Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 44. • Comparte
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
Weasley&Yarsey escribió:Acto de presensia :S
Atte: presencia
Aqui esoty! ahorita subo capitulo n_n
Annie Gred
chiara26 escribió:SIGUELAAA!!!!!!!
Ahorita la sigo ;)
Annie Gred
Alicia-weasley escribió:hola!!! a ver si entendí todo...a ______ le gusta ron y draco, a ron le gusta _______, a draco también le gusta ______ y a harry también le gusta ______, los tios de ______ posiblemente mataron a sus padres D: y ______ y draco se casaran cuando salgan de hogwarts.
wow que enredo, me encanta tu nove ah me olvidaba a cedric también le gusta ______, de verdad es muy enredada pero a amo es genial me encanta tu nove síguela pronto
Pues es algo asi ><
Te enreda mi novela? es el chiste n_n
Que bueno que la ames, eso me alegra :DD
Bueno ahorita subo capitulo
Besos: Marianne
Annie Gred
HARRY POV
Caminaba por el oscuro bosque acompañado de la luz de la luna. Tenia un objetivo, encontrar a ___________, asi que veia con detalle cada lugar para encontrarla.
La encontre, ella estaba en medio de todos los arboles, sentada en el suelo con la luz de la luna iluminandola, con sus manos estaba cubriendo su cara, señal de que seguia llorando.
Me acerque lentamente tratando de no hacer ruido para no asustarla, me posicione a su altura y puse una mano en su hombre para que ella notara mi presencia, pero no me presto atencion.
-___________- dije en un susurro
Ella retiro sus manos de la cara y levanto la cabeza, me observaba al igual que yo a ella, tenia sus hermosos ojos rojos por haber llorado, y pequeñas lagrimas recorrian sus mejillas. Me desgarro verla de esa manera.
Ella se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar con mas intensidad que antes, yo correspondi su abrazo y con cuidado y despacio pasaba una de mis manos por su cabello para tranquilizarla.
Pobrecita, de seguro a de tener miedo, o esta preocupada por todo lo que esta ocurriendo en el camping.
-Descuida _________, esta bien tener miedo, pero tranquilizate, todo estara bien-
-Harry...- dijo separandose de mi- no tengo miedo, bueno quiza si, pero no es eso...-
Se veia ten linda y vulnerable, tenia que hacerlo, sentia la necesidad de hacerlo, queria protegerla, decirle que todo esta bien sin necesidad de decirle palabras, asi que decidido con ambas manos tome su cara y la acerque a la mia para por fin, besarla.
Con sutileza y delicadeza, mis labios atraparon los suyos, dandoles suaves movimientos. Sus labios eran suaves y dulces, y se acoplaban a la perfeccion con los mios, era un beso dulce, no queria que terminara.
Ella posiciono una de sus manos en mi pecho, mientras que yo seguia con mis manos en sus mejillas.
-Harry no- dijo separandose de mis labios empujandome con su mano que estaba en mi pecho.
Caminaba por el oscuro bosque acompañado de la luz de la luna. Tenia un objetivo, encontrar a ___________, asi que veia con detalle cada lugar para encontrarla.
La encontre, ella estaba en medio de todos los arboles, sentada en el suelo con la luz de la luna iluminandola, con sus manos estaba cubriendo su cara, señal de que seguia llorando.
Me acerque lentamente tratando de no hacer ruido para no asustarla, me posicione a su altura y puse una mano en su hombre para que ella notara mi presencia, pero no me presto atencion.
-___________- dije en un susurro
Ella retiro sus manos de la cara y levanto la cabeza, me observaba al igual que yo a ella, tenia sus hermosos ojos rojos por haber llorado, y pequeñas lagrimas recorrian sus mejillas. Me desgarro verla de esa manera.
Ella se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar con mas intensidad que antes, yo correspondi su abrazo y con cuidado y despacio pasaba una de mis manos por su cabello para tranquilizarla.
Pobrecita, de seguro a de tener miedo, o esta preocupada por todo lo que esta ocurriendo en el camping.
-Descuida _________, esta bien tener miedo, pero tranquilizate, todo estara bien-
-Harry...- dijo separandose de mi- no tengo miedo, bueno quiza si, pero no es eso...-
Se veia ten linda y vulnerable, tenia que hacerlo, sentia la necesidad de hacerlo, queria protegerla, decirle que todo esta bien sin necesidad de decirle palabras, asi que decidido con ambas manos tome su cara y la acerque a la mia para por fin, besarla.
Con sutileza y delicadeza, mis labios atraparon los suyos, dandoles suaves movimientos. Sus labios eran suaves y dulces, y se acoplaban a la perfeccion con los mios, era un beso dulce, no queria que terminara.
Ella posiciono una de sus manos en mi pecho, mientras que yo seguia con mis manos en sus mejillas.
-Harry no- dijo separandose de mis labios empujandome con su mano que estaba en mi pecho.
Annie Gred
<-- asi quede cuando lei el cap, harry beso a _____ aww!!! de verdad amo tu nove, me encanta, awww harry si supieras que amo a ron :arre: y a draco <3 ahhh!!!! me encanta tu nove, no la puedes dejar así, la dejaste en la parte mas interesante, estoy ansiosa por leer el próximo capitulo awww!!!! te lo juro estoy desesperada, me estoy comiendo las uñas -no, eso es mentira, yo no me como las uñas- pero estoy tan desesperada por leer el proximo cap, por favor síguela pronto besos y abrazos :hug:
Alicia-weasley
haryr no yo amo a ron y estoy ocnfundida con draco o.o
ni siquiera se te ocurra xD
ni siquiera se te ocurra xD
# Remember.
OMG HARRY BESO A RAYITA!!!!!!! como asi eso no pudo haber pasado, necesito saber que va a pasar con rayita ella va a estar mas que confundida porque ama a draco sinte cosas por ron y ahora la besa harry nonono tienes que seguirla inmediatamente porque amo tu nove.
vanessa
Siguela
Atte: desesperada
Atte: desesperada
# Remember.
ME ENCANTOO!! SIGUELAAAAA!! :D
chiara26
HARRY beso a _____
Si antes estaba confundida ahora lo estara mas :|