Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 44. • Comparte
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
GabyMalfoy escribió:PERO PERO PERO PERO porque la dejas ahi
no la podias dejar ahi :suspect:
Ron va a estar super super SUPER happy cuando me vea :D
espero que Draco no se haya enojado conmigo
me encanto siguelaaaaaa
Gaby :love:
Perdon por dejarla, segun yo habia subido otro capitulo, pero nunca se subio.
Todos queremos a Ron Feliz C:
Que bueno que te haya gustado, y gracias por pasarte y por leer. Ahorita subo capitulo
Besos: Marianne
Annie Gred
Belu Malfoy Weasley escribió:pero sigelaaa no la dejeeess :evil:
Nunca la dejare, esque no puedo subir muy seguido por que casi no tengo tiempo,
pero ahorita la sigo
Annie Gred
sra_weasley_malfoy escribió:siguela no la puedes dejar asin
pasate por mi nove se llama:
siempre seras tu (draco y tu)
Claro que me pasare por tu novela, pero me puedes dejar el link
Annie Gred
Nicky Malfoy-Potter escribió:Nueva Lectora :D
OMG como la dejas ahi :suspect:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
es super genial tu novela me encanta eres muy buena esribiendo *-*
ahiii quiero ver la cara de Ron *----* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida!!
Que bueno que te guste, y gracias por decir que soy buena escribiendo :D
ya me caiste bien >.<
AHorita subo capitulo
Annie Gred
Maarianne Gred escribió:NaRoBa Malfoy escribió:Aww ya va a ir a la Madriguera!!! :)
Cuando ron la vea se le va a quitar la tistreza enseguida :D
Espero que Draco no se haya enfadao con ella :S
Siiguelaa pronto :)
Nadie quiere a Ron triste >.<
Draco se enojo pero se le pasara.
Y bueno ahorita subo capitulo. Gracias por pasarte y leer.
Jajaja es que Ron triste no se ve tan guapo :)
Espero que se le pase rapiido el enfado a Draco :D
Siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Holaa! soy nueva lectora :) esta muy buuena la nove debes seguirla me dejaste con la intriga siguelaaa! :!:
fefi weasley
chicas, van cuatro veces que escribo el capitulo,´pero la pagina no quiere publicarlo :/
Annie Gred
Maarianne Gred escribió:chicas, van cuatro veces que escribo el capitulo,´pero la pagina no quiere publicarlo :/
DD: noo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q le pasa a la pagina e.e
quiee q me muera de la curiosidad u.u
cuadno te deje subirla la subes c:
siguelaa *-* amo tu nove creo q ya lo dije e.e pero lo vuelvo a decir la amo es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicky Malfoy-Potter
Me encantaron llos capitulos, por que no se puede subir, no quiero quedarme con la duda, bueno espero que la sigas
Invitado
Invitado
_________POV
Todo era igual a como lo recordaba. La cocina seguia teniendo ese exquisito aroma, el comedor, la sala, todo seguia igual a como lo habia visto la ultima vez, y esos me encantaba.
-Aaaaaaah- dijo Molly gritando de emocion- ________, cariño al fin estas aqui-
-Hola Tia Molly- dije abrazandola-
-Bienvenida-
-Cuanto extrañaba este lugar-
-Oh, bueno no es mucho pero...-
-Es perfecto-
-Me alegra que te guste-
-Ya se fue Ron?
-si, ya me imagino la cara que pondra cuando te vea-
-yo tambien quiero verla- dije- cres que me reconozca?-
-Claro, sigues igual o mas linda qe antes-
-gracias-
-No hay de que-
-Cambiando de tema, ¿quienes estan aqui?
-Esta Percy, Bill, Charlie, y...-
-mama que sucede, escuche que alguien gritaba-
-GINNY!!!!!-
-_________!!!- corrimos a abrazarnos
-Que haces aqui?, como haz estado?, porque no habias venido?-
-Veamos, 1 tu mama me invito, 2 estoy muy bien, y muy feliz de estar aqui, y 3 Es una larga historia-
-Te extrañaba demasiado ______, me hizo falta mi mejor amiga-
-Yo tambien te extrañaba demasiado Ginny-
-Oh, por cierto, ella es Hermione, una amiga de Ron y mia, bueno de la familia, Hermione ella es _______, una amiga mia desde que tengo memoria-
-mucho gusto- dijimos al mismo tiempo-
-Entonces te quedaras?-
-si-
-iras a los mundiales?
-si-
-que emocion!- dijo sonriente
-Como te venia diciendo __________, antes de que Ginny nos interrumpiera- dijo Molly
-Lo lamento, no era mi intencion- dijo Ginny apenada
-No hay problema- le dije sonriendo-
-Pues como ya viste, aqui estan Ginny y Hemione, arriba esta Percy, y Charlie y Bill estan...-
-Alguien nos llamaba- dijeron Charlie y Bill parados en el umbral de la escalera
-Oh por Merlin, se ven tan grandes-
-jeje, gracias- dijo Charlie
-no saben quien soy?- dije
-sinceramente no- dijo Bill
-Vamos recurdenme-
-mmmmm-
Soy yo, ________-
-_________?, eres tu?- dio Bill
-_________ Clark?
-la misma-
-_________!!!- dijeron y me abrazaron
-estas grandisima-
-por que todos me dicen eso- me dije mas para mi misma que para los demas
-Esque paso mucho tiempo en el que no te habiamos visto- dijo Bill
-que fueron, unos seis, o siete años- dijo Charlie
-siete-
-Pues bienvenida-
-gracias Bill-
Nos quedamos platicando un rato mas en la sala, esperando a que los demas llegaran.
Me entere de que Charlie trabajaba en Rumania con dragones, y Bill trabajaba en Egipto para Gringotts. Tambien me entere de que los gemelos, Ginny, Ron y Hermione iba a Hogwarts, y que los cinco iban en Gryffindor, la unica diferencia era que los gemelos estaban en sexto curso, Ginny en tercero y Hermione y Ron en cuarto curso, igual que yo. Esa chica Hermione en verdad me agrado mucho, y creo que yo tambien le agrade a ella, tengo la impresion de que seremos buenas amigas.
De un momento a otro la chimenea comenzo a tornarse de un color diferente al habitual, y de ella salieron dos siluetas muy parecidas. Mis ojos no creian lo que veian. Eran Fred y George, mis adorados gemelos, y saben algo, se veian guapisimos.
-Hey ustedes dos- ambos voltearona verme con unas cara extrañas, luego pusieron cara de confundido, y despues pusieron lso ojos como platos. Todo esto lo hicieron al mismo tiempo.
-No van a venir a saluarme- les dije sonriendo-
-__________!!!!!- vinieron corriendo a abrazarme
-chicos a mi tambien me alegra verlos, pero me axfisian- despues de ese comentario, ambos me soltaron, pero ahora me subieron y quede sentada en el hombro de cada uno-
-Bienvenida- dijo Fred
-A la madriguera- termino George
-muchas gracias, ahora les importaria bajarme-
-NO- dijeron al unisono
-enserio por favor, las alturas no me agradan para nada-
-Un hurra por __________que esta de vuelta- grito Fred ignorando por completo mi comentario
-Viva!! _______ esta aqui!!- dijo George
-Por favor podrian bajarme-
-que pasa aqui- ambos me dejaron caer
-auch, son unos tontos-
-Estas bien_______?- dijeron Ginny y Hermione acercandose-
-________'- dijo la voz que nos interrumpio hace unos minutos, lo volte a ver y era nada mas y nada menos que Arthur Weasley-
-Tio Arthur!- lo salude
-________, que sorpresa, que te trae por aca?
-bueno- dije rascandome la nuca- eso es una larga historia-
-Cuentanos _______ita, queremos saberla- dijeron los gemelos-
-Dejenla tranquila, cuando ya esten todos les contamos- dijo Tia Molly
-Tu ya sabias?!- dijo Fred
-y nosotros no?, eso no es justo- dijo George
La cheminea volvio a cambiar de color, pero ahora des esta salieron un chico de lentes, y un pelirrojo que yo conocia muy bien.
Lo mire, y el tambien me miro, le sonrei, era inevitable sonreir en este momento, el tambien me sonrio. Poco a poco fui acercandome hacia el, pero no aguantaba las inmensas ganas de estar frente a el y corri a abrazarlo. El instantaneamente me devolvi al abrazo.
Lo extrañaba demasiado, era unos de los mejoresw momentos de mi vida. Tenia de vuelta a mi mejor amigo, a mi pelirrojo favorito. Los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente. Era tanta le emocion y alegria que empeze a llorar
Estuvimos abrazados por unos segundos, que para mi fueron como horas. Nos separamos y note que el tambien estaba llorando, pequeñas lagrimas salian de sus hermosos ojos azules. Se seco sus lagrimas y segudi de eso seco tambien las mias.
Si bien habia dicho que los gemelos lucian guapos,Ron lucia mil veces mas guapo que ellos. Lucia tan hermoso, tan perfecto, y me encantaba la manera en que sus hermosos ojos axules resaltaban el pelirrojizo color de su cabello. Definitivamente era el, mi Ron, solo que ahora estaba mas guapo que nunca.
Nos quedamos mirando por un rato y sentia mariposas revolotear en mi estomago, igual a mas fuertes que las que siento cuando estoy con Draco, eso solo podria significar algo, quiza estaba enamorada de Ron. Pero me pregunto, despues de tantos años de amistad por que siento esto ahora, por que con tan solo verlo siento mariposas en el estomago? por que?-
Quiza esto lo sentia desde hace tiempo pero nunca me di cuenta, quiza todo este sentimiento siempre estuvo, pero es apenas ahora cuando sale a la luz, quiza sea la emocion del momento, por que yo estoy segura de que estoy enamorada de Draco, no puedo estar enamorada de dos personas a la vez. Ademas Ron solamente es mi mejor amigo.
Todo era igual a como lo recordaba. La cocina seguia teniendo ese exquisito aroma, el comedor, la sala, todo seguia igual a como lo habia visto la ultima vez, y esos me encantaba.
-Aaaaaaah- dijo Molly gritando de emocion- ________, cariño al fin estas aqui-
-Hola Tia Molly- dije abrazandola-
-Bienvenida-
-Cuanto extrañaba este lugar-
-Oh, bueno no es mucho pero...-
-Es perfecto-
-Me alegra que te guste-
-Ya se fue Ron?
-si, ya me imagino la cara que pondra cuando te vea-
-yo tambien quiero verla- dije- cres que me reconozca?-
-Claro, sigues igual o mas linda qe antes-
-gracias-
-No hay de que-
-Cambiando de tema, ¿quienes estan aqui?
-Esta Percy, Bill, Charlie, y...-
-mama que sucede, escuche que alguien gritaba-
-GINNY!!!!!-
-_________!!!- corrimos a abrazarnos
-Que haces aqui?, como haz estado?, porque no habias venido?-
-Veamos, 1 tu mama me invito, 2 estoy muy bien, y muy feliz de estar aqui, y 3 Es una larga historia-
-Te extrañaba demasiado ______, me hizo falta mi mejor amiga-
-Yo tambien te extrañaba demasiado Ginny-
-Oh, por cierto, ella es Hermione, una amiga de Ron y mia, bueno de la familia, Hermione ella es _______, una amiga mia desde que tengo memoria-
-mucho gusto- dijimos al mismo tiempo-
-Entonces te quedaras?-
-si-
-iras a los mundiales?
-si-
-que emocion!- dijo sonriente
-Como te venia diciendo __________, antes de que Ginny nos interrumpiera- dijo Molly
-Lo lamento, no era mi intencion- dijo Ginny apenada
-No hay problema- le dije sonriendo-
-Pues como ya viste, aqui estan Ginny y Hemione, arriba esta Percy, y Charlie y Bill estan...-
-Alguien nos llamaba- dijeron Charlie y Bill parados en el umbral de la escalera
-Oh por Merlin, se ven tan grandes-
-jeje, gracias- dijo Charlie
-no saben quien soy?- dije
-sinceramente no- dijo Bill
-Vamos recurdenme-
-mmmmm-
Soy yo, ________-
-_________?, eres tu?- dio Bill
-_________ Clark?
-la misma-
-_________!!!- dijeron y me abrazaron
-estas grandisima-
-por que todos me dicen eso- me dije mas para mi misma que para los demas
-Esque paso mucho tiempo en el que no te habiamos visto- dijo Bill
-que fueron, unos seis, o siete años- dijo Charlie
-siete-
-Pues bienvenida-
-gracias Bill-
Nos quedamos platicando un rato mas en la sala, esperando a que los demas llegaran.
Me entere de que Charlie trabajaba en Rumania con dragones, y Bill trabajaba en Egipto para Gringotts. Tambien me entere de que los gemelos, Ginny, Ron y Hermione iba a Hogwarts, y que los cinco iban en Gryffindor, la unica diferencia era que los gemelos estaban en sexto curso, Ginny en tercero y Hermione y Ron en cuarto curso, igual que yo. Esa chica Hermione en verdad me agrado mucho, y creo que yo tambien le agrade a ella, tengo la impresion de que seremos buenas amigas.
De un momento a otro la chimenea comenzo a tornarse de un color diferente al habitual, y de ella salieron dos siluetas muy parecidas. Mis ojos no creian lo que veian. Eran Fred y George, mis adorados gemelos, y saben algo, se veian guapisimos.
-Hey ustedes dos- ambos voltearona verme con unas cara extrañas, luego pusieron cara de confundido, y despues pusieron lso ojos como platos. Todo esto lo hicieron al mismo tiempo.
-No van a venir a saluarme- les dije sonriendo-
-__________!!!!!- vinieron corriendo a abrazarme
-chicos a mi tambien me alegra verlos, pero me axfisian- despues de ese comentario, ambos me soltaron, pero ahora me subieron y quede sentada en el hombro de cada uno-
-Bienvenida- dijo Fred
-A la madriguera- termino George
-muchas gracias, ahora les importaria bajarme-
-NO- dijeron al unisono
-enserio por favor, las alturas no me agradan para nada-
-Un hurra por __________que esta de vuelta- grito Fred ignorando por completo mi comentario
-Viva!! _______ esta aqui!!- dijo George
-Por favor podrian bajarme-
-que pasa aqui- ambos me dejaron caer
-auch, son unos tontos-
-Estas bien_______?- dijeron Ginny y Hermione acercandose-
-________'- dijo la voz que nos interrumpio hace unos minutos, lo volte a ver y era nada mas y nada menos que Arthur Weasley-
-Tio Arthur!- lo salude
-________, que sorpresa, que te trae por aca?
-bueno- dije rascandome la nuca- eso es una larga historia-
-Cuentanos _______ita, queremos saberla- dijeron los gemelos-
-Dejenla tranquila, cuando ya esten todos les contamos- dijo Tia Molly
-Tu ya sabias?!- dijo Fred
-y nosotros no?, eso no es justo- dijo George
La cheminea volvio a cambiar de color, pero ahora des esta salieron un chico de lentes, y un pelirrojo que yo conocia muy bien.
Lo mire, y el tambien me miro, le sonrei, era inevitable sonreir en este momento, el tambien me sonrio. Poco a poco fui acercandome hacia el, pero no aguantaba las inmensas ganas de estar frente a el y corri a abrazarlo. El instantaneamente me devolvi al abrazo.
Lo extrañaba demasiado, era unos de los mejoresw momentos de mi vida. Tenia de vuelta a mi mejor amigo, a mi pelirrojo favorito. Los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente. Era tanta le emocion y alegria que empeze a llorar
Estuvimos abrazados por unos segundos, que para mi fueron como horas. Nos separamos y note que el tambien estaba llorando, pequeñas lagrimas salian de sus hermosos ojos azules. Se seco sus lagrimas y segudi de eso seco tambien las mias.
Si bien habia dicho que los gemelos lucian guapos,Ron lucia mil veces mas guapo que ellos. Lucia tan hermoso, tan perfecto, y me encantaba la manera en que sus hermosos ojos axules resaltaban el pelirrojizo color de su cabello. Definitivamente era el, mi Ron, solo que ahora estaba mas guapo que nunca.
Nos quedamos mirando por un rato y sentia mariposas revolotear en mi estomago, igual a mas fuertes que las que siento cuando estoy con Draco, eso solo podria significar algo, quiza estaba enamorada de Ron. Pero me pregunto, despues de tantos años de amistad por que siento esto ahora, por que con tan solo verlo siento mariposas en el estomago? por que?-
Quiza esto lo sentia desde hace tiempo pero nunca me di cuenta, quiza todo este sentimiento siempre estuvo, pero es apenas ahora cuando sale a la luz, quiza sea la emocion del momento, por que yo estoy segura de que estoy enamorada de Draco, no puedo estar enamorada de dos personas a la vez. Ademas Ron solamente es mi mejor amigo.
Annie Gred
AL fin despues de tanto estar tratando de subir este capitulo se publico, quedo medio raro:/ pero mañana les subo otro
Besos:Marianne
Besos:Marianne
Annie Gred
NaRoBa Malfoy escribió:Maarianne Gred escribió:NaRoBa Malfoy escribió:Aww ya va a ir a la Madriguera!!! :)
Cuando ron la vea se le va a quitar la tistreza enseguida :D
Espero que Draco no se haya enfadao con ella :S
Siiguelaa pronto :)
Nadie quiere a Ron triste >.<
Draco se enojo pero se le pasara.
Y bueno ahorita subo capitulo. Gracias por pasarte y leer.
Jajaja es que Ron triste no se ve tan guapo :)
Espero que se le pase rapiido el enfado a Draco :D
Siguela cuando puedas :)
Para mi Ron siempre estara guapo *-*
Acabo de seguirla, gracias por pasarte :D
Annie Gred
fefi weasley escribió:Holaa! soy nueva lectora :) esta muy buuena la nove debes seguirla me dejaste con la intriga siguelaaa! :!:
Bienvenida!
Que bueno que te guste, acabo de subiir otro capitulo.
Gracias por pasarte y por leer.
Annie Gred
Nicky Malfoy-Potter escribió:Maarianne Gred escribió:chicas, van cuatro veces que escribo el capitulo,´pero la pagina no quiere publicarlo :/
DD: noo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q le pasa a la pagina e.e
quiee q me muera de la curiosidad u.u
cuadno te deje subirla la subes c:
siguelaa *-* amo tu nove creo q ya lo dije e.e pero lo vuelvo a decir la amo es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al fin despues de varios intentos pude subir el capitulo :D
y Gracias por leer, y que bueno que la ames >.<
Annie Gred
samii*(: escribió:Me encantaron llos capitulos, por que no se puede subir, no quiero quedarme con la duda, bueno espero que la sigas
Samii*(:
hace mucho que no te pasabas :P
ya lo segui
Annie Gred
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44