O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Miér 02 Nov 2011, 8:53 am

samii*(: escribió:
Maarianne Gred escribió:Chicas!
Gracias por pasar y comentar. Luego respondo sus comentarios (:
Solo pasaba para avisarles que no les voy a poder subir capitulo, ya que en mi Pais (MEXICO:) se celebra dia de muertos habra un festival y cantare, asi que eh estado muy ocupada en los ensayos. Asi que hasta el miercoles les voy a poder subir capitulo.
Espero me entiendan y de nuevo gracias por leer.
Besos: Marianne

Linda
me encanto tu capitulo, quiero mas y te entiendo, so... esperare hasta el miercoles.
OJala te vaya muy bien y cantes bonito. Ademas sabes algo no debes agradecer por que lea tu novela, yo te agradezco por que tu la escribas.

Samii*(:
que bueno que te guste el capitulo, y que entiendas por que no he podido subir.
Y gracias por desearme suerte. AL contrario sin lectoras, no tendria novela, asi que muchas gracias.
P.D ya es miercoles, asi que te subire capitulo ;)
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 19 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Miér 02 Nov 2011, 11:54 am

RON POV

Entramos a mi habitacion y __________ se quedo observando todo, cada esquina y cada rincon.
Debo de admitir que me dio un poco de vergüenza que _________ viera todos mis afiches de mi equipo favortio, los Chudley canons. Ademas en la ventana se encontraba mi molesta lechuza pigwidgeon que no dejaba de brincar y hacer ruido.

-Callate Pig!- le grite a mi lechuza
-Pero que linda y pequeña lechuza- dijo ella acercandose a la jaula
-te parece linda?
-Claro, esta es diferente y es lo que la hace linda- dijo ella- ademas mi lechuza es muy obediente y aburrida.
-De seguro tu lechuza es bonita- dije
-y eso que importa, la personalidad es lo que cuenta que no?- dijo ella
-en eso tienes razon-
-Veo que muchas cosas de tu habitacion han cambiado-
Bueno si- dije rascandome la nuca- ahora se ve mas pequeña, y todo es culpa e Percy-
-Ah si, por que?- pregunto ella
-Por que Fred y George dormiran aqui, por que Bill y Charlie ocuparan su lugar, por que Percy esta trabajando-
-Sabes algo, aun asi tu habitacion me encanta!- dijo __________
-enserio?
-Si a ti te gustan los chudley canons, a mi tambien- si hubiera visto mi cara de seguro estaba sonriendo como un bobo.
-veras Ron-dijo ella- la verdad yo no se nada sobre el quidditch, asi que espero que me expliques- me dijo sonriendo
-Yo te explico!- dijo Harry- Veras, yo soy el buscador de mi casa, soy el que se encarga de....-
-Oh, oh, eso si lo se, tu tienes que atrapar la pequeña snitch cierto?-
-si, ese es mi trbajo- dijo Harry
-Tambien esta el guardian que es el que se encarga de [....]

Esos dos estabn platicando y me ignoraron por copmpleto, aun siendo yo al que __________le habia preguntado sobre quidditch. Me molesto que __________ le prestara atencion a el y no a mi.
Fui a acostarme a la cama y ni harry y _________, ni los gemelos que estaban en su cama revisando cupones de encargos, notaron que me habia ido a dormir, ni un buenas noches me dijeron.

HARRY POV
Cuando llegue a la madriguera vi a una linda chica que corrio hacia los brazos de mi amigo a saludarlo. Su nombre era ________, y Parecia que no se habian visto en años.
No habia tenido la oportunidad de hablar con ella, hasta que ibamos subiendo las escaleras.
Ella iba sola hasta atras, asi que le hable para que vieniera y comenzamos a platicar.
Cualquiera pensaria tipico chica bonita, chica engreida. Pero no era asi, ella era una persona muy sencilla, agradable y noble. se podria decir que ella era Perfecta.
Seguiamos subiendo las escaleras y Percy salio de la habitacion para regañarnos, pero al ver a _________ su actitud cambio, la saludo y le hablo de una manera muy tierna.
Me pregunto que tendra esa chica que a todos les cae bien, bueno a Hermione creo que no le agrada mucho, y eso es raro, por que Hermione es una chica muy inteligente y con una mente abierta hacia las personas.
Llegamos a la habitacion de Ron y ____________ se quedo a platicar conmigo.

-Y bueno, eso es todo lo que debes saber sobre el quidditch- dije
-eso es muy interesante. Me enseñaras a jugar quidditch cuando entre a Hogwarts?
-Iras a Hogwarts? crei que estabas en Beauxbatons.-
-Por eso dije/ dijiste que estaba/estabas en Beauxbatons- dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reir.
-Entonces iras a Hogwarts- dije - eso es genial!
-lose-
-y en que curso entraras, no creo que entres en primer curso.-
-jaja, no claro que no entrare a primero, entrare al cuarto curso-
-enserio, yo tamien entrare a cuerto curso-
-en que casa estas?- pregunto ella
-en Gryffindor-
-igual que todos aqui-
-exacto, ojala quedes en gryffindor.-
-Dime Harry, como te asignan a una casa-
-no te dire, es mejor que sea sorpresa-
-Oh vamos Harry dime por favor-
-no- le dije sonriendo
-por favor, por favor-
-no, no te lo quiero arruinar, es mejor que sea un misterio, que no sepas, que sea una sorpresa-
-esta bien- dijo ella resignada
-creo que ya es tarde, es mejor que vayas a dormir, mañana partiremos-
-me gustaria quedarme un rato mas a platicar-
-a mi tambien, pero es mejor, para que descanses y tengas energia para mañana-
-De acuerdo, buenas noches Harry.- me dio un beso en la mejilla-
-Bue..nas, buenas noches ___________- puse mi mano en la mejilla donde me habia dado el beso y me quede parado en medio de la habitacion hasta que se fue.

RON POV

Esos dos pasaron horas y horas platicando, incluos creo que los gemelos estaban dormidos y ellos seguian platicando.
Estaba apunto de dormirme cuando escucho un beso, un beso? y despues escucho a Harry tartamudear.
Despues alguien se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Buenas noches Ron, que descanses-
-Te quiero __________-
-yo tambien te quiero Ron-

__________ salio de la habitacion, y despues escucho los pasos de Harry hacia su cama.
Despues de ese beso, y sabiendo que ___________ esta aqui de nuevo conmigo, estoy seguro de que esta noche dormire mejor que nunca.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por BeautifulLove Miér 02 Nov 2011, 12:10 pm

ahhhhhh (gritando) 2 palabras me encanto estoy deseado ver lo que pasa
oww Harry ya siente algo por rayi
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Miér 02 Nov 2011, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW :arre: MUERO (de amor)
Ron esta celosito :roll:
Al parecer le gusto a Harry :o que lindo....
Me encanto
siguelaaaaaaaa
Gaby :love:
Pd: ¿como te fue en el festival? :?:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Daphne Di Benedetto Jue 03 Nov 2011, 8:18 pm

Harry me quiere Si!!!
jajaja esque harry es muy lindo *-*
Siguela si?
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 4:58 am

Holaaaa :)
Me encantaron los caps !!
Que pena que hermione la odie :S
No me lo puedo creer, harry esta colado por ella xD
Siiguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Dafne Vie 04 Nov 2011, 7:10 am

M-E E-N-C-A-N-T-A, ES PRECIOSA, QUE ROMANTICA :arre:
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 3:51 pm

Si ya subiste capitulo!.
Quiero otro, hay que lindo es Ron celoso, y que lindo es Harry enamorado (?)
Bueno siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:01 pm

sra_weasley_malfoy escribió:ahhhhhh (gritando) 2 palabras me encanto estoy deseado ver lo que pasa
oww Harry ya siente algo por rayi
siguela pronto
besos

Que bueno que te haya gustado, ahorita subo otro capitulo.
Si Harry quiere a rayi >.<
Gracias por pasarte
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:03 pm

GabyMalfoy escribió:AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW :arre: MUERO (de amor)
Ron esta celosito :roll:
Al parecer le gusto a Harry :o que lindo....
Me encanto
siguelaaaaaaaa
Gaby :love:
Pd: ¿como te fue en el festival? :?:

No mueras, si no me quedare sin lectora XD
Ahorita la sigo. y si Ron esta celosito >.<
P.D Hay que linda por preguntar, y me fue muy bien en el festival :D
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:39 pm

Daphne Di Benedetto escribió:Harry me quiere Si!!!
jajaja esque harry es muy lindo *-*
Siguela si?

Si Harry es lindo C:
Ahorita subo capitulo
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:41 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Holaaaa :)
Me encantaron los caps !!
Que pena que hermione la odie :S
No me lo puedo creer, harry esta colado por ella xD
Siiguela cuando puedas :D

Que bueno que te hayan gustado los capitulos.
Si, pero despues le caeras bien a Hermione, creo :S
Ahorita subo capitulo.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:42 pm

Dafne escribió:M-E E-N-C-A-N-T-A, ES PRECIOSA, QUE ROMANTICA :arre:
BESOS DAFNE

que bueno que te guste, y que creas que sea romentica y preciosa.
Gracias por pasarte.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:43 pm

samii*(: escribió:Si ya subiste capitulo!.
Quiero otro, hay que lindo es Ron celoso, y que lindo es Harry enamorado (?)
Bueno siguela

Si ya se, los dos son muy lindos.
Gracias por pasarte.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Vie 04 Nov 2011, 7:43 pm

RON POV

Mi mama movio mi hombro para que despertara, me levante y Harry ya se habia despertado. Cuando lo vi, el enojo que tenia hacia el la noche pasada habia desaparecido. Fue algo tonto enojarme, puesto que Harry era mi mejor amigo, ademas que tenia de malo que mi mejor amigo hablara con mi mejor amiga?.
Me di cuenta de que habia sido el ultimo en despertar cuando vi a los gemelos vistiendose. Harry y yo nos vestimos, y cuando los cuatro estuvimos listos bajamos hacia la cocina para desayunar.
Llegamos al comedor, y papa vestia unas prendas muggles, y mama cargaba un enorme cuenco con avena.
-Donde estan Charlie, Bill y Pe..rcy- dijo george bostezando
-Ellos estan durmiendo, por que se apareceran mas tarde- dijo mama
-eso no es justo- dijo tomando su plato de avena- por que nosotros no podemos aparecernos tambien?-
-Por que no pasaon los examenes- dijo mama

Los gemelos siguieron discutiendo un buen rato con mama, mientras que Harry y papa hablaban sobre cosas muggles y las consecuencias que lleva aparecerse en algun lugar.

Se oyeron unos pasos y Hermione y Ginny bajaron somnolientas, mientras que __________ aunque se habia dormido mas tarde no se notaba para nada cansada y ademas traia una enorme sonrisa en su rostro,

-Hola Ron- dijo sentandose a un lado de mi- Buenos dia a todos- les dijo a los demas.
-Hola __________- le dijo Harry sonriendole, ella solo le devolvio la sonrisa
-Por que tenemos que levantarnos tan temprano?- pregunto Ginny
-Por que daremos un pequeño paseo- dijo papa
-paseo?- pregunto Harry- caminaremos hasta la sede de los mundiales?-
-no, solo caminaremos hasta el traslador- dijo papa
-que es eso?-
-veras Harry....-
-George!!- interrumpio mama
-que?- pregunto con un tono de inocencia que no interrumpio a nadie
-que tares en el bolsillo?- pregunto mama
-nada mama-
-no me mientas george- dijo mama y apunto hacia el bolsillo de George y dijo:- Accio- varios objetos brillantes salieron de su bolsillo. El intentaba agarrarlos todos, pero no podia, por que todos llegaban a la mano de mama.
-les dijimos que los destruyeran. Vamos saquenlos todos. - Fred y George sacaron todo de su bolsillo, se lo dieron a mama y ella los tiro.
-Pasamos seis meses haciendolos!!- dijeron ellos
-Pues que manera de desperdiciar seis meses- dijo mama

Al momento de irnos, la despedida fue tensa. Mama seguia enojada con los gemelos cuando se despidio., pero el enojo se le paso cuando se despidio de __________ y Harry, a ellos los trato con mucho cariño, eso hizo que Hermione se enojara. Los gemelos salieron sin despedirse y nos esperaron afuera.

Hacia afuera todavia brillaba la luna. Solo un palido resplandor en el horizonte a su derecha indicaba que el amanecer se hallaba proximo.

Harry y _________ estaban muy entusisasmados, adelantaban el paso para llegar antes de los pasos del señor weasley.
Papa hablaba muy animadamente con ellos, y ellos se notaban muy entusiasmados. Papa nos señalo señalo hacia delante, pasando el pueblo de Ottery St. Catenpole, donde se alzaba una enorme montaña negra.

Subimos por la montaña, y Harry y ________ seguian hablando animadamente delante de todos nosotros. De nuevo la rabia y el coraje se apoderaran de mi. Era como una fierecilla que se encendia y enojaba cuando ellos estaban juntos.

-si las miradas mataran...- dijo George
-seguramente Harry estaria 10 metros bajo tierra- termino Fred
-Que se traen ustedes par de tontos?
-Que te traes tu celosito?-
-celosito?
-claro!!- dijeron los dos al unisono
-Ahora de que hablan?- pregunte
-De que te mueres por estar en el lugar de Harry- dijo Fred
-O quiza te mueras por ahorcarlo ahora mismo- dijo George
-Ustedes estan demasiado tontos-
-quiza, pero tu estas demasiado celoso-
-Callense!!-
-Ay, ay, ay, el señor celoso se enojo-
-NO ESTOY CELOSO!!!- Hermione y Ginny voltearon a verme
-Que ven!!- ellas volvieron la vista hacia su camino
-jajajaja- se rieron los gemelos
-de que se rien?- pregunte enojado
-que desde que llego _________ tienes cara de enamorado-
-Ademas estas mas torpe que de costumbre-
-ya saben lo que dicen...- dijo Fred
-el amor hace tonto a las personas- completo George
-Que les pasa, esas solo son ideas suyas-
-Uy, mira Ron, Harry tomo de la cintura a __________ para ayudarla a subir-
-No es cierto-
-mira por ti mismo- y alli estaba Harry, ayudando, mas bien "aprovechando" la oportunidad para agarrar a _________ de la cintura. Aprete los puños de la ira. la fierecilla dentro de mi queria salir y golpear a Harry.
-jajaja, el señor celosito se puso rojo de ira-
-Callense!-
-RON ESTA CELOSO, RON ESTA CELOSO- comenzaron a cantar alrededor de mi- RON ESTA CELOSO, RON ESTA.....-
-QUE SE CALLEN!!!!!!- todos voltearon a verme y alcanze a ver que cuando __________ volteo se tropezo, asi que sali corriendo a ayudarla-
-estas bien?- dije ayudandola a levantarse-
-Si, gracias Ron- dijo ella, tu estas bien?-
-yo? por que?-
-porque hace unos minutos gritaste-
-Ah bueno.... eso.... yo- dije rascandome la nuca- lo que pasa es que los gemelos...-
-lo que realmente pasa es que Ron esta....- dijeron los gemelos pero los interrumpi-
-SE PUEDEN CALLAR!!-
-RON ESTA.....-
-SE PUEDEN CALLAR DE UNA BUENA VEZ!-
-que pasa aqui?- pregunto un señor
-Amos!- dijo mi papa saludando al señor
-este es Amos Diggory- anuncio papa- trabaja para el departamento de Regulacion y control de las criaturas magica, y creo que ya conocen a su hijo Cedric Diggory.

___________POV

Cedric Diggory? ese nombre me suena. Me imagino que era el muchacho al lado del señor.
Era un chico muy apuesto, de unos diescisiete años, tenia unos hermosos ojos, y un hermoso cabello.
Aaa! ya se quien es, es el hufflepuff "ardiente" del que me hablo Astoria.

-Hola- saludo Cedric
todos les devolvieron el saludo, excepto Fredy George que se limitaron a asentir con la cabeza.
El señor Amos nos miro a todos y pregunto:
-todos ellos son tus hijos?-
-no, solo los pelirrojos, ellos son Hermione y __________, amigas de Ron, y el es Harry... otro amigo de Ron.
-Por las barbas de Merlin!, Harry? Harry Potter?-
-eh...si-
Harry se notaba incomodo, por esa razon cuando lo conoci yo no le pregunte si era el niño que vivio, o cosas que lo incomodara, ppor que claro, yo ya estaba familiarizada con la historia de Harry Potter.
-Por supuesto que Ced me ah hablado de ti, nos ha contado del partido del año pasado. Esto se los contaras a tus hijos, le dije a Ced venciste al mismisimo Harry Potter.

Harry no dijo nada y los gemelos fruncieron el entrecejo. Cedric se veia en realidad apenado.
-Harry se cayo de la escoba papa- dijo Cedric
-si, pero tu no caiste a que no?- dijo Amos dandole unas palmadas a Cedric en la espalda
-siempre tan modesto mi Ced, como de costumbre
-Ya debes ser casi hora de irnoes- dijo el señor weasley interrumpiendo para calmar las cosas- No tienen mas que tocar el traslador- dijo mirandonos a Harry Hermione y a mi.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba