Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 44. • Comparte
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
SIGUELA A CED NO LE GUSTA_____?
SIGUELALLALALALALALALALA!!!SI PRESIONES
WAPA
WAPA
Invitado
Invitado
RON ESTA CELOSO, RON ESTA CELOSO :risa:
Hermione tiene que calmarse un poco :|
me encanto
siguelaaaaa
Gaby :love:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby Grint&Malfoy
me ha encantado, lamento por no haberme pasado, he terminado de leer y LO AME, me encanto,, siguela, vale? espero! hahaha AMO A MALFOY, uuuhhh y a Ron aunqu... mas a Fred y a Georg, bueno cuidate, se? Bye soy fiel lectora ahora
Vanellope
SIGUELA PLEASE, JAJAJA "RON ETÁ CELOSA, RON ESTA CELOSO" JAJAJAJ
BESOS DAFNE
BESOS DAFNE
Dafne
Aww RON ESTA CELOSO!!!!!!
Al fin salio Cedric *-* y tambien salio Astoria, bueno la mencionaron, pero al fin y al cabo cuenta. siguela
Al fin salio Cedric *-* y tambien salio Astoria, bueno la mencionaron, pero al fin y al cabo cuenta. siguela
Invitado
Invitado
Belu,lollypop escribió:SIGUELA A CED NO LE GUSTA_____?
WAPA
Hola!
Gracias por pasarte, por comentar, y por leer.
Perdo por no haber subido capitulo, pero ahorita subo uno.
Besos: Marianne
P.D: Le de Cedric mejor averigualo ;)
Annie Gred
GabyMalfoy escribió:RON ESTA CELOSO, RON ESTA CELOSO :risa:
me encanto
siguelaaaaa
Ron esta Celoso :D
Descuida Hermione se calmara, pero dentro de muscho :S
Que bueno que te haya gustado, perdon por no haber subido capitulo, pero ahorita subo uno.
Annie Gred
MissHouston escribió:me ha encantado, lamento por no haberme pasado, he terminado de leer y LO AME, me encanto,, siguela, vale? espero! hahaha AMO A MALFOY, uuuhhh y a Ron aunqu... mas a Fred y a Georg, bueno cuidate, se? Bye soy fiel lectora ahora
Hola:
Descuida, no te preocupes por no haberte pasado, lo bueno esque ya estas aqui C:
Que bueno que lo hayas AMADO :)
Yo tambien amo a Draco y a Ron y tambien tengo un cierto de facoritismo con los gemelos ;)
Pido perdo por no haberme pasado, pero ahorita subo capitulo, ah y por cieto Bienvenida.
Annie Gred
Dafne escribió:SIGUELA PLEASE, JAJAJA "RON ETÁ CELOSA, RON ESTA CELOSO" JAJAJAJ
BESOS DAFNE
SI, Ron esta Celoso >.<
Ahorita la sigo, garcias por leer y comentar.
Annie Gred
samii*(: escribió:Aww RON ESTA CELOSO!!!!!!
Ron celosito C:
SI Cedric ya salio! si salio Astoria solo por ti >.<
Gracias por leer, Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
Daphne Di Benedetto escribió:Siguela!!!!!!!
Claro ;)
Annie Gred
RON POV
Todos permanecimos de pie en un apretado circulo, mientras un fria brisa barria la cima de la colina.
A mi lado tenia a __________, y del otro a Harry.
-tres...- dijo papa- dos...uno...-
Todo ocurrio rapidamente. Mis hombros chocaban simultaneamente con los de Harry y _________. Ibamos a una enorme velocidad, era un remolino de colores, veia las distorsionadas caras de todos, y sentia una rafaga de viento en mis oidos.
En cuanto todo se calmo perdi el equilibrio y cai sobre Harry haciendolo caer. Levante mi vista y los unicos de pie eran Cedric, su padre, _________, y papa.
Todos nos levantamos y nos despedimos de los Diggory, ya que ellos se fueron por otro camino, y nosotros caminamos hasta llegar a una pequeña colina y asecendimos por esta.
Llegamos a nuestra tienda y al entrar la mirada de Harry Hermione era de sorpresa, como si nunca hubieran visto una tienda, y eso que durante toda su vida estuvieron rodeados de muggles.
Mi papa, mis hermanos, Harry y yo dormiriamos en esta tienda, y en otra dormirian las chicas.
-Ron, que te parece si tu, Hermione, _________ y Harry van por agua mientras nosotros vamos por leña-
-papa podemos usar magia para encender el fuego- dijeron mis hermanos-
-La seguridad anti-muggles recuerden!-
Narradora
Los cuatros chicos salieron de la tienda en busca de agua. El sol terminaba de salir y varias brujas y hechiceros se encontraban despertando o desayunando.
A ________ la maravillo todo lo que veia. El simple hecho de pensar en las miles de personas, de todas las edades reunidas para asistir a los mundiales.
Los cuatro chicos miraban hacia una tienda color verde, estaba repleta de treboles por fuera. La observaron durante un tiempo hasta que voltearon por que alguien los llamaba.
-Harry, Ron, Hermione! - les hablo Seamus-
-Que tal Seamus-
-Hola chicos como han ...-dijo Seamus- Hola- dijo embobado mirando a _________
-Hola- responido ella cortesmente con una sonrisa- Soy _________, __________ Clark
-so.. soy Seamus, Seamus Finningan-
-Un placer conecerte Seamus-
-Eh.. si igualmente- dijo nervioso anta la chica
-Aquella es tu tienda?
-Si, el trebol es el simbolo de los irlandeses- dijo Seamus- Naturalmente esto no le hizo gracia al ministerio, pero deberian de ver la tienda de los bulgaros-
-Bien chicos- dijo Hermione- tenemos que ir por agua-
-Nos vemos Seamus-
Adios chicos, adios __________- dijo mirandola embobado
Los chicos se alejaron de aquellas tiendas para seguir su camino en busca de agua. Iban muy tranquilos hasta que Hermione hablo.
-Vaya _________ creo que Cedric no es el unico que esta loco por ti-
-de que hablas?- pregunto _________
-Oh vamos, acaso no notaste la manera en que Cedric te miraba, pero al menos el disimula un poco, no como Seamus que te miraba como un completo bobo.
Hermione adelanto el paso, dejando atras a una __________ confundida con aquellos comentarios.
Todos permanecimos de pie en un apretado circulo, mientras un fria brisa barria la cima de la colina.
A mi lado tenia a __________, y del otro a Harry.
-tres...- dijo papa- dos...uno...-
Todo ocurrio rapidamente. Mis hombros chocaban simultaneamente con los de Harry y _________. Ibamos a una enorme velocidad, era un remolino de colores, veia las distorsionadas caras de todos, y sentia una rafaga de viento en mis oidos.
En cuanto todo se calmo perdi el equilibrio y cai sobre Harry haciendolo caer. Levante mi vista y los unicos de pie eran Cedric, su padre, _________, y papa.
Todos nos levantamos y nos despedimos de los Diggory, ya que ellos se fueron por otro camino, y nosotros caminamos hasta llegar a una pequeña colina y asecendimos por esta.
Llegamos a nuestra tienda y al entrar la mirada de Harry Hermione era de sorpresa, como si nunca hubieran visto una tienda, y eso que durante toda su vida estuvieron rodeados de muggles.
Mi papa, mis hermanos, Harry y yo dormiriamos en esta tienda, y en otra dormirian las chicas.
-Ron, que te parece si tu, Hermione, _________ y Harry van por agua mientras nosotros vamos por leña-
-papa podemos usar magia para encender el fuego- dijeron mis hermanos-
-La seguridad anti-muggles recuerden!-
Narradora
Los cuatros chicos salieron de la tienda en busca de agua. El sol terminaba de salir y varias brujas y hechiceros se encontraban despertando o desayunando.
A ________ la maravillo todo lo que veia. El simple hecho de pensar en las miles de personas, de todas las edades reunidas para asistir a los mundiales.
Los cuatro chicos miraban hacia una tienda color verde, estaba repleta de treboles por fuera. La observaron durante un tiempo hasta que voltearon por que alguien los llamaba.
-Harry, Ron, Hermione! - les hablo Seamus-
-Que tal Seamus-
-Hola chicos como han ...-dijo Seamus- Hola- dijo embobado mirando a _________
-Hola- responido ella cortesmente con una sonrisa- Soy _________, __________ Clark
-so.. soy Seamus, Seamus Finningan-
-Un placer conecerte Seamus-
-Eh.. si igualmente- dijo nervioso anta la chica
-Aquella es tu tienda?
-Si, el trebol es el simbolo de los irlandeses- dijo Seamus- Naturalmente esto no le hizo gracia al ministerio, pero deberian de ver la tienda de los bulgaros-
-Bien chicos- dijo Hermione- tenemos que ir por agua-
-Nos vemos Seamus-
Adios chicos, adios __________- dijo mirandola embobado
Los chicos se alejaron de aquellas tiendas para seguir su camino en busca de agua. Iban muy tranquilos hasta que Hermione hablo.
-Vaya _________ creo que Cedric no es el unico que esta loco por ti-
-de que hablas?- pregunto _________
-Oh vamos, acaso no notaste la manera en que Cedric te miraba, pero al menos el disimula un poco, no como Seamus que te miraba como un completo bobo.
Hermione adelanto el paso, dejando atras a una __________ confundida con aquellos comentarios.
Annie Gred
RON POV
Lo que me faltaba, ahora ademas de Harry haia otros dos bobos que les gustaba ___________-
No es que yo este celos, para nada, lo que pasa es que ella no puede tener novio, por que? simplemente por que no!
-Ron estas bien?- pregunto Harry
-eh.. si por?
-pareces enojado-
-yo? para nada-
-Que te parece si vamos a la tienda de los bulgaros?
-Si, genial, Vamos!-
-Ey chicas!- grito Harry- vayamos para aquellas tiendas- dijo señalando hacia donde estaban las tiendas de los bulgaros-
Llegamos a una enorme tienda y en ella habia un enorme afiche de mi jugador favorito.
-quien es el?- pregunto Hermione
-Por Dios Hermione!, es Viktor Krum!- le dije en tono de desesperacion-
-pero no tienes que hablarme de esa manera-
.si, si como sea sabelotodo-
-y ________?- pregunto Harry
-Que? donde esta?- pregunte alarmado- que hiciste Hermione?
___________POV
Lo que me dijo Hermione me dejo perpleja. Como le puedo gustar a esos dos si ni siquiera me conocen bien? Ademas, creo que ese tal Cedric ni siquiera se sabe mi nombre!. Bueno eso no le quita lo guapo, pero mi corazon ya tiene dueño, aunque el no lo sepa, Draco Malfoy.
Oh hablando de Draco, me parecio haberlo visto con sus padres. Que extraño?. De seguro fue alguna de mis tontas ideas o alucinaciones.
Me quede observando a la "alucinacion" de Draco y cuando me percate Harry, Hermione y Ron ya no estaban.
Los busque co la mirada y note que habian llegado a la cima donde estaban las tiendas de Bulagaria.
Apresure el paso y llegue hasta donde ellos estaban. Al parecer Hermione y Ron peleaban.
EN la tienda a espaladas de ellos dos habia un enorme afiche de un chico con facciones toscas y una ceja poblada.
-de seguro hiciste algo para que _________ desapareciera- dijo Ron a Hermione, pero yo no le tome importancia.
-quien es el?- pregunte señalando el afiche
-Oh, _________, donde estuviste?- dijo tomando mi cara entre sus manos
-yo...-
-que bueno que no te paso nada- dijo abrazandome
-Gracias por preocuparte Ron, estoy bien, gracias- dije separandome un poco
-que bien, no se que haria sin ti- dijo mirandome a los ojos, despues de ese comentario sus mejilla se tornaron de un color similar al de su cabello, bajo la mirada y se separo de mi. Estaba nervioso, asi que cambie de tema.
-quien es el?- pregunte de nuevo señalando el afiche
-Es Krum, Viktor Krum- me dijo sonriente- es el mejor buscador, es muy joven. espera a esta noche y lo veras.
-No pudiste hablarme a mi de esa manera!?- le dijo Hermione a Ron-
-que te pasa Hermione?
-Agh- gruño ella- ya perdimos mucho tiempo, vayamos por el agua-
Hermione enojada paso por mi lado y me empujo con su hombro. Vaya ahora se que definitivamente le caigo mal a esa chica.
Lo que me faltaba, ahora ademas de Harry haia otros dos bobos que les gustaba ___________-
No es que yo este celos, para nada, lo que pasa es que ella no puede tener novio, por que? simplemente por que no!
-Ron estas bien?- pregunto Harry
-eh.. si por?
-pareces enojado-
-yo? para nada-
-Que te parece si vamos a la tienda de los bulgaros?
-Si, genial, Vamos!-
-Ey chicas!- grito Harry- vayamos para aquellas tiendas- dijo señalando hacia donde estaban las tiendas de los bulgaros-
Llegamos a una enorme tienda y en ella habia un enorme afiche de mi jugador favorito.
-quien es el?- pregunto Hermione
-Por Dios Hermione!, es Viktor Krum!- le dije en tono de desesperacion-
-pero no tienes que hablarme de esa manera-
.si, si como sea sabelotodo-
-y ________?- pregunto Harry
-Que? donde esta?- pregunte alarmado- que hiciste Hermione?
___________POV
Lo que me dijo Hermione me dejo perpleja. Como le puedo gustar a esos dos si ni siquiera me conocen bien? Ademas, creo que ese tal Cedric ni siquiera se sabe mi nombre!. Bueno eso no le quita lo guapo, pero mi corazon ya tiene dueño, aunque el no lo sepa, Draco Malfoy.
Oh hablando de Draco, me parecio haberlo visto con sus padres. Que extraño?. De seguro fue alguna de mis tontas ideas o alucinaciones.
Me quede observando a la "alucinacion" de Draco y cuando me percate Harry, Hermione y Ron ya no estaban.
Los busque co la mirada y note que habian llegado a la cima donde estaban las tiendas de Bulagaria.
Apresure el paso y llegue hasta donde ellos estaban. Al parecer Hermione y Ron peleaban.
EN la tienda a espaladas de ellos dos habia un enorme afiche de un chico con facciones toscas y una ceja poblada.
-de seguro hiciste algo para que _________ desapareciera- dijo Ron a Hermione, pero yo no le tome importancia.
-quien es el?- pregunte señalando el afiche
-Oh, _________, donde estuviste?- dijo tomando mi cara entre sus manos
-yo...-
-que bueno que no te paso nada- dijo abrazandome
-Gracias por preocuparte Ron, estoy bien, gracias- dije separandome un poco
-que bien, no se que haria sin ti- dijo mirandome a los ojos, despues de ese comentario sus mejilla se tornaron de un color similar al de su cabello, bajo la mirada y se separo de mi. Estaba nervioso, asi que cambie de tema.
-quien es el?- pregunte de nuevo señalando el afiche
-Es Krum, Viktor Krum- me dijo sonriente- es el mejor buscador, es muy joven. espera a esta noche y lo veras.
-No pudiste hablarme a mi de esa manera!?- le dijo Hermione a Ron-
-que te pasa Hermione?
-Agh- gruño ella- ya perdimos mucho tiempo, vayamos por el agua-
Hermione enojada paso por mi lado y me empujo con su hombro. Vaya ahora se que definitivamente le caigo mal a esa chica.
Annie Gred
SÍGUELA PLEASE, SÍGUELA JAJAJA AHORA EN VEZ DE RON ESTA CELOSO SERA HERMIONE ESTA CELOSA JAJAJAJA, ¿ESTA DRACO?
BESOS DAFNE.
BESOS DAFNE.
Dafne
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44