O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Daphne Di Benedetto Mar 27 Sep 2011, 7:22 pm

volvi, jeje
tenes que seguirla, hoy por mi mañana por ti :$
adios
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 6 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por BeccadiGrint Jue 29 Sep 2011, 6:49 pm

Aaaaaw Ron se preocupa por mi felicidad !! Hehehe SIGUELA AHORA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Annie Gred Vie 30 Sep 2011, 7:36 pm

_______POV

ojala todo hubiera sido una pesadilla, es lo que pense cuando desperte cuando desperte la segunda mañana en aquella casa ajena para mi.

-Buenos dias señorita ____, Musi le trae el desayuno, Musi espera que la señorita durmiera bien-
-Buenos dias Musi, si, si dormi bien, gracias- esto de mentir se me estaba haciendo una mala costumbre, pero nunca me gusto que las personas se preocuparan por mi...-
-Me retiro señorita _______, compermiso- cerro la puerta, y nuevamente quede sola-

Termine de bañarme y fui directo a bañarme. Ya que estuve lista, baje con mis tios. En cuanto vi a mi tia, recorde que estaba enojada con ella por prohibirme ir con mis amigos los Weasleys. Pero al fin y al cabo son mi familia, asi que no hay nada que pueda hacer, ya que ellos ahora tenian una autoridad sobre mi.

-Buenos dias- dije
-Hola _______, como despertaste-
-bien tio- dije con una sonrisa
-Buenos dias- dijo mi tia friamente
-Musi ya te subio el desayuno _____?- pregunto mi tio-
-si tio-
-deberias subir a arreglarte- dijo mi tia mirandome mal-
-por que?- pregunte inconcientemente
-Esque no prestas atencion!, te dije que iriamos a presentarte, que iriamos a una cena muy importante, con una familia muy importante, asi que apurate.-
-tranquila Charlotte, creo que simplemente lo olvido-
-_______, hay algo que debes saber, los Clark no olvidamos nada, y mucho menos cometemos errores-dijo mi tia- entendiste cierto?
-si-
-si que?-
-si mama- dije con una mueca-
-muy bien sube a arreglarte, y ponte uno de los atuendos que te compre-

Subi a arreglarme, me puse el atuendo que me compraron ayer. Era un vestido rosa pastel, me gustaba mucho. Yo no era mucho de usar vestidos elegantes y formales como estos, pero vaya que este me gustaba mucho. Tambien habian unos hermosos Zapatos color coral, y tambien me coloque un fino y elegante collar de perlas.
El tiempo habia pasado muy rapido a decir verdad, para cambiarme habia tomado mucho tiempo.
Baje y mis tios ya estaban arreglados, lucian muy elegantes. MI tia vestia un vestido negro que en verdad le sentaba muy bien, y mio tio vestia una tunica muy elegante.
La verdad me sentia mas comoda con mi tio, que con mi tia. Siento que no le agrado mucho a mi tia, me regaña, en ocaciones me grita, y me ve muy mal, pero en cambio mi tio es muy amable, le gusta jugar conmigo, y me siento muy agusto con el.
Nos teletransportamos. No sabia muy bien donde estabamos, pero estabamos frente un gran porton, que minutos despues se abrio. El lugar, era una mansion parecida a la de mis tios, pero esta me gustaba menos. Caminamos hasta llegar a la puerta dnde pude leer un letrero que a lo que alcanze a ver decia.... "MALFOY MANOR".

Hola chicas :D, a lo mejor piensan que los capitulos estan algo aburridos, pero les pido paciencia, ya que necesitan saber estos capitulos para entender mejor los siguientes. Espero no dejen de leer, por que en unos 3 o 4 capitulos les prometeo que se viene muy interesante.
Bueno me despido chicas
besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Annie Gred Vie 30 Sep 2011, 7:46 pm

Va_Sheckler-McGinty escribió:ME MUERO! Pobre roooon :(
Qe desesperante ha de ser vivir algo asi.
Me encanta tu nove Marie :D
Siguela pronto

Vale, XOXO

por favor no mueras, jaja si que desesperante XD. Que bueno que te guste mi novela, y como siempre digo, muchisimas gracias por pasarte.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 30 Sep 2011, 7:51 pm

Daphne Di Benedetto escribió:volvi, jeje
tenes que seguirla, hoy por mi mañana por ti :$
adios

jajajajajajaja, gracias por pasarte, ya la segui ;)
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 30 Sep 2011, 8:09 pm

BeccadiGrint escribió:Aaaaaw Ron se preocupa por mi felicidad !! Hehehe SIGUELA AHORA!!

si ya se Ron, :arre: , mil gracias por pasarte Becca
besos : Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 10:47 am

Hola*
adivina? soy tu nueva lectora(= y me hice una cuenta solo para comentar tu nove.
Eres la unica a la que le conmetare, asi que sientete privilegiada.
Me llamo Samantha, pero como se trata de ti :$ puedes decirme sami, o sam.
y descuida, si le falta un poquito mas de romanticismo, pero como tu dices es el comienzo, asi que espero ansiosa el siguiente capitulo.
Me pasare muy seguido, por que aqui tienes una file lectora !!!!!*(:

con amor: Samii*(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Annie Gred Lun 03 Oct 2011, 11:26 am

samii*(: escribió:Hola*
adivina? soy tu nueva lectora(= y me hice una cuenta solo para comentar tu nove.
y descuida, si le falta un poquito mas de romanticismo, pero como tu dices es el comienzo, asi que espero ansiosa el siguiente capitulo.

Hola sami, que bien que te hayas hecho una cuenta para comentarC:, jajaja y si me siento privilegiada, y te prometo que los proximos capitulos en unos dos mas, ya estara interesante ;)
ahora la sigo

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 03 Oct 2011, 11:27 am

Oh, bueno ya casi nadie comenta :(
pero subire capitulo por mi nueva lectora, espero te guste sami
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 03 Oct 2011, 12:34 pm

_______POV

La puerta de la mansio se abrio dejando ver a un hombre alto, elgante y con una larga cabellera rubia platinada. A su lado se encontraba una hermosa mujer, muy elegante y con porte de clase y distincion.

-Bienvenidos- dijo el hombre- adelante
-Que tal, Pierre- dijo la mujer mirando a mi tio- charlotte- y ahora miro a mi tia- el es mi hijo Draco- y un niño salio detras de ella- Draco Malfoy-
.Mucho gusto- dijo indiferente el niño-
-Es - dijo con su tipico acento mi tia-
Adelante- dijo el señor- los Greengrass no deben tardar- quienes eran los Greengrass? pense-
-Por cierto ella es ______-
-mucho gusto- conteste

DRACO POV

-mucho gusto- contesto una niña, en el segundo en que la vi habia llamado mi atencion, tenia algo, que hacia que dejara de mirarla, algo misterioso-

-Por Merlin, es hermosa- dijo mi madre- se parece tanto a su madre, OH es una pena lo sucedido, mis condolencias _______- ella solo asintio. Con que ella es la hija de los Clark
-Cissy tienes mucha razon- dijo mi padre sacandome de mis pensamientos- es muy hermosa- y me di cuenta, de verdad era muy hermosa, pero no me gustaba ni nada de eso, ademas no era mi tipo, solamente soy un niño, y ella una mocosa.

Mis papas no dejaban de decirles cumplidos a esa niña, y en verdad yo ya me habia cansado.
De un momento a otro no se que paso, deje de escuchar cualquier voz, me habia perdido en los ojos de aquella niña, y es que en verdad eran hermosos. ¿que rayos era ella? ¿por que no podia dejar de mirarla?
Sali de mi "trance" al escuchar una voces que al parecer eran de las insufribles Greengrass.
y como paso con mis padres los Greengrass se quedaron embobados con es niña.
Cuando terminaron de "acosarla" mis padres nos ordenaron a los cuatro salir al jardin, para que ellos pudieran platicar sus asuntos tranquilamente.
Estabamos en el jardin cuando de repente...

- quien eres tu?-tenia que ser la impertinente de Astoria
-Que modales son esos Astoria- como siempre sale Dapne la niña "correcta"- la niña solto una pequeña risita y contesto:
-Soy _______, ________Clark, un placer- ________ era un bonito nombre, bueno de hecho el nombre si le queda ella es muy bonita. Retrocede Draco, yo no dije eso, reacciona, Por Morgana que me pasa, Soy un Malfoy.

-Soy Daphne, ella es...
-no hace falta hermanita, yo se presentarme sola, Soy Astoria Greengrass-
-De seguro ya conoces a Draco- dijo Daphne
-A quien?- ay que niña tan tonta, pero por alguna extraña razon no podia enojarme con ella, creo que me agradaba ________.
-Soy Draco, Draco Malfoy-
-oh lo siento, ya recurdo, soy muy despistada- dijo sonriendo
-Oye tengo una duda- bufe, tenia que ser Astoria de nuevo- Que no se supone que Pierre y Charotte no tienen hijos?, ¿quienes son su padres?-
-Bueno, mis padres, de hecho hace unos dias fallecieron, y mis tios Pierre y Charlottem ahora tienen mi custodia-
-Nooo enserio- dijo Astoria en tono de incredula chismosa-
-Astoria!!!!- la regaño su hermana- cuanto lo siento _______-
-descuida- dijo con una sonrisa triste-
todo estaba muy silencioso hasta que ella dijo:

-Conocen a los Weasley?
-Genial!- dijo Astoria-me gusta como piensas ________, quieres que nos burlemos de ellos, hay ______, me agradas tanto, seremos tan buenas amigas-
-de hecho...
-Yo empiezo-dijo Astoria-
-Empezemos con... ya se!! con los repetidos esos, jajaja son unos completos idiotas jajaja-
Astoria...- pero nuevamente fue interrumpida
-Oh oh, y no se diga del calvo de su padre jajajajaja- dijo muy emocionada, me estaba divirtiendo, pero por la cara que traia ________, creo que ella no.
-ASTORIA!- dijo ________-
-tranquila, ya seguira tu turno- dijo Astoria- y ademas...- vi que _______ se ponia tensa e incomoda, asi que decidi interrumpir-
-Hay que hacer otra cosa- cuando dije eso, senti unos ojos mirandome, y me arrepenti, por que habia vuelto a caer en su mirada.

________POV

No dejaban de decirme cumplidos. Al principio me gusto, pero comenze a enfadarme, ademas cuando me decian cumplidos, hablaban de mis padres, y llegue a sentirme un poco mal por eso.
Algo que me incomodaba ademas de los cumplidos, y el tema de mis padres, era un par de ojos grises que me miraban fijamente, aunque debo admitir, eran unos ojos en verdad lindos.
Deje de mirar sus ojos cuando dos niñas entraron en la puerta junto con sus padres, y estos señores al igual que los Malfoy me empezaron a decir cumplidos, estos señores eran los Greengrass, creo haberlos visto una vez en casa de mis padres, pero la verdad no recuerdo bien.
Un rato despues las niñas, el rubio de ojos grises y yo salimos al jardin.
Sus nombres eran Daphne, que a mi parecer era una niña muy sensata y correcta, Draco, que no dejaba de mirarme, era un chico dulce, ademas era muy amable conmigo, acababa de conocerlo y me agradaba mucho, y por ultimo Astoria, esa niña era un poco impertintete, y con sus preguntas hizo que me sintiera incomoda, y ademas me recordo a mis padres, asi que cambie de tema.
les pregunte por los weasleys y ella comenzo a criticarlos y a reirse de ellos, eso no era lo que yo esperaba cuando les pregunte si los conocian. Esa niña comenzaba a caerme mal.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Lun 03 Oct 2011, 12:35 pm

chicas!! ya se viene lo interesante, si comentan mucho les pongo maraton ;)
bueno ahi esta el capitulo.

Besos: Marianne
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:33 pm

Maarianne Gred escribió:
samii*(: escribió:Hola*

Hola sami, que bien que te hayas hecho una cuenta para comentarC:, jajaja y si me siento privilegiada, y te prometo que los proximos capitulos en unos dos mas, ya estara interesante ;)
ahora la sigo

De nada(: sube ya otro capitulo porfisssss, ya quiero ver lo interesante oh shii

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:35 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero maraton siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hay hiciste que Astoria me cayera bien, nose es tan imprudente la mujer, no importa siguela shiiiii, Amo a Astoria :$ ok estoy loca pero esque astoria es tan sadfsczxcsafsafdsas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:38 pm

te llego a la pagina 7?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:38 pm

mira, tu nove me gusta por que la trama es interesante
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba