O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Sáb 24 Dic 2011, 3:20 pm

Diggory&Yarsey? escribió:donde estas extr;o que tu nove me haga llorar u.u
atte todos desaparecidos

Ya volvi, no la extrañes mas >.<
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Sáb 24 Dic 2011, 3:20 pm

HARRY POV

-_________... yo- No sabia exactamente que decirle, estaba nervioso, ni siquiera me atrevia a mirarla, pero de algo estaba seguro, no me arrepentia de nada- bu-bueno, entiendo si ya no me quieres contar por qué estabas llorando- fue lo unico a lo que atine a decir.
-Si quiero contarte- dijo ella decidida- veras...- se quedo en silencio pensando un momento y suspiro-
Lo que pasa es que extraño a mis padres, ellos fallecieron cuando yo apenas era una niña, los extraño, los necesito a mi lado-
-te entiendo-
-ah si?- dijo ella sorprendida, cosa que me sorprendio a mi tambien, no es por sonar importante o engreido, pero todos saben mi historia.-
-si, mis padres murieron por defenderme cuando era un bebe, ellos murieron por su amor hacia mi, supongo que tus padres tambien -
-no lose- dijo desanimada- a ellos los asesinaron-
-los mios tambien fueron asesinados, pero se que ellos me amaban, me aman y me amaran, ademas de seguro estan cuidando de mi, tus padres tambien te aman y te cuidan __________-
-Eres un gran chico Harry, lo sabias?- me dijo sonriendo de una manera a mi parecer muy linda
-Tu tambien eres una gran persona ____________,-
-no lo creo asi-
-En verdad ___________, desde que te vi me inspiraste confianza, ademas eres muy dulce y linda-
-enserio?
-si, ademas no por nada los Weasley te quieren demasiado, de por si son grandes personas, pero a ti te tratan como si fueras su hija, como si fueras la mismisima Ginny-
-Bueno, lo que pasa es que a ellos los conozco de toda la vida, son mi familia desde siempre, y desde la noche que mis padres murieron. Mis padres me dejaron con Arthur y Molly la noche que murieron. Ellos son personas muy importantes para mi.
-No es por ser entrometido, pero, ¿que edad tenias cuando murieron tus padres?-
-Descuida, no creo que seas entrometido, tenia siete años, y tu que edad tenias cuando murieron los tuyos?-
-¿no conoces mi historia?-
-no- dijo mirandome raro- ¿por qué habria de conocerla?-
-Bueno, no es por sonar pretencioso, ni nada por el estilo, pero todos en el mundo magico saben sobre mi-
-Oh cierto, lo olvidaba, eres el famoso Harry Potter, solo habia escuchado rumores de ti en la escuela, mis tios me dijeron que tu eras un cuento-
-Tus tios?-
-si, desde que mis padres murieron vivo con ellos-
-yo tambien vivo con mis tios, pero de seguro a ti tus tios si te tratan bien-
-Bromeas? mi tia Charlotte me trata como si fuera la vergüenza de la familia, como si todo lo que hacia estuviera mal-
-Vaya! mis tios tambien me tratan de esa manera, solo que tu corres con la suerte de que tus tios no son muggles, mis tios odian todo lo relacionado con la magia.-
-sabes, aveces quisiera tener familia muggle, o que mis tios sean muggles-
-por qué?
-Bueno digamos que ellos tiene una obsesion con la pureza de sangre-
-ah si? pues yo soy mestizo-
-no lo malinterpretes, gracias a Dios yo no soy como ellos-
si no eres como ellos, entonces me imagino que ellos son horribles!-
-que?- dijo ella riendo
-por que tu eres hermosa-
-Harry!- dijo ella sonrojandose
_________ se puso roja, se veia tan linda, noto que la estaba mirando y ella bajo su vista al suelo, tome su menton y lavente su cara, ella me miro. Cemenze a acercar nuevamente mis labios a los suyos. Apenas se rozaron cuando se escucho un ruido.
-creo que debemos irnos- dijo aun rozando sus labios con los mios-
-__________....-
-vamos- dijo ella separandose de mi y poniendose de pie.
-te sientes mejor? -pregunte poniendome de pie
-si, gracias Harry-
-Por nada- dije cuando entrelazaba mi mano con la suya.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Sáb 24 Dic 2011, 3:57 pm

AWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOO :arre: , ESPERABA UN CAPI ASi "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 88550944
Harry y yo tenemos TANTAS cosas en comun :¬w¬:
Me encantoooo
siguelaaaaa
PD: FELICES FIESTAS 🎅
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 24 Dic 2011, 4:30 pm

awww!!! que bueno que subieras cap :D
me encanto el cap
Harry es tan tierno *-*
pero prefiero a ron <3
no me habia dado cuenta pero harry y _____ tienen tantas cosas en común
aw!!! síguela pronto
FELIZ NAVIDAD!!!!
(todavía no es navidad pero bueh)
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por chiara26 Sáb 24 Dic 2011, 10:49 pm

WIIIIIIIIIII ME FASCINOOOOOOOOOOOOOO!!! SIGUELAA PORFIIISSSSS :) :D
chiara26

Mensaje por # Remember. Dom 25 Dic 2011, 2:07 am

uuu maldicion!! yo queria que me besara es que es tan tierno harry :z
es mas tierno y mas lindo que malfoy e.e
es que lo siento pero extraño tu nove eso es todo :/
feliz navidad
siguela
atte: yo
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por vanessa Dom 25 Dic 2011, 6:01 am

Me encanto el capitulo, me alegra que por fin subieras, no puedo creer que rayita no hiciera nada respecto al beso, y donde esta draco?

Siguela pronto
vanessa
vanessa

Mensaje por # Remember. Dom 25 Dic 2011, 10:07 am

Feliz Navidad Pásenla Espectacular!
Atte: Merry Chrismass
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:26 pm

GabyMalfoy escribió:AWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOO :arre: , ESPERABA UN CAPI ASi "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 30 88550944
Harry y yo tenemos TANTAS cosas en comun :¬w¬:
Me encantoooo
siguelaaaaa
PD: FELICES FIESTAS 🎅
Gaby :love:

Felices Fiestas para ti tambien :DD
Me alegra que te haya gustado el capitulo, ni yo me habia dado cuenta >.< pero Harry y rayita si tienen muchas cosas en comun.
Ahorita subo capitulo.
Besos:Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:28 pm

Alicia-weasley escribió:awww!!! que bueno que subieras cap :D
me encanto el cap
Harry es tan tierno *-*
pero prefiero a ron <3
no me habia dado cuenta pero harry y _____ tienen tantas cosas en común
aw!!! síguela pronto
FELIZ NAVIDAD!!!!
(todavía no es navidad pero bueh)

Yo tambien prefiero a Ron *-*
Ahorita subo capitulo n_n
Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN atrasado, pero bueno >.<
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:29 pm

chiara26 escribió:WIIIIIIIIIII ME FASCINOOOOOOOOOOOOOO!!! SIGUELAA PORFIIISSSSS :) :D

Que bueno que te Fascinaraaaaa >.<}
Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:53 pm

Diggory&Yarsey? escribió:uuu maldicion!! yo queria que me besara es que es tan tierno harry :z
es mas tierno y mas lindo que malfoy e.e
es que lo siento pero extraño tu nove eso es todo :/
feliz navidad
siguela
atte: yo

Pues te quedaras con ganas del beso >.<
Extrañas mi nove? haces que mi novela se sienta importante >.<
Feliz Navidad para ti tambien, atrasada, pero bueno n_n
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:55 pm

laurivanessa escribió:Me encanto el capitulo, me alegra que por fin subieras, no puedo creer que rayita no hiciera nada respecto al beso, y donde esta draco?

Siguela pronto

Si por fin subi$$: pero prometo subir mas seguido n_n
Esuqe rayita esta confundida por eso, y Draco, pues ya aparecera >.<
Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:57 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Feliz Navidad Pásenla Espectacular!
Atte: Merry Chrismass

Yeah! Feliz Navidad (atrasada :S) Pero bueno. Tambien a todas mis lectoras, y las fantasmas >.< Feliz Navidad! y Gracias por leer mi Novela :DD
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 26 Dic 2011, 1:58 pm

Mientras tanto

-y bien...- dijo Hermione
-si...em bueno, no han de tardar mucho- dijo Ron- supongo...-
-si...- dijo Hermione, otro rato mas de silencio incomodo
-De donde conoces a __________?- pregunto de repente Hermione
-Es mi mejor amiga desde que tengo memoria, sus padres eran los mejores amgos de los mios-
-ya entiendo...- dijo Hermione- espera un momento, eran?-
-si, bueno, lo que pasa es que los padres de _________...-
Pero no termino de hablar porque escucharon un ruido, eran Harry y __________ que se acercaban a ellos. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca ambos bajaron la mirada a las manos unidas de Harry y __________. Ella bajo la vista a donde miraban Ron y Hermione y al ver su mano entrelazada con la de el rapidamente se solto del agarre de Harry, a lo que Ron fruncio el ceño.

-Estas bien?- pregunto Ron a ____________-
-si, lo que pasa es que extraño a mis padres, es todo-
-segura?-
-Bueno digamos que tambien me dio un poco de miedo todo lo que estaba pasando-
-pero ya estas bien?
-si Ron- dijo ella sonriendo
-segura?-
-si- dijo ella riendo
-logre hacerte reir!- dijo Ron sonriendole tiernamente, a lo que _____________ le respondio sonriendole timidamente
-ya terminaron de...-

Pero Hermione no pudo terminar, por que escucharon un ruido proveniente de detras de ellos. Parecia que alguien se acercaba hacia ellos agrandes pasos. Los cuatro chicos giraron su cabeza rapidamente para buscar a el emisor de aquel sonido, pero los pasos se detuvieron de repente.

-quien es?- llamo Harry, pero nadie le respondio
-quien esta ahí?- pregunto de nuevo

Y entonces sin previo aviso, una voz diferente a cualquier otra que hubieran escuchado en el bosque, desgarro el silenio y gritó:

-MORSMORDRE!-

Algo grande, verde y brillante salió de la oscuridad y se lavantó hasta el cielo por encima de las copas de los arboles.
De repente el bosque ya no permanecia tranquilo como hace unos minutos, ahora se enontraba lleno de gritos. Harry no comprendía el por qué, la unica explicacion sería la repentina aparicion de la calavera, pero el no comprendia el significado y el efecto de esta.

-Harry, vamos muevete!- Hermione lo habia agarrado por la parte de atras de la chaqueta y lo jalaba
-que pasa?- preguntó Harry sobresaltandose al ver a Hermione tan palida y aterrorizada.
-Es la marca tenebrosa Harry- gimio Hermione tirando de el con toda su fuerza- es la marca de quien-tu-sabes-

____________ se estremecio al escuchar eso. Ella ya habia oido sobre aquella marca.
La noche en que murieron sus padres sus tios pasaron por ella a casa de los Weasley, y antes de que aparecieran en casa de sus tios llegó a su casa donde sobre ella se alzaba una marca parecida a la que estaba viendo en estos momentos.

Flashback
-Tios que es eso?- dijo ella señalando la marca en el cielo
-es la marca tenebrosa- contesto su tia
-la marca tenebrosa?- pregunto ella- y que es eso?
-es una marca que dejan los mortifagos-
-y que significa-
-que los mortifagos acaban de asesinar a alguien-
-y por que esta arriba de mi casa?- preguntó la niña con miedo
-Porque los mortifagos asesinaron a tus padres- dijo su tia

Fin del Flashback

____________POV

En ese momento senti demasiado miedo, queria llorar, pero me veria demasiado patetica, asi que reprimi mis lagrimas y me aferré fuertemente al brazo de Ron

-Vamos Harry- gritó Hermione jalando de su chaqueta

Harry Hermione caminaban a prisa, y Ron y yo lo ibamos detras de ellos, y aun permanecia aferrada a su brazo.
Los cuatro nos disponiamos a cruzar el claro cuando un grupo de magos nos rodeaba y con sus varita apuntaban hacia nosotros.
-AL SUELO!- gritó Harry agarrando a Hermione y a Ron arrastrandolos por el suelo, y yo que permanecia agarrada al brazo de Ron caí junto con ellos.
-Desmaius!- gritaron las voces, y de la varita salieron algunos destellos que pasaban sobre nuestras cabezas.
-Alto!- gritó una voz familiar- Alto, es mi hijo!-
-Ron... Harry...- su voz sonaba temblorosa- Hermione...__________, estan bien?
-Quien de ustedes invocó la marca tenebrosa?- pregunto furioso un señor saliendo de entre los arbustos, era el señor Crouch.
-Nosotros no hemos invocado nada!- exclamó Harry
-No mienta señor Potter-
-si me permite señor Crouch- dije levantandome- ninguno de nosotros hizo aparecer esa marca, le doy mi palabara-
-Señortita Clark- dijo el señor Crouch con ligera sorpresa- un placer verla
-lo mismo digo- respondí- entonces...me cree que nosotros no tuvimos nada que ver con aquella marca- dije señalandola con la cabeza
Crouch hizo una mueca y frucio ligeramente el entrecejo.- en usted si, sin embargo en estos jovenes no- respondío-
-Pero Barty, son niños- dijo una bruja
-Entonces diganme de donde ha salido la marca
-de allí- dijo Hermione nerviosa, apuntando el lugar donde antes habiamos escuchado la voz que lanzó el conjuro.

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba