Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 44. • Comparte
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
Al fin ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
y los gemelos awww
siguela si
y los gemelos awww
siguela si
Daphne Di Benedetto
ALFIN Ron me vio :D
happy happy :D
ME ENCANTAAAAAAA
Siguelaaa
Gaby :love:
ME ENCANTAAAAAAA
Siguelaaa
Gaby Grint&Malfoy
me encanto el cap
por fin en la madriguera¡¡¡¡¡
porfin se vieron rayi y ron :arre:
siguela pronto
besos
por cierto este es el link de mi nove
LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siguela pronto
besos
LINK
BeautifulLove
Omg omg :affraid: *-------* al fiiiiiin roon owwwww
ame el cap esta genial tienes q seguirla :33
y los gemelos q lindos <3
Nicky Malfoy-Potter
Awww RONNNNN(L)
Siguela, siguela por favor
Siguela, siguela por favor
Invitado
Invitado
Daphne Di Benedetto escribió:Al fin ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
y los gemelos awww
siguela si
Ron esta aqui >.<
Ahorita la sigo
Besos: Marianne
Annie Gred
GabyMalfoy escribió: ALFIN Ron me vio :D
ME ENCANTAAAAAAA
Siguelaaa
SIIII, que bien que tengo a una lectora feliz >.<
Y me encanta que te encante, ahorita subo capitulo.
Annie Gred
sra_weasley_malfoy escribió:me encanto el cap
siguela pronto
besos
LINK
Ahorita subo capitulo y si alcanzo me paso por tu novela ;)
Annie Gred
Nicky Malfoy-Potter escribió:Omg omg :affraid: *-------* al fiiiiiin roon owwwww
enserio te gusto el capitulo? pues que bien C:
Ahorita la siga, gracias por pasarte por leer
Annie Gred
RON POV
Los gemelos, papa y yo nos fuimos de la madriguera a traves de la red de chimeneas para llegar a casa de Harry.
Cuando llegamos aparecimos en lo que parecia ser la sala de la casa, y ahi estaba Harry y sus tios con cara de susto y asombro, se veian en verdad muy graciosos. Su primo muggle era un regordete muy torpe. El era el mas gracioso de los tres muggles.
A decir verdad, la familia de Harry logro subirme un poco el animo.
Despues de todo el espectaculo que hubo, y cuando por fin dejaron ir a Harry nos despedimos. Fred y George agarraron las valijas de Harry y se fueron a la madriguera, despues de ellos le siguio mi papa, y al ultimo Harry y yo.
Al momento en que pise la madriguera vi a todos en la sala, pero pude distinguir entre los demas una chica muy hermosa. De pronto sus ojos se posaron en mi, sus hermosos ojos.
Es ella, estoy muy seguro que es ella, es __________, ella me sonrio, con su inconfundible sonrisa, una sonrisa muy dulce propia de __________. La tristeza que tenia, ya no existia, la alegria de ver a mi _________ me hizo sentir mucho mejor.
________ seguia con esa sonrisa, y se fue acercando poco a poco, y despues simplemente corrio hacia mi.
En ese momento todos nos estaban mirando, pero para mi solo importaba ella. Se sentia tan bien tenerla de nuevo, tenerla entre mis brazos.
Suena tonto pero comenze a llorar, era la emocion, la alegria de tenarla de nuevo junto a mi, ella tambien lloraba, escuchaba sus pequeños sollozos. No me gustaba que llorara, pero sabia que era por que estaba feliz.
EL vacio que tenia desparecio, ella lo lleno. No podia creer que despues de todo este tiempo, todos estos años sin verla, y ella aun despierta sentimientos y emociones en mi.
Al tenerla tan cerca note su dulce y delicioso aroma. El tenerla me hacia sentir paz y tranquilidad.
Nos mantuvimos abrazados durante mucho tiempo, y despues comenzamos a separarnos.
Nos miramos directo a los ojos y le sonrei, ella tambien me sonrio, pero timidamente. No habia necesidad de palabras, este momento era simplemente perfecto.
Seque mis lagrimas, ella tambien tenia, asi que con mucho cuidado, con mis pulgares retires las pequeña lasgrimas que estaban en sus mejillas.
Era un lindo momento hasta que fue interrumpido por Hermione.
Los gemelos, papa y yo nos fuimos de la madriguera a traves de la red de chimeneas para llegar a casa de Harry.
Cuando llegamos aparecimos en lo que parecia ser la sala de la casa, y ahi estaba Harry y sus tios con cara de susto y asombro, se veian en verdad muy graciosos. Su primo muggle era un regordete muy torpe. El era el mas gracioso de los tres muggles.
A decir verdad, la familia de Harry logro subirme un poco el animo.
Despues de todo el espectaculo que hubo, y cuando por fin dejaron ir a Harry nos despedimos. Fred y George agarraron las valijas de Harry y se fueron a la madriguera, despues de ellos le siguio mi papa, y al ultimo Harry y yo.
Al momento en que pise la madriguera vi a todos en la sala, pero pude distinguir entre los demas una chica muy hermosa. De pronto sus ojos se posaron en mi, sus hermosos ojos.
Es ella, estoy muy seguro que es ella, es __________, ella me sonrio, con su inconfundible sonrisa, una sonrisa muy dulce propia de __________. La tristeza que tenia, ya no existia, la alegria de ver a mi _________ me hizo sentir mucho mejor.
________ seguia con esa sonrisa, y se fue acercando poco a poco, y despues simplemente corrio hacia mi.
En ese momento todos nos estaban mirando, pero para mi solo importaba ella. Se sentia tan bien tenerla de nuevo, tenerla entre mis brazos.
Suena tonto pero comenze a llorar, era la emocion, la alegria de tenarla de nuevo junto a mi, ella tambien lloraba, escuchaba sus pequeños sollozos. No me gustaba que llorara, pero sabia que era por que estaba feliz.
EL vacio que tenia desparecio, ella lo lleno. No podia creer que despues de todo este tiempo, todos estos años sin verla, y ella aun despierta sentimientos y emociones en mi.
Al tenerla tan cerca note su dulce y delicioso aroma. El tenerla me hacia sentir paz y tranquilidad.
Nos mantuvimos abrazados durante mucho tiempo, y despues comenzamos a separarnos.
Nos miramos directo a los ojos y le sonrei, ella tambien me sonrio, pero timidamente. No habia necesidad de palabras, este momento era simplemente perfecto.
Seque mis lagrimas, ella tambien tenia, asi que con mucho cuidado, con mis pulgares retires las pequeña lasgrimas que estaban en sus mejillas.
Era un lindo momento hasta que fue interrumpido por Hermione.
Annie Gred
O M G Q HERMOOOSOOOO *-----* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OWWWW RON x333
siguela no la dejes ahi siguela siguela :D
siguela no la dejes ahi siguela siguela :D
Nicky Malfoy-Potter
awwwww momento de pelicula :arre: y como en toda pelicula siempre tienen que interrumpir :¬¬: AHHH Hermione :¬¬:
me encanto
Siguelaaaaaaaaaaa
me encanto
Siguelaaaaaaaaaaa
Gaby Grint&Malfoy
ROn es un amor, enserio siguela por favor
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!!!! SIGUELA PLEASE SIGUELA!!!! ME ENCANTA ES SUPER ROMANTICA :arre: SIGUELA RAPIDO PLEASE!!
Dafne
Ohh me encanto :)
Ha sido tan emotiivo que no he podio evitar soltar alguna lagrimilla por ña emociion xD
Ha sido tan emotiivo que no he podio evitar soltar alguna lagrimilla por ña emociion xD
Invitado
Invitado
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44