O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 7:57 pm

Nicky Malfoy-Potter escribió:O M G Q HERMOOOSOOOO *-----* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OWWWW RON x333
siguela no la dejes ahi siguela siguela :D

Perdon por no haberme pasado, pero aqui estoy, ahorita subo capitulo
Gracias por pasarte y por leer.
Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 7:59 pm

GabyMalfoy escribió:awwwww momento de pelicula :arre: y como en toda pelicula siempre tienen que interrumpir :¬¬: AHHH Hermione :¬¬:
me encanto
Siguelaaaaaaaaaaa
Gaby :love:

Momento de pelicula, jaja, se corto el capitulo y no me habia dado cuenta :S
Que bueno que te haya gustado, ahorita subo otro capitulo, y perdon por no haberme pasado
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 8:03 pm

samii*(: escribió:ROn es un amor, enserio siguela por favor

Ya se! Ron es un amor :arre: , ahorita subo capitulo
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 8:06 pm

Dafne escribió:NUEVA LECTORA!!!!! SIGUELA PLEASE SIGUELA!!!! ME ENCANTA ES SUPER ROMANTICA :arre: SIGUELA RAPIDO PLEASE!!

Bienvenida!!!
Que bueno que te encante :D
Gracias por leer y que bueno que te parezca super romantica >.<
Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 8:10 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Ohh me encanto :)
Ha sido tan emotiivo que no he podio evitar soltar alguna lagrimilla por ña emociion xD

Que bueno que te haya encantado, La emocion XD
Ahorita subo capitulo
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 8:12 pm

Chicas!!
Me reporto. Perdon por no haberme pasado, pero en estos dias eh estado muy ocupada, espero me entiendan si no les puedo subir capitulo.
Pero pasando a otro tema aqui les traigo capitulo, gracias por pasarse y comentar chicas.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 28 Oct 2011, 8:29 pm

RON POV

Era un lindo momento hasta que fue interrumpido por Hermione.

-Harry!!!- Hermione corrio a abrazarlo como si no lo hubiera visto en años, digamos que fue una mala imitacion de la escena que _______ y yo acababamos de hacer. -
-Hola Hermione- dijo Harry separandose de ella y se acerco hacia los demas en la sala
-Hola Harry Cariño- dijo mama- Que bueno que ya estes aqui-
-Hola señora weasley-
-solo dime Molly-
-Hola Harry- dijo mi hermana timidamente
-Que tal Ginny- la saludo harry

Y asi siguio, todos saludaban a Harry, asi que decidi alejarme de ahi junto con ___________. Pase un brazo por su hombro y la lleve a una esquina apartada. Llegamos y yo aun la estaba abrazando. Ella abrio la boca para decir algo pero en ese momento llego mi mama y nos interrumpio.

-________; ven a conocer a Harry.
-Oh, lo olvidaba, no te presente a Harry, soy muy torpe y despistado- dije y ella solto una linda risita
Llegamos con Harry y los presente.
-Bueno, _________ el es Harry, Harry ella es __________- ella movio despacio mi brazo de su hombro y se acerco a Harry
-Mucho gusto, ________ Clark- dijo extendiendo su brazo
-Mucho gusto _________ CLark, yo soy Harry, Harry Potter-
Ella le sonrio, no se por que me enojo que ________ le sonriera a Harry
-Harry, conoces a Bill y a Charlie?- pregunto mi mama-
-Aun no tengo el gusto- dijo el
-Yo soy Bill-
-y Yo soy Charlie-
-Un placer-
-Asi que tu eres el famoso Harry Potter, Ron siempre habla de ti-
-No olvides que tambien se la pasa hablando de ________-

En ese momento queria desaparecer, fue muy vergonzoso, no habia necesidad de que mis hermanos dijeran eso.
Harry y ________ se miraron, luego voltearon a verme y ambos se rieron. Sigo sin entender por que me enoja que _________ le sonria a Harry.

-Muy bien, ahora que todos se conocen vayamos a cenar- dijo mama
Conociendo a mi familia, la cena estaria llena de preguntas y de seguro serian en torno a _________.

Nos sentamos y mama comenzo a servir la comida. Estabamos sentados de esta manera.
Harry, a un lado __________ y despues yo. Enfrente de __________ estaba Fred y George, y aun lado de ellos Hermione.
Fred y George miraban con curiosidad a __________, Hermione la miraba con odio?, de seguro esta enojada por algo, y Harry la miraba e una manera que no podia descifrar, pero por que la miraba tanto!?

-y bien __________?-dijo George
-Dinos, a que se debe tu visita- completo Fred
-Pues Tia Molly me invito-
-ah si?, y cuando?-
-Pues un dia me la encontre en el Callejon Diagon y pues ambas estabamos felices y fuimos a platicar, y me invito a pasar las vacaciones aqui-
-Por eso mama estab tan feliz- dijeron todos
-si-
-Entonces por que no nos contestabas cuando te preguntabamos por que estabas tan feliz?, o por que no nos dijiste que ________ vendria?-
-queriamos que fuera sorpresa-
-y que encantadora sorpresa- dijeron los gemelos con cara de bobos
-y hatsa cuando te quedaras __________- pregunto Ginny
-Hasta el fin de vacaciones-
-Enserio!? que increible-
-Entonces vendras a los mundiales?-
-si-
-veras que nos vamos a divertir como nunca-

Es corto, y no me quedo tan bien como esperaba, pero el que sigue a lo mejor si les gusta

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Vie 28 Oct 2011, 9:11 pm

OMG Le gusto a Harry?? "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 167695056
Hermione me odia :pale:
Los gemelos me acosan :|
hahahaha me encanto
Siguelaaa
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Dafne Sáb 29 Oct 2011, 3:28 am

SIGUELA, ME PASÓ EL BRAZO POR MI HOMBRO AHHHHHHH JAJJAJA SIGUELA Y PASATE POR LA MIA (EN LA FIRMA;))
Dafne
Dafne

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 1:42 pm

Jajja que boniito
Lo que tiene hermione son CELOS !!! xD
Espero que no la termine odiando
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 1:59 pm

Mi ROn es una mor, igual que Harry. Hermione esta celosita
Siguela, ya quiero que salga Astoria.
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautifulLove Sáb 29 Oct 2011, 2:11 pm

me encanto el cap
oww los gemelos :arre:
hermione tiene celos?¿?
harry porque me mira tanto?¿?
siguela pronto me encanta tu wn para que no la sigas
besos
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Nicky Malfoy-Potter Sáb 29 Oct 2011, 4:39 pm

q genial cap *-*
q le pasa a hermione D:
oww ron *--*
harry xq mira tanto eh eh eh xD ok no
siguelaaaa :DDD
Nicky Malfoy-Potter
Nicky Malfoy-Potter

Mensaje por Annie Gred Sáb 29 Oct 2011, 7:25 pm

GabyMalfoy escribió:OMG Le gusto a Harry?? "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 17 167695056
Hermione me odia :pale:
Los gemelos me acosan :|
hahahaha me encanto
Siguelaaa

Respondiendo
Le gustas a Harry? es mejor que sepas por ti misma
Los gemelos te acosan? no lo se :S
Hermione te odia? Quiza

Que bueno que te haya gustado. Ahorita subo Capitulo.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Sáb 29 Oct 2011, 7:40 pm

Dafne escribió:SIGUELA, ME PASÓ EL BRAZO POR MI HOMBRO AHHHHHHH JAJJAJA SIGUELA Y PASATE POR LA MIA (EN LA FIRMA;))

Si Ron es un romantico (?) jajaja
Bueno ahorita no puedo pasar por tu novela, pero cuando pueda te prometo que la leo y comento ;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba