Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 44. • Comparte
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
laurivanessa escribió:HOLA soy tu nueva y fiel lectora
Me encanta tu nove la adoro, es una de mis favoritas, ma la lei toda en una noche y no sabes cuanto quiero seguir leyendo, espero que la sigas pronto, porque yo se que se viene algo muy emocionante, Draco y rayita se van a encontrar en el partido yo lo sé y ahí va a pasar algo. En fin solo quiero que la SIGAS porque tu nove es increible:D
Bienvenida(:
Que bueno que te encante mi novela (:
Ahorita la sigo, y que bien que sea de tus favoritos, y pues bueno en estos capitulos saldra Draco!
Gracias por pasarte y por leer, y por pensar que es increible ;)
Besos: Marianne
Annie Gred
samii*(: escribió:Amo que los gemelos me amen, & Me muero por ver a Draco SIguela Por mi ;)
pues yo amo a los gemelos, ya va a salir Draco, ahorita la sigo
Annie Gred
Daphne Di Benedetto escribió:hermione es muy enojona, y celosa, pero aun asi me cae bien.
y ron es un tierno, y un amor.
siguela
Pero Hermione es buena (: solo que es muy celosa >>
Ya se que Ron es un tierno y un amor, por eso lo amo
Ahorita la sigo ;)
Annie Gred
MissHouston escribió:Me encanta' Tienes que seguirla es tan linda,, (: SI! HAHA'
Que bueno que te encante y te parezca linda, gracias por pasarte(:
Annie Gred
Dafne escribió:SIGUELA PLEASE
BESOS DAFNE
Ahorita la sigo, gracias por pasarte
Annie Gred
___________POV
Estaba entusisasmada, emocionada, y la sonrisa que traia en esos momentos en mi cara nada ni nadie podria quitarmela. Entramos al bosque para poder recorrer el camino hacia el estado y todo lo que se podia apreciar eran las sonrisas, la emocion , los gritos, los cantos todo se sentian en el aire, todo era tan contagioso.
Seguimos por todo el caminos, entre platicas, risas y bromas, hasta que llegamos al limite del camino y pude apreciar el enorme estadio frente a mis ojos.
-Estas emocionada?- dijo mi hermosos pelirrojo abrazandome por la cintura
-demasiado- dije sin quitar la vista del estadio
-me alegra- dijo dandome un beso en mi cabello provocando que me sonrojara considerablemente
-a mi me alegra estar contigo... digo con todos ustedes-
-pero no te pongas roja- dijo riendo
-oye- dije mas roja de lo que ya estaba, asi que escondi mi cara en su pecho
-_________, jamas me cansare de decirtelo, pero te quiere mucho-
-yo tambien Ron- dije abrazandolo fuertemente, y asi ambos caminamos hacia le estadio.
Narradora
Asientos de primera, eran los asientos que tenian. Entraron al estadio, subiendo por una alfombra purpura a un paso algo lento, ya que el lugar estaba demasiado concurrido. Llegaron a la tribuna principal y cada uno tomo un lugar, y porsupuesto Ron tomo uno al lado de ___________.
La gente comenzo a llegar a la tribuna, gente importante, que conocia al señor Weasley, gente como el ministro cornelius Fudge, que cuando llego a saludar fue recibido con una inmensa reverencia por parte de Percy. Pero el ministro ni siquiera la noto ya que estaba demasiado ocupado con Harry con quien se encontraba hablando animadamente, hasta que alguien distrajo su atencion.
-Oh miren... ahi viene Lucius... y vaya sorpresa, tambien vienen los Clark-
____________ al escuchar el primer nombre se puso totalmente tensa y es que ella conocia a esa persona, el era el padre de el chico que depertaba sentimientos en ella, y si el estaba ahi, probablemente tambien estaba Draco con el. Y ni hablar de los Clark, ella tambien los conocia, era sus tios.
___________ escucho la voz de aquel muchacho rubio platinado y simplemente decidio hundirse en su asiento para no ser vista por el. No sabia que hacer, miles de preguntas pasaron por su mente, ¿que haria Draco cuando la viera? se sorprenderia? se enojaria? si, definitivamente se enojaria, por que claro, el pensaria que ella habia decidido rechazar su invitacion por que vendria con alguien mas a los mundiales. Vaya que esto seria incomodo!-
Lo segundo que paso por la mente de ____________, fue huir, huir como toda una cobarde, asi que decidio salir de la tribuna para buscar algo con que cubrirse , ya que no queria que Draco se diera cuenta que estaba ahi, pero tampoco queria perderse el partido, tenia que salir a buscar algo, y rapido, por que el chico que le robaba el sueño se sentaria un asiento atras de ella.
RON POV
Estabamos ansiosos, en unos minutos comenzaria el partido, pero toda esa emcion y alegria se fue cuando el bobo de Malfoy llego con su familia,a demas con ellos venia una pareja que me resultaba muy familiar. Estos saludaron al ministro, y atodos los presentes, pero cuando se acercaban con nosotros ___________ se levanto rapidamente y se dirigio a la salida.
-a donde vas?
- yo... eh....tengo frio!, ire a buscar algo con que cubrirme
-SI quieres te presto mi...-pero no pude terminar por que se fue corriendo.
En cuanto ___________ salio por esa puerta los Malfoy, la pareja y el ministro se acercaron con nosotros. EL ministro venai con la inttencion de presentarnos, pero al parecer mi papa ya conocia a la pareja, sus nombres : Pierre y Charlotte. Esos nombres estoy seguro de que los habai escuchado en algun lugar antes.
Despues de que Lucius Molestara a papa, le lanzo una mirada de desprecio a Hermione, cosa que me molesto mucho, y esuqe la manera en que el la miraba era con asco, por que para el, ella era una sangre sucia. Tambien Draco nos lanzo una mirada de desprecio, en verdad odiaba con todod mi ser a ese chico.
-Asquerosos- murmure, y un segundo despues llego Ludo Bagman a narrar el partido.
_SOnorus- su voz se alzo por encima de todo el estruendo de la multitud- damas y caballares, Bievenidos a la cuatringesima vigesima segunda edicion de la copa mundial de quiddtch!-
Ludo hablaba y hablaba,el partido habia comenzado, pero no podia prestarle atencion, me encontraba preocupado por _________, y esque aun no habia regresado.
Estaba entusisasmada, emocionada, y la sonrisa que traia en esos momentos en mi cara nada ni nadie podria quitarmela. Entramos al bosque para poder recorrer el camino hacia el estado y todo lo que se podia apreciar eran las sonrisas, la emocion , los gritos, los cantos todo se sentian en el aire, todo era tan contagioso.
Seguimos por todo el caminos, entre platicas, risas y bromas, hasta que llegamos al limite del camino y pude apreciar el enorme estadio frente a mis ojos.
-Estas emocionada?- dijo mi hermosos pelirrojo abrazandome por la cintura
-demasiado- dije sin quitar la vista del estadio
-me alegra- dijo dandome un beso en mi cabello provocando que me sonrojara considerablemente
-a mi me alegra estar contigo... digo con todos ustedes-
-pero no te pongas roja- dijo riendo
-oye- dije mas roja de lo que ya estaba, asi que escondi mi cara en su pecho
-_________, jamas me cansare de decirtelo, pero te quiere mucho-
-yo tambien Ron- dije abrazandolo fuertemente, y asi ambos caminamos hacia le estadio.
Narradora
Asientos de primera, eran los asientos que tenian. Entraron al estadio, subiendo por una alfombra purpura a un paso algo lento, ya que el lugar estaba demasiado concurrido. Llegaron a la tribuna principal y cada uno tomo un lugar, y porsupuesto Ron tomo uno al lado de ___________.
La gente comenzo a llegar a la tribuna, gente importante, que conocia al señor Weasley, gente como el ministro cornelius Fudge, que cuando llego a saludar fue recibido con una inmensa reverencia por parte de Percy. Pero el ministro ni siquiera la noto ya que estaba demasiado ocupado con Harry con quien se encontraba hablando animadamente, hasta que alguien distrajo su atencion.
-Oh miren... ahi viene Lucius... y vaya sorpresa, tambien vienen los Clark-
____________ al escuchar el primer nombre se puso totalmente tensa y es que ella conocia a esa persona, el era el padre de el chico que depertaba sentimientos en ella, y si el estaba ahi, probablemente tambien estaba Draco con el. Y ni hablar de los Clark, ella tambien los conocia, era sus tios.
___________ escucho la voz de aquel muchacho rubio platinado y simplemente decidio hundirse en su asiento para no ser vista por el. No sabia que hacer, miles de preguntas pasaron por su mente, ¿que haria Draco cuando la viera? se sorprenderia? se enojaria? si, definitivamente se enojaria, por que claro, el pensaria que ella habia decidido rechazar su invitacion por que vendria con alguien mas a los mundiales. Vaya que esto seria incomodo!-
Lo segundo que paso por la mente de ____________, fue huir, huir como toda una cobarde, asi que decidio salir de la tribuna para buscar algo con que cubrirse , ya que no queria que Draco se diera cuenta que estaba ahi, pero tampoco queria perderse el partido, tenia que salir a buscar algo, y rapido, por que el chico que le robaba el sueño se sentaria un asiento atras de ella.
RON POV
Estabamos ansiosos, en unos minutos comenzaria el partido, pero toda esa emcion y alegria se fue cuando el bobo de Malfoy llego con su familia,a demas con ellos venia una pareja que me resultaba muy familiar. Estos saludaron al ministro, y atodos los presentes, pero cuando se acercaban con nosotros ___________ se levanto rapidamente y se dirigio a la salida.
-a donde vas?
- yo... eh....tengo frio!, ire a buscar algo con que cubrirme
-SI quieres te presto mi...-pero no pude terminar por que se fue corriendo.
En cuanto ___________ salio por esa puerta los Malfoy, la pareja y el ministro se acercaron con nosotros. EL ministro venai con la inttencion de presentarnos, pero al parecer mi papa ya conocia a la pareja, sus nombres : Pierre y Charlotte. Esos nombres estoy seguro de que los habai escuchado en algun lugar antes.
Despues de que Lucius Molestara a papa, le lanzo una mirada de desprecio a Hermione, cosa que me molesto mucho, y esuqe la manera en que el la miraba era con asco, por que para el, ella era una sangre sucia. Tambien Draco nos lanzo una mirada de desprecio, en verdad odiaba con todod mi ser a ese chico.
-Asquerosos- murmure, y un segundo despues llego Ludo Bagman a narrar el partido.
_SOnorus- su voz se alzo por encima de todo el estruendo de la multitud- damas y caballares, Bievenidos a la cuatringesima vigesima segunda edicion de la copa mundial de quiddtch!-
Ludo hablaba y hablaba,el partido habia comenzado, pero no podia prestarle atencion, me encontraba preocupado por _________, y esque aun no habia regresado.
Annie Gred
SIGUELA PLEASE, ¿QUE PASARA CON DRACO? ¿SE PELEARAN POR ___ ?
BESOS ____ JJAJA DAFNE ;)
Dafne
Dios como me dejas asi, casi se me sale el corazon leyendo, necesito saber que va pasar con ______ , con draco, con ron, con todo el mundo, no tu nove es increible enserio SIGUELA PRONTO
vanessa
Siguela Bonita, quiero saber que pasa con Draco
Invitado
Invitado
Dude, espero no vaya a haber ninguna masacre en el mundial hahaha' uhh me dejaste pensando en que diablos sucedera... bueno siguela si? me gusto el capitulo Love ya
Vanellope
Dafne escribió:SIGUELA PLEASE, ¿QUE PASARA CON DRACO? ¿SE PELEARAN POR ___ ?
Hola :B
Jajaja LOL Besos ______, eso me mato de risa >.<
Bueno como siempre gracias por pasarte, perdon por no haberme pasado por tu novela :/ pero apenas puedo pasarme a subir capitulo. Bueno es todo.
Annie Gred
laurivanessa escribió:Dios como me dejas asi, casi se me sale el corazon leyendo, necesito saber que va pasar con ______ , con draco, con ron, con todo el mundo, no tu nove es increible enserio SIGUELA PRONTO
Hola C:
Perdon por dejarte asi ><
Ahorita te subo Capitulo para que sepas que va a pasar.
Que bueno que pienses que mi nove es increible, gracias por pasarte y por leer.
Annie Gred
samii*(: escribió:Siguela Bonita, quiero saber que pasa con Draco
Bonita! Ya la sigo, gracias por pasarte, y bueno quiza despues sepas que pasa con Draco
Besos : Mariannne
Annie Gred
MissHouston escribió:Dude, espero no vaya a haber ninguna masacre en el mundial hahaha' uhh me dejaste pensando en que diablos sucedera... bueno siguela si? me gusto el capitulo Love ya
Hola (:
Gracias por pasarte, descuida, no habra ninguna masacre ><
Y lamento haberte dejado con la duda, pero ahora subo capitulo, ademas me alegra que te guste el capitulo.
Y Disculpame de todo corazoncito por no haberme pasado a leer tu novela, pero eh estado muy ocupada, y con trabajo puedo metereme un rato y subir capitulo.
Bien, esos es todo (:
Annie Gred
Narradora
____________ salio de la tribuna bajando por la alfombra purpura, para despues llegar a la entrada del estadio y por ultimo llegara a campo abierto. Y aunque el partido ya habia comenzado habia demasiada gente afuera, eso hizo que a _________ se le complicara el buscar a algun vendedor que pudiera tener algo para que ella se cubriera y no fuera vista por Draco.
____________ siguio caminando, sin fijarse en el camino, lo unico que le importaba en ese momento era algo con que cubrirse y nada mas.
Caminaba entrada en sus pensamientos, sin fijarse en el camino lo que ocasiono que chocara con un chico y ella cayese al suelo.
-Lo siento- dijo el chico ayudandole a levantarse
-descuida, suelo ser muy torpe- dijo ella levantandose
-_________ cierto?
-si, ¿eres Cedric no?
-asi es, y dime _________, ¿que haces sola por aqui?
-Bueno..., saki a buscar algo para cubrirme-
-tienes frio?-
-Ah?... Oh si, eso frio, eso es lo que tengo- dijo ella sonriendo nerviosa
-si quieres te puedo prestar mi tunica- dijo rasacandose la nuca nervioso- digo... si quieres.. ya sabes, para que no vayas hasta el camping-
-en verdad?- el asisntio con la cabeza- Oh bueno, muchas gracias
-y si quieres... tambien te puedo acompañar al estadio-
-Me parece genial, gracias Cedric-
-Puedes llamarme Ced-
Ambos caminaron hacia el estadio, y Cedric como todo un caballero decidio acompañar a __________ hasta su tribuna, aunque el juego ya habia empezado y su lugar estaba alejado de la tribuna de la chica.
-Bueno aqui estamos- dijo Cedric una vez llegando a la entrada de la tribuna
-Gracias por acompañarme-
-Para mi fue un placer-
-No debiste acompañarme, mira te perdiste una parte del partido-
-No seria de caballero dejar solo a una dama- ___________ se sonrojo ligermante
-Oh bueno, Gracias por todo Cedric-
-Ced- dijo corrigiendola
-Gracias Ced-
-Bien, supongo que nos veremos despues-
-Hasta luego Ced- el iba bajando las tribunas cuando...
-Espera!- el chico subio corriendo hasta ella-
-que pasa ________?-
-Esque me preguntaba..- el la miro ansioso- bueno...., como le haria para encontrate y devolverte tunica-
-Descuida- le dijo sonriendo- puedes conservarla-
-Entonces seria todo- dijo __________ sonriendo- nos vemos-
-Seguro que nos volveremos a ver- dijo dandole un beso en la mejilla a la chica-
-adios....- dijo cuando el ya se habia alejado-
__________POV
Me coloque la tunica y cubri mi cabeza con ella, asegurandome que no me reconocieran.
Entre a la tribuna y varias miradas se posaron en mi, asi que aleje mi vista rapidamente para no ser reconocida.
-que me perdi?- dije sentandome junto a Ron
Ron estaba tan entusiasmado y pegado al juego que ni si quiera presto atencion a mi pregunto, daria por sentado que ni siquiera me escucho. Como dicen, si no puedes contra ellos uneteles, y asi lo hice me acomode en mi asiento y me dispuce a observar el partido. Lo que pude notar en el partido no era tal como me lo habia descrito Harry, este era muy agresivo y violento, varios jugadores salieron heridos.
Despues de mirar por mucho tiempo, los Irlandeses estaban ganando, hasta que de una maniobra Viktor Krum agarro la snitch dorada, lo que significaba que el juego habia terminado.
Aunque Viktor Krum agarrara la snitch, el equipo de Irlanda habai ganado, lo que significaba que los gemelos habian ganado su apuesta con Ludo.
-No le digan a su madre que han apostado- dijo tio Arthur a Fred y George, cuando bajabamos por la alfombra purpura-
-No te preocupes papá- dijo Fred- Tenemos grandes planes para este dinero y no queremos que no lo confisquen-
Todo el camino todos nos encontrabamos hablando animadamente del partido, hasta la mismisima Hermione decidio dejar su lado de rencor hacia mi, para explicarme lo que habia pasado en el tiempo que estuve ausente.
Llegamos a la tienda y seguiamos hablando sobre el partido hasta muy tarde, pero el tema al fin acabo cuando Ginny cayo profundamente dormida.
Hermione y yo tomamos a Ginny, nos despedimos de los hombre y nos fuimos hasta nuestra tienda.
Este dia en verdad habia sido maravilloso, habia visto a Draco, aunque no habla con el por razones ya mencionadas, ademas vi mi primer partido de quiddtich, ¿increible no? ademas algo que me alegragaba es que ahora podia tener la posiblidad de entablar una amistad con Hermione.
Me quede un rato pensado y tiempo despues caí en los brazos de Morfeo, pero desperte al escuhar a Ron y a Harry entrar gritando a la tienda.
Ron se acerco a mi y me dijo...
-Vamos ____________, despierta-
-que pasa?-
-algo malo esta ocurriendo-
____________ salio de la tribuna bajando por la alfombra purpura, para despues llegar a la entrada del estadio y por ultimo llegara a campo abierto. Y aunque el partido ya habia comenzado habia demasiada gente afuera, eso hizo que a _________ se le complicara el buscar a algun vendedor que pudiera tener algo para que ella se cubriera y no fuera vista por Draco.
____________ siguio caminando, sin fijarse en el camino, lo unico que le importaba en ese momento era algo con que cubrirse y nada mas.
Caminaba entrada en sus pensamientos, sin fijarse en el camino lo que ocasiono que chocara con un chico y ella cayese al suelo.
-Lo siento- dijo el chico ayudandole a levantarse
-descuida, suelo ser muy torpe- dijo ella levantandose
-_________ cierto?
-si, ¿eres Cedric no?
-asi es, y dime _________, ¿que haces sola por aqui?
-Bueno..., saki a buscar algo para cubrirme-
-tienes frio?-
-Ah?... Oh si, eso frio, eso es lo que tengo- dijo ella sonriendo nerviosa
-si quieres te puedo prestar mi tunica- dijo rasacandose la nuca nervioso- digo... si quieres.. ya sabes, para que no vayas hasta el camping-
-en verdad?- el asisntio con la cabeza- Oh bueno, muchas gracias
-y si quieres... tambien te puedo acompañar al estadio-
-Me parece genial, gracias Cedric-
-Puedes llamarme Ced-
Ambos caminaron hacia el estadio, y Cedric como todo un caballero decidio acompañar a __________ hasta su tribuna, aunque el juego ya habia empezado y su lugar estaba alejado de la tribuna de la chica.
-Bueno aqui estamos- dijo Cedric una vez llegando a la entrada de la tribuna
-Gracias por acompañarme-
-Para mi fue un placer-
-No debiste acompañarme, mira te perdiste una parte del partido-
-No seria de caballero dejar solo a una dama- ___________ se sonrojo ligermante
-Oh bueno, Gracias por todo Cedric-
-Ced- dijo corrigiendola
-Gracias Ced-
-Bien, supongo que nos veremos despues-
-Hasta luego Ced- el iba bajando las tribunas cuando...
-Espera!- el chico subio corriendo hasta ella-
-que pasa ________?-
-Esque me preguntaba..- el la miro ansioso- bueno...., como le haria para encontrate y devolverte tunica-
-Descuida- le dijo sonriendo- puedes conservarla-
-Entonces seria todo- dijo __________ sonriendo- nos vemos-
-Seguro que nos volveremos a ver- dijo dandole un beso en la mejilla a la chica-
-adios....- dijo cuando el ya se habia alejado-
__________POV
Me coloque la tunica y cubri mi cabeza con ella, asegurandome que no me reconocieran.
Entre a la tribuna y varias miradas se posaron en mi, asi que aleje mi vista rapidamente para no ser reconocida.
-que me perdi?- dije sentandome junto a Ron
Ron estaba tan entusiasmado y pegado al juego que ni si quiera presto atencion a mi pregunto, daria por sentado que ni siquiera me escucho. Como dicen, si no puedes contra ellos uneteles, y asi lo hice me acomode en mi asiento y me dispuce a observar el partido. Lo que pude notar en el partido no era tal como me lo habia descrito Harry, este era muy agresivo y violento, varios jugadores salieron heridos.
Despues de mirar por mucho tiempo, los Irlandeses estaban ganando, hasta que de una maniobra Viktor Krum agarro la snitch dorada, lo que significaba que el juego habia terminado.
Aunque Viktor Krum agarrara la snitch, el equipo de Irlanda habai ganado, lo que significaba que los gemelos habian ganado su apuesta con Ludo.
-No le digan a su madre que han apostado- dijo tio Arthur a Fred y George, cuando bajabamos por la alfombra purpura-
-No te preocupes papá- dijo Fred- Tenemos grandes planes para este dinero y no queremos que no lo confisquen-
Todo el camino todos nos encontrabamos hablando animadamente del partido, hasta la mismisima Hermione decidio dejar su lado de rencor hacia mi, para explicarme lo que habia pasado en el tiempo que estuve ausente.
Llegamos a la tienda y seguiamos hablando sobre el partido hasta muy tarde, pero el tema al fin acabo cuando Ginny cayo profundamente dormida.
Hermione y yo tomamos a Ginny, nos despedimos de los hombre y nos fuimos hasta nuestra tienda.
Este dia en verdad habia sido maravilloso, habia visto a Draco, aunque no habla con el por razones ya mencionadas, ademas vi mi primer partido de quiddtich, ¿increible no? ademas algo que me alegragaba es que ahora podia tener la posiblidad de entablar una amistad con Hermione.
Me quede un rato pensado y tiempo despues caí en los brazos de Morfeo, pero desperte al escuhar a Ron y a Harry entrar gritando a la tienda.
Ron se acerco a mi y me dijo...
-Vamos ____________, despierta-
-que pasa?-
-algo malo esta ocurriendo-
Annie Gred
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44