O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Lun 17 Oct 2011, 8:10 pm

__________POV

Astoria se habia preocupado por mi, eso habia sido muy lindo de su parte, esos ignificaba que le importaba.
Llegamos a casa, pasamos el rato y cuando oscurecio se fue. Baje a buscar a mis tios para decirles a quien me habia encontrado en el callejon Diagon.

-______, como te fue? - pregunto mi tio
-muy bien, y a que no adivinas a quien me encontre-
-yo ya sabia que te encontrarias con Draco-
-Tio!, no me encontre a Draco-
-entonces a quien?-
-A tia Molly!-
de repente escuche como algo que caia al suelo y se rompia en pedazos, era mi tia Charlotte que estaba en la puerta de la cocina, habia dejado caer su tia, ella se veia tensa.

-que te dijo ella- dijo mi tio ahora serio
-Pues eso queria decirles, ella me dijo que nunca se habia mudado de la madriguera, ustedes se equivocaron, quiza escucharon mal-
-______, una vez te dije que nosotros nunca cometiamos errores- depues de ese comentario siguio un largo silencio-
-Bien, me invito a los mundiales de Quidditch- otro rato mas de silencio
-podre ir?-
-Ocupamos hablarte de algo mas, -dijo mi tio-

CHARLOTTE POV
______ se fue toda la mañana con Astoria, si esa niña no fuera Greengrass, le prohibiria a _______ el juntarse con ella.
Estaba tranquila en el jardin tomando el te, cuando Musi me trae una carta. De nuevo eran esas cartas de Hogwarts, que no entienden que no quiero que ______ vaya ahi.

-que pasa Charlotte- dijo mi esposo sentandose frente a mi
-otra carta de Hogwarts-
-Hasta cuando le ocularas esto a _______-
-ya sabes que no creo prudente que ella vaya a Hogwarts-
-por que no se lo preguntas-
-Este tema ya lo habiamos hablado Pierre-
- y que paso con el trato que tenemos con los Malfoy, no crees que seria mejor si los dos asistieran a la misma escuela?-
-podrias tener razon-

Habia olvidado por completo ese trato. Hace algunos años, Narcissa me comentaba que Draco y ________ harian una linda pareja. Los años pasaron y me fui dando cuenta de eso. Asi que Pierre, Narcissa, Lucius y yo hicimos un pacto, mejor dicho un compromiso que nos uniria como familias.
Cuando _______ y Draco salieran del colegio estos se casarian.
Pero lo que pasa aqui es que Narcissa y Pierre no consideraban apto que _______y Draco no supieran de este acuerdo, ellos querian que _______ y Draco se enamoraran por si solo. Sigo pensando que es una enorme estupidez.

Pierre segui insistiendo para que _______ entrara a Hogwarts a pasar mas tiempo con Draco, de tanto insistir al final termine aceptando. Asi que cuando ________ llegara, hablariamos coin ella para saber su desicion acerca de ir a Hogwarts.

Llego ______ y empezo a platicar con Pierre, estaba entrando a la cocina y escuche que se habia encontrado con alguien.

-entonces a quien- dijo Pierre
-A tia Molly-

Se me cayo la taza que llevaba en las manos, como rayos se habia encontrado con esa mujer.
Ella dijo que no era verdad que se habian mudado los weasleys, y esque yo le habia dicho que se habian mudado para alejarla de ellos, pero la tonta weasley le dijo que seguian viviendo ahi.

-me invitaron a pasar los mundiales de Quidditch con ellos-
-podre ir-
-ocupamos hablar de algo mas importante-

________POV

creo que a mis tios no les agrado la idea de que me hubiera encontrado con Tia Molly, me dijeron que ocupabamos hablar, asi que fui hacia su despacho.

-te gusta Beauxbatons?- dijo mi tio, que clase de pregunta era esa-
-no me quejo, esta bien-
-quisieras cambiarte de escuela- me pregunto mi tio
-a que viene todo esto- mi tia se acerco y me dio una carta con mi nombre y mi ubicacion de exacta, era una carta de...., no alcanze a ver por que mi tia me lo arrebato-
-Es una carta de Hogwarts, es que tu no entiendes nada-
-calma Charlotte, _____ te pregunto, quieres ir a Hogwarts?-
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Valeria(: Mar 18 Oct 2011, 4:56 am

Nueva y fiel lectora siguela!! Te gustaria... Nose... Hacer un maraton por miii porfis!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por BeautifulLove Mar 18 Oct 2011, 11:31 am

Ola¡¡¡¡¡¡
por tus dudas me llamo Noelia :D
claro que rayi quiere ir a howgarts
me encnta tu wn nunca me cansare de decirlo jjeje
besoss
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 18 Oct 2011, 2:21 pm

awww Astoria se preocupa por mi , que linda :)
YEIIIII :cheers: me voy a hogwarts , me voy a hogwarts "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 88550944
no mas vestido azul y gorrito :happy:
y de seguro me dejaran ir a los mundiales de Quidditch sino me escapo :yonofui:
me encanta
siguelaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por MichPlace Mar 18 Oct 2011, 2:35 pm

Siguela por favor
Es genial
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 6:47 pm

Volvi, chicas, lamento no haberme pasado, pero les traigo un capitulo, y si comentan les subo maraton(:
ahora lo subo y despues respondo los comentarios

Última edición por Maarianne Gred el Jue 20 Oct 2011, 7:48 pm, editado 1 vez
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 7:44 pm

________POV

Esto no podia ser real, no me lo creo, mis tios jamas les importaria "mi" opinion sobre mi "futuro" y se que tampoco me preguntarian sobre ir a Hogwarts.

-quieres ir o no?- estan bromeando, claro que quiero ir, pero tengo que ser discreta con mis tios.
-si, si quiero-
-muy bien _______, eso es todo, mandaremos la respuesta a Hogwarts para confirmar- recorde que tenia que mandarle una lechuza a tia Molly para confirmar la ida a la madriguera.
-tios...-
-que pasa-
-solo una cosa mas-
-adelante dilo-
-Bien, como les habia mencionado antes, me encontre con mi tia Molly, y bueno me invito a los mundiales de quidditch, y queria saber si me darian permiso para ir- termine con una sonrisa
-como se te ocurre pensar que te dejaremos ir- dijo mi tia
-por favor, solo quiero recuperar el tiempo perdido, ademas me invitaron a pasar el resto de las vacaciones , por favor quiero ir, yo nunca les pido nada-
-esta bien _______, lo hablaremos, sal un momento por favor- dijo mi tio
-pero..- dijo mi tia

Fue lo ultimo que alcanze a escuchar por que me sali del despacho de mi tio. Me quede recargada en la pared esperando a que salieran para darme su respuesta.
comenze a sentir mis parpados muy pesados, me estaba quedando dormida, pero de pronto la puerta se abrio y salieron mis tios. Mi tia se veia muy molesta y mi tio solamente estaba serio.

- y bien?-
-te dejaremos ir-
-enserio?- dije con una gran sonrisa
-si, solamente dinos cuando iras-
-pues primero ocupo enviar la confirmacion y despues ella me respondera y me dira cuando ire-
-ocupamos la contestacion de esa carta-
-gracias- les dije abrazandolos fuertemente
-que pasara con el material de Hogwarts?-
-nosotros nos ocuparemos-
-muchas gracias-

Subi corriendo y muy feliz a mi habitacion, tenia que enviarle una carta a tia Molly.

-Buenas noches señorita ________-
-Hola Musi-
-Por que tan feliz señorita-
-recuerdas las veces que te eh contado de Ron?-
-si señorita-
-pues al fin lo vere-
-me alegra -dijo Musi- por cierto, le llego esta carta-
-muchas gracias-
-compermiso señorita, que desanse-
igualmente Musi-

Musi salio de la habitacion y me acoste en mi cama a leer la carta que me habia llegado-

Querida _________

Queria saber como estabas, ya que hace tiempo no comparto el gusto de verte.
supe que fuiste a la fiesta de despedida de Astoria, desearia haber ido para verte, pero lamentablemente no pude ir. Tambien me entere que hoy saliste toda la mañana con Astoria en el callejon Diagon, no sabes cuanto envidio a Astoria por pasar todo un dia contigo, pero supongo que era un dia de chicas o algo por el estilo.
No sabes como espero con ansias el domingo. Por fin compartiremos el resto de las vacaciones hasta que regreses a Beauxbatons y yo a Hogwarts.
Si tus tios no te han mencionado nada, el domingo vendras a casa hasta el fin de vacaciones
¿acaso no es genial?

Por mi parte es todo, espero estes bien.

Con cariño tu amigo:
Draco Malfoy

Por que mis tios no me habian dicho que iriamos a la casa de Draco, supongo que solo me quedare unos dias con el, ya que ire a la madriguera, pero por otro lado no me arrepiento tanto de ir solo unos dias con Draco, ya que lo vere el resto del año escolar en Hogwarts.
Decidi escribirle primero a Molly para que me autorizaran el permiso, y despues le contestaria a Draco.
En este momento cargaba con un mar de alegrias, iria a Hogwarts, iria a Malfoy Manor, iria a los mundiales de quidditch, iria a la madriguera, y por ultimo pero no menos importante, veria a Ron.

Me sente a escribirle la carta a mi tia Molly, estaba tan entusisasmada que nois iquiera la revise, la carta decia asi:

Querida Tia Molly

Queria decirte que increiblemente mis tios me dejaron ir , que genial!.
Me gustaria que mi llegada sea sorpresa, que nadie se entere que ire, si no es mucha molestia, podrias guardar el secreto?
Mis tios quieren saber que dia ire a la madriguera. Y adivina, tengo otra noticia. Ire a HOGWARTS!!.
Nose que les pasa a mis tios, dos cosas que no crei que me dejarian hacer la hare ahora, todo es tan genial.
Estoy tan entusisasmada, ademas me dejaron quedarme hasta el fin de ñlas vacaciones y espero que la propuesta de llevarme a la estacion de trenes para llegar a Hogwarts siga en pie.
sin mas que decir me despido.

P.D puedes enviar la contestacion con mi lechuza Cierce

un abrazo
_________

Tenia mucho sueño, asi que mañana le contestaria a Draco y a la futura carta de Molly.
Cerre mis ojos y comenze a pensar como seria volver a la madriguera, pense en Ginny, los gemelos,toda la famiia, y en Ron, y despues de eso quede profundamente dormida.

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 7:49 pm

Valeria Lestrange escribió:Nueva y fiel lectora siguela!! Te gustaria... Nose... Hacer un maraton por miii porfis!

Bienvenida Valeria, ahorita no eh tendio tiempo de pasarme, pero cuando pueda te subire un maraton(:
Gracias por pasarte
Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 7:51 pm

sra_weasley_malfoy escribió:Ola¡¡¡¡¡¡
por tus dudas me llamo Noelia :D
claro que rayi quiere ir a howgarts
me encnta tu wn nunca me cansare de decirlo jjeje
besoss

Hola Noelia
jajaja si rayi quiere ir a Hogarts >.<
que bueno que te encante mi webnovela.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 7:54 pm

GabyMalfoy escribió:awww Astoria se preocupa por mi , que linda :)
YEIIIII :cheers: me voy a hogwarts , me voy a hogwarts "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 13 88550944
no mas vestido azul y gorrito :happy:
y de seguro me dejaran ir a los mundiales de Quidditch sino me escapo :yonofui:
me encanta
siguelaaaa
Gaby :love:

Hola Gaby
jajaja tus comentarios me dan risa(:
que bueno que te guste, gracias por pasarte
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Oct 2011, 7:56 pm

MichPlace escribió:Siguela por favor
Es genial

Hola!
Gracias por pasarte y comentar
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 7:11 am

sigela plisss wapa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautifulLove Vie 21 Oct 2011, 8:06 am

me encanto el capitulo
nos pones un maraton?¿?
porfiiii
o nos pones un maraton si llegamos a la pagina 15?¿?
espero que si
siguela cuando puedas
besos:Noelia
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 3:18 pm

Hola :)
_____ va a ir a Hogwarts, y tambiien va a ver a Ron despues de tantos años :)
Tengo ganas de que llegue a la Madriguera y se encuentre con todos... :D
La novela esta muy biien
Siiguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 4:11 pm

Marianne!!!
tienes que seguirla, yo si quiero maraton !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba