O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:39 pm

ademas, en otras paginas eh leido de mi novio Ron *-* pero pasa un dia en que se conocen y ya son novios, no, no asi no me gusta
Invitado

Invitado

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:40 pm

ademas , es interesante por que tenes que decidir entre ron y draco ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:42 pm

e.e creo que ya pase de pagina :D qee bien!!!!!
bien ojala subas el maraton pronto, y que mal que ya no comenten muchas chicas, pero para eso tienes una lectora que comenta solamente tu nove

con amor Samii*(:
P.D amo a Ron *-* y a Astoria .-.
ok ok soy muy rara
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 2:38 pm

Soy tu Nueva Lectora Me Llamo Andrea pero todos me dicen Andy
Amo tu novela esta Ultrawow :polli:
Sube capitulo pronto, besitos(: :cherry:
Pd: Quiero qudarme con Draco esque es super Lindo ñ.ñ' "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Annie Gred Jue 06 Oct 2011, 6:01 am

samii*(: escribió:e.e creo que ya pase de pagina :D qee bien!!!!!
bien ojala subas el maraton pronto, y que mal que ya no comenten muchas chicas, pero para eso tienes una lectora que comenta solamente tu nove

con amor Samii*(:
P.D amo a Ron *-* y a Astoria .-.
ok ok soy muy rara

Samii*(:, Muchisimas gracias por comentar, significa mucho para mi, y gracias lectora personal, y jajaja descuida yo tambien soy rara :B
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Annie Gred Jue 06 Oct 2011, 6:03 am

Andie Phelps Weasley escribió:Soy tu Nueva Lectora Me Llamo Andrea pero todos me dicen Andy
Amo tu novela esta Ultrawow :polli:
Sube capitulo pronto, besitos(: :cherry:
Pd: Quiero qudarme con Draco esque es super Lindo ñ.ñ' "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 7 1477071114

Hola Andy( si te puedo decir asi) Que bueno que comentes y que te guste mi novela, pronto subire capitulos tu no te preocupes. Ya se Draco es super lindo, pero es cuestion de esperar
gracias por pasarte:
Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Jue 06 Oct 2011, 6:05 am

Chicas!!!!!!!!!!!!!! Gracias por comentar, Sami*(: y Andie Phelps Weasley, al rato si me alcanza el tiempo les subo MARATON. es todo y de nuevo gracias por pasarse

besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 07 Oct 2011, 3:13 pm

ahora empiezo el maraton (;
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 07 Oct 2011, 3:30 pm

NARRADORA:

ir a la mansion Malfoy a presentar a ________ en sociedad, solamente era una excusa. La verdadera razón por la cual, Los Greengrass, Los Malfoy y los Clark se habían reunido en Malfoy Manor, era para planear tácticas de como atrapar y cobrarle venganza a los mortifagos que asesinaron a los padres de ________.
Aunque las tres familias fueran partidarias de Voldemort, el ya no estaba en poder, y esos mortifagos debían pagar por sus actos.
Cuando termino la reunión, los Greengrass se retiraron, y quedaron solo los Malfoy y Los Clark.

Draco y ________, seguían en el jardín, y Narcissa fue por los niños por que empezaba a oscurecer.
Cuando salió al jardín, la imagen que vio la conmovió demasiado. _______ se encontraba dormida en los brazos del pequeño rubio, él le acariciaba el cabello y la miraba de una manera muy tierna.
Aunque ambos eran muy pequeños Narcissa sospechaba que quizá ahora o en un futuro podría haber algo entre esos dos, porque Draco no miraba a nadie con los ojos que miraba a _______, ni a Daphne, ni a Astoria, a ninguna de sus amigas, ni siquiera a su familia.

Draco le había abierto el corazón a alguien más que no fuera su madre. Ahora Draco le daría a ella el cariño que el a nadie le había dado, Narcissa sabia eso, ella era la única que conocía a su hijo, ella sabía que al crecer, inevitablemente Draco se enamoraría de ________.

DRACO POV

Parecía que a ________, no le agradaba Astoria -bufe- para empezar, a quien le caería bien Astoria, es mi amiga y todo, pero su actitud..., ella es..., bueno es muy Astoria

-Hay que hacer otra cosa- dije, lo que provoco que ________ me mirara, y nuevamente me perdí en sus ojos.
-Juguemos a las traes- dijo _______, los tres la miramos mal, pues ninguno de nosotros estaba acostumbrados a jugar juegos físicos.
Al final terminamos jugando, y saben algo? fue muy divertido, jamás me había divertido tanto, todo era tan genial, ________ era genial. Qué cosas digo no?, pero ________ habia cambiado con su forma de ser la mala impresion que tenia de ella. Hace unas horas la veia como un bicho raro, pero me di cuenta que en verdad es una gran persona, es muy divertida y amigable, esque quien no quiere a ________ como su amiga.
En fin terminamos de jugar, estabamos muy agotados y ________ sugirio que nos recostaramos a descansar en el cesped, todos estabamos cansados, y nos habiamos divertido como nunca, pero la idea de acostarnos en el cesped no nos agradaba mucho. Pero al final terminamos cediendo. Ibamos a recostarnos cuando llegaron por Astoria y Daphne, ambas se despidieron y se fueron.
Asi que solo quedamos ________, y yo. Me acoste en el cesped y ________ recosto su cabeza en mi pecho, no se como paso ni por que, pero senti que mis mejillas comenzaban a arder, lo bueno esque ________ no lo noto.
Estabamos muy tranquilos, y tiempo despues comenzamos a hablar, de su cumpleaños, el mio, lo que nos gustaba, lo que no. Todo ese rato que hablamos basto para que ella supiera todo sobre mi y yo todo sobre ella. Platicamos durante mucho tiempo, y la verdad era que, reafirmando, ________ era una persona muy agradable e interesante, y esque tan solo llevaba unas cuantas horas de conocerla y la consideraba mi mejor amiga.
No me di cuenta, de como ni a que hora se habia quedado dormida _________. La acomode en mis brazos, y cuando la tuve en ellos me dio mucha ternura. Comenze a acariciarle su cabello, en verdad era hermoso y suave olia muy bien, al igual que ella. Tenia un aroma muy peculiar, era dulce, fresco y encantador.
Me distraje tanto observandola que no mi di cuenta cuando llego mi madre. Cargo a __________ en brazos y se metio a la sala. Yo iba detras de ellas, y vi cuando mi mama paso a __________ a brazos de su tio, justo en ese momento ella desperto. su tio la bajo y comenzo a explicarle como utilizar los polvos flu, le dieron un poco, los tiro a la chimenea una vez dentro, y me guiño el ojo y se despidio con la mano antes de decir "Mansion Clark". Ella desaparecio seguida de sus tios, y al final nadamas quedamos mi madre, padre y yo. despues mi padre se dirijo a su despachoy quede con mama en la sala.
solo habian pasado unos minutos desde que __________, se habia ido y ya la extrañaba.

-volvera?- le pregunte a mi madre
-quieres volver a verla- me sonroje un poco y le conteste
-si- esa palabra sola salio de mis labios, ni siquiera pense en la respuesta cuando la dije.
-Mañana iremos a visitarla, ahofra es tarde, es hora de ir a dormir-
-Buenas noches mama-
-dulces sueños Draco-

Subi a mi habitacion, me acoste en la cama, y toda la noche fue tranquila, y muy linda, porque me la pase soñando en _______.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 07 Oct 2011, 4:19 pm

__________POV

Habian pasado unas semanas desde que conoci a mis nuevos mejores amigos, y desde que los conoci hasta ahorahabia estado muy unida a ellos, por que? porque simplemente los queria demasiado.
Con Astoria, bueno me habia llevado una impresion erronea de ella, yo pienso que cualquiera se la llevaria, simplemente tenia una mala impresion de ella.
Ahora ella se habia convertido en mi mejor amiga, era muy agradable "loca" desordenada, divertida, era mi confidente. Ella me conocia mejor que nadie, y yo la conocia como la propia palma de mi mano. Podria decir que era ma que mi mejor amiga, incluso mas que una hermana.

Por otro lado su hermana Daphne era el orgullo de la familia Greengrass, era una persona muy centrada y sensata. Era tambien muy amable, pero tenia sus momentos de superioridad al igual que Astoria, y tambien tenian sus ratos de orgullo, pero la diferencia esque Astoria era mas rebelde.
Pero no las culpo ni dejare de ser sus amigas por que se creean superiores, simplemente asi fueron educadas.

Al ultimo pero no menos importante estaba Draco, que era una persona muy muy muy uy agradable, estoy segura que cualquiera me tendria envidia por ser su amiga.
El se preocupaba mucho por mi, ambos eramos inseparables y a diferencia de las Greengrass tenia mas contacto con Draco, a el lo veia todos los dias.
Esque tan solo llevo unas semanas de conocerlo, y siento que lo conociera de años atras.

Cabiando de tema, ya no estaba tan triste por no ver a Ron, eso no quiere decir que no lo extrañe, pero habia algo que me hacia sentir que Draco habia suplantado el lugar de Ron, pero otra parte de mi sabia que no era asi, aunque a ambos los queria mas que a nadie, y los dos fueran mis mejor amigos, eran distintos, los queria de distinta manera y ninguno podria remplazar al otro.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 07 Oct 2011, 4:52 pm

chicas tendre que interrumpir :S lo siento pero me surgio algo, llegando sigo el maraton :D
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Sáb 08 Oct 2011, 1:46 pm

no es por ser sangrona ni mala onda, pero como nadie comenta no me dan ganas de seguir el maraton, chicas enserio que quiero seguirlo, y ya se viene lo interesante, pero nadie comenta. Espero que entiendan, y repito no es por ser sangrona, pero si no comentan no sigo el maraton
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 11:48 am

nu, nu, nu Continuala please, necesito mas caps. Chicas ayudenme a comentar, aunque sea sube uno por mi, pero sube!!!!!!
y chics comenten u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 11:49 am

Por cierto, me encanta Astoria (l) y todos los capitulos que subiste
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Dom 09 Oct 2011, 5:37 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
Me encanta tu novela :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: (sin presiones :roll: )
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba