O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 8:17 pm

Hola Soy nueva lectora
mi nombre es Nuvia
Me gusta mucho tu Fic
espero que la sigas pronto
Invitado

Invitado

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 8 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por BeccadiGrint Dom 09 Oct 2011, 10:43 pm

SORRY POR NO PASARME!! ENSERIO PEEEEEEERDOOOOON!! Me mata "los quiero de distinta forma" Claro, a Ron LO AMO CON LA VIDA y a Draco SOLO LO QUIERO COMO AMIGO!! Hahahaha SIGUELA!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 3:18 pm

samii*(: escribió:Por cierto, me encanta Astoria (l) y todos los capitulos que subiste

Jajajaja, eres de las pocas que conozco que les agrada Astoria, ahora gracias a ti yo tambien la quiero 👅 , un rato mas subo capitulo, saldre, y llegando lo subo, y muchas gracias por ser mi lectora personal :D
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 3:20 pm

GabyMalfoy escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
Me encanta tu novela :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: (sin presiones :roll: )

Hola nueva lectora C:
Que bueno que te encante :D, un rato mas la sigo, y gracias por psarte, y por cierto prefiero que me presionen, a que me olviden y no comenten :$

Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 3:21 pm

Marie Malfoy° escribió:Hola Soy nueva lectora
mi nombre es Nuvia
Me gusta mucho tu Fic
espero que la sigas pronto

Hola Nuvia!!!
Bienvenida, me alegra que te guste, y gracias por pasar.
Un rato mas subo cap.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 3:23 pm

BeccadiGrint escribió:SORRY POR NO PASARME!! ENSERIO PEEEEEEERDOOOOON!! Me mata "los quiero de distinta forma" Claro, a Ron LO AMO CON LA VIDA y a Draco SOLO LO QUIERO COMO AMIGO!! Hahahaha SIGUELA!

Pensaba que mi fiel lectora me habia abandonado, pero no te preucupes, estas disculpada, y que bueno que volviste :D
Jajaja, yo tambien amo a Ron, pero Draco es tan lindo :3
Gracias por psarte, un rato mas volviendo de clases subo Capitulo
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 4:31 pm

Dedicado a mis dos nuevas lectoras, a Becca mi fiel lectora que volvio, y a mi lectora personal: Samii*(:

_________POV

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, anoche a mi queridisima amiga Astoria se le habia ocurrido hacer una fiesta de despedida, ya que el resto de las vacaciones iria fuera con toda su familia.
La fiesta termino mas tarde de lo que imaginaba, debi de suponer que terminaria a las 6:00 de la mañana, tratando de Astoria no me sorprende para nada. Esque esa niña nunca aprendera, y para colmo todavia se le ocurre aparecer en mi habitacion a las 9:00 para recordarme que iriamos a la heladeria Florean fortescue para pasar nuestro ultimo dia juntas.
Se quedo en mi habitacion esperando a que me arreglara para irnos juntas.

Ya habian pasado siete años desde la muerte de mis padres, desde que conoci a mis mejores amigos, Astoria y Draco, desde la ultima vez que vi a los Weasleys, desde la ultima vez que vi a Ron...

Ahora tenia 14 años, eran vacaciones de verano y habia terminado mi tercer curso en Beauxbatons.
Hoy pasaria toda la tarde con Astoria, ya que debido a que estamos en distintas escuelas, y viviamos en distintos lugares, solo podiamos vernos en vacaciones, asi que aprovechariamos este dia, ya que nos veriamos nuevamente hasta vacaciones de navidad, o eso era lo que creeiamos.

Me meti a bañar, y al terminar busque que ponerme. Encontre un lindo vestido azul marino, lo combine con unos zapatos rojo y amarre mi cabello con un liston del mismo color.
Baje a despedirme de mis "padres" y dijo Astoria que me esperaba en mi habitacion, ya que saludar no es algo que le guste hacer mucho a Astoria. Cuando iba bajando me encontre con Musi, mi elfina domestica. Ella habia sido una gran compañera cuando no estaba con Astoria o Draco, siempre fue muy linda conmigo, y en eso le estaba muy agradecida.

-ya se va señorita-
-Musi, llevo siete años diciendote que me digas _______, y aun me sigues diciendo señorita-
-Disculpe, señorita ________, ya se va?-
-Asi esta mejor, y si ya me voy- le dije dedicandole una sonrisa-
-tenga mucho cuidado-
-Gracias Musi, lo tendre en cuenta, nos vemos-
Segui bajando las escaleras hasta encontrarme con mis tios.

-que linda te vez-
-gracias tio-
- A mi me parece que no van a ir solamente Astoria y tu por un helado, seguro tambien va ir Draco, no veo otra razon para que te arreglaras mas linda de lo que ya eres-
-tio eso no es cierto- me sonroje un poco, esque debo admitir, hace unos dias comenze a sentir algo por Draco, algo que iba mas lejos que una amistad. Y esque cuando lo veo siento esa sensacion de mariposas en el estomago, pero obvio que el no sabe lo que siento, nadie lo sabe, bueno a excepcion de mi tio, y estoy seguro de que si no se calla mi tia se enterara de esto.

ahorita subo la segunda parte ;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 10 Oct 2011, 5:27 pm

-FLASHBACK-

_________POV

Estaba en tercer grado, eran vacaciones decembrinas, acababa de llegar de Beauxbatons a mi casa.
Instale mis cosas, salude a mis tios, y decidi aprovechar ese dia para ver antes de lo normal a mi amigo.
Llegue a su casa y Narcissa me recibio, y como si fuera costumbre comenzo a decirme un sin fin de cumplidos. " Mirate que hermosa estas" - " ya eres toda una señorita"
"eres la jovencita mas linda que eh visto" entre mucho otros mas. Cuando termino, me despedi, le dije que buscaria a Draco, Tia Cissy subio a su habitacion.
Sali al jardin, donde creeia que encontraria a mi amigo, y en efecto ahi estaba.
Estaba sentado en una banca, esta a espaldas de mi y se veia muy pensativo.
Estaba vestido de negro, y eso me gustaba, por que hacia resaltar su rubia y hermosa cabellera.- un momento, la que dijo eso fui yo? Desde cuando me gusta como se viste?
desde cuando me gusta como se ve su cabello?
Decidi que era mejor dejar pasar todo eso, y comenze a caminar hacia el, queria sorprenderlo.

DRACO POV

Al fin eran vacaciones, ya me habia hartado de Potter y todo su protagonismo, ademas de sus amigos, y ese nuevo maestro pobreton de DCAO, pero lo bueno de todo esque al fin estaba en casa, y pronto podria ver a _________.

Estaba sentado en una banca del jardin, me gustaba mucho ese lugar.
Me gustaba sentir la brisa, los sonidos de la naturaleza, y en especial me gustaba mucho este lugar por que aqui pase mis mejores momentos, los pase junto a la persona que mas queria, junto a ________.

Estaba tranquilo, pensando, y de un momento a otro siento un par de manos cubrir mis ojos. Ese olor no podia confundirlo, no habia manera de confundirlo, yo ya lo conocia demasiado bien, me lo sabia de memoria, pero no podia ser ella, todavia no ah de haber llegado, y si ya habia llegado deberia de estar con su familia.

-mmmmm- dije simulando que tarataba de adivinar, ella se rio, esa era su risa, su hermosa risa, decidi seguirle el juego.-
-eres.... mmmm, que dificil-
-sigue adivinando- dijo ella con un tono mas suave que el habitual-
-Ya se!, eres Daphne!!-
-Quee!!!- dijo indignada, aun asi seguia viendose muy linda-
-jajajajajajajajajaja, ya sabia que eras tu, si no, no te hubiera hecho enojar, jajajajajajajajajaja-
-Ash callate, todavia que vengo a verte, y te aprovechas y me haces enojar-
-Aun enojada te ves linda- Rayos!, no queria decir eso, bueno si, pero era un pensamiento, no queria que ella se enterara, hay no, la cara que puso, creo que no se lo esperaba. Comenze a sonrojarme, Por Merlin, por que me sonrojo, solo esta chica sabe ponerme vulnerable-

-jeje- es lo unico que pude decir, esto no podia estar peor, o como si alguien quisiera burlarse de mi, comenzo a llover, pff, mejor me callo.
Ella comenzo a reirse, y desues le segui yo. Estabamos mojandonos y riendonos como un par de locos.

-jajajajajajajajajajajajajaja-
-jajajajajajajajajajajajajaja-
- El ultimo en entrar a casa cocina- dijo _______, y comenzo a correr, la iba siguiendo, ella iba a resvalar, pero alcanze a sostenerla, pero en cuanto la sostuve cai sobre ella.
Nuevamente empezamos a reirnos como dos locos.
No podia evitarlo, la mire a los ojos, seguian igual de hermosos desde la primera vez que los vi, comenze a acercarme, baje mi vista a sus labios que ahora estaban humedos.
Esto hubiera sido muy romantico, si estoy mal, pero ella saca a luz mi lado romantico.
note que ella se tensaba y ponia nerviosa, asi que me tire a un costado de ella.

__________POV

-Aun asi te vez linda- abri los ojos como platos, que rayos me habia dicho.
Despues de eso el silencio se hizo notorio, y de un momento a otro comenzo a llover, ambos comenzamos a reirnos a todo pulmon, y de repente se me ocurrio algo.
- el que entre al ultimo cocina-

Sali corriendo, Draco iba detras mio, en momento pise mal, y Draco alcanzo a sostenerme, pero no se ni como paso pero cayo sobre mi.
Comenzamos a reirnos de nuevo, cuando teminamos de reir, me quede como una boba mirando sus ojos, sus hermosos ojos grises.
Comenzo a acercarse lentamente a mi cara, me puse tensa, estaba muy nerviosa.
Fue todo muy rapido, se alejo y se tiro a un costado mio.
No podia creerlo, estaba decepcionada de que Draco se hubiea alejado, deseaba besarlo. Desde ese momento supe que lo que senti por Draco iba mucho mas haya que una amistad.

-FIN FLASHBACK-

Le conte todo eso a mi tio esa misma tarde, esque el era como mi confidente, no podia contarle de esto a Astoria, ella era muy chismosa y entrometido, ademas mi tio era como un padre para mi, el siempre me trato muy bien, lo queria mucho, pero a diferencia de mi tio, mi tia era muy fria e indiferente conmigo, nunca entendi por que.

-de acuerdo señorita, confio en ti, si dices que no ira Draco te creo, puedes irte- dijo mi tio sonriendome complice, pero la verdad era que no iria con Draco.
-Que te vaya bien- dijo mi tia

Me despedi y subi a mi habitacion a buscar a Astoria para irnos.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 7:08 pm

Awwwww la seguiste, que bueno que comentaron las demas chicas.
y aww que linda me dedicaste un capitulo (L)
y a las otras ¬¬ pero bueno.

te lo repito AMO a ASTORIA (L)(L)(L)(L)

Invitado

Invitado

Mensaje por Daphne Di Benedetto Mar 11 Oct 2011, 3:26 pm

Siguela, espero ser novia de Draco y pronto
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:55 pm

te comentare para que subas maraton!!! siiiiiiiiiiiiiiii
P.D quiero mucho de ASTORIA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:55 pm

1/10

Última edición por samii*(: el Mar 11 Oct 2011, 7:16 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:56 pm

2/10

Última edición por samii*(: el Mar 11 Oct 2011, 7:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:57 pm

3/10

Última edición por samii*(: el Mar 11 Oct 2011, 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:59 pm

4/10

Última edición por samii*(: el Mar 11 Oct 2011, 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba