Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 44. • Comparte
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
Cedric, Seamus, Harry, Ron :D waooo veo que si soy muy linda :P
Argggg Hermione :¬¬:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby :love:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby Grint&Malfoy
Holaa :)
Lo siento por tardar tanto en comentar
Me encanta tu nove :)
Siiguela cuando puedas
Siiguela cuando puedas
Invitado
Invitado
POR FAVOR SIGUELA ME MUERO SI NO LA SIGUES!
Invitado
Invitado
Dafne escribió:SÍGUELA PLEASE, SÍGUELA JAJAJA AHORA EN VEZ DE RON ESTA CELOSO SERA HERMIONE ESTA CELOSA JAJAJAJA, ¿ESTA DRACO?
BESOS DAFNE.
jajajaja es verdad, ahora Hermione es la celosa >.<
Ahorita la sigo, y gracias por pasarte
Besos: Marianne
Annie Gred
GabyMalfoy escribió:Cedric, Seamus, Harry, Ron :D waooo veo que si soy muy linda :P
me encanto
siguelaaaaa
Si, eres toda una rompe corazones >.<
Que bueno que te hayas pasado, y gracias po comentar, ahora subo capitulo.
Annie Gred
NaRoBa Malfoy escribió:Holaa :)
Siiguela cuando puedas
Hola:
No te preocupes por no haberte pasado, lo bueno es que ya estas de vuelta :D
Que bueno que te encante, y gracias por leer.
Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
samii*(: escribió:POR FAVOR SIGUELA ME MUERO SI NO LA SIGUES!
Ahorita la sigo, no mueras por favor D:
Annie Gred
Narradora
Los chicos tuvieron que hacer una enorme fila para conseguir el agua. Cuando por fin tuvieron el agua retomaron el camino para volver a la tienda, pero el camino de regreso fue mucho mas lento y pesado.
Mientras iban caminando se encontraron con varios conocidos, entre ellos estaban Oliver Wood y Cho Chang.
HARRY POV
-Creo que a Harry ya se le paso el efecto Chang- dijo Ron
-que? de que hablas?- pregunte
-Pues esta vez que saludaste a Cho no pusiste cara de tonto enamorado como otras veces-
-con que de eso hablabas-
-pues si tonto, crei que te gustaba Cho- dijo Ron
-pues creo que ya no- conteste
-Es que quiza a Harry le guste alguien mas- dijo Hermione
Me puse a pensar en todo lo que me habian dicho Hermione y Ron. Descubri que lo que habia dicho Hermione, era verdad, a mi me gustaba alguien mas. a mi me gustaba ____________, esa chica con hermosa sonrisa, con hermosos ojos, con una hermosa personalidad. Ella la causante que desde que llego provoco que todo el dia piense en ella. Simplemente llego y me convirtio en un tonto enamorado.
-te gusta alguien mas?- dijo Ron- Dime, ¿quien es?
-no te enojaras si te digo quien me gusta?.-
-claro que no, solo dime quien es-
-quien es quien?- pregunto __________
-la chica que le gusta a Harry- dijo Ron
-Oh es esa chica de cabello negro que acabas de saludar?-dijo ___________- Cho Chang no?
-Ya no mas!- dijo Ron- ahora hay otra que le roba el sueño a Harry- ella se rio
-y como se llama? -pregunto _________
La sangre comenzo a subir a mis mejillas , esque como le diria a ella que me gustaba, quiza seria algo asi.
"la chica que me gusta eres tu ___________, y esque desde que te vi me pareciste una chica muy linda". Claro que no iba a decir eso. no sabia que contestarle y me puse nervioso.
-eh... bueno.. ella...-
-es de nuestra casa?- pregunto Ron-
-veras... ella...-
-es de nuestro curso?-
-ella...bien pues....-
-mejor hay que dejarlo tranquilo, esta chica te pone nervios, no es asi Harry?
-si- dije sonrojado
-Que lindo que te sonrojes Harry- dijo __________abrazandome- ademas es muy lindo enamorarse-
-Ya lo creo- dije mas para mi mismo disfrutando el abrazo de __________-
-y a ti quien te gusta Ron- pregunto ella
-eh...emm... a mi?- pregunto nervioso
-claro bobito, quien te gusta?-
-eh... a mi...-
-ya, ya, veo que a ti tambien te pone nervioso la chica que te gusta-
-y a ti quien te gusta ________- le pregunte
___________POV
Cuando Harry me pregunto quien me gustaba, mi respuesta era automatica: Draco, pero mi corazon no escuho a mi cerebro y queria gritar: Ron, a ti te gusta Ron!, mis labios tambien entraron a esta pelea y de ellos como un susurro queria salir: Harry.
Esto me resultaba muy confuso, yo estab segura de lo que sentia por Draco, pero cuando vi a Ron, los sentimientos que en un pasado sentia por el se intensificaron,y Harry, bueno lo que siento por el es algo extraño, aun no se que, pero al fin y al cabo siento algo.
-quien mas le va gustar que Cedric- dijo Hermione
-Que!?- gritamos Ron, Harry y yo al mismo tiempo
-pues alguien te trae como loca ________ita se te nota a leguas, y si no es Cedric, quien mas-
-No me gusta Cedric, ni siquiera eh hablado con el-
-entonces seran los gemelos?-
-que!?, no!-
-quiza sea Ron... NO RON NO- dijo rapidamente- entonces solo queda Harry-
-Tus supisiciones y tus tontas preguntas ni al caso- le dije y me adelante a los tres, camine rapidamente los pasos que me faltaban para llegar hasta la tienda.
Definitivamente la paciencia y la amabilidad que le tenia a Hermione habia llegado a su limite. Si ella se atrevia a tratarme asi, muy su problema.
-aqui esta el agua!- dije enojada entrando a la tienda y depositando los trastes con agua en la mesa
-huy, ahora que pulga te pico- dijeron riendo los gemelos-
-Ninguno!- les grite- ahora si me disculpa, ire a dar una vuelta.- y sali de la tienda, no se a donde iria, pero definitivamente no queria estar junto a esa chica, ademas la salida me serviria para reflexionar sobre lo que sentia por aquellos tres chicos que me hicieron confundir mis sentimientos
Los chicos tuvieron que hacer una enorme fila para conseguir el agua. Cuando por fin tuvieron el agua retomaron el camino para volver a la tienda, pero el camino de regreso fue mucho mas lento y pesado.
Mientras iban caminando se encontraron con varios conocidos, entre ellos estaban Oliver Wood y Cho Chang.
HARRY POV
-Creo que a Harry ya se le paso el efecto Chang- dijo Ron
-que? de que hablas?- pregunte
-Pues esta vez que saludaste a Cho no pusiste cara de tonto enamorado como otras veces-
-con que de eso hablabas-
-pues si tonto, crei que te gustaba Cho- dijo Ron
-pues creo que ya no- conteste
-Es que quiza a Harry le guste alguien mas- dijo Hermione
Me puse a pensar en todo lo que me habian dicho Hermione y Ron. Descubri que lo que habia dicho Hermione, era verdad, a mi me gustaba alguien mas. a mi me gustaba ____________, esa chica con hermosa sonrisa, con hermosos ojos, con una hermosa personalidad. Ella la causante que desde que llego provoco que todo el dia piense en ella. Simplemente llego y me convirtio en un tonto enamorado.
-te gusta alguien mas?- dijo Ron- Dime, ¿quien es?
-no te enojaras si te digo quien me gusta?.-
-claro que no, solo dime quien es-
-quien es quien?- pregunto __________
-la chica que le gusta a Harry- dijo Ron
-Oh es esa chica de cabello negro que acabas de saludar?-dijo ___________- Cho Chang no?
-Ya no mas!- dijo Ron- ahora hay otra que le roba el sueño a Harry- ella se rio
-y como se llama? -pregunto _________
La sangre comenzo a subir a mis mejillas , esque como le diria a ella que me gustaba, quiza seria algo asi.
"la chica que me gusta eres tu ___________, y esque desde que te vi me pareciste una chica muy linda". Claro que no iba a decir eso. no sabia que contestarle y me puse nervioso.
-eh... bueno.. ella...-
-es de nuestra casa?- pregunto Ron-
-veras... ella...-
-es de nuestro curso?-
-ella...bien pues....-
-mejor hay que dejarlo tranquilo, esta chica te pone nervios, no es asi Harry?
-si- dije sonrojado
-Que lindo que te sonrojes Harry- dijo __________abrazandome- ademas es muy lindo enamorarse-
-Ya lo creo- dije mas para mi mismo disfrutando el abrazo de __________-
-y a ti quien te gusta Ron- pregunto ella
-eh...emm... a mi?- pregunto nervioso
-claro bobito, quien te gusta?-
-eh... a mi...-
-ya, ya, veo que a ti tambien te pone nervioso la chica que te gusta-
-y a ti quien te gusta ________- le pregunte
___________POV
Cuando Harry me pregunto quien me gustaba, mi respuesta era automatica: Draco, pero mi corazon no escuho a mi cerebro y queria gritar: Ron, a ti te gusta Ron!, mis labios tambien entraron a esta pelea y de ellos como un susurro queria salir: Harry.
Esto me resultaba muy confuso, yo estab segura de lo que sentia por Draco, pero cuando vi a Ron, los sentimientos que en un pasado sentia por el se intensificaron,y Harry, bueno lo que siento por el es algo extraño, aun no se que, pero al fin y al cabo siento algo.
-quien mas le va gustar que Cedric- dijo Hermione
-Que!?- gritamos Ron, Harry y yo al mismo tiempo
-pues alguien te trae como loca ________ita se te nota a leguas, y si no es Cedric, quien mas-
-No me gusta Cedric, ni siquiera eh hablado con el-
-entonces seran los gemelos?-
-que!?, no!-
-quiza sea Ron... NO RON NO- dijo rapidamente- entonces solo queda Harry-
-Tus supisiciones y tus tontas preguntas ni al caso- le dije y me adelante a los tres, camine rapidamente los pasos que me faltaban para llegar hasta la tienda.
Definitivamente la paciencia y la amabilidad que le tenia a Hermione habia llegado a su limite. Si ella se atrevia a tratarme asi, muy su problema.
-aqui esta el agua!- dije enojada entrando a la tienda y depositando los trastes con agua en la mesa
-huy, ahora que pulga te pico- dijeron riendo los gemelos-
-Ninguno!- les grite- ahora si me disculpa, ire a dar una vuelta.- y sali de la tienda, no se a donde iria, pero definitivamente no queria estar junto a esa chica, ademas la salida me serviria para reflexionar sobre lo que sentia por aquellos tres chicos que me hicieron confundir mis sentimientos
Annie Gred
Espero encontrarme a Draco :arre:
Ya no aguanto a Hermione; tiene que poner en orden sus prioridades :¬¬: (by: Ron)
me encantooo
Siguelaaaaa
Ya no aguanto a Hermione; tiene que poner en orden sus prioridades :¬¬: (by: Ron)
me encantooo
Siguelaaaaa
Gaby Grint&Malfoy
SIGUELA PLESE, SIGUELA, QUE LIO TENGO :( JAJAJA
BESOS DAFNE.
BESOS DAFNE.
Dafne
Awww Harry]!!!! (l)
ME ENCANTA SIGUELA!
besitos
ME ENCANTA SIGUELA!
besitos
Invitado
Invitado
RON POV
___________ se fue enojada a la tienda, pues claro Hermione la estuvo molestando, pero no encuentro la razon de su enojo, Hermione solo le insinuo quien le gustaba, A no ser que a __________ le guste uno de ellos.
Le gustaria Cedric? no creo lo acaba de conocer. O seran los gemelos? no, jajaja no se ni como se me ocurrio pensar que a alguien le gustarian los gemelos.. Quiza sea Harry, ultimamente han estado muy juntos..., que va mejor olvido este tema, a mi que me puede importar quien le guste a ___________. De acuerdo, si me importa, y mucho, pero claro que ella no me gusta, por que ella es solo mi mejor amiga. si, es eso, o quiza sea eso lo que quiero creer.
Despues de estar debatiendo con mi mente me di cuenta que habiamos llegado a la tienda, en cuanto entramos, los gemelos, ginny y papa nos miraron confundidos.
-que le hicieron a ___________?- pregunto Ginny
-por que preguntas?-
-veamos, llego enojada, nos grito, y despues se fue- dijo George
-se fue? a donde se fue?- pregunte preocupado
-volvera, esa chica se enoja facilmente, es todo, no te preocupes Ron- dijo Hermione
-Hermione, _________ no se enoja facilmente, ella no es asi- le dije- ademas si por algo esta enojada, creo que es por tu culpa y tus comentarios-
-Claro, señorita perfeccion no se puede enojar, por eso me culpas a mi, ademas yo no dije nada por lo que ella se podria enojar, o si?, no verdad, ella se enojo sola- Claro, ahora entendia por que a Hermione le caia mal __________, esta celosa de que ella reciba tanta atencion- eres un bruto Ron- me grito
-Hermione....-
-sabes que, yo tambien hare un berrinche como ella, me voy!!-
-mujeres!- dijeron los gemelos- al menos Ginny es normal
-ginny rodo los ojos- chicos sera mejor que vayan a buscarlas- dijo acercandose a Harry y a mi.
-Bien- dijo Harry- yo ire por ________ y tu...-
-No!, yo ire por ________, y tu ve a buscar a Hermione-
bueno- dijo Harry decepcionado(?)
Sali de la tienda al camping a buscar a __________, no tenia idea de donde podia estar. Pase por lo largo del camping, atraves de muchas tiendas y personas, pero no habia rastro de ella, esto me resultaria dificil, pero seguire buscandola. Llegue al fin del camping, y habia un pqueño camino, y la vi ahi sentada, recargando su espalda en un arbol, y con la vista en el suelo.
-hola- dije sentandome junto a ella-
-ah... hola Ron-
-estas bien?-
-si-
-sabes que puedes contar conmigo verdad?-
-lose, gracias Ron-
-entonces... vas a decirme que tienes?
-de acuerdo, veras....-
_____________POV
levante la vista del suelo y Ron acomodo un mechon de mi cabello detras de mi oreja, al sentir el contaco provoco que me estremeciera, y me ruborize levemente.
-prosigue- me dijo sonriendo.
No sabia que decirle, si estaba asi, era por que mi mente no lograba comprender lo que sentia por el, como le diria eso?
-em,..eh.. veras es ... Hermione!, si, si, es ella, no entiendo por que me trata de esta manera.- menti
-creo saber el por que-
-ah si?
-si mira, lo que pasa es que ella esta celosa de ti-
-de mi?
-si, veras ella esta acostumbrada pues a destacar, por que es una chica en verdad muy inteligente, y ademas ella era la unica chica con nosotros, me refiero a Harry y a mi, y pues llegas tu, y estas todo el tiempo con Harry y conmigo, y pues creo que ella piensa que la cambiamos por ti.
-yo no vine a quitarle el lugar a nadie-
-se que no es tu intencion, pero ella se siente asi, ademas de que pues bueno eres querida por todos y...-
-ella no me quiere-
-quiza ahora no pero despues, puede que lleguen a ser muy buenas amigas-
-pues eso lo veremos-
-te sientes mejor?
-eso creo?- le dije sonriendo
-te ves mas linda cuando sonries-
-gracias Ron- dije sonrojandome por segunda vez
-lo dije en voz alta?
-si, jaja-
-yo...eh-
-fue muy lindo de tu parte Ron-
-si, que te parece si regresamos a la tienda-
Ron se levanto y me tendio la mano para ayudarme a levantarme, paso un brazo por mis hombros y yo enrolle mis brazos alrededor de su cadera. Hablar con el me habia servido de mucho, y lo que siento cuando estoy junto a el ya no puedo negarlo, aun no se que es, pero creo que es el inicio de algo hermoso.
___________ se fue enojada a la tienda, pues claro Hermione la estuvo molestando, pero no encuentro la razon de su enojo, Hermione solo le insinuo quien le gustaba, A no ser que a __________ le guste uno de ellos.
Le gustaria Cedric? no creo lo acaba de conocer. O seran los gemelos? no, jajaja no se ni como se me ocurrio pensar que a alguien le gustarian los gemelos.. Quiza sea Harry, ultimamente han estado muy juntos..., que va mejor olvido este tema, a mi que me puede importar quien le guste a ___________. De acuerdo, si me importa, y mucho, pero claro que ella no me gusta, por que ella es solo mi mejor amiga. si, es eso, o quiza sea eso lo que quiero creer.
Despues de estar debatiendo con mi mente me di cuenta que habiamos llegado a la tienda, en cuanto entramos, los gemelos, ginny y papa nos miraron confundidos.
-que le hicieron a ___________?- pregunto Ginny
-por que preguntas?-
-veamos, llego enojada, nos grito, y despues se fue- dijo George
-se fue? a donde se fue?- pregunte preocupado
-volvera, esa chica se enoja facilmente, es todo, no te preocupes Ron- dijo Hermione
-Hermione, _________ no se enoja facilmente, ella no es asi- le dije- ademas si por algo esta enojada, creo que es por tu culpa y tus comentarios-
-Claro, señorita perfeccion no se puede enojar, por eso me culpas a mi, ademas yo no dije nada por lo que ella se podria enojar, o si?, no verdad, ella se enojo sola- Claro, ahora entendia por que a Hermione le caia mal __________, esta celosa de que ella reciba tanta atencion- eres un bruto Ron- me grito
-Hermione....-
-sabes que, yo tambien hare un berrinche como ella, me voy!!-
-mujeres!- dijeron los gemelos- al menos Ginny es normal
-ginny rodo los ojos- chicos sera mejor que vayan a buscarlas- dijo acercandose a Harry y a mi.
-Bien- dijo Harry- yo ire por ________ y tu...-
-No!, yo ire por ________, y tu ve a buscar a Hermione-
bueno- dijo Harry decepcionado(?)
Sali de la tienda al camping a buscar a __________, no tenia idea de donde podia estar. Pase por lo largo del camping, atraves de muchas tiendas y personas, pero no habia rastro de ella, esto me resultaria dificil, pero seguire buscandola. Llegue al fin del camping, y habia un pqueño camino, y la vi ahi sentada, recargando su espalda en un arbol, y con la vista en el suelo.
-hola- dije sentandome junto a ella-
-ah... hola Ron-
-estas bien?-
-si-
-sabes que puedes contar conmigo verdad?-
-lose, gracias Ron-
-entonces... vas a decirme que tienes?
-de acuerdo, veras....-
_____________POV
levante la vista del suelo y Ron acomodo un mechon de mi cabello detras de mi oreja, al sentir el contaco provoco que me estremeciera, y me ruborize levemente.
-prosigue- me dijo sonriendo.
No sabia que decirle, si estaba asi, era por que mi mente no lograba comprender lo que sentia por el, como le diria eso?
-em,..eh.. veras es ... Hermione!, si, si, es ella, no entiendo por que me trata de esta manera.- menti
-creo saber el por que-
-ah si?
-si mira, lo que pasa es que ella esta celosa de ti-
-de mi?
-si, veras ella esta acostumbrada pues a destacar, por que es una chica en verdad muy inteligente, y ademas ella era la unica chica con nosotros, me refiero a Harry y a mi, y pues llegas tu, y estas todo el tiempo con Harry y conmigo, y pues creo que ella piensa que la cambiamos por ti.
-yo no vine a quitarle el lugar a nadie-
-se que no es tu intencion, pero ella se siente asi, ademas de que pues bueno eres querida por todos y...-
-ella no me quiere-
-quiza ahora no pero despues, puede que lleguen a ser muy buenas amigas-
-pues eso lo veremos-
-te sientes mejor?
-eso creo?- le dije sonriendo
-te ves mas linda cuando sonries-
-gracias Ron- dije sonrojandome por segunda vez
-lo dije en voz alta?
-si, jaja-
-yo...eh-
-fue muy lindo de tu parte Ron-
-si, que te parece si regresamos a la tienda-
Ron se levanto y me tendio la mano para ayudarme a levantarme, paso un brazo por mis hombros y yo enrolle mis brazos alrededor de su cadera. Hablar con el me habia servido de mucho, y lo que siento cuando estoy junto a el ya no puedo negarlo, aun no se que es, pero creo que es el inicio de algo hermoso.
Annie Gred
SIGUELA PLEASE SIGUELA, ME ENCANTO COMA SIEMPRE ;)
BESOS DAFNE.
BESOS DAFNE.
Dafne
GabyMalfoy escribió:Espero encontrarme a Draco :arre:
me encantooo
Siguelaaaaa
Ya pronto saldra Draco C:
jajajajaja me encanto tiene que poner en orden sus prioridades :¬¬: (by: Ron)
Que bueno que te gusto.
Annie Gred
Dafne escribió:SIGUELA PLESE, SIGUELA, QUE LIO TENGO :( JAJAJA
BESOS DAFNE.
Gracias por pasarte y leer.
Annie Gred
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44