apellido, jeje- dije nerviosa-
-Oh muy bien querida entonces espero que tus tios te den el permiso-
-si de seguro me lo daran- dije sonriendo-

Entonces reaccione, venia con Astoria y la deje en Gringotts!!!!, vaya amiga que soy. ella me matara

-Lo olvide!
-que pasa cariño-
-vine con una amiga pero por venir a platicar la olvide, asi que debo de ir a buscarla, nos vemos -dije parandome de la mesa, pague lo que pedimosy me despedi con la mano no sin antes decir:
-que nadie se entere que nos encontramos, quiero sorprenderlos-

y asi sali del caldero chorreante con prisa para buscar a Astoria
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Dom 16 Oct 2011, 1:15 pm

MichPlace escribió:Si puedes subir otro seria genial
Gracias

ya lo subi ;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por MichPlace Dom 16 Oct 2011, 1:51 pm

Gracias oye esto te mande un mensaje privado ni se si ya lo leíste :)
Y pues te
Quería decir que asi no se pueda o si no te agrada pues no importa seguiré leyendo tu estupenda novela
Gracias de nuevo :D
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 2:09 pm

ya la seguiste, Oh si, y dos capitulos ahhhhhh, hoy es mi dia de suerte
Yo pensabe que era Ron, pero es Molly, que importa, mis tios tienen que dejarme ir a los mundiales, siguela por favor
y rayis fue muy mala en dejar a Astoria sola :(
besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautifulLove Lun 17 Oct 2011, 1:04 pm

NUEVA LECTORA
ME ECANTA TU WN Y ME ENCANTA RON, Y POR SUPESTO TAMBIEN DRACO
TIENES QUE SEGUIRLA
TIENEN QUE DEJAR IR A RAYITA A LOS MUNDIALES Y CUANDO LA VEA RON JEJEJ ESTOY DESEANDO VERLO
SIGUELA PRONTO
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Lun 17 Oct 2011, 4:25 pm

AYYY yo pense que era Ron :| pero no importa!!
deje a Astoria en gringotts :silent: upsss!!
me encantaron los capitulos
siguelaaaaa :D
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 5:49 pm

MichPlace escribió:Gracias oye esto te mande un mensaje privado ni se si ya lo leíste :)
Y pues te
Quería decir que asi no se pueda o si no te agrada pues no importa seguiré leyendo tu estupenda novela
Gracias de nuevo :D

Ya lei tu mensaje y te lo conteste ;)
y gracias por pasarte.
Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 5:51 pm

samii*(: escribió:ya la seguiste, Oh si, y dos capitulos ahhhhhh, hoy es mi dia de suerte
Yo pensabe que era Ron, pero es Molly, que importa, mis tios tienen que dejarme ir a los mundiales, siguela por favor
y rayis fue muy mala en dejar a Astoria sola :(
besitos

Samii*(:
tu comentarios siempre me hacen reir, si, es decpcionante no ver a Ron, pero es Molly :D
Si, pobrecita Astoria, se que tu la mas y todo, pero rayita la dejo
Gracias por pasarte
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 5:52 pm

sra_weasley_malfoy escribió:NUEVA LECTORA
ME ECANTA TU WN Y ME ENCANTA RON, Y POR SUPESTO TAMBIEN DRACO
TIENES QUE SEGUIRLA
TIENEN QUE DEJAR IR A RAYITA A LOS MUNDIALES Y CUANDO LA VEA RON JEJEJ ESTOY DESEANDO VERLO
SIGUELA PRONTO

Bienvenida
Cual es tu nombre? bien depues me lo diras estoy segura ;)
Todas estan ansiosas por ver a Ron, esuqe el es tan lindo C:
Gracias por pasarte
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 5:53 pm

GabyMalfoy escribió:AYYY yo pense que era Ron :| pero no importa!!
deje a Astoria en gringotts :silent: upsss!!
me encantaron los capitulos
siguelaaaaa :D
Gaby :love:

Todos pensaron que era Ron >.<, jajaja deje a AStoria en Girngotss upsss, jajaja que graciosa
AHorita la sigo, gracias por pasarte
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 6:46 pm

ASTORIA POV

Sali de Gringotts con bastante dinero, lo que ocupaba para las vacaciones y para Hogwarts, mas adelante mis padres me darian mas. Estaba feliz, nunca me falto dinero, siempre tendre lo que quiera.
Cuando sali, no encontre a _______, ella me dijo que me esperaria afuera, pero NO ESTABA!!!.
Ok, yo no soy de las personas que se preocupen por algo que no sea dinero o chicos, pero ________ era lo mas importante para mi, asi que lo primero que se me vino a la mente fue que la habian secuestrado o algo asi. Entre en panico, sali corriendo y choque con alguien.

-auch, fijate idiota-
-lo siento- me levante y...
-_______!!!, donde habias estado!?, me tenias muy preocupada-
-tu preocupada?- me dijo de brazos cruzados
-No es broma _______, me asuste, crei que te habia sucedido algo-
-Que linda por preocuparte Astoria- me abrazo
-Pues como no querias que me preocupara, eres mi mejor amiga, me importas, no vuelvas a desaparecerte asi de nuevo-
-lo siento, es que me encontre con una vieja amiga, y me quede charlando-
-Osea que yo no soy tu unica amiga- dije indignada
-no, pero eres mi favorita-

Nos abrazamos y comenzamos a recorrer todo el callejon Diagon. En verdad me agradaba la compañia de _______, lo que ella pensaba, lo que ella hacia, me importaba y mucho.
La mire, tenia una gran sonrisa en su rostro, de esas que me gustaban y me inundaban de felicidad, pero.. ¿por que estaria tan feliz?

Llegamos a su casa y nos quedamos un rato mas en su habitacion. Cuando oscurecio me despedi de ella, le di un fuerte abrazo, la extrañaria demasiado, era mi amiga, bueno eso no quita que no tenga amigos, en Hogwarts tengo varios, como, Draco, Pansy, Blaise, Theodore, pero nadie se comparaba con ______; a nadie le tenia la confianza que a ella le tenia, y lo triste es que no lo volveria a ver hasta vacaciones decembrinas.
Me despedi de sus tios y use su chimenea para llegar a casa, prepare mis cosas y me dormi para estar descansado para el viaje del siguiente dia.

Chicas!!!! se que es aburrido, pero el punto de vista de Astoria tiene mucho que ver para unos capitulos lejanos
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por MichPlace Lun 17 Oct 2011, 7:01 pm

Aaaaaaaaah
Como se te ocurre dejarla asi
Siguela :D
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba